World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando las ideas...(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Sep 05, 2008 9:40 pm

Paseaba tranquilamente por los restos de una iglesia en ruinas ,recordó todo lo que se celebraba allí entre los fieles ,tan solo quedaban algunas columnas en pie y retiró algunos escombros por el camino al altar.Sonrió al llegar al final con manos en bolsillos.

De pronto un cuervo distrajo su atencion ,volaba rumbo al horizonte sobre otros edificios en ruinas en pleno atardecer.La nubes eran rojas y el cielo naranja ,no habían más colores.Sonrió recordando a todas las personas que había conocido y penso repentinamente que tal vez regresara al prostibulo de nuevo ,pero solo pediría por una persona ,debía admitir que se había encariñado.Claro que si supiese que cierto peliazul tambien estaba por allí no dudaría en rondarle.Tan solo en ese lugar sentía la libertad de despertar ese lado suyo en la cama.El puro dominio que solo puede sentir el cliente.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Sep 07, 2008 6:00 am

Ya era comun en él volver de vez en cuando a ese sector de la ciudad, los edificios abandonados en ruinas eran un laberinto malformado y oscuro de lugares destruidos por el tiempo y el olvido, resultaba divertido pensar que entre esos pasillos oscuros alejados de la vista de las personas donde solian vivir los mismos olvidados por el mundo, habia sido mil veces mas feliz que en la casa de su padre...

Esas antiguos tiempos, con el grupo de chicos con el que se juntaba cuando niño... la mayoria de esos niños, los que habian tenido suerte, eran ahora asesinos a sueldo, uno que otro... prostitutos como él mismo... casi nunca los veia... ahora andaban en carros del año, acompañados de la belleza y del poder... talvez Alessando era el unico que recordaba esos tiempos de la infancia viviendo entre esas ruinas como algo muy hermoso...

Entre esos pensamientos y el recuerdo de que en poco anocheceria y comenzaria su otro tabajo decidio darse una vuelta por como le gustaba llamarle "su antiguo vecindario"... y mientras lo hacia divisio la figura de alguien en una de las iglesias en ruinas... la curiosidad le llevo a la entrada donde vio, justo en el altar, justo en el centro y de pie una figura que reconocio al momento... sonrio mientra entraba acercandose...

-Que sorpresa encontrarte aqui...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Lun Sep 08, 2008 6:45 pm

En verdad le sorprendió encontrarse con Ales y solo atinó a decicarle una sonrisa ,habían hecho buenas migas el otro día pero ya no se trataba de un Ansuar nostálgico ni atrapado en el tiempo.

Lo mismo digo.

Comentó mientras se acercaba hasta el lentamente esquievando ágil los pequeños escombros que silueteaban el camino al peliazul ,cuando estuvo cerca frenó y se le quedo viendo con una extraña expresion dificil de descifrar.

Estaba recordando...¿De donde saliste peque?...
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Mar Sep 09, 2008 6:28 am

Sonrio mientras se recargaba sentandose entre unos escombros que antes hubieran sido una pared del lugar... miro al mayor acercarse evitando algunas de las rocas diseminadas a su paso

-Yo?... de ningun lado... solo pasaba por el vecindario...-

Dijo sonriendole con ternura mientras se preguntaba que estaria recordando Ansuar en ese lugar...

-Que recordabas?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Sep 10, 2008 8:41 pm

Entrecerró su mirada cuando se fijó como se recargaba el otro en una de las piedras ,ya no quedaba un banco en pie ,su expresion se volvió algo seria mientras recordaba.

Una boda y muchos rostros sonrientes ,pero no por ellos mismos sino por los que contraerían matrimonio.

Cruzó sus brazos y algo revelde pateo una piedra ,enviándola lejos y observando de nuevo al peliazul.

Pero ya hace muchos años que sucedio.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 10, 2008 8:53 pm

Se detuvo observando el rotro de Ansuar algo serio mientras recordaba... y despues siguio con su mirada dorada la trayectoria de la piedra que fue a dar entre mas escombros algo alejada de ellos....

Clavo su mirada en el mayor sonriendole

-Mal recuerdo?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Sep 14, 2008 7:40 pm

No ,en realidad es un buen recuerdo...fue una extraña molestia de que no se pueda repetir en este lugar un acontecimiento así.

Sopló una suave brisa ,cada vez oscureía un poco más entre los escombros ,las sombras de los bloques mas altos a ún en pie se alargaban con el pasar de los minutos y el ambiente se volvía más siniestro.Fijó su mirada en la otra ,los ojos azules del diseñador ocultaban muchos secretos tras ellos ,una mirada profunda y enigmática como su propio ser.

Es es todo.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Sep 15, 2008 12:19 am


-Es cierto... esto ya tiene sus años en ruinas...-

Se pregunto si Ansuar hablaria de una boda... pero no dijo nada aun mirando haca donde los escombros estaban... se hacia tarde... habia trabajo... pero bueno, no le importaba mucho ni tardarse ni faltar...

-Empieza a hacer frio..-

Comento mientras se acomodaba la chamarra que traia puesta y meti las manos en las bolsas de esta mirando al chico frente a él... se veia un poco diferente a la ultima vez que le vio...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Sep 17, 2008 1:19 pm

Entrecerró su mirada sonriéndole divertido y algo malicioso.

Soy de sangre caliente...suelo pasear por las noches así que ya estoy acostumbrado a los cambios de temperatura.

Ansuar era algo deambulante ,igual se subió un poco la cremayera dejando alto el cuello de cu chaqueta negra ,le daba un aspecto algo más revelde.

¿Quieres continuar en este lugar o paseamos un poco para que entres en calor.?
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 17, 2008 6:34 pm

Se rio un poco ante el comentario de la sangre caliente... pensando en lo extraño que podia sonar eso en otro contexto

Miro a Ansuar acomodarse la chaqueta de lo mas fresco... dejando los cuellos arriba, sonrio inclinando un poco la cabeza a un lado... asi con el viento despeinandole el cabello y esa sonrisa... Ansuar se veia increiblemente bien...

-Eso de entrar en calor se me antoja más...-

Dijo mientras se ponia de pia dando un saltito para bajar de la piedra donde estaba reposando hacia el caminito para salir del a construccion, volteo a ver a Ansuar sonriendole y esperandolo
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Sep 19, 2008 7:51 pm

Entrecerró su mirada cosciente de como podría interpretarse y camino hasta el peliazul , pero al desconocer la profesion de Ales no pensaba que el chico lo tomara como algo así.sabría que todos alli tenían un segundo trabajo , le daba la impresion de que podía ser un ladron o algo por el estilo.Desde luego engañaría a muchos con ese precioso rostro.

Bien ,vamos a explorar un poco a ver que encontramos ,hace poco que llegue a la ciudad y todo a cambiado desde que me fuí con ocho años.

Comentó tomando rumbo a la izquierda.

¿Visitas los escombros a menudo?...pregunto por curiosidad.


Última edición por Ansuar Tachibana el Vie Sep 19, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Sep 19, 2008 8:43 pm

Lo sigio bastante contento podia pasarse por ahi, con los ojos vendados y las manos atadas, segun él... y vagar entre esos lugares por lo general tenia efectos maravillosos con su animo, si estaba enojado lo calmaban y si estaba triste lo dulcificaban los recuerdos...

-Esta zona ha cambiado mucho... antes no estaba del todo derruida, y ahora se cae... pero hay truco... las construcciones de enfrente son las más acabadas... si profundizas en estos barrios aun hay lugares muy bien parados...-

Añadio mientras seguia al chico y se iban internando un poco entre la maraña de edificaciones y escombros

-Si... mucho... antes, cuando deje mi casa vivi unos años con otros chicos como yo en lugares como estos... nunca estabamos mucho tiempo en un solo lugar... pero hay muchos lugares abandonados... asi que los conozco casi todos...-

Estaba hablando de su pasado sin preocuparse si eso podia darle una mala impresion a Ansuar, no le parecia una persona prejuiciosa... al contrario, le daba la impresion de que era muy de fiar...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Sep 19, 2008 9:44 pm

Camino junto al peliazul con una expresion tranquila ,pero de vez en cuando se le veía sonreír cuando recordaba algo de su infancia.

Es la primera vez que la visito y la encuentro en este estado ,se podría aprovechar el terreno para hacer algo últil pero el lugar perdería el encanto siniestro que tiene justo ahora...al atardecer.

Dijo esa palabra casi en un susurro mientras avanzaban tranquilamente ,aun estaban algo alejado de la zona de residencias.

Debío ser dificil salir adelante ,en mi casa conviví con mis padres hasta que decidí independizarme...Siento haber preguntado

Murmuro algo sútil.Puede que no fuera buena idea preguntarle mas sobre aquello ,pero si ales se lo contaba le daría su mejor apoyo para animarlo.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Sep 19, 2008 9:53 pm

Aprovechar el terreno para hacer algo util?... pues no lo habia pensado, pero desde que la ciudad en riendas de la familia Arcadia habia crecido y prosperado la mayoria de los proscritos tenian un trabajo entre sus filas, el incluido... ya era casi improbable que alguien usase esos lugares de refigios...

-Es probable... pero si... es una vista que se hecharia de menos...-

Dificil el salir adelante?... bueno todos la tienen dificil en algun momento pero eso no hace que sea malo... tenia la sonrisa sincera dibujada en la cara recordando esos tiempos tan divertidos... eso de tener camaradas de pillerias, un escondite para todos y lo más parecido a una familia que nunca conseguiria, eran de sus mejores vivencias

-No te disculpes.... de hecho... esa epoca fue la mas feliz de mi vida... dificil si... pero increiblemente buena... mis mejores recuerdos los tengo de ella... Te idependizaste joven... eso es un buen logro Ansuar...-

Ya que no le calculaba mucha edad al joven
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Sep 23, 2008 8:31 pm

Vaya ,es agradable estar con alguien que comparte tu misma opinión.

Comentó tranquilo ,ya no tenía frío pero un poco de brisa movió sus cabellos cuando cada vez anochecía más ,algunas farolas comenzaron a encenderse por el camino.Lo observó unos segundos silenciosos al comienzo y le sonrió un poco al saber que había sido feliz en las calles ,si era acompañado de seguro había sido menos costoso sobrevivir.

Al principio fue difícil y mis padres no querían que me marchase de casa...pero luego tuvieron que aceptarlo ,así que aquí estoy.


Última edición por Ansuar Tachibana el Miér Sep 24, 2008 12:22 pm, editado 1 vez
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 9:20 am


Seguia con el camino, ya no habia tanto escombro y podia hasta notarse como estaba ese lugar antes de ser olvidado por los años... eduficios con cuartos que aun conservaban una que otra cortina rasada o completa, ventanas rotas donde vailaban las sombras de la noche que iba entrando... un espectaculo lindo para el chico...

-Si, aqui estas... y me alegro mucho de ello... gracias a ello he podido conocerte...-

Añadio alegre mirando a Ansuar dibujandole una sonrisa

-Por cierto... dejaste a June en casa hoy?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Sep 26, 2008 6:41 pm

Y yo a tí...no me arrepiento de haberlo hecho.

Paseaba con tranquilidad junto a Devorak distrayéndose de vez en cuando con algunos de los escombros y dirigiéndole la mirada de nuevo al muchacho.

Sí ,se quedó durmiendo ,como no está costumbrado el nuevo sitio suele ponerse algo nerviosa y le entra sueño...es un perra algo delicada para los cambios...-rió divertido al escucharse ,a veces hablaba de su perra como si de una persona se tratase.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Sáb Sep 27, 2008 1:07 am

Sonrio escuchandolo, eso de tener a alguien contigo casi todo el tiempo, es decir como June para Ansuar, una amiga o algo parecido que te escuche... para no estar solo incluso... debia ser lindo...

-Jajja... saludala de mi parte cuando regreses a casa hoy...-

Dijo sonriendo mientras llegaban a algo que parecia ser, al menos antes, un parque de juegos... aun habia uno que otr oxidados y rotos... entro en el dirigiendose a unos columpios qe parecian aun recistentes... los calo jalando de ellos hacia abajo comprobando que estaban aun fijos... sonrio mirando a Ansuar...

-Si se rompe y me caigo... me levantas del suelo si?-

Dijo riendo mientras se sentaba en uno
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Sep 27, 2008 5:10 pm

Claro que lo haré...ahora que lo pienso no sería mala idea tener una foto tuya ,me gusta coleccionarlas con la gente que me llevo bien.

Observó como Devorak entraba algo ilusionado a las ruinas del parque y se balanceaba en el columpio oxidado.Sonrió ligeramente recordando uno de sus días de más niño en aquel lugar ,estuvo unos segundos alejado de la realidad cuando cierto temor surcó su mente.

Por acto reflejó acelero el paso con temor de que pudiera caerse ,frenó vigilante a su lado y sonrió tranquilo para no hacer muy evidente su preocupacion.Se cruzó de brazos apoyándose en el tubo y sin dejar de mirar a Ales en todo momento.

Claro que te recogeré...pienso dedicarte el resto de la tarde..-El peliazul era tan adorable ,su encanto tenía algo embriagado a Ansuar y su espíritu protector con él era evidente.Tan solo con ver la tierna mirada que le dedicaba al ojiambar ,bastaba para saber.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Sep 29, 2008 7:09 am

Se subio al juego y empezo a tomar impulso con suavidad para que si esa cosa se caia y el sobre su trasero no le doliera tanto o pudiera atajar la caida...

-Fotografia?... seria genial!!...si es asi yo quiero una tuya y de June...-

Cuando de la nada noto que Ansuar ya estaba a su lado recargado en uno de los tubos del juego le sonrio como si fuera un niño haciendo alguna travesura...

-Jajaja.... enserio te quedaras el resto de la tarde?.... pues gracias Ansuar!!-

Estaba contento y se podia notar, el chico le agradaba mucho, era muy amable con él y sobre todo, paciente... eso era algo que de verdad agradecia del mayor...

Volteo a verlo y chocaron sus ojos con los ajenos, sonrio, los ojos d Ansuar le gustaban mucho, eran muy bonitos de color y bastante calidos y brillates como el agua, como si pudieran relfejarlo todo

-Me gustan tus ojos-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Lun Oct 13, 2008 10:03 pm

Solo logró sonreír sin dejar de vigilarlo en ningún instante.

Que puedo decir ,tu también los tienes preciosos...y gracias.

Había comprobado que el columpio parecía bien seguro y eso lo dejabaun poco más tranquilo ,sin dudarlo se acomodó en el siguiente y se meció un poco ,dejando que la suave brisa meciera sus cabellos y sintiera como se relajaba poco a poco.

En ese caso las tendrás ,tengo fotos de sobra...cuando una loba es tu única acompañante ignoras que se puede llegar hacer cuando se tiene un poco de tiempo libre...Hoy libro toda la noche ,luego te invitaré a cenar a un buen restaurante...
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Oct 15, 2008 7:26 am


Sonrió mientras bajaba un poco el vuelo que llevaba para ver a Ansuar hacer lo mismo que el acompañándole en el otro columpio

-Hoy libras toda la noche... que bien!... me dejaras invitarte ahora yo?...-

Dijo sonriéndole divertido mientras se ponía de pie colocándose frente al columpio de Ansuar poniendo las manos en las cadenas moviéndose hacia adelante y hacia atrás conforme el columpio se movía... sonreía por el juego y miraba al mayor a los ojos...

-En que piensas?... justo ahora...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Oct 23, 2008 9:23 pm

Es cierto...si lo recordaba pero no me sentó bien invitarte a un puesto de hamburguesas...tan solo buscaba mejorarlo.

Observó como se colocaba frente a él y comenzaba a mecer su columpio ,cuando escuchó su pregunta.Se quedo cohibido y sorprendido ,no se esperaba ese tipo de pregunta en aquel momento.

No sé...¿que si te apoyas mucho acaremos cayendo los dos con el columpio?...jajaja..-sonrió divertido y colocó sus manos sobre las de Alessandro.-Pienso que me el tiempo se me pasa volando cuando estoy contigo...eso pienso...¿Y tu?
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Oct 26, 2008 9:22 am

-Jajaja... fue un buen lugar... me gusto mucho... y la hamburguesa estaba buenísima... comer acompañado es lo mejor... no importa donde sea...-

Continuaba con el juego tratando de mantener el equilibrio y sonrió al escuchar eso de que podían caerse... no, jeje... no me caeré... tengo los pies bien puestos en la tierra... sintió las manos ajenas sobre las suyas y abrió los ojos sorprendido... se sonrojo al escuchar la pregunta y sonrió tiernamente...

-Haaaa.... yo pienso... ahora pienso... en lo que recién has dicho... yo... bueno a mi también el tiempo se me va muy rápido a tu lado... casi ni lo siento... es... extraño, ¿no?...-

Se quedo quieto mirando a Ansuar a los ojos sin dejar la sonrisa tierna mientras su sonrojo bajaba de tono volviéndose solo un ligero tono rosado...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Oct 29, 2008 8:40 pm

Eso me tranquiliza...esta bien ,aceptaré que pagues tú...pero que cosnte que no era mi intención.

Comentó sonriendole tranquilamente ,era divertido ver esas reacciones en Alessandro ,se preguntaba si estaban provocadas por algo más que simpatía ,pero le dejaría averiguarlo al peliazul.

Apretó un poquitp aquellas manos sin dejar de observarlo.De pronto se levantó y besó su frente con calma dando unos pasos y volteando a verle.

Son cosas que pasan cuando alguien te simpatiza...Mmm ,mejor vamos a cenar...puesto que tu llevas más tiempo que yo en la ciudad dejaré que escojas el lugar de reunion.-Le guiñó un ojo divertido.-¿Te parece bien?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las ideas...(libre) Empty Re: Aclarando las ideas...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.