Residencia de Yohann

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Residencia de Yohann

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 1:30 am

Suspiró pesado y bajó su prenda - Traeré medicina del hospital... sólo has lo que te he pedido y viernes te daré tu primer pago, de acuerdo a como vayamos de aquí en adelante... hablaremos sobre el tema - nuevamente su gran mano se posó en su cabeza removiendo la cabellera suave y despeinada.

- Lo mejor sería que dejaras de deambular tan tarde en las calles, no te traerá nada bueno si sigues así - dijo calmado - aún eres joven para saber lo que vendrá en el futuro... no puedes negarte a cosas nuevas -
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 1:40 am

Sonrió ante lo que el otro decía y solo movió la cabeza de forma afirmativa, por algún motivo aquello le hacía sentir muy bien, se divertía con el mayor y encima le hacía sentir protegido, era una sensación extraña que no podía identificar... ¿familia?... ¿comenzaba a ver al otro como un hermano mayor?.

-Está bien, entonces veremos si soy un buen estudiante, pero no quiera notas muy altas porque nunca antes lo he hecho, no sé leer ni escribir además-

Se aparto un poco de él, caminando hacia el fregadero de la cocina para abrir la llave de agua y comenzar a lavar los trastos sucios.

-Sera mejor que se vaya al trabajo o llegara tarde... yo le esperare aquí, no saldré a ningún lado, lo prometo, no robare, ni iré a buscar clientes ni are otra cosa que no sea esperarlo-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 1:49 am

Negó divertido mientras sonreía y tomó nuevamente su maletín que había dejado sobre un mueble al costado de la puerta principal - Está bien... hablaremos a la vuelta pues deseo que lo pienses bien... tampoco puedo obligarte a ir a clases si no deseas aprender... -

Cogió la manilla de la puerta y abrió lentamente - estás seguro de no tener clientes para hoy, si deseas puedes volver más tarde después de terminar con lo que te he solicitado - dijo desde la puerta, ya saliendo hacia la calle.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 2:00 am

-No tengo nada que hacer hoy, así que no saldré-

Contesto con voz fuerte para que el otro escuchara antes de irse, poniéndose después a trabajar, tratando de dejarlo todo muy limpio, los muebles, los vidrios de las ventanas, los pisos, la ropa, incluso planchándola lo mejor que pudo.

Para cuando comenzaba a anochecer ya había terminado con todo, sintiéndose sin duda algo cansado, sentándose en el sofá para descansar un poco mientras tomaba una revista que había encontrado en unos de los muebles y comenzando a leer con tranquilidad, tratando de relajarse.

-Sí que es cansado trabajar de servicio a domicilio-

Comento con una risa de diversión, terminando por recostarse un poco, teniendo en mente esperarle despierto, pero no pudo, el sueño le venció luego de un rato, quedando profundamente dormido.
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:21 am

Ya era bastante tarde, a última hora de su turno había llegado un niño con múltiples fracturas, por lo que tuvo que asistir a una cirugía de emergencias, lo que lo había retrasado por lo menos dos horas. Miró el reloj, para más remate, un taco. Frunció el ceño.

Ya para las doce de la noche llegaba cansado a su casa, sentía el cuerpo un poco pesado, ya ni se acordaba que el chico lo había estado esperando.

Depositó el bolso en el mueble de la entrada y se descalzó para proseguir hasta el sillón, y antes de tirarse sobre éste se percató de que el chico estaba allí, sus ojos se abrieron un poco más - cómo pude olvidarlo... debí haberlo llamado cuando me di cuenta de la hora... - se recriminó mentalmente y luego sonrió, parecía dormir plácidamente.

Alzó la cabeza y miró a su alrededor, todo estaba limpio. Sonrió, si que había encontrado a un buen chico con no muy buenas oportunidades en la vida. Se inclinó y con sumo cuidado lo tomó en brazos para llevarlo hasta la habitación de invitados.

Como pudo destapó la cama y lo introdujo allí con ropa incluida, no comenzaría a quitársela, esperaba que más tarde despertara por sí mismo y él se pusiera a gusto. Entonces comenzó a cobijarlo con las mantas para que siguiera durmiendo, no quería molestarlo.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 2:36 am

Sintió desde el momento en que alguien lo levantaba del cómodo sillón, pero estaba tan acostumbrado a aquello después de pasar la noche con los clientes que ni siquiera se inmuto ni trato de despertar por completo, solo lanzando un leve quejido al aire, olvidando por completo que estaba en casa del Doctor.

Lo próximo que esperaba era que le llevaran hasta la calle y ahí le dejaran durmiendo, pues era lo que siempre pasaba, pero en lugar de eso sintió algo aun más blando y cómodo contra su espalda, y luego alguien que le abrigaba, cosa que agradecía pues había olvidado cerrar las ventanas antes de caer dormido y estaba demasiado fresco, tenía la piel algo helada.

-Gracias-

Murmuro apenas muy bajito, a la vez que tiraba de la mano del otro y le atraía hacia él, rodeándole después el cuello de forma por demás sensual rosándose un poco contra su cuerpo, hasta recordar por completo en donde se encontraba, soltándole apresuradamente y abriendo los ojos de golpe.

-Aahh, lo siento, de verdad lo siento mucho... yo... yo... olvide que estaba aquí-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:46 am

Tenía el rostro completamente rojo y pestañeaba rápido - ¿Q... qué fue eso? - claramente lo estaba tratando con demasiada familiaridad, no como a un "hermano mayor" ni como a un padre... más bien como a un "amante". Se levantó pues aún permanecía inclinado arropándolo.

Retrocedió - Cofff... No te preocupes... supongo que estabas soñando... - sonrió para que sus colores regresaran a su normalidad y se sentó a los pies de la cama - bueno... je... - aún algo nervioso - ahora que estás despierto, puedo darte las gracias por haber aseado este chiquero - extendió su largo brazo hasta alcanzar los mechones negros y revolverlos con cuidado - espero que el viernes puedas volver Jazz - se levantó - has comido algo... o me esperabas? -
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 2:55 am

Se sentía realmente avergonzado por lo que había hecho, pero estaba realmente acostumbrado a pasar las noches entre brazos ajenos y había actuado en base a eso, después de todo a sus clientes les encantaba que se portara como un niño y fuera tan cariñoso, incluso había algunos que le buscaban para volver a tener sus servicios.

No pudo evitar el sonreír un poco al verle tan sonrojado, sin duda su benefactor no estaba muy acostumbrado a ese tipo de tratos, era realmente encantador desde aquel punto.

-Ah no hay nada que agradecer, después de todo es mi trabajo ¿cierto?, tengo que desquitar el sueldo que voy a ganar, no puedo obtener ayuda solo porque si-

Rio un poco al sentir aquella mano despeinándole de aquella forma tan cariñosa, no entendía por que era tan bueno con alguien que apenas conocía, pero no le reclamaría por aquello, le agradaba saber que había conocido a alguien tan increíble.

-Pues claro que no comí, no puedo agarrar las cosas que no son mías, por más que me de permiso de hacerlo, solo prepare su cena Doctor, hice un poco de ramen, espero le guste y si no puedo preparar otra cosa-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 3:02 am

Se encaminó hacia la puerta y extendió su mano hacia atrás - claro que me gusta aquello, entonces... - sonrió nuevamente - me acompañarás? no me gusta comer a solas... -

Esta vez vio como el chico se levantaba, por lo tanto cruzó el umbral para ir a la cocina, supuso que debería calentar los alimentos y poner la mesa para que pudiesen alimentarse.

Aquel muchachito le caía en gracia, no parecía ser interesado en las cosas ajenas, supuso que podía confiar en él. Vería como seguían las cosas, tal vez esperaría unas semanas y si todo marchaba bien, le preguntaría si le interesaría ir a vivir con él, después de todo no estaba en todo el día en casa, no le haría daño a nadie si se quedaba ahí a ayudarle a mantener la casa, mientras él le mantenía y lo mandaba a estudiar, como si se tratara de un hijo.

Llegó a la cocina y buscó la cacerola, tomó la tapa inclinándose para sentir el delicioso aroma a los fideos y verduras, sus mejillas se sonrosaron, hace mucho no probaba algo cacero, tenía hambre por lo que su vientre comenzó a regañar - ahh... ya ya... ya va... - rió por hablarse a sí mismo y buscó los cerillos con el fin de encender la cocinilla para poner la cacerola al fuego.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 3:12 am

Se puso en pie al escuchar la invitación, realmente tenía mucha hambre como para rechazarle, todo un día de trabajo y pasaban de las 12 am, no había probado alimento alguno en todo el día, se estiro un poco hacia arriba para que los huesos de su espalda se reacomodara, sintiéndose algo molesto por su ropa.

-¿Me puede prestar algo más cómodo?-

Pregunto antes de comenzar a mirar dentro de la habitación donde encontró unos pantalones de tela de franela en color gris, muy suaves y cálidos con resorte en la cintura y una camisa color blanca de algodón, quitándose las ropas que llevaba para colocarse estas, aunque le quedaban grandes eran mucho mejores que su ropa de "trabajo".

Llega después de un rato a la cocina, acercándose a él para abrazarlo por la espalda de forma cariñosa mientras este se reía solo.

-Yo también tengo hambre ya, incluso mi comida se me está haciendo deliciosa con el simple olor-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 3:27 am

Aún estaba inclinado revolviendo la cacerola cuando sintió aquellos pequeños brazos, en comparación con los propios, rodeándolo - Hey... llegaste! - sonrió y se hizo a un lado - te queda bien mi ropa... un tanto grande pero bien... - volvió a meter la cuchara de madera en la olla y lo quedó mirando tranquilamente - ya vamos a comer... yo tampoco he comido muy seguido hoy, tengo hambre al igual que tú... - sonrió y sacó la cuchara para apuntar unos muebles - puedes sacar la vajilla? está en aquel estante - se volteó para revolver nuevamente los fideos del ramen - ya está listo... -

Parecía que lo estaban pasando bien juntos, por lo menos no habían tenido problemas en el transcurso del día, eso le agradaba, podrían conversar un poco más mientras se alimentaban.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 3:36 am

Mueve la cabeza afirmativamente a lo pedido, caminando en dirección al mueble de la vajilla, sacando de esta dos platos, cubiertos y unos vasos, regresando a la mesa principal y acomodándolos con cuidado, sintiendo ya el rico aroma de la comida.

-Debe ser muy pesado ser un Doctor, muchas personas se enfermas todos los días, donde yo vivo casi siempre están enfermos, y es que como estamos en la calle la mayor parte del tiempo nos mojamos en la lluvia y cosas así, o también recibimos maltratos-

Sus comentarios eran totalmente casuales, no quería provocar lastima en el otro, ni que se sintiera obligado a ayudarle, solo que no quería que hubiera ningún tipo de cosas ocultas, no le gustaría que después de todo el mayor terminara decepcionándose de algún modo de su persona.

-Listo, ¿ahora le ayudo a servir?-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 3:41 am

Asintió - Trae tu plato - dijo tranquilo, lo había escuchado y suponía que así sucedía, por las mismas razones que el otro había enumerado - Yo creo que deben haber más enfermos por transmisión sexual que por la lluvia - hablaba serio, no era un juego todo aquello - sería bueno si te hicieras un examen... para descartar cualquier enfermedad... - lo miró a los ojos y desvió luego su atención hacia el cucharón.

- Lo digo... porque me preocupa que te puedan haber contagiado... - sonrió pensativo - espero que no sea así, traeme el otro plato... cuidado con quemarte... está caliente -

Miró hacia la mesa, el chico ya había puesto el servicio y las servilletas, dos vasos y una botella de refresco que ya había servido. Por lo visto era mucho más rápido de lo que había pensado.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 3:48 am

Tomo los platos y se acerco hasta donde estaba el otro, esperando a que los llenara mientras lo escuchaba con la mirada baja, y es que realmente le asustaba aquello que le decía, no es que supiera mucho tampoco, de hecho casi no sabía nada sobre aquellas enfermedades, solo que eran feas y algunas mortales.

-Pues no creo... porque yo me cuido mucho, nunca lo hago sin condón ya se lo dije antes... solo... solo esa persona me lo ha hecho sin condón-

Su mirada se entristeció considerablemente y es que recordar una violación no era algo tan fácil, jamás hubiera pensado en prostituirse de no ser por culpa de aquel sujeto.
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 4:05 am

Una vez que ambos pocillos estuvieron llenos, los tomó pues veía su rostro, podría dejarlos caer. Caminó tranquilamente hasta la mesa, parece que había dado en el clavo, algo malo pasaba.

- Ven acá... - tomó su mano después de dejar los platos en la mesa y lo jaló para sentarlo en una de las sillas de la mesa, se acuclilló frente a él para quedar a su altura - Mañana iremos al hospital y te harás un examen... yo pagaré los gastos, está bien? - le apretó una mejilla y se levantó - ahora come... no quiero que se enfríe - se sentó frente al chico y comenzó a comer.

- Hey... sí que cocinas bien, me ha gustado mucho - dijo con sinceridad y además con ganas de subirle el ánimo, ya sabría él cuando le contaría sus cosas, en cuanto a aquel tipo de relaciones no podía inmiscuirse a no ser que el chico deseara contarle sus cosas.

- Podrás conocer mi oficina - alzó la vista para mirarlo y sonreír - veamos si te gusta como la decoré - le guiñó un ojo y continuó comiendo.
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 4:14 am

Se sentó en el lugar que el otro le había indicado, mirándolo quedar a su altura y regalándole una cálida sonrisa ante el intento que hacía por ayudarle a animarse, sin duda una gran persona.

-Está bien, pero... etto... ¿no duele cierto?-

Sonrió nervioso y es que odiaba el dolor, realmente detestable, menos aun que le picaran las venas con agujas, hasta alguien como el tenia sus limites después de todo, y sus miedos.

-Claro que no me gustara, seguro es un decorado para niños y yo soy un hombre grande, adulto-

Dijo aparentando estar indignado por que le tratara aun como un niño, pero sin duda eso le agradaba, que alguien le cuidara tanto le encantaba, así que solo comenzó a comer en silencio, manteniéndose en calma.
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 4:27 am

Sonrió negando en silencio - Tal vez... pero... ojo... que el que decoró fui yo, así que no seas tan duro con tus críticas... me sentiré mal - llevó la cuchara hasta la boca para saborear aquello que ya su nariz le había indicado estaba tan bueno.

- Supongo que un piquete no duele como lo que te han hecho esos hombres en el torso... - lo miró de reojo - en todo caso... eres un hombre adulto, que no llorará como un niño al ver como una minúscula aguja se le acerca... - había utilizado la misma técnica que el muchacho.

Cuando hubo terminado de comer se quedó esperando por el otro - entonces... te quedarás a dormir acá esta noche? por mi, no hay problema, puedes quedarte en el cuarto de invitados -
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz el Dom Sep 21, 2008 4:45 am

Su piel se erizo por completo solo de imaginarse aquello que el Doctor le estaba diciendo, como podía haber abierto así la boca, ahora si se oponía aquello o lloraba o simplemente temblaba durante el examen médico, quedaría como un niño llorón y cobarde.

-Jejejeje-

Solo pudo reír de forma nerviosa mientras apuraba su comida, ya que no le gustaba hacer esperar a las personas terminando algo rápido, mirándole con sorpresa y un ligero sonrojo en las mejillas, girando después su rostro hacia otro lado, tallándose los ojos levemente, tratando de no llorar.

-No puedo, mañana no tengo trabajo aquí... no tiene por qué ser tan amable conmigo, de verdad... yo... yo no quiero causarle más molestias-
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 5:20 am

- Crees que te voy a cobrar por dormir en una cama que no está siendo usada? - alzó una ceja y se levantó recogiendo los platos - te vas temprano si es que te molesta permanecer acá... pero ya es muy tarde para que andes en la calle - sentenció, no le permitiría salir ese día, además, ya estaba medio dormido y vistiendo sus ropas, qué le costaba meterse a la cama como estaba y dormir?
Yohann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2