Uno ciudadano más en la ciudad

Ir abajo

Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Vie Sep 19, 2008 9:16 pm

Bueno rn primero hola a todos, un placer estar con ustedes las siguientes noches y días xD, espero divertirme mucho y si desean algo de mi o de Richter hacedmelo saber, haremos lo que este en nustras manos para complacer en lo que podamos ^^

R: *Bosteza, haciendo un fuerte ruido*...amm... si lo que sea

¬¬ deberias ser más educado... acabas de llegar a la ciudad

R: Oye cuando te quedes despierto toda una noche en el hospital haciendo cirugias y curando heridos, hablaremos sobre modales

... Ok, me callo... tsk..
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Allen Walker el Vie Sep 19, 2008 9:21 pm

xDDD Sugoii otro nuevo *w* ya somos dos, bienvenido por aquí xDD diviertete muchisimo nOn^
avatar
Allen Walker
Estudiante/Exorcista
Estudiante/Exorcista

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Por las calles de la ciudad...

Ver perfil de usuario http://innocence-yaoi.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Sep 19, 2008 9:25 pm

Pues tambien paso a darte la bienvenida... diviertete mucho... los mejores deseos para el doctor jeje ^^
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Leonard el Vie Sep 19, 2008 10:30 pm

Otro medido Oo...vaya buena pinta ojala que te diviertas bienvenido
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Ansuar Tachibana el Vie Sep 19, 2008 10:33 pm

bienvenido...disfruta del rol...OWO...otro mas...muejejej.

Ansuar:^^¡¡...*coge a su user y se escapa con ella*...lo siento...*grita a los lejos mientras se pierden en la oscuridad de la noche.*
avatar
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 1:53 am

Un colega... bienvenido sea...
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 2:03 am

Si, gracias a todos ^^ por la bienvenida son muy amigables, no como en otros foros pero... pero gustos como colores, o eso dicen... y Yohann.. si ya tengo bienvenida xDDD espero siga a algo mejor Embarassed
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:23 am

Mejor.... como qué? deberías darme una idea de lo que denominas "mejor", nee?
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 2:29 am

Podría dartela, pero si te la digo me delatare.... y no quiero eso, no, no, no, tengo que ser fuerte xD
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:30 am

Uhm.... qué tan fuerte? te refieres a "rígido"?
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 2:35 am

Que conste que él lo dijo *señalando a Yohann* no yo... se un poco más reservado ¬¬... esas palabras son.... mejor dicho no son apropiadas para este momento
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:41 am

Uhm... *lleva un dedo hasta su mentón* rígido... no es una palabra mala... sólo depende de lo que pienses al escucharla, en qué pensabas cuando la mencioné?
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 2:44 am

*Le tira el agua que había en vaso, sabe dios de donde lo saco xD* Atrevido ¬¬ lo que yo piense es asunto mío xD no me hagas quedar mal ante todos ellos
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 2:48 am

*Pasa una mano por su cara secándosela* y por eso debo quedar como pervertido???? Ò-o *caminó hasta ponerse a una distancia prudente* colega... debería cuidar sus comentarios... también debo mantener mi reputación intachable...
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 3:03 am

Esta bien... pero tu fuistes el que comenzó con los comentarios en doble sentido... anda los dos somos tan culpables como para revibir condena a muerta *Acercandose a él, colocando su mano en el hombro para tratar de apaciguarle, sonriendo amigablemente* Me disculpo por el agua... ^^"
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 3:04 am

Gira el rostro y lo mira directo a los ojos penetrantemente - mis más sinceras disculpas por quitarte la bermudas y hacerte saltar sin ropa encima -
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 3:08 am

*Le cerró la boca con el dedo* Callate! >.<....*Con un rubor fuerte en sus mejillas* Le... gusta imaginar cosas ^^" *Mirando de reojo a Yohann con una mirada reprochante de lo que acaba de decir*
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 3:11 am

'x' *sin poder argumentar nada, sólo lo mira guiñándole un ojo y besa su dedo sin que alguien se percate del hecho*
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 3:50 am

*Se sorprendo, pero llevo su dedo besado hasta sus labios, y los roso suavemente"... Gracioso... *Termino por decir, mientras arreglaba el cabello* En fin... ya saben si necesitan algo de mi haganlo saber ^^
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 4:29 am

*Toca su hombro* Doctor... necesito "algo" de usted... *lo mira fijamente*
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno ciudadano más en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.