Sean Dolus

Ir abajo

Sean Dolus

Mensaje por Sean el Sáb Sep 13, 2008 5:01 am

Imagen:

Nombre: Sean Dolus

Edad: 19

Trabajo del día: Trabaja como vendedor/traficante de armas de todo tipo.

trabajo de la noche: asecino serial (no trabaja para nadie en particular, simpelmente le gusta matar)

Perfil psicológico: De apariencia relajada y desprocpada, siempre con una sonrisa amable en el rostro. Esto es solo una fachada, realmente es alguien capas de matar a cualquiera que se le ponga en frente a sangre fría y sin preocupacion alguna. Sadico, sanguinario, y amante de causar problemas y sufrimiento a otros. No esta del todo cuerdo, pero si se lo propone puede controlarse (por algunas horas o minutos).
Desvergonzado y algo exivicionista (no le molesta en absoluto el estar teniendo sexo con alguien en un callejon o en un parque)
Puede llegar a ser tierno a su manera, pocas veces se encariña con alguien, pero si lo hace, esa persona puede sentirse 100% segura de que nada le pasara, o si le pasa Sean se encargara de matar dolorosamente al responsable.

físico: Ropa siempre negra y desarreglada, cabello verde/azulado, ojos azul cielo. A veces lleba un collar algo grande de perro con correa con la cual casi siempre se la pasa jugeteando. Muy delgado, muscluos marcados pero no de manera exceciba, tez palida. Siempre carga con un pequeño cuchillo oculto en una muñequera.
Agil, escurridiso, rapido, buen luchador en peleas de cuerpo a cuerpo, con puños o cuchillos. Tiene pesima punteria, y no se le da eso de usar pistolas, siempre se lastima solo.

gustos: Matar, sangre, el helado de fresa, lo muñecos gothicos/dark/budu.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: suke, siempre y cuando se divierta no le importa el papel que tome.

Historia: Huerfano de nacimiento, nunca conocio a sus padres. Se crío en un extraño orfanato donde los niños mas lindos eran dados como paga por deudas o cuando estaban escasos de dinero y no podían atender a tanto niño. El fue de los vendidos al orfanato cuando tenía 10 años, volviendose muy solisitado en su momento ahsta que sus clientes comenzaron a desaparecer.
Fue hasta los 13 que descubrieron que despeus de satisfacer los deceos de estos y los propios mataba a sus clientes, escondiendo los cuerpos cuidadosamente. Entonces al ver su talento nato para ascecinar fue mandado a arcadia para que se volviera un fuerte ascesino, pero a los 15 se canso del entrenamiento y se fue, "desapareciendo" del mapa.
Ahora a los 19 acaba de volver a la ciudad, suponiendo que ya se habían olvidado de el, aunque no le importa realmente si lo encuentran, mientras pueda matar a quien quiera no le molesta, y si consigue dinero a cambio mejor.

Dato anexo: le gusta mandar muñecos de tela destripados a sus futuras victimas, los muñecos dañados de la manera en la que los matara. Aunque tambien se los da como regalo a aquellos que lelga a considerar sus amigos o algo mas cercano, aunque estos no los da destripados, aunque si osn algo extraños.
avatar
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.