Gonzalo Brockhaus

Ir abajo

Gonzalo Brockhaus

Mensaje por Gonzalo Brockhaus el Lun Ago 25, 2008 2:54 am

Imagen:

Nombre: Gonzalo Brockhaus

Edad: 33 años

Trabajo del día: Asesino Arcadia

Trabajo de la noche: Profesor de la Academia Arcadia.

Perfil psicológico: Frío, calculador, poco sociable y estricto. No hace distinción entre hombres, mujeres o niños, a la hora de matar su mente no ve más allá de su objetivo. Como profesor no tiene piedad con sus alumnos, les impone duros castigos y difíciles pruebas para que sean los mejores asesinos. Es incapaz de sentir nada por nadie.

Físico: 1.97 m de altura con cabellos negros y ojos de igual color. Es poseedor de un cuerpo duramente trabajado, con marcados músculos. Gusta vestir con traje chaqueta para pasar desapercibido y poder realizar mejor sus misiones. Cuando no está trabajando viste vaqueros desgastados y camisetas sin mangas que se ajustan perfectamente a su cuerpo.

Gustos: La tortura y todas sus variantes.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Seme

Historia: Hijo único de una poderosa familia rusa. Fue entrenado por su padre para convertirse en asesino. A la edad de 13 años le encomendaron su primera misión, asesinar a un jefe mafioso que había osado mancillar el honor de una de las mujeres de su familia. Fue la primera vez que empuñó un arma contra alguien y la primera vez que mató.

Ese asesinato le hizo ganarse el apodo de “El Guepardo”, por la rapidez con la que había realizado la misión. Ese fue el comienzo de su carrera. Varios años después asesinó a sus padres y a su familia, quedando como único miembro de los Brockhaus. Toda la fortuna familiar y las posesiones pasaron a ser suyas.

Ahora es uno de los mejores asesinos de los Arcadia y uno de sus profesores más estrictos. Todos los que entrenan con él pasan a formar parte de la élite.

Dato anexo: -
avatar
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.