Eiri Wolfang

Ir abajo

Eiri Wolfang

Mensaje por Eiri el Dom Sep 14, 2008 10:47 am

Imagen:


Nombre: Eiri Wolfang

Edad: 18 años

Trabajo del día: Estudia en la academia Arcadia y trabaja medio tiempo en una cafetería.

Trabajo de la noche: Prostituto

Perfil físico: De apariencia frágil, cuerpo esbelto y facciones finas. Mide alrededor de 1.66m, posee ojos grises y su cabello corto, es de un tono cenizo claro. Su piel es ligeramente pálida , delicada, suave el tacto, sus labios son finos y rosados. Posee un tatuaje que comienza justo bajo su ojo derecho, abarcando gran parte de su mejilla, baja por el cuello, cubre por completo el hombro derecho y se desvía en la espalda hacia ambos brazos (terminando en el dorso de ambas manos) y hacia la parte baja de su espalda, siguiendo su camino hasta terminar en el muslo de la pierna izquierda.
Es ciego de nacimiento.

Perfil psicológico: Una persona difícil de descifrar. Maduro, decidido, amable, y tal vez algo sumiso este chico posee un encanto incomparable, algo que logra enganchar a muchos.
Al no tener el sentido de la vista, quiere demostrar que puede ser igual o mas capaz que cualquier otra persona que trabaje para Arcadia, siendo así muy responsable en sus estudios (lo que lo hace bastante inteligente)
Pero las apariencias engañan, pues a pesar de no poder ver y tener un cuerpo a simple vista frágil y delicado tiene la capacidad suficiente para defenderse y sostener una pelea, poca es la inocencia que verdaderamente posee y su maldad llega a un nivel insospechable, siendo así, capaz de asesinar a sangre fría.
Muy a pesar de esto, no gusta de meterse en problemas, siendo su actitud tranquila, su compañía agradable y su mentalidad bastante especial.

Eiri tiene una percepción muy diferente de la vida, pues su falta de vista lo ha obligado a ver no con los ojos, si no con el corazón y es por la misma razón que una extraña aura de misterio le rodea despertando cierta curiosidad en quienes llegan a acercarse.

Gustos: La buena compañía, leer novelas de cualquier tipo, las trufas de chocolate, los dulces de coco, tocar el rostro de otras personas para poder “verlo”, tiene un especial gusto por el olor de la sangre. Odia los olores fuertes, el ruido excesivo y que le subestimen por ser ciego.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Uke

Historia: Nacio en un basurero, siendo abandonado justo después de esto, logro sobrevivir gracias a que un hombre joven, y que habitaba en esas mismas calles, le recogió y encargo de el.
Este hombre, de nombre Yui , nombro al pequeño otorgándole su apellido. Se percato al instante de la falta de vista de su protegido y sin importarle mucho se decidió a entrenarle, enseñándole así todo lo necesario para sobrevivir.
Con el paso de los años, y conforme el niño se hacia mas fuerte y capaz de valerse por si mismo, Yui, quien se había enamorado del menor, le instruyo en el mundo de la prostitución siendo el, el que tomaría la virginidad de Eiri.

Cuando el joven invidente cumplió los 16 años, Yui le dejo en “libertad”, advirtiéndole que no importaba con quien estuviera, el seria su dueño legitimo hasta el día de su muerte, después de decirle esto, se separaron para que Eiri pudiera comenzar una vida independiente.

Ocasionalmente Yui manda alguna carta, eh incluso ha llegado a visitar al menor.

Dato anexo: Ha desarrollado casi a su totalidad sus sentidos del gusto, oído, olfato y tacto.
Posee una gran habilidad con las manos, logrando maravillas con estas (muy útil en cuanto a su trabajo nocturno se refiere)
avatar
Eiri
estudiante/ camarero / prostituto
estudiante/ camarero / prostituto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.