Siempre listo!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Sep 23, 2008 4:33 am

Permanecía en la cama, dando vueltas lentamente, aún no se despertaba, sin embargo, sonreía debido al sueño que tenía. Rodó un poco más y un fuerte estruendo lo despertó.

Estaba de cabeza en el suelo con la el cuello completamente babeado - Eh? ah? - Suspiró pesado, parecía que no era cierto que Michael le hubiese estado besando sobre la arena mientras el agua los acariciaba lento. Sacudió la corta melena y se dejó caer en el suelo.

Su mano fue hasta la cabeza donde se acariciaba lento - ahhh... - se quejaba suave mirando extrañado todo. Hace tiempo no soñaba tanto, mucho menos tan relajado... parece que desde un tiempo hasta este comenzaba a sentirse más tranquilo y a la vez inquieto.

Se levantó de donde había quedado y se fue a la ducha donde se aseó debidamente y salió sólo con una toalla atada a la cintura. Sus pies descalzos se arrastraban por la espesa alfombra que no era más que la piel de un animal de granja, suave porque le habían escobillado bien el pelaje.

Entonces se sentó al borde de la cama y llamó a su compañero de trabajo, preguntándole si tenía tiempo para salir como habían quedado... a plantar aquel árbol del que tanto habían conversado.

El otro respodió afirmativamente, a lo que el otro comenzó a imaginar tanta cosa que sólo pudo salir de la vivienda después de: quemarse al hacer el desayuno, caerse al enredarse los pies cuando se ponía ropa interior, salir y darse cuenta que no llevaba las llaves del carro y al querer entrar a la casa, que no tenía las llaves de ésta. Suspiró. Y entrando se vio, por una ventana a medias cerrada, sintiendo miedo de que lo delataran con los guardias que circundaban el lugar.

Al final pudo salir y rápido se fue por las calles, pasándose unas cuantas luces rojas y estacionarse luego en frente de la casa del peligris - Ya llegué! - atrasado 15 minutos.

Después de algunas bromas que le dijera el chico que pasaba a buscar, de que acomodaran el árbol en la parte trasera del vehículo y la merienda. Salieron de viaje en dirección al bosque.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Sep 23, 2008 4:52 am

Ese día Michael se levanto excesivamente temprano, para no tener trabajo, eran las 8:45 y estaba mirando al reloj sin quitar los ojos, algo aburrido, bostezo varias veces estirando los brazos, antes de levantarse totalmente, se enjuago los ojos con la mano, mientras salía de la cama. Miró a través de la ventana, el día parecía perfecto para salir, un sol radiante y una brisa espectacular. Suspiro encaprichado y se fue al baño, donde se quito la ropa, y tomaba una ducha, que se suponía era de agua caliente pero no, el agua salio cual hielo, afectando el cuerpo de Michael como solo el frío puede hacerlo, sacando de un fuerte grito de sus labios y quizás alguna que otra maldición. Al terminar esa ducha fría y salir tiritando de esta, tomo la toalla con recelo, acercándola a su cuerpo y frotándola con fuerza para obtener calor.

Se fue a por un desayuno “Hoy tengo un gran apetito… quiero comer como un rey” pensaba mientras iba hacia la cocina, se hizo un gran desayuno pero lejos de estar al nivel de un rey, pues se le habían quemado los huevos y casi quema su lugar por culpa de una cortina muy inflamable. Pero todo parecía perfecto, estaba por salir a caminar, cuando escucho su móvil, con una distintiva canción, que había escogido para Yohann. Corrió buscando desesperado por todo el lugar, levantando desastre a su paso. Al final como cuando ganas algo, lo encontró contestando rápidamente con un fuerte y caluroso saludo. Mientras el moreno hablaba Michael solo asentía como un tono embelezado por la voz de una sirena. Se pusieron de acuerdo, y rápidamente corrió por todo el lugar tropezando más de una vez con la misma silla y gritándole como si tuviera oídos. Logró acomodar todo de manera perfecta, incluso le dio tiempo de rectificar “Árbol… zumo… bolso… reloj… celular” si todo parecía estar en orden.

Espero impaciente al moreno, llevaba 15 minutos de retraso que pasaba? Al final llego, y después de reclamarle en bromas por haber llegado tarde, acomodaron el árbol, se montaron y arrancaron al bosque. Fue un viaje de aproximadamente 45 minutos, por el transito y mientras dejaban la ciudad, pronto se vieron envueltos por verde, arbustos y árboles de inmenso tamaño, que obligaban a Michael a soltar pequeñas palabras de sorpresa. El viaje fue cómodo, y aprovecho para jugar con los cabellos del moreno, molestándolo mientras conducía.

Llegaron a un lugar perfecto, tenía fuente de luz, agua cerca y parecía estar alejado lo suficiente como para protegerlo mientras crecía. El plantarlo ahí fue otro problema pues a falta de herramientas y con algunas que ayudaban un poco, lograron abrir un hueco lo suficientemente profundo, bueno Yohann lo hizo, Michael solo miraba los fuertes brazos del mayor flexionarse por el trabajo. Luego fue el trabajo de Michael de echar la tierra, pero fue Yohann el que termino explicándole. Luego de un trabajo bien hecho, se pusieron de acuerdo para comer, limpiaron las herramientas y se encaminaron a un claro en el bosque donde había una roca grande la cual fue ocupada por Yohann, y Michael se dedico a comer de pie, pues sentarse tan cerca de él, era algo que le hacía recordar la playa y por ende, tratar de volver a imaginarle sin ropa, aunque se preguntaba de que tamaño podría ser, pensamientos que dejaron un fuerte rubor en sus mejillas y trataba de pasarlo con bromas o dando pequeños bocados a su emparedado.
Pero estaba tan distraído que no se dio cuenta que Yohann había comido la mayoría y el solo uno, su estomago aun rugía por más.

- Yohann… te molestaría si me como ese que tienes en la mano… aun tengo hambre.- le pidió algo sonrojado, desviando la mirada para no encontrarse con la del moreno.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Sep 23, 2008 5:10 am

- ¿Eh? - Lo quedó mirando extrañado - sólo me pasa a miiii... - lloraba internamente, pues al estar cerca del peliplata parecía estar algo alejado de todo, sin percatarse del hecho que se estaba comiendo todos los emparedados. Sonrió un tanto nervioso y se lo acercó, observando sus manos aproximarse a las del otro. Unos cuantos centímetros sus pupilas se desviaron - ¿q... qué estoy mirando... no... - giró el rostro hacia otro lado, sin embargo, escuchó el rugir del vientre ajeno y volvió la mirada hasta éste, sin percatarse que de la nada sus ojos descendían lentamente - no... no! dije que no... - sus mejillas cambiando de tonalidad.

Le pasó de mala gana el emparedado y se levantó, si seguían así de cerca sería peor. Entonces se fue al vehículo sonriendo - si no te molesta... traje algo - se reía nervioso y abrió la maletera y sacó el hacha - iré a talar... se me está acabando la leña - tenía que hacer algo, algo aparte de estar con él.

No sabía si le correspondería por lo cual no debía arriesgarse a perder la amistad que ya tenían. Sin embargo, a lo lejos lo miraba. Deseando estar más cerca... mucho más de lo que había logrado estar con él en la playa. Pero - El me dijo que no se repitiera... - sonrió - tal vez... sea lo correcto... - alzó el hacha y dio un golpe certero - debo dejar de imaginar cosas o terminaré enfermo... - despegó la gruesa hoja de la madera y volvió a acertarle otro golpe.

El árbol se meció produciendo un sonido como si se estuviera quejando. El viento acarició las copas, el sonido de las hojas parecían reclamos de los demás habitantes del bosque porque el hombre desistiera en derribar al gigante.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Sep 23, 2008 5:40 am

Miró confundido a Yohann parecía estar teniendo un problema, una batalla interna que al final le dejaron apenado, con un leve rubor y se fue de golpe. Dándole el emparedado de mala gana – Si no querías… no tenías que dármelo…- susurro al ver la molestia de este, el cual no resistió la fuerza del pase y se hecho polvo en sus manos. Casi lloraba internamente, su estomago rugió con más fuerza y sin más que esperar, se llevo los restos del emparedado a su boca.

Miró como Yohann se alejaba, parecía molesto “Acaso… acaso hice algo para molestarlo…”. No podía dejarlo ir así, se propuso ir tras él, pero parecía haberse perdido, aunque era cuestión de escuchar los sonidos del hacha para saber por donde había ido. Siguió el sonido caminando al principio y luego comenzó a correr – Yohann!! Donde estas?!... Yohann.- aunque sus movimientos fueron detenidos al ver como una inmensa sombra se hacía cada vez más grande cerca de él.

Cerró los ojos al ver ese árbol de tal magnitud caer, por suerte estuvo a unos centímetros de tocarlo. Abrió primero un ojo lentamente para ver si estaba muerto, luego fue cuando su cuerpo comenzó a temblar, haciendo fuerza en las manos, estaba asustado en ese momento… era extraño nunca se había comportado así, pero esta vez, parecía que no podía evitarlo – Yohann…- susurró al final, no lograría decir algo más de eso o con una voz más fuerte, ni siquiera podía moverse.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Sep 23, 2008 6:17 am

Había estado dando fuertes golpes al árbol con la finalidad de derribarlo pronto, no quería hacer pasar al otro todo el día allí, entre la maleza, tal vez hasta era alérgico al pasto como la mayoría de los que vivían en la selva de cemento, los que no soportaban la vida al aire libre, en contacto con la vegetación y los animales silvestres.

El gigante volvió a gemir, esta vez en un tono más grave notando como poco a poco iba retrocediendo ante la osada herramienta que hacía mella en su madera.

El estruendo fue grande, hasta tembló la tierra, varias ramas de los demás árboles caían a los costados al igual que un número indeterminable de hojas sueltas, giró la vista para revisar la longitud del caído, percatándose en el acto de... - Mike.... - su interior tembló por completo al verle allí - MIKE!!! - entre el tronco y una rama del árbol que yacía en el suelo, se encontraba el peliplata tieso observándolo como con miedo.

No supo ni cómo llegó tan rápido, menos dónde había dejado el hacha, abrazaba al hombre con el que había ido aterrado de que algo le pasara. Lo sostuvo con fuerza y lo arrancó de aquel paisaje para llevarlo hasta la hierba alta donde lo reclinó junto con él - Mike... estás bien? te hiciste algo? - sin pudores ahora, recorría su cuerpo con las manos tratando de averiguar si herido se encontraba el muchacho.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Sep 23, 2008 6:54 am

Pudo sentir los fuertes brazos de Yohann a su alrededor y ni aun así lograría pronunciar algo más. Se dejo manipular por el otro hasta llevarlo hasta una lleva alta, aun con los ojos cerrados con fuerza, temblando levemente, se estaba calmando mientras seguía entre los brazos de Yohann. No movió un solo músculo en casi una hora, y mucho menos pronuncio algo, pero podía sentir la respiración del mayor en sus cabellos, calida y reconfortante… esa cercanía de ambos despertaba un deseo insoportable en el pecho de Michael.

Al fina tubo el valor para alzar la vista y mirar los ojos llenos de preocupación y ternura de Yohann, movió lentamente su mano derecha para acariciar su mejilla – Lamento si te preocupe… estoy bien.- sonriendo dulcemente, una sonrisa que le obligaba a entrecerrar los ojos. En ese momento se dio cuenta de que Yohann era más que un simple amigo para él, coloco su mano izquierda en la melena del otro, igual hizo su mano derecha, y comenzó a atraerlo lentamente, sus ojos verdosos recorrían las facciones del Yohann, mirando sus ojos, luego su nariz y avistar los labios de Yohann, esos labios que pronto estuvieron juntos los de él, en un beso, jugando con los labios de Yohann, mordiéndolos cuando podía. Lo necesitaba, más de lo que dejaba escapar.

El beso parecía eterno para Michael, pero pronto se dio cuenta de su acometido, rompió el beso tan pronto se dio cuenta, mirándole con ojos culpables… llevaba semanas sintiendo esa tensión entre los cuerpos, esa necesidad de sentir su calor. Y sin querer había cedido este día. Se termino de alejar más, incluso escapando de entre los fuertes brazos – Yo… perdóname… se que dije que se repetiría… quizás deba irme…- dándole la espalda a Yohann cabizbajo, mientras tomaba el valor para dar los primeros pasos. Un valor que pareció nunca llegar, trataba de alejarse de Yohann pero no parecía estarse moviendo.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Sep 24, 2008 4:40 am

Sus mejillas estaban caldeadas, cómo había sucedido aquello. Primero, sólo recordaba haber visto al otro entre las ramas del árbol caído, por lo que corrió a socorrerlo, sin embargo, después de eso... todo había transcurrido tan rápido que la noción de los hechos se empañaba con cada pestañeo de sus ojos.

Giró el rostro, con el corazón en la garganta latiendo a mil por hora, estaba de espaldas, ya casi no pensaba, sólo su cuerpo trémulo se movía, extendiendo el brazo hasta el cuerpo contiguo y se hacía de su brazo con un rápido jalón de él de modo que cayera de espaldas contra la hierba alta.

Lo miró desde lo alto aún sin decir palabra, sus mejillas bastaban para denotar lo que pasaba.

Entonces y sin remedio, se acercó al chico para que sus rodillas se posaran entre las piernas del peliplata, con los ojos clavados en las orbes contrarias mientras él acariciaba sus mejillas con la yema de los dedos.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Sep 24, 2008 4:57 am

Sentía como su cuerpo caía libre, al principio pensó que era efecto por dejar a Yohann así, pero pronto se dio cuenta, abriendo los ojos lentamente, que fue Yohann el culpable de eso. Pensó en levantarse tal vez fue un error, tal vez fue su intento por detenerlo y nada más, pero pronto este se sentó entre sus piernas, obligando a Michael a abrirlas un poco. Se limito a mirarle algo asustado, y comenzó a sentir las caricias en su mejilla… no sabía que hacer o como actuar.

- Yo…Yohann… que haces?...- su mente quería escuchar que solo fue un error, y que nada pasaría, sin embargo su cuerpo deseaba por ese momento en la playa de nuevo, pero algo más largo, más agitado, simplemente algo más, sin saber realmente lo que deseaba. Pero las miradas en él del moreno, esa mirada que parecía comerle el alma… eran intimidantes provocando un fuerte rubor en las mejillas de Michael.

Desvió la mirada al final, culpa de la vergüenza, todo parecía ir de mal en peor, pero lo necesitaba así… sentía como esos sentimientos que tubo en la playa, ser tratado con tales maneras, tan dominante por parte del moreno, hacía estragos en su mente –Yohann… detente… no podemos… no deberíamos…- tratando de alejar las caricias de su mejilla, mirándole con ojos entre deseos y reproches. Aunque su cuerpo parecía traicionarle, sus labios comenzaron a hablar sin su cerebro estar procesando esas palabras – Pero… yo… quiero…- no logro terminar esa frase, pues sus brazos rodearon el cuello del mayor, para atraerlo y besarlo de nuevo, esta vez más profundo, buscando la lengua, incitándola en un baile húmedo.

Sintiendo la cercanía ajena, la respiración calida en su rostro, los juegos con ambas lenguas, todo parecía perfecto, excepto quizás que estaban en el medio de la nada ó quizás eso lo hacía más perfecto.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Sep 24, 2008 5:21 am

Apoyó ambos antebrazos en el pasto que hacía las veces de mullido lecho, en el bosque dos hombres se revolvían como serpientes en celo, frotándose uno con el otro, entredando tanto sus piernas como sus brazos, además de las azarosas lenguas que húmedas resbalaban por la cálida cavidad que acogía la saliva desbordante por los mentones de ambos.

- Nhhg.... - La voz no salía sólo aquellos resquicios de sonidos, onomatopeyas cantentes que decoraban el momento calentándolos en cada roce de los bajos vientres.

Preso tenía al chico bajo su cuerpo, apretándolo contra el suelo mientras él notaba su cuerpo más y más "despierto", con la ropa apretándole en ciertas partes de su humanidad, rozando la punta del orgullo contra la tela de su ropa interior.

Soltó entonces sus labios para poder respirar, respingando la nariz para jadear largo y grave a la vez que su pelvis descendía rozando la contraria con ahínco en cada vaivén impuesto por el deseo de la piel cremosa del chico de plateada cabellera.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Sep 24, 2008 5:35 am

Intentó hablar, pero solo logro soltar leves jadeos y gemidos que morían dentro de la boca de Yohann. Al final le permitió respirar, al separarse del beso, pero la calma no duro demasiado pues el moreno no dejaba de restregarse constantemente contra su cuerpo, y Michael no se quedaba atrás, haciendo lo mismo para sentir. Asegurarse que no era solo su imaginación.

Se limpio la saliva de su mentón, algo tímido y con el mismo rubor que tenía antes de comenzar a besarle, pero esta vez el beso no fue solo suficiente. Acercó sus labios para susurrarle lascivamente – Deseo sentir tus caricias… tus dedos recorriendo mi cuerpo… concédeme ese deseo…- mordió suavemente el lóbulo del moreno, para luego volver a acostarse en el pasto, jugando con el cuello de su camisa como si tuviera calor, estirando todo lo que podía de la tela para luego soltarla.

Su pierna derecha se aferro a la del moreno, entrelazándola para acariciar esta con la tela de su pantalón, generando un ruido silencioso por la fricción de ambas telas. Su mirada se fijo en los antebrazos a sus lados, y comenzó a besar los fuertes músculos de este, mirando con picardía al moreno, deseando sentir más de él. Aspirando el aroma de la piel de Yohann, era tan dulce, cerró los ojos como si tratara de recordarlo. Por ahora sus labios se entretenían en el fuerte antebrazo de este, mordiéndolo suavemente, dejando un leve rastro de su saliva en la piel del mayor.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Sep 24, 2008 5:53 am

Aquellos tímidos movimientos por parte del otro no hacían más que amentar su calor, sus ancias por hacerlo, por mancharlo de semen... aunque le doliera verlo en una pose incómoda, pero aquello ya no tenía vuelta atrás... Todo el día el chico lo había estimulado y ahora que lo tenía tan cerca no se le escaparía.

De pronto los dedos ya los había colado en su pantalón y rozaban la piel de las nalgas que se estremecían bajo la tela del pantalón ajustado - ahhh... Mike... - gruñó algo molesto ya su cuerpo pedía más contacto. Por lo que no quedó más remedio que tomar del cuello de la camiseta al muchacho y jalar en ambos extremos para que así la tela se rajara y saltara hacia los costados liberando la piel cremosa y los botones rosados que lo apuntaban con desvergüenza.

En aquel momento, sus pupilas se clavaron en los pezones y luego en su ombligo, en el subir y bajar inquieto de su vientre desnudo. Pegó la frente entonces al cuello ajeno y derramó mordiscos que sabían a deseo puro a orgasmo contenido, gruñendo por lo que sucedería deslizaba la lengua por la piel azarosa del que yacía a medias vestido sobre la hierba, sus dedos resbalando hacia la parte delantera desabotonando y bajando el ziper sin miedos ni vergüenzas.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Sep 24, 2008 6:10 am

Se estremeció al sentir el tacto de la piel tan cerca de esa zona tan delicada, sonrojándose y mordiéndose el labio inferior para no dejar escapar un gemido de deseo, no quería verse tan fácil, no le daría su cuerpo tan fácilmente, claro esta que ese pensamiento no duro demasiado.

Todo parecía ir calmado, pero pronto escucho el sonido de la tela rasgándose y sintió el frío del bosque en su pecho, cerró los ojos fuertemente, sus pezones su vieron afectado por este, endureciéndose después de unos momentos al descubierto. Tal manera de hacerlo, de desvestirlo solo sirvió para poner más “a tono” a Michael, se limito a suspirar al ver su camisa a los lados, sin más remedio que dejarse llevar. Un rubor intenso en sus mejillas lo delataba, delataba su vergüenza de estar así y su necesidad de quererlo más cerca.

Abrió los ojos lentamente, para ver como Yohann se divertía con su cuerpo a diestra y siniestra, mirando fijamente su torso descubierto. Desvió la mirada, parecía que había encontrado una persona que le hiciera sentirse… inferior, pues nada que dijera o hiciera lograría calmar a la bestia que ahora era el moreno. Estiró el cuello para dejar que hiciera su trabajo, soltando pequeños jadeos y suspiros por las atenciones. Sus manos se fueron hasta el final de la camisa de Yohann y comenzaron a subirla, solo lo suficiente para sentir el abdomen del mayor, marcado y recio.

Iba a detenerle en desvestirlo tan rápido, pero era preferible dejarlo, no quería perder también sus pantalones por la “necesidad” de Yohann de verle desnudo, al menos así quedaría con algo de dignidad. Subió más la camisa del moreno un poco más, hasta sentir los botones rosados del otro, rozándolos levemente, dando unos círculos en estos para luego llevar sus manos hasta los hombros del mayor. Comenzaba a sentir algo de frío en su entrepierna, suerte que llevaba ropa interior, o el frío hubiera sido devastador.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Sep 28, 2008 5:24 am

El sabor de aquel lo mantenía como animal mordiendo suave, más que nada lamiendo su humanidad a la vez que sus dedos se encargaban tanto de alzar las nalgas contrarias como de deslizar el pantalón por las piernas y de este modo pegar la anatomía contraria contra la propia mientras se frotaba, reptaba por el cuerpo del peliplata.

- Mike? - Susurró y su nariz viajó desde el lóbulo izquierdo hasta la comisura y chocó contra la nariz del muchacho - anda... s... separa las piernas... - ya le había logrado quitar los pantalones, ahora sólo deseaba que se le entregara, para que no supiera todo sólo a una violación. Sino a una entrega mutua lo que tendrían en aquel bosque a mucha distancia de quien deseara perturbar su cortejo.

Lamió sus labios lentamente y frotó sus mejillas contra las del otro, las grandes manos lo sostuvieron por los costados del torso y lo levantaron un poco para así sentirlo más pegado. Lo deseaba, deseaba sentir su cuerpo atrapado por el otro, de modo que ambos se fundieran entre la hierba.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 28, 2008 9:11 am

Levanto un poco su trasero para dejar que le quitaran su pantalón, pronto hizo mucho frío casi insoportable, suspiraba y jadeaba levemente al sentir el contacto de piel contra piel, Yohann era bastante caballero casi siempre, y esta vez no era la excepción, su erección se marcaba levemente contra la tela de su bóxer sin poder ocultarlo.

Se sentía bien estar en manos de Yohann, quizás demasiado bien. Estaba distraído mirando al moreno hacer su trabajo que cuando le llamo por su diminutivo solo pudo asentir en forma de que tenía su atención. La sorpresa se dio al escuchar la petición de él, sus ojos se abrieron como platos y un fuerte rubor se mostró en sus mejillas, desvió la mirada para ocultar su vergüenza, era difícil ser tan sumiso con Yohann y más cuando le hacía esas peticiones. Aferro las manos a la hierba alta, como si buscara el coraje para lo que iba a hacer.

Al final le miro a los ojos y asintió suavemente, aun tembloroso, pero no abrió sus piernas, tenía pensando algo mejor, aunque sin palabras, no podía hablar hace mucho que había perdido sus capacidades cognoscitivas. Simplemente se bajo los bóxer con sus manos, hasta quitarlos por completo y tirarlos por ahí, levanto las piernas en el aire, temblando un poco y las sostuvo con sus propias manos, exponiendo su orificio rosado a Yohann ofreciéndose como mejor creía él, esperaba haber complacido a Yohann, pero no se atrevía a mirarle a los ojos, solo recostó su mejilla derecha en el arbusto, mordiéndose el labio inferior “Por qué… por qué tanta vergüenza con él?”, era la primera vez que estaba en esa delicada situación, era extraño nunca había sido el que recibía.

Tomó el valor para mirar a Yohann, con ojos serios y desafiantes, se lamió los labios antes de lograr articular unas pocas palabras – Tómame… tomate aquí y ahora… bruscamente… quiero sentirte dentro.- su rubor era más evidente pero no iba a echarse para atrás ahora, quería el premio mayor y lo quería ahora.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Sep 28, 2008 9:25 am

Aquello, además de completamente erotizante, hasta el punto casi de que su sangre se vertiera por las fosas nasales, le dejaba perplejo. Nunca pensó que de aquella forma se presentara ante él, sus mejillas se colorearon con frenecí al notar la pequeña abertura en su parte baja, la que parecía palpitar mientras el otro intentaba mantener el equilibrio con medio cuerpo alzado hacia él.

Se inclinó para deslizar su lengua por a costura de los testículos y luego desviar su camino hacia aquel orificio en el cual se zambulló como si se tratara de un pudín. Sonrojado y más excitado que antes lamía incesantemente aquel orificio, los contornos y así lo lubricaba preparándolo para lo que hace minutos deseaba con ahínco.

Por entre las piernas del otro, lo miraba fijo, como si con sus pupilas atravesara el alma del chico, como si escrutara sus ojos, buscando muda comunicación. Parecía percibir sus intenciones, parecían entenderse sin verbos de por medio, sin sonidos más que las húmedas lamidas de la lengua en el recto del que se mantenía en entrega sumisa al que parecía comerlo.

Alzó a penas la cabeza y enterró sus dedos en las nalgas ajenas, separándolas para lanzar un escupo en su entrada para entrar sin miramientos a su cuerpo con una sola estocada - Ahhhh~ - la espalda se curvó hacia atrás azotando su cabello contra su espalda, sacó casi por completo su erección y volvió a castigar aquel canal cuya piel se arrastraba con cada metida y sacada del interior.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 28, 2008 9:43 am

Trato de callar sus jadeos, de resistir en esa posición mientras el moreno hacía su trabajo, no fue algo fácil pero con toda su fuerza de voluntad logro permanecer abierto de ese modo, temblando levemente con cada lamida húmeda de la lengua de Yohann, que parecía llenarle de sensaciones en esa área tan delicada.

Observo los movimientos de Yohann, como con cierta dulzura lamía su entrada, y luego al encontrase con sus ojos, parecían salvajes, algo que recordaba de la playa perfectamente, esos ojos que escudriñaban en su alma, en su mente, sus pensamientos, sonrojándose al pensar que él podría estar leyendo su mente ahora, escuchando como deseaba tenerlo entre sus piernas, y que le torturara sin piedad, que le castigara.

Y parece que si había visto dentro de él, pues sintió la saliva fría caer en la calidez de su orificio gracias a las atenciones de Yohann con su lengua previamente. Le miró con miedo, como cuando un conejo indefenso espera su inminente muerte a las manos de un lobo. Sintió aquella dureza abrirse paso dentro de él de un solo movimiento, soltó un gemido de dolor que hizo eco en el bosque, no se limito al soltarlo pues nadie los escucharía ahí – Ahhhh YohANNN!!.- su voz hizo altibajos por el dolor, su cuerpo se tenso por completo, los dedos de sus pies se separaron, y apenas y logro contener sus piernas.

Cada que salía y entraba era un castigo para la entrada de Michael, un dulce castigo que le llenaba el cuerpo de dolor y placer a la vez, tensando sus músculos cada que lo sentía. Soltando gemidos y jadeos a modo de placer y respiraciones fuertes para el dolor, esas embestidas hacían que su cuerpo se moviera hacia delante y volviera a su lugar, apenas y podía cerrar la boca, miraba al cielo para tratar de relajarse pero era difícil, aunque estaba feliz, porque así esperaba ser poseído por Yohann, con cierto dominio, con esa fuerza de él, con aquella masculinidad que le atrajo a Michael.

Aferro sus uñas a su piel, dejando leves marcas en esta, cerró los ojos por culpa de las sensaciones no tan placenteras, pero pronto el dolor cedió dejando paso solo al placer, el placer de ser tomado por Yohann, el placer de por fin, luego de semanas de imaginarlo, de imaginar cada movimiento, cada embestida dentro de él, cada fuerza de estas, al fin era real no solo su imaginación que usó más de una vez para auto complacerse el mismo.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Sep 28, 2008 9:57 am

Entreabrió los ojos una vez que pudo calmar aquel dolor en su parte baja, frunció los labios en una mueca que varió de dolor a agrado mientras se reclinaba sobre aquel que yacía sobre el pasto alto, le provocaba, cada uno de sus alientos miradas, caricias y temblores le llenaba de gozo y deseos de hacerlo suyo, más que carnal... deseaba tenerlo completamente, dispuesto a cada uno de sus caprichos, pues comenzaba a tenerle más que un simple cariño.

Su cuerpo, ese cuerpo que mantenía bajo el suyo, lo acogía con tanta gracia que hacía aumentar el ahogo en él, yendo más allá de lo que pensaba, como si el mismo cuerpo del peliplata lo jalara hasta el fondo de su ser con cada gemido que pronunciaba. No se hacía el desentendido, conocía esa mirada, la había visto en varias oportunidades y él mismo las contestaba.

Pegó su frente a la del otro y enredó su nariz con el cabello que cubría la faz de Michael, mordió los lacios cabellos y los hizo a un lado para poder verle bien - Mike... - jadeó y buscó sus labios para lamerlos y morderlos un tanto brusco sin dejar de penetrarlo.

Entonces, ahora tan compenetrado con el chico, sentía su cuerpo como entregado al matadero sumiso y sin poder negarse a lo que pidiera el moreno. Los dedos de su mano izquierda resbalaron por el costado de su compañero haciendo lo imposible para llegar hasta su entrepierna. Entre vientre y vientre, dedos largos se hacían de la erección ajena, deslizando el prepucio por la embergadura que se frotaba, hasta aquel momento, entre ambos cuerpos.

Comenzó a masturbarlo y de cuando en cuando le permitía respirar para continuar con los besos y mordidas, para seguirse dando atención mutua - M...Mmmmmmike... - con los labios hinchados y las mejillas en tinta saboreándolo como nunca había hecho con otro.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Sep 28, 2008 10:27 am

Cada fuerza con la que entraba movía el cuerpo de Michael y sacaba un gemido nuevo de sus labios, hizo fuerza con sus manos para abrirse más, quería sentirlo todo dentro de él, no importaba nada ahora, solo quería tenerlo dentro, todo su ser, todo su miembro que le torturaba deliciosamente y dejaba, con cada movimiento, un color más intenso en la piel de su orificio, que era rozado, incluso dirían lastimado por el pene de Yohann.

Escucho su nombre solo pudo hacer el intento de decir Yohann entre gemidos y jadeos, pero solo salían más de estos sonidos sin sentido, trato de besarle pero las penetraciones eran tan profundas que movían su cuerpo hacía adelante, haciéndole imposible mantener un beso como era debido, sin embargo volvía a sentir sus labios con los de Yohann y eso era lo que importaba. Un pequeño hilo de saliva salio de la comisura de sus labios, bajando por su cuello. Sus piernas le temblaban un poco al igual que sus brazos pero no importaba, se sentía en el paraíso y sus gemidos lo daban a entender claramente.

Sacaba su lengua para juntarla con la de Yohann pero nuevamente, esas embestidas le hacían imposible mantenerse junto a los labios ajenos por mucho tiempo. Solo lograba observar lo que parecía ser el cuerpo de Yohann sobre él, pues sus ojos apenas y venían algo, estaban entrecerrados por todo el placer que sentía, sus labios abiertos siempre, sin poder cerrarlos ya.

-Yo-yo…ahhhmmm…yohammmm.- arqueó la espalda en señal de placer, movía sus caderas para que las penetraciones fueran más profundas, si es que eso se podía, tensaba los músculos alrededor de su orificio para recibir el comienzo de la embestida, el miembro de Yohann con estrechas paredes, generando una especie de vació dentro de su cuerpo para succionar el pene de este. No era ajeno a ese rubor en las mejillas de Yohann, de hecho estaba casi seguro que era mucho más profundo, pero no estaba seguro de si era por vergüenza ó porque estaba a punto de explotar.

Sintió como su propia hombría era tomada entre los dedos de Yohann, no creyó que pudiera hacer eso, pero si, lo había hecho y le regalaba deliciosas caricias, el glande expuesto a los roces de ambos vientres, eran deliciosos esos roces, pero solo ayudaban para dejar fuera de control a Michael, produciendo una respiración agitada, podía notar como su pecho subía y bajaba debido a sus pulmones al llenarse del aire necesario para sobrevivir, ese mismo aire que se perdía en sus gemidos, y luego vinieron a masturbarle oportunamente, no siempre dejándolo gemir por más sin parecer recibir una respuesta a ellos. Aprovechaba esos momentos de respiración entre besos para pedirle por más fuerza, más velocidad, más caricias, más de todo, sin importarle verse caprichoso necesitaba de este momento.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Sep 30, 2008 5:38 am

Más... más y más... embebido de su aroma, deliciosa esencia resbalando como bálsamo por su cuerpo, hungiéndolo como si se trarara de una criatura en su nacimiento, prudente... no... ya no lo era, estaba completamente fuera de sus cabale, sólo necesitaba más de aquel cuerpo que le entregaba placer, calor y deseos de vivir por más tiempo junto a ese hombre que lo rozaba con tanto ahínco, que lo llamaba por su nombre sin tapujos ni desdenes, sólo siendo hombres, no médicos ni amigos, sólo hombres revolcándose entre la hierba bajo las nubes, acariciados por el viento que no perdía rincón donde se colaba, más no podía evitar que la temperatura de ambos se alzara.

Esa respiración caliente que chocaba contra su rostro parecía respirarla él... saboreando su álito, su saliva y ahora parecía que su vientre y dígitos comenzaban a humedecerse del otro chico.

Sus mejillas se caldearon al máximo pensando en que podría ser su semilla, podría sentir su aroma, pensaba en poseerlo de tal manera que su semen resbalara por el cuerpo del que yacía boca arriba, sosteniéndolo mientras era mancillado de la forma más salvaje que antes hubiese imaginado. Como si fueran perros en un coito necesitado, uno jadeando y el otro empujando, con el líquido resbalando por los testículos del que estaba debajo, hasta llegar a la entrada y lubricarse a sí mismo, mientras el otro no hacía más que atacar la pequeña abertura en un lugar estratégico del enorme cuerpo del peliplata, el que parecía pequeño bajo el otro.

Tomó sus manos con las propias para enlazar los dígitos y dar fuertes embates buscando la eyaculación pues sus testículos estaban a punto de explotar de tanto éxtasis en el que se encontraba junto al muchacho compañero de trabajo.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Oct 08, 2008 5:00 am

Todo el tema del bosque parecía un sueño, Michael no tenía idea que terminarían así, pero de haberlo sabido quizás… hubiera escogido un lugar más cómodo, aunque ahora poco importaba, solo podía sentir como se expandía su orificio, su entrada como era atacada por el pene de Yohann, sin piedad, sin decoro, pero por alguna razón no importa que tan fuerte las hiciera Yohann, parecía que no aportaban dolor alguno, solo un deseo de tenerlo más adentro y de sentir la calida semilla de él dentro de si mismo. Sus mejillas se sonrojaban ante tales pensamientos, nunca creyó que desearía eso de alguien, nunca había encontrado alguien que le llevara a desear contenerlo en su cuerpo, pero por alguna razón que desconocía, o le importaba un pepino ahora, deseaba eso de Yohann y más.

- Ahh… Yohann… amm… voy a…. no-no aguanto más…- se mordió el labio inferior para tratar de contener sus gemidos, tenso su cuerpo para tratar de no llegar a su clímax ahora, no quería terminar tan pronto, pero las constantes embestidas, pequeños golpes en su próstata y las caricias en su hombría era demasiado para poder aguantar o pensar en otra cosa. Cerró los ojos con fuerza y soltó un gemido ronco, arqueando la espalda, ocultando el rostro entre las hojas de los arbustos que ahora parecían ser un escondite perfecto. Su semen, aquel liquido blanco, mancho ambos estómagos mientras Michael trataba de contenerse con poco éxito, contrayendo su cuerpo para tratar de contener la salida de aquel liquido, que solo parecía salir con más fuerza, incluso después de llegar al limite, seguía gimiendo por las deliciosas embestidas del moreno, deseando por más, pidiéndole por más, estaba lleno de lujuria ahora y ni siquiera el haber terminado calmaba el hambre de su cuerpo.

- Yohann… si… así… más fuerte, más…- dejo caer su espalda, para mirarle a los ojos, el frío ni siquiera parecía apagar ese fuego que quemaba bajo su piel, aunque si podía sentirse cansado por alguna razón, quizás fue la semana, quizás fue el árbol, quizás era este momento que cansaba, pero no podía evitar sentirse feliz, extrañamente feliz de que alguien le estuviera penetrando de esa manera. Se lamía los labios, quería volver a besar a Yohann pero ahora se le daba difícil, pues estaba muy lejos. Presiono con los músculos de su entrada para hacer que él le llenara con su semilla, quería sentirla calida en su interior, quería sentir como la expulsaba con fuerza dentro de él, era para sentir vergüenza, se sentía como un perro en celo, pero como evitar algo que era… tan obvio, sus ojos miraban el fornido cuerpo de Yohann, apreciando como cada músculo parecía ser perfecto. Cerraba los ojos de vez en cuando, ver como Yohann lo tenía “empalado” era una visión que le encantaba, saber que por hoy era solo para él, solo de Michael y de nadie más.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Oct 08, 2008 5:23 am

Su cuerpo en pleno posado sobre el tórax de aquel que lo sostenía con nada de recelo, que entrelazaba sus dedos con el moreno que miraba incesantemente al de cabellera plata, jadeando - Ahhhhhhhhhh uhhhhhhm.... - meciéndo la pelvis en ondulante danza que no hacía más que calentar su espalda, sus nalgas y aún más su erecto miembro resumante en orgasmo. Derritiendo su piel en forma de pequeñas gotas perladas que recorrían en su totalidad el cuerpo moreno.

- Ahhhhh.... Ufffffffaaaaahhhm..... - sonreía, se inclinaba para coger los labios ajenos, lamerlos de manera lasciva, susurrando palabras calientes al igual que su aliento chocando contra el oído ajeno.

Ronca voz que no hacía más que quemar su garganta cada vez que brotaba de sus adentros como si con ello evitara que el líquido espeso fuese expulsado sin permiso de su dueño.

Sintió aquella esencia derramarse por su vientre y sonrió complacido, el caliente líquido recorría lentamente ahora su piel. Sonrisa efimera apareció, triunfante a la hora de ver el sonrojo en el rostro del muchacho, viendo como intentaba esconder su faz avergonzada por lo que había acontecido entre ambos - Espera... aún ahhhhm.... aún falto yo... - jadeaba incesante, necesitaba liberarse, no obstante, su cuerpo pedía continuar un poco más, requería hacerlo con un poco más de fuerza para que de aquella forma manara con facilidad la sustancia que le estaba carcomiendo las entrañas.

Permitió a su cuerpo inclinarse nuevamente sobre el chico que parecía más calmado, completamente contrario al estado en el que Yohann se encontraba - Mike... d... date la vuelta... - susurró suavemente casi como suplicando en el oído de su compañero a la vez que su miembro hacía desalojo del escondite proporcionado por el peligris.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Oct 08, 2008 6:11 am

Sintió los dulces y calidos lamidos en sus labios, casi podía sentirse de nuevo victima de la necesidad. Suspiro al sentir el calido aliento y palabras lejos de ser castas, se sorprendió al escuchar las palabras, mirando con deseo y lujuria al saber que faltaba poco, poco para recibir su semilla, aunque fue mayor la sorpresa al escuchar la petición del moreno “Que…?... pero….” su rubor se hizo más evidente, y asintió respirando hondo, sintió ó mejor dicho dejo de sentir el ataque en su entrada.

Se dio la vuelta, quedando su rostro en las hojas de los arbustos, apoyando sus manos al suelo para sostenerse mientras levantaba todo lo que su cuerpo le permitía, alzando las caderas sin vergüenza, exponiendo el color rojo de su orificio por las atenciones de hace unos segundos.

- Yohann… tómame como quieras… hazme tuyo como se te antoje.- mirándole por enzima del hombro, mordiendo sus labios, al sentirse expuesto nuevamente, pero era excitante. Sus piernas parecían temblar de nervios, pero era extraño si ya habían pasado por esto. Las hojas entre sus dedos, dejo de mirar a Yohann por enzima de su hombro y se dedico a mirar abajo, para no desesperarse por volver a sentirle dentro de él, pero la necesidad era tan grande. Su entrada palpitaba, como si tratara de llamarle, jadeaba un poco recuperando aire, o intentando recuperarlo.

Los sonidos del bosque, la ausencia de ellos, era apaciguador, aunque no para Michael en estos momentos, solo podía soltar suaves gemidos por los deseos, jadeos por la necesidad de aire, apenas y lograba mantenerse en esa posición.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Oct 08, 2008 6:29 am

Al moverse el chico con el fin de ponerse en la nueva pose, sintió con gran rubor en las mejillas, como el glande rozaba las nalgas cuando el otro se movía. Sin siquiera percatarse de que no dejaba de frotar su endurecido cuerpo contra el del otro, impidiéndose sostenerse con propiedad del suelo.

Se tumbó sobre el cuerpo de Mike. Ambos alzados siguiendo un movimiento constante y poco calmado mientras la erección del moreno intentaba encontrar el sendero antes abandonado, ahora su miembro sólo rozaba con audacia los testículos flácidos del más pálido.

Sonreía casi tosiendo debido a la falta de oxígeno, pero estaba al borde de perder el juicio, ya casi sin poder aguantar la eyaculación, su pene vertía líquido transparente que humedecía las nalgas, testículos y caras internas de las piernas del amante entre la vegetación.

- Ah! - apretó los ojos, ya estaba adentro, haciendo esfuerzo por entrar sin vaciar el contenido a las puertas del otro. Apretó la mandíbula y con otro fuerte empujón hizo que el peligris casi cayera de bruces mas su erección chocaba rabiosa contra la próstata del que se encontraba en plena felación.

Aquel movimiento fue el principio y el fin, estaba perdido y a la vez tan feliz. El líquido barroso de claro colorido, resbalaba caliente como si hirbiera debido a la cercanía con el que yacía consigo.

Gruñía grave mientras frotaba su cuerpo, mezclando los sudores, lamiendo la espalda y mordiéndola de vez en cuando. Marcándolo tanto con su aroma como con cardenales que no saldrían en tan poco tiempo. Sin percatarse del hecho de que no eran más que "compañeros".

Otra estocada y ya casi terminaba, sus nervios tirantes le pedían a gritos relajarse, el cabello erizado mientras sus dedos sostenían con ahínco su presa, con el fin de llenarlo de la esencia con la que deseaba pincelarlo por dentro y por fuera.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Oct 14, 2008 4:30 am

Sintió la calidez del cuerpo de Yohann en su espalda, escuchaba la dulce y agitada respiración del moreno, acompañada de una tos peculiar, por culpa de la falta de aire. Ese momento solo pudo esbozar una sonrisa tranquila, una calma que solo significaba que pronto llegaría el fin de ese descanso tortuoso.

Gimió suavemente por las caricias del pene del moreno en su parte posterior, sentía que el calor volvía a invadir su cuerpo, un calor que parecía estar ahí para quedarse “Ohh… voy a tener problemas en el hospital para concentrarme si estoy en la misma habitación de él---!” su pensamiento fue interrumpido por la invasión del miembro de Yohann, bajo la cabeza y cerró los ojos con fuerza, dejando escapar un gemido audible de placer. Parecía que la hombría de Yohann obligaba a todo su cuerpo, su orificio siendo castigado una y otra vez por las entradas y salidas del cuerpo ajeno, se expandía y contraía de acuerdo al caso.

-Ahh… Yohan… cuidado…- trató de hablar entre jadeos, pero el movimiento de ambos cuerpos le hacía difícil concentrarse. Su cuerpo respondía ante todo, las embestidas, las pequeñas mordidas con el que el moreno marcaba su espalda, sentía un leve dolor por esas marcas, y sabía que no podría ir sin camisa a ningún lado por un tiempo.

El cuerpo se estremecía sin decoro, sin dejar lugar a duda del placer que el otro le daba, soltando espasmos y mordiéndose el labio inferior para evitar decir palabras, palabras que no debían ser escuchadas por nadie más. Se limito a gemir con leve angustia, quería ya sentir ese calido liquido dentro de su cuerpo, y retenerlo ahí ó al menos su recuerdo, no olvidaría este día, pensaba que sería simplemente un día normal, solo para plantar un árbol… y ahora había terminado “vergonzosamente” siendo presa de una bestia que no le dejaría escapar hasta terminar con él.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Oct 14, 2008 5:12 am

Poco a poco su cuerpo fue curvándose hasta quedar sobre el muchacho, enredando su rostro en los húmedos mechones de cabello plateado que parecían adherirse a su piel, más ahora que ambos estaban rociados de sus sudores entremezclados.

Aquel aroma que lo acompañaría en cada una de sus solitarias veladas en aquella cabaña. Cuando cerró sus ojos intentó calmar su respiración mientras hungía a su compañero con la esencia que resbalaba caliente de su cuerpo.

Aún la pelvis seguía con un movimiento tenue que parecía desfallecer con el transcurso de los minutos. Cada vez sentía más y más el palpitar de la funda aterciopelada que cubría con cuidado su miembro a penas erecto.

Los brazos del moreno sostenían al otro, más como si él mismo no deseara resbalar y caer lejos de Michael.

Sus dientes se hacían de la piel que recubría la parte posterior del cuello del peliplata, lamía insistente en medio de jadeos calientes que no hacían más que provocar temblores en el que lo sostenía.

Entonces, cuando ya hubo calmado su cuerpo, se dejó caer a un costado del otro aún sosteniéndolo con firmeza como si no deseara que nadie se lo arrancara del lado, ni que el viento se interpusiera entre ellos, por lo que lo jaló de tal manera que quedaron unidos entre la hierba del bosque. Ambos hombres aún jadeando con las mejillas notablemente teñidas en tinto observando las nubes deslizarse por el cielo.

Una mano trémula alcanzó la contraria y cogió con cuidado las falanjes ajenas para arrastrar la mano hasta sus labios y besar los nudillos del que tenía consigo - gracias... - susurró, mas deseando decir más que sólo aquello.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.