World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

residencia de Rupert [ priv ]

3 participantes

Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:18 am

entró a la casa de rupert, su mirada se perdia en la inmensidad de las paredes, aunque sobre todo en los cuadros de arte que habia, apoyó su frente en uno de los muros cerrando los ojos, sus heridas nuevamente estaban comenzandose a abrir cosa que odiaba, no solo las heridas nuevas sino unas antiguas de la espalda

- al menos, la bala no sigue dentro -

murmuraba abriendo finalmente sus ojos para dirigir sus manos a una silla de madera abriendo su boca tosiendo cortamente, sus ojos se dirigian a algunas habitaciones sentandose en una silla olvidada, cerró sus ojos, esperando a que el albino hiciera su presencia, suspiraba levemente, intentando que la compostura no se perdiera, que su cuerpo no temblara y que su palidez no llegara a desmayarse

- mythos esta por..aqui ya? -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Rupert Jue Ago 21, 2008 12:46 am

No lo creo, pero será mejor que lo esperes recostado. Mandé preparar una de las habitaciones de invitados, así que vamos allí.

Sostuvo al moreno en sus brazos, ayudándolo a andar hasta la habitación que le había sido preparada. Si perdía el conocimiento que fuera en un lugar donde no se hiciera daño. Al menos había accedido a ir a su casa en vez de a la mansión.

Espero que Mythos no tarde mucho en llegar.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:58 am

supongo..pero espero que no me pegue en la cabeza por mi ineptitud

-susurró sentandose en vez de en la cama en el suelo, dirigió su mirada a rupert murmurando-

no quiero mancharla de sangre, lo hare cuando llegue mythos

- a pesar de que la palidez parecia haber llegado a su punto maximo, seguia moviendo sus ojos y teniendo consciencia, cerraba a veces sus ojos, se mantenia lamiendo y mordiendo el cigarrillo hasta que los abria de nuevo y guardaba las cecinas en su mano, sonriendo lentamente -

son heridas leves..espero que eso es lo que me diga
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Rupert Jue Ago 21, 2008 1:06 am

Nergal Ahriman te quiero encima de esa cama ahora mismo, me da igual si se mancha, ya se cambiarán las sábanas.

Lo levantó del suelo y lo recostó en la cama, ignorando las protestas del moreno. No iba a arriesgarse a que el albino le echara la bronca por dejar que permaneciera en el suelo.

Ahora sólo tenemos que esperar a que Mythos llegue, intenta dormir un poco mientras llega y no llega.

Lo cubrió con las sábanas para que no cogiera frío y se sentó en una silla junto a la ventana de la habitación, esperando a que el albino hiciera aparición y pudiera atender a su esposo.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 1:11 am

no tienes que hacer todo esto se que solo te preocupas por mythos y porque no salga afectado emocionalmente como casi siempre que soy herido. creo que lo llevare de vacaciones..pero normalmente tenemos demasiado trabajo..

-murmuraba mirando hacia el tcho, colocaba sus manos encima del pecho tenia frio habia que admitirlo y le hacia gracia la actitud de rupert. dirigió su mirada hacia otro lado cerrando los ojos, no iba a drmir en cambio esperaba que llegara mythos -

hm..espero que venga pronto..para verle..
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Mythos Arcadia Dom Ago 24, 2008 3:39 am

En menos de cinco minutos, un coche negro apareció de la nada, estacionando frente a la residencia del rubio. De su interior, el albino salió corriendo con un maletín de urgencias y la corbata a medio poner sobre el cuello de la camisa que a su vez, se encontraba arrugado. Agradeció al viejo que le trajo sin dejar de mantener sus piernas en movimiento y dió un par de golpes fuertes a la puerta. No se abrió... sólo espero dos segundos y entró dando un fuerte golpe de costado con el hombro. Corrió desesperado para alfin llegar a donde se encontraban los otros dos presentes. Saludó jadeante a Rupert para luego concentrarse en el moreno que se encontraba recostado.


- Dime, ¿Cuantas heridas tienes?... ¿Causa de las heridas?... -


Hablaba mientras sacaba todo su equipo.
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Ago 26, 2008 7:43 pm

una bala en el hombro y un corte profundo con unos vidrios, algunas se me han abierto tambien

-dirigia su mirada hacia otro lado a pesar de su debilidad no queriendo que le viera desde esa forma, colocaba sus manos en sus ojos los cuales no podian aguantar abiertos, para dejarlos cerrados sin perder aun la consciencia aun a pesar de la palidez que teñia su cuerpo-

no son muy graves, he salido de peores.. y lo sabes

-murmuraba intentando incorporarse mientras abria los ojos debilmente para observar a mythos, riendose de forma suave-

cuando me recupere..me golpearas?
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Mythos Arcadia Sáb Ago 30, 2008 9:29 pm

- Bien, tranquilo... no te muevas... Ahora me encargo. -


Le aplicó anestecia en las áreas afectadas y, ayudado con unas pinzas, y con gran habilidad y cuidado, uno a uno fue sacando los fragmentos de vidrio que permanecían incrustados en la dulce piel morena de su amado. Luego se encargó de limpiar, desinfectar y suturar dichas heridas y dedicarse ahora a la bala que pudo notar, ya no estaba en su lugar...


- Mmm... veo que ya te la sacaste... espero la hayas guardado para el posterior análisis... mi amor... -


Revizó con alivio, que ningún nervio vital se encontraba comprometido, entonces terminó con todas las suturas y vendó el hombro y el brazo casi en su totalidad. Luego... cuando todo estaba fuera de peligro... se acercó al rostro de su amado para besarle con tanto cariño, que el mismo se sorprendió de lo tierno que podía llegar a ser...


- Nada de golpes para ti... aunque... deberás hacerme una deliciosa comida cuando te recuperes... -


Sonrió dejando escapar unas lágrimas...
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Sep 19, 2008 9:17 pm

shh..

-murmuró a pesar de lo debil que estaba acariciando sus mejillas, deslizo sus dedos por sus cabellos mientras sus labios besaban la frente del peliblanco cerrando los ojos aun mas palido de lo que antes se encontraban, suspirabdo para intentar alzar su cuerpo al menos para sentarse en la cama, dirigiendo una mirada al suelo-

desearia no ser molestia para ninguno de los dos sobre todo para ti mythos

- le observó con los ojos adormecidos, sus brazos estaban apoyados en las sabanas, apretandolas y su cuerpo casi no respondia a sus acciones o a sus peticiones-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Mythos Arcadia Sáb Sep 27, 2008 4:47 am

- Sssshh... calla ahora... no eres una molestia... Si lo fueras, jamás te hubiera pedido que me prometieras atenderte solo conmigo... -


Le miró sonriente, con un par de lágrimas cayendo por sus ojos sin entender claramente cual era el motivo. Tomó las manos del moreno y las besó para que no se encontraran tan tensas.


- Cariño, necesitas comer. Te prepararé algo liviano y caliente para que te vuelva el color al rostro ¿Si? Debes prometerme ahora que comerás aunque sea un poco, yo te ayudaré -


Miró a Rupert que se encontraba algo silencioso.


- ¿Me permites utilizar los ingredientes de tu cocina?... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Rupert Lun Sep 29, 2008 3:36 pm

Yo lo prepararé, no te preocupes. Él te necesita aquí.

Se levanta de la silla en la que había estado sentado hasta ese momento. Había preferido no interrupirles, él no era el que entendía de medicina.

No tardaré mucho en volver.

Salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina para preparar algo de comida para ambos.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Nergal Ahriman Sáb Ene 10, 2009 3:03 pm

-volteo su rostro ya que no queria que nadie le viera asi, en especial mythos, su amado, que a pesar de haberle curado todas sus heridas el solo deseaba volver a ir a la mansion arcadia y decir que habia expulsado a esos imbeciles traidores

tras moverse debilmente ya su cuerpo, se negaba a responderle, y por lo tanto solo pudo mas que respirar y mantenerse con los ojos cerrados, a pesar de que se empeñaba en mover los dedos, una y otra vez, como si de ese modo al fin pudiera mover todas las articulaciones a sabiendas que era una gran mentira

se acomodo sentandose pero se cayo hacia abajo para recostarse, mirandole con una suave sonrisa a mythos en señal de que no se preocupase, aunque no tenia hambre, sabia que si dijera algo, todo seria usado en su contra nunca mejor dicho-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

residencia de Rupert [ priv ] Empty Re: residencia de Rupert [ priv ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.