Áriel Tearmain

Ir abajo

Áriel Tearmain

Mensaje por Ariel el Vie Sep 12, 2008 2:20 am

Imagen:





Nombre: Áriel Tearmain

Edad: 26 años

Trabajo del día: Asesino

trabajo de la noche: Prostituto

Perfil psicológico: Es leal a su mafia, a la que cree que le debe todo. Frio y sin sentimientos cuando se trata de trabajo, no tiene remordimientos a la hora de ejecutar ni a mujeres ni a niños. Para él, sus objetivos no son personas... Fuera de su trabajo, puede ser una persona amigable y hasta irónica, a la que le gusta llevarse bien con la gente. Sin embargo, suele mostrarse un poco reservado en un principio. Desprecia a la gente que busca manejar a otros por sus sentimientos y a los que se compadecen de sí mismos. No le gusta que le digan qué debe de hacer, pero, dentro del prostíbulo, obedecerá cualquier capricho de sus clientes. Si es necesario, mentirá, asesinará o te obedecerá sin condiciones para obtener lo que desea. Al fin y al cabo, es trabajo...

físico: Piel pálida, cabellos gris-azulado, ligeramente largo y normalmente desordenado. De ojos grises, y cuerpo bien formado, aunque no demasiado musculoso. De estatura media para su edad, no tiene cicatrices visibles

gustos: El orden y la tranquilidad, el café y las cosas amargas. Odia los dulces.

Sexualidad: Bisexual

Seme/uke/suke: Suke (no tiene manías..., el sexo, es sólo sexo...)

Historia: Creció en un horfanato en el que sufrió toda clase de abusos. En cuanto tuvo un poco de edad, huyó de allí. En la calle, se vió obligado a hacer de todo, desde peleas clandestinas, asesinatos, robos..., hasta vender su cuerpo para poder sobrevivir.
Un día, intentó robar a un miembro de la mafia de asesinos, que después de propinarle una soberana paliza, vió cualidades en él. Apenas tenía 10 años... Desde entonces, se hizo miembro de los asesinos, aprendiendo todo lo necesario para su trabajo y demostrando grandes cualidades para ello.
Su último trabajo, ha sido infiltrarse en los prostibulos de Arcadia como prostituto para obtener información que pueda ser útil.
Durante el día, envía la información a sus jefes y recoge sus posibles misiones. De noche, se mueve en el prostíbulo, averiguando todo lo que puede de la gente que acude allí.

Dato anexo: La máscara que se ve en la foto, suele usarla cuando actúa como asesino para que no vean su rostro, y, aunque en la foto sólo se ve una parte, cubriría todo su rostro por debajo de sus ojos.
avatar
Ariel
prostituto/asesino arcadia
prostituto/asesino arcadia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.