World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nadie se entere...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) Dom Sep 21, 2008 1:58 am

Observaba los graciosos movimientos de Yohann, aguantando las ganas de reír, pero sabía exactamente a que venía eso. El pobre morena estaba nervioso, parecía sudar. Por ahora dejo pasarle esos comentarios incoherentes, tomando su cabello con ambas manos, estrujándolos con fuerza para sacar la mayoría del agua que estos habían atrapado, cerró los ojos para tratar de relajarse, olvidando vergüenza alguna de lo que acababa de pasar.

Cuando al final logró alcanzarle el paso, le empujo a un lado, pero no muy fuerte solo para que se le pasara el “momento”, recogiendo su cabello aun algo húmedo con las manos. Al llegar al lugar de descanso, tomo la camisa que Yohann le había guardado y se la coloco aun estando mojado. Tomó la toalla y comenzó a secarse el cabello, mirando el rostro del moreno, algo divertido, esbozando una sonrisa entre amigable y picara "Bien si así quiere jugar... le daremos con que jugar" pensaba como ponerlo peor, pero sin darse a delatar.

Se acercó a Yohann, caminando lentamente tratando de verle a los ojos, sin desviar la mirada – Estas bien? Te veo algo tieso.- habló obviamente en doble sentido, mirándole de manera sensual pero no vulgar, algo que solo él pudiera notar, si Michael estaba sufriendo por esto, se llevaría a Yohann consigo al menos.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann Dom Sep 21, 2008 2:10 am

Estaba sentado en la arena sacudiendo su cabello con una mano tratando de parecer tranquilo después de ver al otro como saltaba con su.... miembro siendo sacudido. Solo se reía de las ocurrencias que ambos habían tenido y luego alzó la vista mientras el otro lo observaba atentamente - ¿Por qué siempre que lo miro busca mis ojos para clavar su atención en mi? - lo ponía nervioso, pero trataba de discimular, aunque su cuerpo a veces lo traicionara mostrándose sonrojado por todo lo que el otro hacía o dejaba de hacer.

Sus ojos se abrieron como platos - ¿Tieso? - sin siquiera saber la razón su mentón se inclinó y sus ojos miraron su entrepierna, juntando ambas extremidades inferiores con rapidez abismante.

Se puso rojo nuevamente, al darse cuenta que lo trataba de incomodar y se levantó - NO, digo... no estoy tieso... sólo algo... - nervioso - frunció el ceño - tengo sed... - caminó hasta la pequeña nevera de viaje y se sentó a un costado de esta para tomar un refresco y abrirlo. Volteó a mirarlo - las ideas... yo... tieso... ja! - se puso a beber lentamente, sin embargo, había bastado eso para que su virilidad comenzara a cosquillear, sin mostrar síntomas secundarios.

Luego se le acercó al otro con una lata de refresco y la pegó a una de sus piernas - se te ve acalorado, tal vez quieras un refresco - sonrió malicioso - o un café?... lo siento... no traje leche... - susurró lo último como para sí mismo sonriendo nuevamente con picardía incrementada.
Yohann
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) Dom Sep 21, 2008 2:27 am

Al ver su comentario había surtido el efecto deseado, soltó una risa suave, como si riera solo para él. Lo mejor fue cuando trato de responderle, primero un “No” exaltado, y luego una serié de palabras que parecían producto de nervios, su cerebro no debía estar pensando claramente “Si, tu estas tieso tonto” pensaba, pero no quería jugar demasiado con él, pues ya comenzaba a hacer calor y podría caer en tentación “ El cuerpo es débil a la carne… y Yohann tiene de donde com--- Que dices?! Cálmate” reprendiéndose a sí mismo por tales pensamientos.

Al sentir el frío en su pierna dio un pequeño salto, no estaba preparado para eso – Ahhh! Esta frío… loco.- tomó el refresco de mala gana, iba a decir un comentario muy pervertido sobre el tema de la “leche” pero prefirió morderse la lengua y tomar del refresco sin darse cuenta que no estaba abierto. Miró confundido incluso lo sacudió un poco y luego se dio cuenta de su error, no lo había abierto, soltó una risa nerviosa y lo abrió “Estoy muy distraído este… estos días”, mirando de reojo a Yohann mientras bebía del refresco.

- Bueno descuida… por la leche, no tengo ánimos de lácteos ahora.- termino por decir, esperaba no sonar demasiado pícaro o dándole una invitación, pues no era eso lo que deseaba. Concentro su mirada en el horizonte – El mar están basto… te hace ver que somos pequeños, por alguna razón me siento diminuto cuando vengo al mar.- trato de cambiar el tema, pues de seguir así ni el agua del mar le quitaría el calor que volvía a crecer bajo su piel.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann Dom Sep 21, 2008 2:39 am

Sentado al lado del otro con las piernas separadas se encontraba, alzó la vista desviándola desde la lata que bebía el peligris hasta el mar - Je... a veces pienso en lo mismo... sin embargo, no me había puesto a pensarlo acá... sino en el campo - sonrió y luego bebió un trago de su refresco - resulta que vengo de un pueblo donde si necesitas calefacción, debes ir al bosque por leña y bueno... - quedó pensativo unos instantes - antes de venir acá trabajaba en un hospital más pequeño, por lo que debía ir por mi mismo a buscar los maderos para la chimenea - giró a penas la cara y miró de lado los labios del otro, tenía un poco de refresco en ellos.

Miró luego la arena que cubría sus pies y meció los dedos para juguetear con los pequeños granos - Al estar solo entre tantos árboles... te das cuenta de lo diminuto que eres... y al mismo tiempo, de lo dañino que puedes llegar a ser... - recordaba como en poco tiempo un sector completo del bosque había sido talado, eso era algo que no le agradaba mucho.

Sonrió - dime... tú eres de una ciudad del interior o de la costa? - una ráfaga de viento pasó rauda entre ambos empujándolos un tanto, despeinando al de cabellera larga igualmente que al moreno.
Yohann
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) Dom Sep 21, 2008 2:58 am

Le miro confundido “Del campo… pero yo pensaba que era de… ja, continua sorprendiéndome” soltó una risa dejando caer el rostro, ocultándose entre sus cabellos- Eres del campo, no lo sabía… contigo parece escapárseme más de lo que yo creía, pero lo de la madera explicaría tu cuerpo bien formado...- se sonrojo levemente y miro hacía el lado contrario de donde estaba Yohann – No es que me fijara mucho… solo… era un comentario.- trataba de nuevo de explicar en vano, sus acciones y sus palabras. Comenzaba a jugar con la arena entre los dedos de sus pies, enterrandolo en ella, y luego sacandolos, esbozando una sonrisa parecida a la de un niño pequeño cuando juega.

- Me imagino, si quieres… es decir si te interesa puedes acompañarme a sembrar un árbol que tengo en mi apartamento… lo he estado cuidando y creo que ya es hora de plantarlo en una zona fértil y como pareces conocer más que yo la ciudad podrías indicarme donde hay suelo fértil… si lo deseas claro.- recordaba el pequeño árbol que tenía cuidando desde hace mucho antes de llegar a la ciudad, pero había crecido tanto que ya una maceta no era suficiente y las raíces comenzaban a ser demasiado grandes ya.

- Y sobre mi origen… yo soy de la ciudad, por así decirlo… pero siempre que podía me escapaba para ir a la playa, siempre me ha encantado… quizás sea el enigma de saber que vive en el fondo ó sencillamente esa libertad que sientes al sumergirte.- sus ojos estaban entrecerrados, tratando de pensar, recordando como era cuando estaba más joven, no tubo una vida fácil pero había llegado hasta donde estaba gracias a eso. El viento estaba comenzando a llevarse la paciencia de Michael y sin la cinta que sostenía su cabello no podía sujertarlo.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann Dom Sep 21, 2008 3:20 am

Volteó rápidamente su cara cuando el otro comenzó a hablar sobre la morfología de su cuerpo - nunca pensé que me mirara tanto... quizás... qué cosas son las que me anda mirando tanto - un leve rubor apareció en sus mejillas al imaginárselo - creo... que pueden ser las mismas que miro en él cada vez que puedo - sonrió nuevamente e hizo a un lado el rostro para que su compañero no se percatara de su semblante.

- No.. no te preocupes y sí, tienes razón, desde que recuerdo me gusta ir al bosque para ayudar a llevar leños para la calefacción o también de excursión - extendió uno de sus brazos y lo flectó como tratando de sacar al máximo sus músculos, no estaba tan mal, pero tampoco era un físico culturista - ya me gustaría ver tus músculos... - lo había dicho sin segundas intenciones, sin embargo, no podía hacerle entender eso al que lo escuchaba.

Cuando escuchó lo que el otro le mencionaba, sobre el árbol que ya necesitaba ser plantado por su tamaño, le agradó pensar en que juntos podrían darle una oportunidad - Cuando gustes... me agradó aquella idea, tengo en mente el lugar indicado - se levantó y se estiró, ya el sol había hecho lo suyo en su cuerpo y la arena se desprendía sola de su piel - ahhh.... me agrada el sol, lástima que haga tan mal para la piel... - le miró y notó como lo observaba.

Hablaba sobre el mar, acerca de que le gustaba mucho sumergirse entre las olas - yo no conozco muchas playas... con suerte y conozco ésta y dos más - quedó pensativo - pero por lo que me cuentas... pareces sireno-man - sonrió un poco entretenido imaginándolo con cola de pez y conchitas en ciertas partes de su cuerpo cantando sobre una roca mientras era bañado por el agua marina que salpicaba al chocar entre las rocas - no...... otra vez no... - su imaginación deambulaba por otra dimensión sin su permiso.
Yohann
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) Dom Sep 21, 2008 3:46 am

Había notado la mirada que le daba Yohann, suspicaz, pensativa, tratando de recuperarse de su comentario, pero para Michael parecía ser inocente, aun quizás herró en el tiempo para decirlo después de lo que habían pasado. Pero ya era tarde para intentar corregirlo, solo le quedo suspirar para ocultar un leve sonrojo, pues los ojos del moreno sobre su rostro le eran intimidantes a veces.

- No, no me gustan… es decir, a la mayoría de las personas no le gustan los cuerpos de físico culturista.- riendo suavemente algo nervioso “Bien, sigue así Michael… vas a llegar lejos” reprochando nuevamente sus palabras, cerca de Yoahnn parecía estarse regañando mucho él mismo. Le miro con calma al escuchar sobre ver sus músculos y volvió a reír amablemente – Mis músculos están lejos de ser tan grandes como los tuyos… mi trabajo no me da mucho tiempo para entrenar y tampoco tengo un bosque cerca para cortar.- Dado a su trabajo como espía debía mantener su cuerpo delgado para poder escabullirse a través de las ventilaciones, o pasajes diminutos para poder hacer su trabajo, y sin embargo tenía que tener un cuerpo fuerte para el combate, una difícil combinación para mantener pero que Michael lograba hacerlo, ya que poseía músculos delgados pero definidos. Se imagino un estereotipo de Yohann con una camisa a cuadros rojos y líneas amarillas y unos pantalones con tirantes, un gorro de escalador adornando su linda cabellera y el hecho, gritando “ Fuera abajo!” cada vez que termina con uno.

Pero pronto regreso a la realidad, al escuchar sobre su afición al mar y relacionándolo con una sirena – Jeje… te vas a reír mucho pero… cuando era pequeño era fan de la sirenita.- luego le dedico una mirada matadora, hablando muy seriamente – Y si le cuentas a alguien, tendré que irte a visitar en la noche y vengarme.- comento en un tonó de voz sarcástico, dejando escapar un suspiro, el aire marino era muy relajante.

- Y con respecto al sol… es sencillo cuidar tu piel, solo usa el protector solar.- se detuvo mientras hablaba al recordar que no se había puesto nada, se fue directo a su mochila sacando un embase blanco con colores llamativos – Ahh jajaja aquí traje, tonto de mi lo olvide.- golpeando su frente contra la palma de su mano, abriendo el recipiente sacando un poco del liquido espeso y blanco, para luego echárselo en su nariz, frente y mejillas dejando algunos rastros blancos del mismo.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Yohann Dom Sep 21, 2008 4:20 am

Cuando mencionó aquello de la sirenita no pudo evitar soltar una gran carcajada que supo a burla incontenible, se tuvo que levantar y dar una vuelta para no molestarlo pero era incontenible, le había dado un ataque de risa.

Luego, cuando regresó, ya más calmado, se dio cuenta que su compañero había encontrado el bloqueador solar y se puso detrás de él - deberías ponerte en la espalda también... - tomó el recipiente y huntó sus dedos para frotar las manos y así plasmarlas en la espalda del chico, la piel le pareció por de más suave, tal vez sólo era efecto de la crema, pero para él era exquisito... toda aquella dermis recorriendo la humanidad del hombre que tenía en frente.

Poco a poco iba acercando su cabeza a la contraria para respirar el aroma de su cabellera - ahhh... que bien huele... como me gustaría.... - aquel pensamiento quedó mudo hasta en su mente para sonreir mientras seguían deambulando sus dígitos por la tela suave que era la piel del médico, compañero de trabajo.

Ya sin protector en las manos tomó el cabello del otro para acomodar las hebras que se escapaban de entre los dedos sonriendo - hey... no te gusta que se te vea el rostro? - con lo bonito que es... - juntó los mechones que caían a los costados, con los del resto de la cabeza y comenzó a trenzarlos lentamente, como si en ello pudiese sentir más el cuerpo adyacente, sin dejar de mirar su espalda, los hombros y el cuello en frente.

Una ves que terminó con la trenza, buscó aquella bandita que tenía el otro más allá y con ella ató los cabellos que habían quedado sin trenzar de modo que no se desarmara. Ahora caminó a su alrededor para quedar frente al chico y acuclillarse para quedar a su altura, con las manos en las rodillas observándolo en silencio, directo a los ojos, también sus mejillas, labios, mentón. Todo en Michael le parecía perfección.

Se levantó y caminó hacia un costado para ver como el sol comenzaba a perderse por el horizonte, quería no parecer psicópata mirándolo tanto a la cara, también debía ser ostigante aquello, pero... desde un punto hasta ahora, no sabía por qué quería tenerlo cerca. Más de lo debido y eso... tal vez no le agradaría a su compañero. Ya se lo había recalcado en ciertas ocasiones durante el transcurso de aquel día.

Era mejor calmarse - El clima está cambiando... - giró el rostro mientras su cabello se arrebolaba en sus ojos - está haciendo frío... deberíamos regresar a la ciudad - comenzaba a oscurecerse lentamente.
Yohann
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 4:13 am

Yohann parecía algo torpe, pero que se ofreciera a ayudarle a protegerse no le importaba a Michael. Estaba por comentar algo, pero solo logro arquear la espalda soltando un suspiro, debido al frío del líquido “Ahhh… me eriza la piel” pensó mientras se relajaba, colocando la espalda de nuevo como antes, para permitirle a Yohann hacer su trabajo sintiendo la fricción entre los dedos del moreno y su piel, era casi adictivo, esperaba que nunca terminara, pero así fue.

Luego sintió pequeños tirones de sus cabellos, estaba siendo tejido por los dedos de Yohann, sonrojándose levemente. Las trenzas no eran su estilo, pero esta comenzaba a gustarle. Yohann pareció haber terminado con su trabajo, tomo la trenza con delicadeza y la llevo hasta delante de sus ojos, para admirar el trabajo bien hecho. Le agradeció con una sonrisa amplia, mirándole fijamente a los ojos. Pero pronto se sintió algo intimidado, y su rubor se hizo más evidente, desvió la mirada después de Yohann, para observar lo que el veía.

Suspiro pesado, pues e día parecía estar terminando y con él, la compañía de Yohann – Si, creo que lo mejor sería recoger todo e irnos.- murmuro mientras tomaba sus cosas, la toalla y las guardaba en la mochila. Se aseguró de tener todo en orden, incluso se fijo dos veces para asegurarse que tenía las bermuda, y se coloco la camisa. Puso su mochila en los hombros preparado para irse, ayudando a Yohann a montar algunas cosas al vehiculo para luego irse, haciendo un ademán con la mano en forma de despedida – La pase muy bien hoy, Yohann… Gracias por todo, nos veremos en el hospital te parece?.- no era lo que quería pero parecía ser al menos un pequeño consuelo para calmar los sentimientos que sentía en esos momentos.

Se aseguró nuevamente de tener todo en orden, incluso su nueva trenza, volviendo a mirar el trabajo de Yohann, con ojos enternecidos. Se quedó unos momentos ahí esperando que el moreno terminara de cargar todo para despedirse como era debido, estrechando las manos. Tenía pensado tomar de regreso el transporte público, una idea que no le gustaba pero, pedirle a Yohann que lo llevara era vergüenza aun mayor.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere... - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.