.:.Yami.:.

Ir abajo

.:.Yami.:.

Mensaje por Yami el Lun Sep 22, 2008 3:39 pm

Imagen:
Spoiler:
Nombre: Yami

Edad: 18

Trabajo del día: Estudiante

Trabajo de la noche: Prostituto

Perfil psicológico: Es sadomasoquista.
Es algo desconfiado pero una vez tiene confianza con alguien puede llegar a ser muy amable. Juguetón, sobre todo con su trabajo nocturno.
Este tiene dos personalidades, una es la de siempre, un tanto desconfiado pero alegre. Y la otra es que puede llegar a ser muy serio, pervertido, antipático… Eso suele pasarle cuando le han sacado de sus casillas y/o cuando está muy excitado.

Físico:

Estatura y peso: Su altura es normal para un chico de su edad, 150cm. Es bastante delgado, pues no suele comer. 45kg.

Cabellos: De color rojizo casi violeta. Cuando los rayos de sol iluminan su cabello pareze de un rojizo más intensivo. Su altura no es muy alta. Le llega un poco más alto que su cuello, más bien a la altura de su oído.

Sus luceros: De color miel suave, con un pequeño brillo. En cuando su otra personalidad se “desata” sus luceros se cambian a rojizos, un tanto más fuerte que el color de su cabello.

Tez: Blanquiza, fina y suave. Al mínimo tacto un tanto brusco ya se torna rojizo, al igual que el resto de su cuerpo.
Orejas y cola: En el extremo de su cabeza mantiene dos orejas felinas de color negro. De su parte trasera sale una larga y fina cola de gato, cual eta también es negra.

Gustos:

Le gusta: Lo que más le gusta es el dolor propio. Cuando está en horas de trabajo nocturno y le aten para sus “juegos” de satisfacción.
Los lugares no muy ruidosos. Los animales pequeños. Los días de luna llena. Su trabajo diurno. La gente sincera y las que no se andan con rodeos.

No le gusta: Los lugares completamente silenciosos o los lugares con demasiado ruido. Los días que hay mucho sol. Que le traten como uno cualquiera. Su trabajo nocturno, aunque lo tenga que hacer por obligación. La gente que no le paga bien por su trabajo y los juegos con trampa.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Suke {Ya que depende de su cliente hace de seme o de uke xDDD}

Historia: Sus padres debían grandes cantidades de dinero al casino por las jugadas que hicieron y no pagaron. Cuando este solamente tenía 14 años vinieron a su casa unos hombres para que les pagaran todo lo que les debía, los padres l no poder pagarlo fueron asesinados. Entonces obligaron al pequeño hacerse prostituto para que pagara las deudas que debían sus difuntos padres. Y así es su vida, por las mañanas, con el dinero que le sobra de su trabajo nocturno se paga bachillerato, y por las noches se prostituye para las deudas…

Dato anexo: Nada…
avatar
Yami
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.