Axxel Dantes

Ir abajo

Axxel Dantes

Mensaje por Axxel el Sáb Sep 20, 2008 4:31 am



Nombre: Axxel Dantes

Edad:27

Trabajo del día: Medico Forense

Trabajo de la noche: Asesino Arcadia/ Asesino a sueldo

Perfil psicológico: Este hombre lleva la complejidad en las entrañas, de personalidad indescifrable, mentalidad extravagante y porte peculiar, Axxel posee dos personalidades habitando en su cuerpo, ambas con la misma anatomía pero con personalidades chocantes y muy diferentes.

La mayoría del tiempo el es algo despreocupado, impulsivo, terco y sarcástico dándole un aspecto curioso pero sin salir de normalidad, es pervertido a sus anchas, gusta de los niños y de los preciosos adolescentes que andan por ahí, le gusta conseguir todo a lo que le ha puesto el ojo enzima y no esta dispuesto a recibir un no por respuesta. Es algo testarudo y cabezota por lo que no deja que nadie le pase por enzima, es romántico y simpatiza fácilmente con todos, mostrando sus emociones sin mayor problema, en esta personalidad actúa de manera un tanto inmadura cuando en realidad no lo es.

Su segunda personalidad es peligrosa para cualquiera, se hace llamar Axx y es un psicópata, sádico, sediento de sangre que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere sin importar el método que tenga que utiliza. Reservado, no simpatiza con nadie cuando se encuentra en este estado, el sarcasmo abunda en su forma de hablar, gusta de los placeres carnales, de la sangre y de torturar a sus victimas hasta la muerte. Es extremadamente inteligente.

Físico: Mide 1.87 aproximadamente, su cabello es castaño oscuro, corto y sus ojos de un tono canela un poco rasgados, su cuerpo esta bien trabajado, sus brazos y piernas están bien torneados y su musculatura esta bien marcada. (Creo que queda claro quien es Axxel en la imagen)
Spoiler:

Gustos: El sexo es su mayor gusto, le encantan los niños y los adolescentes (estos últimos para cosas no tan puras) Fumar, Beber, Divertirse, los hombres mayores, examinar el cuerpo de sus victimas minuciosamente, los dulces y los chicos dulces.
Le disgusta: Odia que lo comparen o lo reten, tampoco le agrada que le nieguen las cosas o le arrebaten lo que ya es suyo

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Seme

Historia:
De su infancia no recuerda demasiado, pero al parecer su cuerpo fue objeto de estudio en varios experimentos que realizaba su padre pues este era científico. Gracias a esto, desarrollo su segunda personalidad, que un buen día decidió tomar el control y asesinar a su padre, escapo de los laboratorios dispuesto a ir por la vida haciendo lo que le viniera en gana.

Axxel, no molesto por la muerte de su padre, tampoco podía permitir que su “gemelo” saliera cada vez que este quisiera, pero le era inevitable pues no tenia completo control sobre el, después de negociar, ambos llegaron a un acuerdo siendo así Axxel el que controlaría su cuerpo la mayor parte del tiempo

A la edad de 16 años, un hombre le ofreció unirse a un grupo de asesinos de renombre, esto después de ver la forma tan extraordinaria en que el joven mataba a sangre fría a un grupo de hombres el solo, el chico acepto gustoso pues no encontraba nada mas divertido que eso, descubriendo así, la fascinación que siente por el cuerpo humano.

Ya dentro de este grupo conoció a un joven un año menor que el (es el otro hombre que sale en la imagen ^^) con quien formo un lazo, se encariño y posteriormente se enamoro de el, por varios años mantuvieron una relación, pero fue cuando Axxel cumplió los 22 que Axx se salió de control y casí asesina al amante de Axxel.

No dispuesto a dejar que el amor de su vida saliera herido, un día se fue dejando al grupo de asesinos y a la persona que mas amaba sin dar ninguna explicación.

Ahora trabaja como medico forense en el hospital Arcadia, y por la noche se dedica a sus divertidos asesinatos.

Dato anexo: Aun sigue enamorado del joven con el que alguna vez mantuvo una relación.

(NOTA: Si a alguien le intereso mi historia y quisiera participar, seria fantástico que algún interesado/a tomara el papel del ex-novio de Axxel, lo digo por que a mi me encantaría esto ^^, si a alguien le ha gustado la idea, contácteme por favor)
avatar
Axxel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.