Lyoko Okanawa, "La Geisha"

Ir abajo

Lyoko Okanawa, "La Geisha"

Mensaje por Lyoko el Miér Sep 10, 2008 10:06 pm

Imagen:

Nombre: Lyoko Okanawa

Edad: 18

Trabajo del día: Estudiante

Trabajo de la noche: Bailarina Exótica

Perfil psicológico: Alegre, extrovertida y muy sociable. Es una chica inteligente, aunque prefiere utilizar su sensualidad para conseguir las cosas.

Físico: 1.63 m de atractivo cuerpo, curvas definidas y todo en su lugar. Larga cabellera rosa (su color natural aunque muchos piensan lo contrario), suele recogerla en una coleta alta o dejarla suelta, enmarcando su rostro. Sus ojos son de un profundo color negro, como dos ónices.

Gustos: Le gusta la literatura épica y las películas del mismo género, escuchar música clásica y practicar sus coreografías con bastante antelación. También le gusta disfrazarse de chico para despistar a sus clientes. No le gusta que la discriminen por ser chica ni que intenten propasarse con ella.

Sexualidad: Heterosexual

Seme/uke/suke: -

Historia: Nació en Tokio dentro de una familia pobre, su madre se ganaba la vida como Geisha y su padre era un obrero más. Estudió como podía con los pocos recursos de los que disponía su familia y con 11 años comenzó a trabajar también de Geisha para ayudar a la economía familiar. En poco tiempo se convirtió en la mejor de la capital y todos los hombres querían comprar su virginidad, pero esta no fue puesta a la venta.

A los 16 años viajó a la ciudad de Arcadia donde siguió sus estudios y comenzó a crearse una reputación como bailarina exótica. Actualmente, a sus 18 años, estudia Medicina y es la mejor bailarina de la ciudad. Trabaja exclusivamente para los Arcadia y no acepta clientes que no pertenezcan a dicha familia.

Dato anexo: Aún conserva su virginidad a pesar de ser una Geisha muy codiciada por los hombres.
avatar
Lyoko
Estudiante/Bailarina Exótica
Estudiante/Bailarina Exótica

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.