Allen Walker

Ir abajo

Allen Walker

Mensaje por Allen Walker el Jue Sep 18, 2008 10:35 pm

Imagen:
Spoiler:



Nombre:
Allen Walker

Edad:
15 años

Trabajo del día:
Estudiante

trabajo de la noche:
Exorcista

Perfil psicológico:
Amable, dulce, inocente y a veces se comporta como un niño pequeño. Es agradable, sincero, algo cabezota y siempre anda sonriendo por todos lados, bueno a veces se pone triste por cosas del pasado.

físico:
Es de apariencia delgada ni mucho ni poco lo normal de cabellos plateados un poco más corto de los hombros, ojos azules celeste, en su ojo izquierdo tiene una gran cicatriz y su brazo izquierdo lo tiene color roja como la sangre y una cruz al medio de color verde (siempre lleva guantes blancos para que no se le vea)

gustos:
.:. Le gusta .:.
Los dulces, estudiar sus asignaturas preferidas, la música, dibujar, leer libros de cuentos de hadas, estar con sus amigos, conocer a nueva gente…

.:. Odia .:.
que le engañen, que le sean traicioneros, que le esclavicen, las arañas (más bien las tiene miedo, fobia) y que le obliguen a vestirse de mujer, las mentiras, películas de miedo…

Sexualidad:
Bisexual

Seme/uke/suke:
Uke

Historia:
En cuando era pequeño sus dos padres le abandonaron a causa de su mano “deforme”, entonces un hombre llamado Mana Walker le recogió llevándoselo a su casa. Pero Walker murió, Allen se quedo en la tristeza profunda, había muerto aquella persona que tanto quería.
La única persona que quiso darle amor en cuando a los demás pasaban de él.
Aquello le afecto mucho, estaba aturdido, desolado, desconsolado… Toda su alegría se vino abajo, pero en cuando creyó que todo para el se había acabado, apareció un hombre cual le dijo que podría resucitar a los muertos.
Este emocionado le suplico que lo hiciera, pero todo era una farsa. Al pequeño le hicieron una cicatriz en el ojo diestro con una daga, intentaron apoderarse de este, pero la policía apareció antes de que pudiera suceder algo terrible.
En cuando la policía se encargo de aquellos hombres este se escapo, sin rumbo alguno, lo único que hizo fue correr hasta caer rendido.
Pero una enfermera acabo recogiéndole, curándole la herida del ojo izquierdo, por poco que lo pierde.
Después que la amble enfermera se encargara de él este se marcho, decidiendo que intentaría estar en un nuevo hogar, alejado de sus tristes recuerdos…
avatar
Allen Walker
Estudiante/Exorcista
Estudiante/Exorcista

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Por las calles de la ciudad...

Ver perfil de usuario http://innocence-yaoi.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.