World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al cliente

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando al cliente Empty Esperando al cliente

Mensaje por Sean Dom Sep 14, 2008 1:20 am

Su tienda de armas se encontraba oculta en un callejon, solo aquellos que conocieran su negocio de trafico de armas la conocian, o al menos sabían lo que en verdad vendia, quien la encontrara casualmente vería solo la fachada de una vieja y destartalada tienda de muñecos rotos o viejos.
El interior estaba echo un caos, con las estanterias polvosas llenas de extraños muñecos de tela, telarañas en los rincontes y esquinas y una que otra araña paseandose por el piso.
Sean estaba sentado detras de el mostrador, balanceandose en las patas traceras de la silla mientras mantenía los pies apoyados en el mostrador.
Iba desarreglado como de costumbre, trabajando en su proximo muñeco de asecinato, el cual estaba siendo atravesado con alfileres en los lugares de las articulaciones principales.
Le habían dicho que irian por un paquete especial de armas esa tarde, a las 7 aproximadamente, no sabía ni el nombre ni el aspecto de quien iria a recogerlos, solo sabía que la suma de dinero sería considerable.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Lun Sep 15, 2008 1:54 am

Con paso lento recorrió toda la ciudad hasta llegar a los callejones, pocas eran las personas eran las que pasaban por ahí siendo el silencio reinante del lugar.
Con el bastón recorría la calle buscando el lugar indicado por su sensei, llego a una esquina donde doble y unos metros después volvió a girar en una callecita, estrecha y desierta.
“Seria mucho mas fácil llegar si tuviera un perro” pensó para si, una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro y siguió caminando hasta topar con una construcción
–¿Sera?- se pregunto, pues en la carta las instrucciones para llegar a ese lugar eran claras…pero siendo el ciego la cosa ya no era tan fácil.
Cruzo por la puerta escuchando el suave movimiento de algunos objetos.


-Buenas tardes- saludo con los ojos clavados en el suelo, esperando cualquier tipo de respuestas de quien se encontrara ahí.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Mar Sep 16, 2008 2:12 am

-Bienvenido y buenas tardes.-

Respondio sonriente al escuchar la voz, alzando la vista de su muñeco, a al vez que ocultaba este detras de si, soltandolo y dejandolo ahí tirado en el piso mientras se ponía de pie y se acercaba al chico.

-¿Buscaba algo en particular?-

pregunto amablemente sin dejar de sonreír, mientras revisaba y estudiaba atento al chico, fijandose en el baston que llevaba, tratando despues de ver sus ojos, mientras se preguntaba si ese sería el enviado para recoger el paquete especial. Aunque lo mas seguro era que si fuera el, si no, ¿que mas andaría haciendo en un sitio asi?
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Mar Sep 16, 2008 8:10 am

Venia por un encargo –explico, saco de entre sus ropas la carta de su sensei, rebusco entre los papeles hasta encontrar lo que se suponía era la nota para rectificar el pedido, se la tendió al chico para que la tomara –Un paquete de armas por lo que me dijeron- dijo después –el nombre de quien ordeno el paquete es Yui Wolfang

El lugar despedía un ligero olor a humedad combinado con algo irreconocible, pero el chico que le atendía despedía un tremendo olor a sangre algo que en cierto modo despertaba la curiosidad del joven invidente.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Mar Sep 16, 2008 8:17 am

-ahh ya veo, ya veo.-

Repsondio sin perder la sonrisa, confirmando sus sosprechas de que el chico no veía al lograr ver sus ojos.
Tomo el papel y lo leyp cuidadosamente, confirmando que era el el del encargo. Guardo entocnes el papel en su bolsillo, mientras caminaba hacia una peurta trasera.

-ahora traere el paquete, no tardo, ponte comodo donde gustes.-

Comento mientras abría la puerta y pasaba a un cuarto trasero, el cual estaba lleno de mas peluches, solo que estos contenían armas de todo tipo en su interior.

-Veamos...aquí deberíae star la caja.-

Murmuraba para si mismo mientras lanzaba algunos peluches que le estorban hasta encotrar una gran caja con un letrero rojo que decia "encargo especial de peluhces", la cual estaba cerrada, lista para la entrega.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Mar Sep 16, 2008 8:27 am

Gracias- sonrió y en cuanto escucho la puerta cerrarse comenzó a husmear por el lugar, caminando lento pasando sus manos por los diversos estantes topando con varias cosas interesándose en especifico en un objeto que se dedico a identificar, pasaba repetidamente los dedos por las superficies de aquel objeto después de unos segundos pudo decir casi con seguridad –Un muñeco?- pregunto al aire pensando en las diversas razones por las que había un muñeco en un lugar asi, lo acerco a su nariz y lo olio un poco, el aroma de tela combinada con la sangre indicaba que el mismo chico que le había atendido había fabricado aquel muñeco.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Mar Sep 16, 2008 8:35 am

Cargó la caja, sorprendiendos eun poco de su peso, comenzando a habansar hacía la peurta, la cual tubo que abrir de un suabe empujon.
Al vovler al cuarto principal vio al chico husmeando, tocando uno de los muñecos, por suerte no el que el que estaba tirado en el piso con los alfileres.

-aquí esta el paquete, aunque esta algo pesado y no se si sea seguro que lo llebes, especialmente a estas hroas.-

Comento mientras apoyaba la caja sobre la silla del escritorio. Ya eran las 7 y comenzaba a anocheser, y pensaba que si de por si era dificil llegar ahí con luz, seria peor de noche y ams si aquel chico era ciego.

-no me presente, que grosero, soy Sean.-

Se presento ofreciendole una mano mientras hablaba alegre, tomando una de las manos del chico lentamente para no irlo a asustar.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Mar Sep 16, 2008 8:46 am

Se sonrió y respondió el saludo del otro –mucho gusto, soy Eiri….y por mi no te preocupes, se defenderme bien- se inclino ligeramente aun con la sonrisa en su rostro –si alguien me ataca terminara muerto antes de que pueda tocarme – no creía correr peligro al mencionar eso pues seguramente el otro era un asesino.

Dio un paso hacia adelante quedando mas cerca de su anfitrión acercando sus manos a donde suponía que su rostro se encontraba paraba antes de tocarlo
-¿Puedo?- pregunto pidiendo permiso para “conocer” al joven
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Mar Sep 16, 2008 8:49 am

Rio suabemente al oir su respeusta.

-la verdad me gustaría ver eso, debe ser interesante.-

Comento sonriente y curioso, la verdad le costaba el imaginarse al chico matando a alguien meintras cuidaba la pesada caja.
Entonces vio como alzaba las amnos, dejandolas muy serca de su rostro.
Sonrio tenuemente mientras tomaba con cada mano una del menor y las apoyaba sobre su propio rostro, sintiendo aquel curioso contacto antes de soltarlo.

-claro ¿por que no?-

Comento son voz suabe, y algo misteriosa.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Mar Sep 16, 2008 9:20 am

Deslizo la punta de los dedos por las mejillas del otro, las subió hasta sus ojos, pasándola con cuidado por sus parpados, subiéndolas un poco mas pasando por sus cejas hasta llegar a su frente para luego volver a bajar pos su nariz, tocando con mas interés sus labios –Son suaves- susurro mas para el que para el otro.

Siguió explorando su rostro tocando ahora las orejas y el cabello –Me gusta tu rostro- dijo con una risita -tambien me gusta tu voz....- bajo las manos y suspiro –no me crees he?....puedo demostrarte que puedo defenderme de quien sea….si gustas que lo haga….-
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 2:38 am

Cerro los ojos mientras sentía las manos del otro pasearse por su rostro suabemente, esperando pasiente hasta que termino.
-gracias, a mi me gustan tus ojos.-

Repsondio tranquilamente, apoyando ahora el ambas manos sobre las mejillas ajenas, mirando atento sus ojos. Entonces volvio a reir con suabidad, mirandolo interesado.
-la verdad me resulta dificil creerte, te ves algo fragil, me encantaría ver como te defiendes.-

Contesto mientras soltaba su rostro y daba la vuelta, colocandose a sus espaldas.
-defiendete, solo no vale matar.-
Bromeo antes de patear la punta del baston para tirar este, apartandolo con un rapido movimiento para despues tomar ambas muñecas ajenas y doblarlas por detras de sus espalda.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 2:51 am

Claro –sonrió soltó el bastón al instante que el otro lo pateaba y en segundos ya se veía atrapado.

Metió un pie entre las piernas del otro joven moviéndolo a un lado causando que ambos cayeran al piso, Eiri sobre Sean, jalo fuertemente al tiempo que causaba presión en su estomago para que le soltara, varios segundos después se sintió libre y rodo hacia un lado quedando así a cuatro dirigiendo los ojos a donde se suponía estaba Sean.

De entre sus ropas saco una pequeñísima navaja que solo serviría para causar heridas, agudizo su oído que en ese momento le era de mucha utilidad, hiso lo mismo con el olfato, intentaría seguir el rastro de sangre que desprendía el otro
–Pues frágil no soy- le anuncio.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 2:58 am

De un segundo a otro ya estaba en el piso por confiado. Aun en el piso miro al otro mientras reía con suabidad, mientras una sonrisa algo psicopata aparecia en sus labios.
-eso parece, te subestime.-

Murmuro mientras veía la navaja, sin mostrar mucho interes en ponerse de pie, permaneciendo ahí recostado tranquilamente, esperando el siguiente movimiento del peligris mientras relamia sus labios.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 3:09 am

Al no escuchar que se pusiera de pie por su cabeza paso cambiar un poco el rumbo de las cosas, era uno de esos pensamientos repentinos que manchaban su mente junto con su “inocencia”.

Después de meditarlo un poco comenzó a gatear hasta Sean
–Sabes….ser ciego nunca ha sido fácil….pero tiene ciertas ventajas- explicaba conforme se iba acercando a el –por ejemplo….tus demás sentidos se vuelven sumamente agudos y te vuelves bastante hábil con las manos – susurro lo ultimo al sentir que ya había llegado hasta el, con la punta de sus dedos jugo con algunos mechones de cabellos que se encontraban esparcidos por el piso.

Se inclino un poco hasta sentir la respiración ajena sobre sus labios
–Y en mi caso….ser hábil con las manos me da mucha ventaja en mi trabajo- roso apenas sus labios con los del otro esperando su reacción con una media sonrisa.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 3:15 am

Le miraba atento, listo para esquivar cualquier movimiento suyo aunque no lo parecíera, cualquer movimiento menos el que comenzaba a hacer.
-lo imagino, no suena facil.-

Respondio sin apartar su vista de el, sintiendo como estab mas y mas serca. Una sonrisa mas suabe se formo en sus labios al sentir las carisas a su cabello, comenzando a distraerse, le estaba dando por uno de sus puntos debiles.
-asi que habil con las manos?...suena util.-

Respondio algo distraido, sintiendo los labios del peligris rosando ya los suyos. Demaciada tentacion para el. Alzo levemente el rostro, solo lo suficiente para besarlos apenas, separandose para lamer los labios ajenos con la punta de su lengua.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 3:24 am

Se relamió los labios, satisfecho de que no se alejara y le correspondiera.

-Es una pena que no pueda verte….- suspiro bajando un poco hasta que su rostro quedo oculto entre su cuello y hombro, ahí respiro el delicioso aroma mezclado que el otro cuerpo poseía, lamio un poco el lugar también deleitándose con su sabor –pero…sabes…hueles delicioso…..- susurro alejándose de el quedando hincado con las manos sobre las piernas –eres asesino ¿cierto?
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 3:36 am

-si...pero te aseguro que soy muy apuesto.-
Respondie riendo con suabidad sin impedir las acciones ajenas, pero sin apartar su vista de este tampoco.
Un pequeño escalofrio recorrio su cuerpo al sentir la lamida, mordiendose el labio inferior tenuemente mientras apoyaba una mano sobre la mejilla del menor, acarisiandola.
-asi es, un asecino, eres bueno adivinando.-

Respondio tranquilamente, como si fuera un trabajo normal como cualquier otro, no creía que el otro se fuera a sustar por eso, lo veía poco probable.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 3:51 am

No lo dudo –soltó una pequeña risita y se acurruco en las carias que recibía, siempre le había gustado que le acariciaran.

-Si…tal vez he tomado experiencia….pero en realidad…- volvió a acercarse a una distancia no muy corta, algunos de sus cabellos acariciaban juguetonamente el rostro del mayor- en realidad hueles completamente a sangre- termino por decir con otra sonrisa- ¿tu podrías adivinar en que trabajo yo?-
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 3:57 am

-a sangre?-
Repitio algo asombrado al principio, riendo despues. ¿por que se sorprendia? era totalmente coerente aquello.
-a de ser por que me suelo "emocionar" en mi trabajo.-

Respondio medio en broma meido en serio, paseando ahora sus dedos sobre los labios del menor mietnras pensaba alguna profecion que pudiera tener este.
-....mmm lamentablmente yo no soy tan bueno adivinando. Dame pistas.-
Comento aun jugeteando con sus dedos sobre los ajenos, lamiendo apenas estos cada tanto.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 4:10 am

Envolvió con sus labios los dedos que le acariciaban lamiendo un poco cada uno –No es muy difícil de adivinar….cualquier pista que te de te servirá para descubrirlo- susurraba, pues el lugar era tan silencioso que no necesitaba subir el tono de voz para que le escuchara.

Con un movimiento bastante felino llevo sus labios hasta la altura de la oreja del joven que ahora se encontraba debajo de el, pues había colocado ambas manos a los lados de su cabeza y prácticamente se había sentado sobre sus caderas –En mi trabajo es muy común que haga este tipo de cosas- explicaba mientras labia el lóbulo de la oreja –tengo muchos compañeros de trabajo, al igual que he tenido muchos clientes….y casi siempre….termino sin ropa- termino con voz seductora –apuesto a que ya sabes a que me dedico….-
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 4:20 am

-no importa, dame una pista igual.-
Respondio tambien en un susurro, sonriendo algo decoso cuando vio sus dedos atrapados por aquellos suabes labios.
Esuchcaba las pisatas algo distraido, estando mas concentrado con las acciones agenas, haciendo que cada vez disminuyera mas y mas su "auto control", aquel chico resultaba muy tentador.
-a si?-

Pregunto al oir que solía hacer eso, dejandose hacer, mientras una mano se paseaba acarisiando el pecho del peligris .
-compañeros de trabajo, muchos clientes y terminas sin ropa...mmm...ya me di una idea de que puedes trabajar.-
Comento fingiendo aun no saber que era, aunque ya lo supiera, el otro tenia razon, era facil adivinarlo con cualquier pista.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 4:29 am

Tal vez esta frase te ayude un poco –le siguió el juego, quería ver hasta donde podía llegar con aquel desconocido, pues de el sabia casi nada.

Llevo ambas manos al cabello ajeno, bajando de a poco por el rostro hasta llegar a los hombros para terminar posadas con cuidado sobre el pecho
–Hare todo lo que me ordene…Amo –aquel susurro le había salido tan real que el mismo se había sorprendido, lo había dicho cargado de sensualidad y cierta inocencia tentadora que era poco probable que el otro se resistiera, e incluso un ligero gemido se le había escapado de los labios al terminar la frase.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 5:31 am

Mordio sus labios una vez mas, aunque con mas fuerza que la anterior, un poco mas y seguro se sacaba sangre.
Aquella sensual oferta no hizo mas que terminar de tentarlo. Todos tenian sus limites, y el tenia muy pocos.
-mmm...que tentador resultaste.-

Murmuro con suabidad mientras se incorporaba un poco hasta quedar sentado, para si atrapar los labios ajenos en un beso que no tardo en volverse fogozo y lleno de deceo.
-juega con migo.-
susurro al separarse apenas de sus labios para morder jugeton el lobulo de su oreja para depsues lamer el contorno de esta antes de volver a atrapar sus labios.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Eiri Miér Sep 17, 2008 5:51 am

El primer beso le tomo de sorpresa, pero no se alejo y no tenia intenciones de hacerlo, con sus brazos rodeo el cuello del mayor, se separo un instante para tomar aire cuando escucho la orden –lo que usted desee amo- contesto “inocente”

Arqueo ligeramente la espalda al sentir la lengua caliente en su oído, segundos después y ya volvían a besarse, deslizo sus manos por los hombros del otro hasta llegar al primer botón de la camisa la cual lentamente comenzó a desabotonar hasta dejar el bien formado pecho al descubierto.
Eiri
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Sean Miér Sep 17, 2008 6:04 am

-dime...te gustaría conocer el resto de mi cuerpo?-
Pregunto entre sensual e "inocente" a la vez cuando se volvioa separar, apenas haciendolo unos segundos antes de volver a unir sus labios hambriento, esta vez abriendose paso al itenrior de la boca ajena, acarisiando cada milimetro del interior de esta con su lengua.

Mientras tanto sus manos ya se ocupaban de desabotonar tambien la camisa ajena, no tardando nada, incluso llevandose un boton de por medio, para acarisiar la piel del otro, delineando con la llema de los dedos el tatuaje que tenia el menor.
Sean
Sean
traficante de armas/ vendedor / asesino
traficante de armas/ vendedor / asesino

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente Empty Re: Esperando al cliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.