{Aeryn.Miina}

Ir abajo

{Aeryn.Miina}

Mensaje por Aeryn.Miina el Mar Sep 23, 2008 2:02 am



Nombre:
Aeryn Miina {No es el apellido. Su segundo nombre lo adoptó para memorar a una fallecida amiga.}

Edad:
25 años.

Trabajo del día:
Manager.

Trabajo de la noche:
Policia {Tapadera para sus asesinatos como mercenaria.}

Perfil psicológico:
Es una persona de carácter fuerte, decidido, engreído y poco paciente en la mayoría de los casos. Le gusta llevar las riendas de la situación, de lo contrario, se pondrá nerviosa y actuara ateniendo a sus instintos. Seria, si, pero con su lado extraño; Cuando una situación se presente tensa soltará cualquier disparate con tal de amenguar la tensión. A su vez tiene tendencia a despreocuparse por las cosas, a dejarlas de lado y llegado el momento, a dejar de tomarles importancia.
Femenina y elegante... Pero cómo bien se suele decir; "Las apariencias engañan".

Físico:
Mujer de curvas más bien poco acentuadas, pecho reducido, piernas largas y esbeltas.. Piel tigreña que tanto para la vista cómo para el tacto son sin duda un regalo para los sentidos; Suave, aterciopelada.
Sus orbes son de un color aguamarina, cualquiera pondría perderse en ellos.
Su cabello, cómo toda americana de valía, es rubio; Rubio con mechones más oscuros o claros de su tono original.

Gustos:
Si lo que quieres es metértela en el saco... Invítala a Sake.

Sexualidad:
Hetero. {PERO! Si se presenta la oportunidad de acostarse con una chica... No le importará. Eso si. Sólo y exclusivamente para Sexo.}

Seme/uke/suke:
...

Historia:
Vivía en Estados Unidos, alejada del mundo, viviendo el suyo, haciendo de cada día uno nuevo del que disfrutar... Pero, la buenaventura nunca es para siempre. La mujer con la que compartía piso, su mejor amiga de la infancia, falleció a causa de un atentado... El mundo se le ofuscó. Nada importaba. ¿Para que vivir más?. Sin familia, sin expectativas de futuro; No tenía nada.

Se metió en un prostíbulo a la temprana edad de 20 años, la vida de lujuria y vicios caros le atrapó en la telaraña.

Salió de allí con ayuda de un Sicario. Éste le prometió protección a cambio de que ella, a cambio, se alistarse al cuerpo de policías de la ciudad de Arcadia y poder desde allí infiltrar archivos, modificar otros o hacer que algunos se extraviaran para proteger los crímenes que él mismo cometía.

Tres años y medio de opresión, pero su vida se compaginó con también el arduo trabajo de ser Manager de famosos actores de cine. El sicario que la había liberado desapareció sin dejar rastro pero pese a ello, sigue aún en el cuerpo policía... Nunca se sabe cuando se va a necesitar de “Tu justicia”.

Dato anexo:
Fuma mentolado.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.