Que nadie se entere...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 4:02 am

El vehículo 4x4 viajaba raudo con rumbo ya fijado con antelación, aquel día estaba dispuesto a recorrer el litoral. Por lo que había cogido su toalla, un par de cosas para consumir, las gafas que siempre iban con él y... uno que otro libro sobre anatomía con el fin de estudiar nuevas enfermedades, libros que le llegaban mensualmente debido a una suscripción a una revista de medicina.

Después de unas cuantas horas de recorrido, de buen paisaje, verde, árboles, pasto, animales salvajes como conejos y pájaros. Sus cabellos revueltos debido al viento. Llegó a aquella playa un tanto desierta, una que otra persona deambulaba a la lejanía mientras el vehículo se detenía.

- Ahhh.... - su antebrazo se deslizó por la frente y se lanzó sin abrir la puerta. Llevaba una bermudas negra y una camiseta que le hacía juego. Tomó sus cosas y avanzó mientras sus pies se enterraban en la cálida arena - que buen clima hay por estas latitudes... - susurró y estiró la toalla sobre la silla de playa que había encontrado bajo una palmera.

El agua color calipso delineaba la arena, pareciéndole deliciosamente relajante todo aquello. Se tiró sobre la silla y se puso a leer tranquilamente - Fibrosarcoma... - frunció el ceño, no era muy entretenido leer sobre tumores, pero... debía actualizarse en sus conocimientos aunque fuese allí.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 4:12 am

Había estado en contacto con Yohann desde hace tiempo, con mensajes de texto y cortas llamadas para ver como estaba, le consideraba un gran amigo en tan poco tiempo aunque a veces se preocupa de más por él. Pero hoy decidio darle un descanso a Yohann y a él mismo “La playa estaría muy bien, hace un gran día” pensaba mientras abria las cortinas en su habitación, y con bastante entusiasmo se cambio rápidamente, unas bermudas estilo hawaiano y una camisa, sin botones, cuyas mangas no pasaban más de sus codos, con tonos blancos y negros.

Realmente no tenía carro, así que dio por el transporte público, bastante complicado sin mencionar que llevaba un poco de equipaje, una mochila sujeta a sus hombros donde llevaba una toalla, un cambio de ropa de ser necesario, unas gafas para el sol y protector solar. El viaje fue aburrido, de no ser por el paisaje se hubiera muerto de sueño pero para su suerte había llegado. Saltando de el transporte deseando llegar ya a la playa, se quito las sandalias para sentir la arena caliente bajo sus pies, las gaviotas haciendo sus sonidos, el viento soplando haciendo estragos en su cabello que estaba suelo, aunque no por mucho, con cierta maestría tomo un punto especifico y se hizo una coleta baja para evitar más desastres haya atrás.

- Ahh… esto es relajante, necesitaba el día libre.- comento después de tener días fuertes en su trabajo como doctor, esta playa parecía ser la perfecta forma de terminar la semana. Estaba por estirar su toalla, cuando vio cierto cuerpo conocido “No… no puede ser!?!”, seguía mirando desde la lejania, y al final para asegurarse se limito a gritar – Yohann!.- y esconder el rostro, si volteaba era él y si no, se había confundido.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 4:39 am

El libro en sí era muy interesante, pero de tan interesante comenzaba a quedarse dormido, todo por haber trabajado hasta tarde, pero se había prometido tomarse ese día para relajar su cuerpo, estaba a punto de llevar su cama hasta el hospital pues se las había pasado trabajando una semana completa, no sabía cómo podía llegar hasta esos extremos, sólo una respuesta llegaba a su mente: los niños. Los niños que tanto deseaba proteger, sus caritas felices cuando lo veían entrar. Niños terminales que no podrían regresar más a sus casas, que sabía que iban a morir y aún así los trataba como propios, pues ya parecía que se habían olvidado de ellos.

Sus ojos poco a poco dejaban de ver las letras, de hecho, comenzaban a bailarle de la nada y supo que se quedaba dormido. Sonrió y de pronto escuchó que alguien le llamaba.

Giró el rostro y no vio a nadie conocido por lo que se sentó y cerró adecuadamente el texto para así dejarlo a un costado. Aquella voz... pensándolo bien... había sido bastante conocida, la había escuchado de no sabía donde.

Volteó de nuevo la cara y ahora si que notó como alguien intentaba cubrirse el rotro - Michael? - sus ojos se separaron como platos al notar que era él... una sonrisa entonces se apoderó de su rostro y se levantó - Hey! qué haces allá? ven ven! -
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 4:54 am

Escondía su rostro lo mejor que pudo, pero parece que fue descubierto, volviendo los ojos para mirarle con un rostro de frustración “Hubiera sido mejor tener el cabello suelto, así te cubrías el rostro” pensaba mientras recogía la toalla y se acercaba caminando algo apresurado debido al calor de la arena – Yohann! Como has estado?.- preguntaba aun desde cierta distancia pues estaba a considerables metros de él.

- El mundo es pequeño eh?- comento riendo suavemente, pues encontrarse con Yohann aquí era tan probable como las de Michael de olvidar su buscapersonas y su móvil, pues los llevaba a todos lados, incluso lo tenía en la mochila ese día, por si necesitaban de una mano extra, pero estaba considerando en apagarlo.

La verdad enfrente de Yohann no sabía como actuar, es decir colocaba su toalla al lado o a unos metros de él, debía acaso saludarle de alguna manera especial o simplemente estrechando manos. Por suerte logro decidirse por extender su mano para estrechar la del colega, creyó que era lo más acertado ahora.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 5:01 am

Se le acercó para estrechar la mano contigua y en ese momento le dio un abrazo que supo a algo más... se quedó inmóvil - Qué... Qué se supone que hago? - se separó nervioso y retrocedió chocando con la silla de playas lo que provocó caer sentado en ella - ja.. jajajaja... toma asiento por favor jaja -

- Por dios... parezco idiota... - pensó y luego tomó el libro... aquel sobre tumores que tenía imágenes de extremidades completamente ramificadas y de variados colores debido a la misma enfermedad - pues vine a leer... sí... a leer... -

Nuevamente se preguntaba por qué estaba siendo tan idiota. Miró hacia el mar y suspiró largo y pesado para girar el rostro y mirarlo un poco más calmado - Cómo ha estado tu semana laboral? - depositó a un costado el libro y tomó de su cooler un refresco para alcanzárselo extendiendo el brazo.

El viento comenzaba a ir más de prisa revolviendo su cabello negro, lo que parecía hacerlo ver un poco más joven de lo que era, mientras el otro chico llevaba el cabello tomado.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 5:21 am

Ese abrazo, estaba por responderle también pero se alejo tan rápido que solo le dejo los deseos de regresarlo. Aunque ese roce solo le saco un suspiro “Que me sucede?... es solo un colega y gran amigo no te confundas” se dijo a si mismo negando levemente con la cabeza, para luego mirar perplejo como el otro hacía sus “acrobacias” del día. Michael tubo que resistirse las ganas de reirse y trató de ayudarle, pero por suerte cayo en la silla y ante su invitación solo pudo responder.

- Para sentarme contigo debo dar esas vueltas? Porque no creo que mis posaderas resistan el golpe- riendo suavemente, mientras colocaba su toalla y se sentaba cruzando las piernas. Respiro profundo el olor del mar, era vigorizante esta por un día relajado y si era con Yohann, mucho mejor.

- Horrible como era de esperarse, casos sin solución, perdidas que todavía lamento… y ahora con una persona que parece no puede dejar de trabajar.-
quitándole el libro de las manos mirándole seriamente – Viniste a relajarte no a estudiar!.- alejando el libro de Yohann escondiéndola en su mochila.

Se vio obligado a recoger los cabellos que gracias al viento, golpeaban su piel con cierta fuerza, dejándolos detrás de sus orejas, y ya que tenia la atención de Yohann fue directo a preguntarle – Y a ti? Como te trato la semana?.- preguntando curioso, mirándole intrigado.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 5:27 am

Lo miraba hacer y deshacer a antojo mientras él sonreía un tanto tranquilo, relajado, quizás debido al aire refrescante del lugar - bien... un tanto ajetreado, hice horas extra cuidando a los niños terminales... - miró hacia el horizonte - dos de ellos estaban tan mal, quizá cuando regrese sus camas estén siendo usadas por otros que vendrán... - parecía un tanto cabizbajo por lo mismo, no le gustaba esa parte de la medicina, el saber que no podía hacer mucho por aquellos que no tenían cura, a los cuales trataba de aminorar el dolor y no poder hacer más por lo deficiente de la medicina actual - creo... que no haré muchas horas extras, terminaré afectado con todo eso - sonrió y le miró.

Durante la semana habían estado conversando vía telefónica, no obstante, no tenía la más mínima idea que se volverían a encontrar debido a sus horarios y a lo lejanas que se encontraban sus especialidades - y cómo es que viniste justo acá, te pensaba en el hospital... - se estiró un poco llevando los largos dedos hasta su negra cabellera mientras peinaba calmadamente los mechones con el fin de poder ver bien a su colega.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 6:07 am

Asentía mientras contaba su historia, pues era verdad pocas veces lograba hablar con él en el móvil, pues estaba muy ocupado o recibía un llamado de alguien que estaba herido o necesitaba de su ayuda. Era difícil mantenerse en contacto con él a veces, se ajusto más la cinta para evitar que se le escapara debido a los vientos, sin dejar de mirar como el otro se terminaba de arreglar los cabellos, sonriéndole gracioso y desviando la mirada al horizonte.

Tomo una bocana de aire para hacer una pequeña petición – Oye Yohann… quisiera verte atender a los niños, es decir… como actúas con ellos? Podrías avisarme, por el móvil o mi localizador… tienes ambos.- dijo lo ultimo casi en susurros, era extraño que se pasara los días esperando recibir respuestas por parte de él, pero eso hacen los amigos no? Al menos ese era el pensamiento que le calmaba el remordimiento.

- De hecho pensaba ir hoy pero... los últimos han estado tan tranquilos que decidí no ir, de todos modos traje mi móvil, en el caso que necesiten algo me llamaran.- miro de reojo a Yohann, casi nunca había visto ese cuerpo sin el uniforme, y con estas ropas se notaba muy bien su cuerpo “Que haces?.... los amigos no hacen eso” se regaño el mismo, y volvió la mirada a los ojos de Yohann, sus hipnotizantes ojos azules – Pero cambiemos de tema, vinimos a divertirnos no a deprimirnos.- colocando su mano en los caballos oscuros del otro revolviéndolos con fuerza para animarlo.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 6:17 am

Cerró los ojos sin poder evitar un leve sonrojo por las caricias que le proporcionaba - Pues... si quieres ir... me gustaría presentarte a algunos de los niños... son muy inquietos no creo que puedas con ellos - sonrió con picardía y se levantó revolviéndole el cabello con el fin de hacerlo enojar y que lo siguiera.

Entonces saltó de donde se encontraba y se puso a correr tan rápido como sus pies se lo permitían - Jajaja... - sus ojos brillaban reflejando el sol a la vez que la arena salpicaba con cada tranco que daba, el cabello desordenado debido al viento que parecía no darle tregua, pero aún así trataba de mirar al otro de reojo.

Comenzaba a entretenerse en aquel día de playa, esperaba que no hubiese ningún problema, sino tendría que dejar el lugar y a su compañero. Hace mucho que no tenía un merecido descanso.

Tanto correr llegó a la orilla del mar, donde sus huellas quedaron plasmadas en la arena húmeda, sintiendo las pisadas del otro muy cerca de él intentó aumentar la velocidad para no ser alcanzado y así continuar un poco más.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 6:39 am

Sus intentos de enojarlo funcionaron muy bien, pues apenas vio que el otro comenzaba a correr fue detrás de él, tratando de atraparlo sin mucho éxito – Regresa aquí!! Ahhh ya veras cuando te atrape!!.- gritaba eufórico persiguiendo a Yohann.

Nunca había visto esa faceta de Yohann, quizás por eso era tan bueno con los niños, porque en el fondo el también lo era y uno muy travieso. Michael comenzó a agarrar arena húmeda mientras corría, haciendo esferas con esta y lazándola hacía Yohann si mucho éxito de darle, en puntería no era de los mejores ó eso era lo que quería aparentar.

-Corre cobarde! Cuando te atrape vas a sufrir!!!.- no importaba que tan rápido corriera, al final terminaba escapándose y vaya si corría, aunque sus ojos se posaron en la espalda del “colega”, y sus ojos bajaron por pura curiosidad hasta llegar al trasero de Yohann, al darse cuenta de sus actos se sonrojo, perdiendo el equilibrio y cayendo de cara en la arena – Ahhh!… och… - levantado la cara de la arena, levemente roja debido al golpe, mimando su nariz, que parecía ser la que más había sufrido.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 6:53 am

Entonces, al levantar su cabeza, notó como el otro se encontraba frente a él acuclillado picándole la espalda con una ramita - ¿Estás vivo? - seguía picando con la ramita y luego sus ojos se desviaron hasta donde la espalda perdía el nombre, en ese momento cayó sentado en la arena junto al otro hombre, tratando de parecer recatado, pero muerto de la risa - ves lo que logras tratando de dar en el blanco? - se inclinó y a gatas se le acarcó al oído - alguna vez le has achuntado al blanco? - p...pero... qué se supone que di... dije.... - retrocedió un par de metros sentado aún en la arena alejándose de Michael, estaba diciendo incoherencias.

Frunció el ceño tratando de parecer algo... ido y luego se acercó como si no hubiese pasado nada para sentarse a su lado y tomar su rostro con ambas manos - espera... déjame revisar eso - le ayudó a sentarse y a elevar el rostro, de modo que los orificios nasales quedaran ante él y así revisar que el tanto el tabique como el puente estuviesen en perfectas condiciones - uhm... - lo miraba pensativo - uhm... - alzó una ceja un tanto analítico.

La verdad es que sólo recorría sus facciones, aprovechaba de rozar la piel del otro, aún sin estar muy claro por qué realizaba aquello, pero ahí estaban los dos, sin nadie alrededor y muy cerca un rostro del otro.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 7:20 am

Apenas y podía ver porque algunos granos de arena entraron en sus ojos, y ardían demasiado como para mantener abierto los ojos por demasiado tiempo. Por suerte las glándulas lagrimales hicieron su trabajo de lavar los ojos de la arena, dejando caer algunas lagrimas que no era de dolor ni de felicidad, simplemente una forma de limpiar sus ojos – Yohann… eres tu?.- aun no veía con claridad, no distinguía muy bien.

Pronto sintió el roce de alguien que le ayudaba a levantarse, puso sus manos sobre estas, como si tratara de sentirlas para ver quien era. Parpadeó varias veces antes de sorprenderse, abriendo los ojos al máximo al ver de quien se trataba, un rubor intenso cubrió sus mejillas. Dejo escapar un suspiro, dejando sus labios entre cerrados en forma de una pequeña “o”, no sabía que hacer, quería acercarse pero por otro lado no quería perder la amistad de Yohann “Que sucede??... porque me siento así por él… porque quiero acercarme, abrazarle y….y…” al final el deseo pudo más que su mente, acercando lentamente sus labios al principio rozando los de Yohann, tanteando el “terreno” si era seguro besarle o no.

Soltó de su agarre las manos del ojiazul, para rodearle por el cuello y darle un beso cargado de pasión, deseo y necesidad. Pronto entro en conciencia de su cuerpo de nuevo alejándose de los labios, sorprendido “Si… oficialmente Yohann me gusta” pensó mientras terminaba de alejar, apenado – Y-yo… lo lamento… no debí… es que te debo al menos eso por tu ayuda…- comenzaba a hablar algo incoherente , tratando de explicar sus acciones en un discurso repetitivo, pero aun no lograba entender del todo lo que acababa de pasar.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 7:30 am

Le estaba soplando la arena cuando de improviso se vio "atacado" por su amigo, sintiendo aquella lengua surcar el interior de su boca mientras sus orbes se explayaban por completo sin saber qué hacer, pero una vez que el hombre se alejara disculpándose nerviosamente, su mano sostuvo la que se alejaba para jalar de él con fuerza y pegarlo nuevamente. Los dos permanecieron un par de minutos sentados, Michael sentado encima del pelinegro mientras las olas mojaban a ambos sus entrepiernas, pues después de tantas caricias y besos lentos que mutaban a frenéticos debido al calor que nacía en ambos, no se había percatado de lo que el agua hacía con sus prendas.

- Nhh... - lo sostuvo con fuerza para que no se alejara, ya sin pensar, había dejado atrás su mente para poder disfrutar de aquel momento.

Las falanges del moreno ahora se deslizaban por la espalda del otro en el momento de separar ambas bocas debido a la falta de aire - ahhh... - estaban rojos como tomate, con los labios hinchados sin saber por qué aún se miraban a centímetros sin decidirse a emitir sonido.

Sólo cruzando miradas mudas y una que otra caricia lejanas a las partes privadas de cada uno.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 7:47 am

Seguía hablando su “discurso” hasta sentir que le jalaban hacía el fuerte cuerpo de Yohann, tubo que apoyar una de sus manos en los hombros del mayor, al principio para intentar separarse, pero luego solo intentaba hacer más profundo ese beso. Ese beso era tan delicioso, nunca había sido tratado de tal manera, era tan dominante, negarse a él era imposible a estas alturas.

Soltó un suspiro al separarse y otros más pequeños al sentir como recorrían su espalda. Incluso se dio el lujo de soltar un pequeño gemido gracias al agua debajo en su entrepierna, miraba tímidamente hacía debajo de vez en cuando, para asegurar que Yohann estaba tan “emocionado” como él – Yohann…- se limito a decir en ese momento de intercambio de miradas, y recuperar aire.

Se sentía demasiado húmedo debajo de él, como para no sonrojarse al principio se preguntaba si era él, el que estaba sí, pero pronto se dio cuenta que se debe a las olas. Cerroós los ojos acariciando la mejilla de Yohann con sus dedos, asegurándose que no era una ilusión o un sueño, y para alegría de él, no lo era. Era tan real como las sensaciones que estaba sintiendo ahora.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 7:59 am

Los dedos caminaron en forma ascendente por la espalda contraria mientras sentía el aliento tibio resbalar por su rostro, cerró los ojos y permitió que aquella sensación lo invadiera, junto con su voz que parecía estar dentro de su cabeza. Llegó hasta el cuello del peligris y undió los dígitos en su cabellera larga, deshaciendo el agarre impuesto y que el cabello cubriera sus hombros - Mike.... - susurró con los ojos entreabiertos ahora acercándose peligrosamente para dar otro beso en esos labios ya preparados para acogerlo.

A punto de volver a comerse en ansias se detuvo y ambos se miraron como si hubiesen despertado, poniéndose completamente rojos y sin saber qué hacer, notoriamente nerviosos.

- Yo... etto.... - notó donde tenía la mano y que lo empujaba hacia él con el fin de acercarlo, pronto sus dedos reptaban por la arena húmeda y sonreía nerviosamente - creo... creo que necesito tomar un poco de refresco.... - le ayudó a levantarse para luego salir trotando hasta donde estaba la silla de playa, llevaba la bermudas húmeda ceñida a las piernas, a las nalgas.

Sacó de su cooler una botellita y la abrió, vaciándola entera en su boca para beber y así bajar su alta temperatura corporal.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 8:25 am

Casi podía sentir de nuevo esos gruesos labios deborandole con antojo, sin embargo la sensación nunca llego, abrió los ojos lentamente esbozando una sonrisa algo triste. Pero tenía razón al detenerlos, eso estaba mal “Como va a estar mal?... como?” sacando esos pensamientos por el momento de su mente o le devorarían la cabeza pensando todo el día.

- Si, refrescarse es buena idea….- sin embargo tenía en mente otra cosa, se quito la camisa y se la tiro a Yohann – Guárdamela.- sonriendo alegremente, para ocultar su decepción. Corriendo hacía la playa y como ya su bermuda estaba húmeda para que quitársela. Se sumergió rápidamente, sentía como el agua relajaba ese calor interno que tenía, no era el mejor pero al menos así no sufriría esa noche.

- Yohann! Ven! El agua esta deliciosa!.- y claro si después de esas caricias, toda su piel parecía arder como fuego. Pero pronto logro superar sus pensamientos con Yohann y disfrutar de la playa que tanto adoraba. Estaba nadando de espaldas para poder ver si el pelinegro vendría o no “No, no, no Mike debes calmarte… él me llamo Mike” sonriendo feliz de tener un diminutivo, pero más aun que proviniera de Yohann.


Última edición por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 9:31 pm, editado 2 veces
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 8:34 am

Bebió todo el contenido de la botella y suspiró como por falta de aire, su lengua salió a recoger las últimas gotas de refresco que deambulaban por sus labios mientras sus dedos recorrían el borde de la camiseta y la levantaban por su cuerpo y así dejar el torso descubierto - no te vayas tan adentro! - gritó y sonrió lanzando sobre la silla de playa la prenda y avanzar tranquilo hasta la orilla y caminar en el agua hasta que ésta cubriera la mitad de su anatomía, así se dio un chapuzón y se perdió entre las olas.

Aquella experiencia había sido reconfortante, tal vez demasiado, qué dirían en el hospital si sabían que ellos dos se habían encontrado a solas en un lugar tan apartado y más aún si llegaba a saberse que se habían besado...

La cabeza reapareció entre las olas un tanto más alejada de lo que pensó, sin embargo, no tanto de lo que estaba el peligris, al verlo sonrió y dio unas cuantas brazadas hasta que se acercó a él - en qué piensas? - no debió preguntar aquello, obviamente ambos pensaban en lo mismo - je... hoy hace bastante calor... - nuevamente recordaba aquello - digo... te gusta el fibrosarcoma? has tenido pacientes con ese tipo de cáncer? - bien Yohann... al fin encontraste un tema neutro - sonrió para sus adentros.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 9:00 am

Miró sonriendo como el otro se iba acercando hasta dejar ver solo la parte superior de ese perfecto torso, trato de grabarse la imagen para futuras necesidades pues era deseado que seguramente el cuerpo de Mike se viera en “dificultades” a veces, pero por ahora todo estaba bajo control.

- En que pienso… en que sería mejor no contarle a nadie… y tratar que no se repita.- murmuro lo ultimo, realmente no era por despreciarlo, pero algunas cosas no se suponían debían suceder, y esta era una de esas “Somos colegas, y el me ha ayudado mucho… pero no debo confundir.. los sentimientos… pero el me beso también… no, deja de confundirte” termino por alegar.

Iba a darle fin a estas emociones diciéndole al moreno que estaba mal, los colegas no son amantes, pero su corazón detuvo sus palabras y se limito a decir en voz muy baja y mirando a los lados como si fueran espiados – Al menos no en público.- guiñándole un ojo “Que haces?!.... no debería darle esperanzas así” pero ya era tarde para Michael pues se había hecho con la idea de tenerlo cerca, esbozando una sonrisa amigable.

Luego suspiro “De nuevo hablando del trabajo… supongo que algunas cosas no cambiaran” le miró con sus orbes verdes y amarillas, con un rostro ingenuo – A decir verdad no, no he tenido muchos casos con ese cáncer… y lo agradezco desde que supe de él… le tuve pavor.- sufriendo de un escalofrío desde su espalda, hasta su nuca, ejerciendo un movimiento rápido en su rostro como desagrado – La forma en que deteriora huesos y cartílagos… es horrible.- termino por alegar sin lograr sonreír aun, solo con una expresión de asco.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 6:58 pm

Llevó una de sus manos hasta su propia nuca y allí comenzó a rascar un tanto nervioso, era cierto que él había perdido casi por completo la noción de lo que hacía. Inclinó un poco la cabeza cuando el otro le decía que no se repetiría y luego asintió enérgicamente, pues él pensaba igual - Concuerdo contigo... no es propio de dos personas racionales comportarse de aquella manera - pero... no puedo dejar de sentir aún sus labios... - sintió ganas de llevar sus dígitos hasta rozar su boca, sin embargo, el otro continuaba conversándole, no debía seguir pensando en ello, debía seguir como si no hubiese sucedido nada entre ellos, a pesar de que le había agradado.

Ya había alguien a quien debía su respeto y amor, no iba a ser infiel, no... no se comportaría como un patán.

Sonrió y luego su semblante cambió un poco más a serio cuando el otro contestaba a su comentario sobre los sarcomas - así es... lamentable lo que pasa con algunos de mis pequeños pacientes... - se recostó en el agua mirando el azul cielo mientras pensaba en voz alta - muchos de ellos han sido abandonados por sus familiares debido a sus afecciones... -

Comenzó a nadar lentamente - pero... estamos acá para pasarlo bien... supongo que por un día estará bien si no pienso en ellos, comienzo a ponerme un tanto aburrido de tanto hablar sobre mi trabajo - alzó la cabeza para mirarlo a los ojos - cierto Michael? -

Le lanzó una patada al agua con el fin de que ésta salpicara al peligris y terminara completamente empapado - JE! tienes que estar alertas.... - se puso a nadar hacia otro costado muerto de la risa.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Sep 20, 2008 9:42 pm

Michael no esperaba que aceptara un “No” como respuesta, no, era diferente, no lo deseaba, aunque estaba seguro que aceptaría pues pensaban parecido, solo era amigos en el mejor de los casos. Escuchaba las palabras del otro “Tal vez… es porque ya tiene a quien querer” pues no recordaba haberle preguntado nunca sobre su vida amorosa, y si era tan carismático y juguetón como lo era con él, entonces probablemente más de uno sentía lo que sentía Michael también.

Y pronto comenzaba a hablar sobre su trabajo, se vio en la obligación de sacarlo de esos recuerdos, pues detestaba verlo triste, pero para sorpresa de Michael, Yohann volvió a jugar con él, esta vez salpicándole agua, a lo cual tuvo que cubrirse con las manos y cerrar los ojos. Abrió los ojos rápidamente para ver que el pequeño diablillo se estaba escapando de nuevo.

-No esta vez!! Te atrapare, Yohann!.- grito desde muy atrás, bajando su cuerpo por debajo de las olas, para nadar por debajo de este. Alcanzarlo fue relativamente fácil, es decir por parte de Michael era un gran nadador, o quizás el moreno simplemente se dejo atrapar, pero no importaba, la venganza estaba cerca.

Hubiera dibujado su peor risa malévola de no ser por el hecho que estaba bajo el agua. Tomo el pie del moreno y jalo de esta extremidad con fuerza, obligando a Yohann a sumergirse bajo el agua, y luego cuando estaba lo suficientemente cerca se apoyo en los hombros de Yohann para impulsarse hacía la superficie pues ya estaba en necesidad de aire. Salio tomando una gran bocanada de aire, y sin hacerse esperar comenzó a nadar hacía la orilla, en el agua estaba peligrando de ser ahogado.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Sáb Sep 20, 2008 11:48 pm

Sonreía tratando de alejarse del otro mientras Michael le advertía que esta vez no se le escaparía, no obstante, una vez que se detuvo en su nado para poder ver la distancia a la que venía su colega no alcanzó ni a dar un respiro pues sintió un fuerte jalón y luego como lo empujaban con ahínco debajo de las aguas, aquello no le permitió ni reaccionar, todo fue tan rápido, fracciones de segundos y él sin estar en guardia ya se veía bajo el líquido.

Sin embargo, antes de que el cuerpo cercano se alejara lo suficiente lo alcanzó a coger desde la única prenda que llevaba puesta tirando de ésta - Ah! ya lo tengo - pensó con una enorme sonrisa, pues ahora sería su oportunidad de hacer lo mismo con el peligris, se vengaría por haberlo tratado de ahogar.

Salió de debajo del agua y.... - Q... qué.... se... supone... que... - alzó la mano, tenía la bermudas de Michael y del otro no se veía ni rastros. Pronto sus pálidas mejillas se tornaron rojas debido a las múltiples imágenes de su compañero... cómo estaría bajo el agua... cómo... saldría de ella.

Alzó una ceja con picardía y avanzó lentamente hacia un costado, para sumergirse bajo el agua y nadar tan rápido como le fue posible, no era tan malo en aquel medio por lo que pocos minutos de intensas brazadas bajo el agua lo habían llevado de regreso a la orilla, allí se levantó y caminó lentamente hasta que su cuerpo estuvo por completo a descubierto.

Mojado hasta la mollera y el sol bañándolo ofreciéndole la protección del viento que viajaba por aquellos pectorales y extremidades largas.

Deslizó su antebrazo por la frente y ojos con el fin de retirar las gotas de agua que quedaron resagadas y luego miró hacia el mar - MICHAEL? - agitó la prenda en el aire como si se tratara de un trofeo - MIRA LO QUE ENCONTRÉ!!! - soltó una carcajada, pero más le llamaba la atención pensar en que el otro pudiese aparecer desnudo de entre las aguas en cualquier momento, estaba a la espectativa.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 12:59 am

Parecía haber ganado, creyó haber ganado pero no. De un gran tirón de fuerza pronto se sintió demasiado húmedo y desprotegido “Que demo…?!” mirando hacia su entrepierna, para observar horrorizado que había perdido más que el orgullo de ganar. Comenzó a mirar a los dos por unos segundos “Como… pero… Que?!” tratando de encontrarlas, quizás había sido una ola, o alguna criatura traviesa, pero pronto le llego como si fuera golpeado por un rayo “Yohann!!!!!” pensó, mientras se sonrojaba como un tomate pero no le daría el gusto, no todavía. Se oculto bajo el agua, aguatando todo lo que le fuera posible.

Saco solo parte de su rostro del agua, solo hasta la nariz para respirar, y observo que el señor Modales-Roba-Bermudas salía del agua “Ahhh…. Me hará salir, estoy seguro…” dio unas brazadas hasta unos metros de la orilla, para apoyar sus pies en la arena, con cuidado de no mostrar más de lo debido. Cubrió su entrepierna con ambas manos, en caso de que el agua bajara de repente como sucedía con algunas olas de gran fuerza, llevándose con ellas el nivel del agua para explotar con fuerza contra la costa. Por suerte esta playa estaba calmada y no había señal de tales olas, y el agua cubría perfectamente su cuerpo, dejando ver solo el torso y un rostro bastante tímido.

Miraba a su alrededor un poco cohibido, levemente sonrojado sin lograr alejar ese rojo de sus mejillas. Sonrió nervioso a Yohann, viendo como movía en el aire sus bermudas, a modo de bandera de victoria – Si, un gran trofeo de seguro… podrías regresármelos… los necesito.- termino por alegar algo apenado, hablando con una voz baja, pues no quería que toda la playa se enterara, mirándole con esos ojos que suplican de verdad, en este caso, para que le regresen sus pertenencias.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 1:19 am

Alzó un dedo mientras negaba con la cabeza - No no no no... eso no se hace... chico malo... - sonrió aún pareciendo un hombre molesto - no se trata de ahogar al médico, menos a uno tan carismático como yo - sus dientes relucieron a la hora en que giró su rostro con el fin de observar su anatomía, hermosamente tallada parecía, con manos de artistas del renacimiento por el equilibrio entre cabeza tronco y extremidades, más el cabello lacio y húmedo que caía por su espalda goteando aún el agua fría del mar.

Caminó como reprochándolo por su actuar - Sabes acaso el porcentaje de mortalidad por los jueguitos en el mar? - alzó una ceja sonriente y alzó así mismo la mano donde sostenía la prenda - tendrás que alcanzarla si deseas tenerla... - Una mueca que supo a picardía pura nuevamente surcó sus labios mientras lo observaba a pocos centímetros.

El otro tendría que quitar la mano de donde la había puesto de modo de poder coger aquella prenda que cubría tan bien su orgullo.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 21, 2008 1:35 am

Miro con ojos sagaces los pasos de Yohann, estaba casi seguro que traía algo entre manos. Escucho como reprochaba lo que había hecho y pensó que se había molestado más de lo necesario – Yohann yo…- cerro los ojos, ladeando el rostro, como si ese regaño fuera un golpe fuerte, y fue gracias a esta acción que no logro notar como el moreno le miraba, evitando sonrojarse más. Luego abrió los ojos rápidos en sorpresa, atónitos y algo furiosos.

- Yo… no puedo creer que pensara en disculparme contigo! Dámelos!! Son míos, no puedes quedártelos!!.- tratando de atrapar su prenda con una mano, pero entre su preocupación de no mostrar más de debido, los reflejos de Yohann y esa mirada que delataba al moreno admirando su cuerpo, le era difícil concentrarse en atrapar algo con una sola mano. Pronto perdió toda noción de cubrirse, mientras comenzaba a saltar tratando de atrapar con ambas manos sus bermudas.

Al final las consiguió pero a un precio bastante alto, pues los saltos habían dejado al descubierto más haya de sus muslos. Estaba casi contento, riendo divertido por haberlas obtenido hasta que recreo la idea en su mente, dándose cuenta de su error. Miró a Yohann algo asustado – No… no viste nada verdad?.- doblando las piernas para ponerse las bermudas bajo el agua, un escalofrío le recorrió su cuerpo por lo frío que estaba la tela, y por esa mirada de picardía que no le convencía del todo.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann el Dom Sep 21, 2008 1:45 am

Miraba su rostro y cómo trataba de que con una mano tomar aquella prenda húmeda entre sus dedos, pero de tanto saltar se puso a reir y bajó de la nada la vista, notando... aquel movimiento de....

Escuchaba la voz del otro, pero no lograba dar con el significado que conllevaban aquella cadena de palabras unidas, sólo notaba su cuerpo meciéndose brillante ante el sol por la humedad que lo cubría perfectamente, carraspeó un poco y giró el rostro evidentemente rojo, ya se había olvidado de la bermuda y ni hizo el intento de quitársela una vez que el otro la alcanzara, sólo dio un par de pasos atrás sin quitarle la vista de encima.

No se perdería aquello ni por cien millones de dólares, finalmente el otro preguntaba si es que había visto algo, poniendo una pose un tanto extraña con el fin de colocarse nuevamente su vestimenta - No... yo... - miró hacia el cielo rojo aún de nervioso y calor - yo no vi nada.... nada.... - pensativo - sí... no.. digo, no... nada... -

Dio media vuelta y salió caminando tiesamente hasta la arena, pálido su cuerpo con la cara roja como si se tratara de una tetera hirviendo.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.