Alessandro Dvorak

Ir abajo

Alessandro Dvorak

Mensaje por Alessandro Dvorak el Miér Jul 23, 2008 5:57 am

Imagen:



Nombre: Alessandro Dvorak

Edad: 18 (aunque no lo parezca XD)

Trabajo del día: Enfermero

Trabajo de la noche: Prostituto

Perfil psicológico: Siente un gran temor y odio por el recuerdo de su padre, por lo que los hombres mayores muchas veces lo intimidan o lo ponen nervioso, sin embargo gracias a su trabajo a aprendido a pretender, aparentar y hacer que la gente crea lo que quiere creer, cuando esta trabajando su modo de ser cambia según el cliente a fin de complacerlo; sin embargo el verdadero Alessandro es un chico amable, gentil, calmado y optimista que ve las cosas malas de la vida como oportunidades para crecer, cuando esta en la clínica se preocupa mucho por los demás, ya que desea poder hacer algo por las personas que sienten dolor.

Físico: De cuerpo delgado y piel pálida; mide aproximadamente 1.60; tiene ojos grandes y expresivos de color dorado y el cabello corto de color azul claro.

Gustos: Le gustan mucho los animales en especial los gatos, de hecho tiene uno que se llama Ran, las cosas dulces, leer y ayudar a las quien pueda; le disgustan las personas que son agresivas o presumidas

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: uke

Historia: Alessandro escapo de su casa de pequeño escapando de los abusos y golpes que sufría por parte de su padre, decidiendo que estar en la calle y pasar hambre era mejor que esperar a que un día lo mataran a golpes; ahí en la calle conoció a mas jóvenes proscritos como el que lo acogieron como uno mas de ellos, enseñándole a moverse en las calles, hurtar, engañar, huir y que a veces hay que hacer de todo para poder sobrevivir en el mundo.

A pesar de las carencias y la mala vida; tenía un lindo cuerpo y conservaba una cara tierna, lo cual llamaba la atención de muchas personas, cuando se dio cuenta que podía sacar provecho de ello empezó a venderse por dinero al mejor postor, sin importarle si fuera hombre o mujer mientras pagara. Gracias a ello pudo costearse una vida agradable y cómoda.

A pesar de ganar buenas cantidades de dinero en su trabajo, ya que se había hecho de clientes importantes; siempre quiso hacer algo que le diera un lugar en el mundo, donde sintiera que hacia algo bueno, algo que lo hiciera sentirse a gusto consigo mismo y orgulloso de lo que hacia; de modo que con ayuda de algunos amigos entro a un hospital a estudiar enfermería, su inteligencia, amabilidad y obediencia le ganaron la simpatía de muchos y pronto se encontró trabajando de enfermero. Pero la paga no era la gran cosa comparado a lo que estaba acostumbrado a ganar de modo que no abandono su otra vida.

Dato anexo: Nunca se ha enamorado, ya que siente que debido a su trabajo algo dentro de el se rompió hace mucho y por lo tanto cree que nunca será capaz de hacerlo…
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.