World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blue heart

Ir abajo

Blue heart Empty Blue heart

Mensaje por Dylan Vie Sep 19, 2008 10:07 pm

Blue Heart se encuentra a las afueras de Francia, esta rodeado montanas y de verdes jardines. Su pueblo mas cercano es Saint-Charles y esta al menos a 3 Km. de la academia.

Blue Heart es una organización cuyo fin es entrenar a los mejores chicos en la música y en los deportes. Aquellos chicos que demuestran ser uno de los mas destacados terminan allí, y generalmente es una dicha estar entre tanto atleta y tantas personas genios en diferentes cosas de las dos ramas: Deportes y Música.

Fue creado por un chico a la edad de quince. El chico tenia una meta y era volverse un gran atleta olímpico pero desgraciadamente, le fue detectado un soplo en el corazón por lo cual el chico tuvo que dejar los deportes, incluso lo que mas le gustaba, la natación. Por esa razón se concentro en hacer que otros chicos que si pudieran cumplir sus metas, lo hicieran dando el ciento veinte por ciento de su potencial. Una década después el chico murió de un infarto, dejando a cargo de la dirección a su hermano. Quien desde ese momento lleva la dirección del lugar, pero que casi nunca anda por allí. Dejando a la junta de profesores a cargo casi de todo. Por lo mismo los profesores, siempre hacen lo que quieran con los alumnos, los cuales nunca ponen resistencia alguna. Y una que otra vez lo hacen con otros alumnos de su mismo sexo o del sexo contrario. Pero es algo que nunca se sabrá fuera de las puertas de la Academia.



¿Que eres atleta o Músico?
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.