Siempre listo!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Oct 14, 2008 8:31 am

Al final había conseguido tenerlo, había conseguido lo que tanto deseo por varias semanas. Los músculos de su cuerpo de contraían, sintiendo los brazos del moreno sobre él. Trato de obstaculizar las mordidas en su cuello, alejándose de ellas y acercando su hombro para hacerle imposible lamerme, solo por unos momentos para luego extenderlo y dejar que siguiera, a modo de juegos.

La fuerza con la que fue jalado le hizo soltar un gemido de queja apoyando sus manos en el fuerte pecho ajeno, sonrojado sin poder evitarlo. Todo su cuerpo fue cubierto por una fina capa que traslucía con la luz del sol. Aunque llegara a bajar la temperatura no la sentiría pues estaba en brazos de Yohann, proporcionando calor más que suficiente.

Jadeaba mientras su cuerpo recuperaba aire, su pecho golpeaba contra el otro, impregnando su piel con el sudor mezclado de ambos. No pensó nunca estar tan cerca de Yohann, y helo aquí, tan cerca como se lo permite el espacio.

Obtuvo un leve sonrojo por el beso en sus dedos mirándole dulcemente al realizar la acción, sonriendo de la misma manera. Esa voz junto a esas palabras de gracias le hicieron suspirar, el cual recibió como respuesta un beso apasionado, colocando su mano libre en el rostro del otro, y entrelazando sus dedos con la otra mano.

- No debes agradecerme nada… ambos estamos complacidos, y tu rostro me es suficiente.- le susurro al oído, descansado su rostro en el pecho ajeno, escuchando su corazón palpitar rápidamente. Se quedo un momento ahí para luego mirar al moreno desviando la mirada a veces, sin saber que decir más disfrutando el momento.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Oct 15, 2008 5:07 am

Así transcurrieron los minutos, ambos enlazados observando las nubes deambular presurosas otras un tanto lentas por el cielo. Mas... el viento hizo lo suyo, congelando a ambos, provocando temblores indebidos.

El moreno tenía el rostro escondido en la cabellera plata, aún saboreando la piel adyacente, sin embargo, el hecho de que se comenzaba a oscurecer le hizo volver a la realidad, salir de aquella ensoñación en la que el chico junto a él le había llevado - Tenemos que regresar... -

Mucho le gustaba el bosque, la naturaleza, no obstante, consciente era de que no muy apropiado parecía estar en un sitio desconocido a oscuras, sin abrigo ni alimentos, mucho menos con animales silvestres que pudiesen ir contra ellos.

Miró a los costados y luego al chico desnudo junto a él. Más allá divisó sus pantalones y... rastros de lo que pudo llamar camisa. Giró el rostro lentamente hasta posar sus azules orbes en los del chico, sonrió nervioso pues había deshecho la prenda en su apuro por tenerlo más cerca de lo que la prenda se lo permitía.

Se sentó y luego alcanzó la ropa interior para acercársela, lo mismo hizo con las propias prendas. En poco tiempo ya estaba con sus pantalones y... la sudadera en la mano.

A pesar de que le parecía provocativo tener al otro a medias vestir debido a no tener con qué cubrir su torso, extendió el brazo - toma... póntela... - le entregaba la sudadera con el fin de que no agarrara un catarro.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Oct 15, 2008 10:31 am

Sentía el frío de la tarde, el sol ya no se veía en la cercanía y pronto comenzó a oscurecer. Estaba por decirle a Yohann cuando vio que este pensaba en lo mismo, ladeo el rostro mirando a su alrededor “Ahora no lo veo tan… bien… no creo que hubiera sido buena idea todo esto…” pensó para soltar un suspiro de pesadez, asintiendo para vestirse y buscando su camisa, hasta recordad que había sido destruida.

Miró a Yohann al escuchar que se pusiera la de él, asintiendo suavemente tomándola con su mano derecha. Se tardó unos momentos en colocársela, le quedaba grande para su cuerpo tan delgado y los hombros no parecían encajar con su anatomía – Es… me queda grande... jajaja, pero me agrada, prometo regresártela…- esperaba que el moreno le dijera que podía quedársela.

Aprovecho para oler el cuello, aun conservaba el olor típico del moreno, sonriendo dulcemente al verlo, la verdad es que el torso de Yohann no tenía nada que envidiarle a nadie, era perfecto, Michael se preguntaba como era que un medico con el itinerario como el de Yohann tuviera tiempo de ir al gimnasio o de hacer ejercicio del todo.

Se levanto al final, mirando al moreno con una sonrisa – Mejor será que vayamos a tu auto- caminado lentamente para esperar a Yohann, sin embargo se sentía algo avergonzado, sin dejar que se notara por supuesto. Soltó un estornudo y se paso el dedo índice por la nariz – Creo que voy a enfermarme…- susurró para si mismo, alzando la mirada al horizonte, mirando como el sol termina por dejar sus últimos rayos de luz, pintando el cielo de colores naranjas y morados, entrecerrando los ojos enternecido.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Jue Oct 16, 2008 3:13 am

Una rodilla apoyada en el suelo mientras la otra se mantenía en ángulo de noventa grados, el moreno observaba hacia los costados en busca de algua prenda que quedara por ahí rirada. Rastros de la camisa del otro encontró y la cogió entre sus dedos, llevando el trozo de tela hasta su nariz y así aspirar el aroma. Sonrió y luego llevó el género deshilachado hasta uno de sus bolsillos para levantarse - ahh... sí, vamos... - caminó lentamente tras Michael, observando su cuerpo delgado cubierto por la prenda que le había alcanzado. Ese movimiento de pelvis a penas perceptible denotaba que estaba tratando de guardar la calma, tal vez... sólo tal vez el chico sentía dolor de cola.

Movió la cabeza en forma de reproche debido a sus bruscos movimientos, sin embargo, al elevar la mirada para clavarla en la redondés del peliplata, no negó que si estuviera nuevamente con él de la forma en que habían estado, tomarlo con ganas, le provocaba hacer cosas que antes no hubiese pensado en hacer.

Llegó al vehículo antes que el otro y abrió la puertezuela - adelante... - lo miró directo a los ojos - si te resfrías... podría darte un remedio... - sus mejillas se tornaron rojizas, el solo hecho de haber dicho eso... pues supuso que sólo pensaba, le hizo ponerse nervioso y correr la vista hacia el parabrisas - coff... creo... que está haciendo frío - el torso desnudo del moreno era atacado por la brisa fresca de la tarde, el viaje aún no comenzaba, esperaba llegar sin ser afectado por un catarro.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Oct 19, 2008 4:06 am

Caminó hasta el auto tranquilamente, tocando suavemente su pantalón por detrás, parecía molestarle un poco pero nada que le hiciera imposible sentarse. Estaba por abrir la puerta cuando vio que esta se movía sola, era Yohann. Sonrió dulcemente y coloco su mano en el antebrazo ajeno – Siempre tan caballero… gracias- dejando un pequeño beso del antebrazo que se apoyaba.

Se sonrojo suavemente al escuchar lo del remedio y se limito a subir rápidamente al auto y sentarse sin decir nada. Solo alzo la mirada al escuchar el frío y era verdad, soplaba una brisa fresca – Si quieres te la devuelvo- señalando a la sudadera que Yohann le había dado antes.

Comenzó a jugar con la tela de esta, de una manera sencilla, solo cubriendo sus dedos con esta esperando que el moreno entrara en el auto solo para mirarle de reojo aun apenado, tratando de disiparlo lo mejor que podía - Iremos a… quizás debas dejarme en el hospital… quiero ayudar un poco esta noche.- tenía deseos de pedirle ir a la residencia del moreno, pero… quizás no era tan buena idea, y el hospital parecía ser la mejor solución ahora, pues no quería dormir solo y no era una opción le pediría a Yohann eso.

Bajo el vidrio del auto, mirando al horizonte donde antes estaba el sol, el cielo se oscurecía a medida que pasaban los minutos. Volvió su mirada a Yohann, sonriendo mientras recordaba como había sucedido todo, se acercó a darle un beso en las mejillas para luego sentarse en su lugar, suspirando de cansancio y mirando al frente.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Oct 19, 2008 4:21 am

Se sentía a gusto en aquel momento a pesar de haber salido todo a pedir de boca, no se lo había planteado, el estar así con Michael en aquel lugar, todo parecía una mentira, pues... a quién se le hubiese ocurrido hacerlo entre la maleza de la manera en que ellos habían actuado.

Suspiró pesado, un tanto agotado. En realidad, relajado, su cuerpo aún estaba sensible a cualquier estímulo, mucho más por la cercanía del otro. Sonrió con el rostro inclinado cuando sintió como le besaba la mejilla, él giraba la llave del vehículo para echarlo a andar.

Minutos más tarde, ya iban de regreso a la ciudad en el vehículo - supongo... que no irás a trabajar con el cuerpo sudoroso y... - calló, le pareció indebido, pero aún así sus labios le traicionaban - con olor a semen... - miró en otra dirección como si estuviese mirando el espejuelo a un costado del vehículo para así no mirarle.

Su mano resbaló desde el cambio hasta el muslo de su compañero y le dio un par de palmadas - por qué irás allá, no estás cansado? - retiró su mano, esta vez la llevó hasta el manubrio y giró lentamente pues una curva se acercaba, el cabello se mecía debido a las caricias del viento y de reojo le observó para nuevamente fijar sus pupilas azul marino en el camino de asfalto que se emplazaba delante de ellos dos.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Oct 19, 2008 5:05 am

Por un momento creyó que Yohann diría algo revelador, mirándole mientras el moreno movía sus labios, esos labios gruesos y provocativos, sonrojándose levemente por los deseos que surgían en su interior por besarle. Aunque ese sonrojo se hizo más visible al escuchar las palabras del otro, abriendo los ojos en sorpresa para mirar al frente y oler su piel en un movimiento sutil y tímido, aunque no olía tales cosas.

Suspiro mirando a través de la ventana la oscuridad – Quizás tengas razón… sería buena idea ir a tu casa- lo dijo en susurros, mientras seguía mirando calmado por la ventana. Segundos después, abrió lo ojos y miro a Yohann negando enérgicamente con el rostro – MI casa… mi casa…- trato de corregir el error, pero cerró los ojos en derrota, sabía que había el otro había escuchado ya.

Se limito a desviar la mirada, sin atreverse a mirar a los ojos índigos de Yohann, aunque a veces su voluntad le traicionaba mirando de reojo al moreno para luego desviar la mirada rápidamente.

El caminó estaba oscuro y el asfalto solo lo veía gracias a las líneas dibujadas en este y por las luces del auto. Se quedó un momento divagando, mirando en la oscuridad – Si, creo que el baño y descansar me vendría bien…- termino por decir entre divagaciones sin mirar al moreno.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Oct 19, 2008 5:20 am

La manzana de la garganta subió y bajó mientras el moreno tragaba saliva intentando parecer calmado. Negó en silencio, sabía... notaba que el otro decía aquello de ir a su propia casa con el fin de que él lo invitara a ir a la suya. No lo haría, sólo dejó llevar el vehículo tranquilo, sin contratiempos hasta la ciudad de donde se habían alejado en primer lugar.

La carretera parecía larga, silenciosa, oscura. Parecía que la oscuridad deseaba tragarlos, sin embargo, la luz de los focos los guiaba. En cosa de unas dos horas vieron a lo lejos las luces de la ciudad - ya vamos a llegar... - dijo en son de canción mientras giraba el rostro para mirarle.

Su cuerpo estaba más frío de lo habitual, hasta sus pezones los tenía endurecidos, esperaba poder llegar pronto para darse un baño relajante y luego ponerse algo de ropa, comenzaba a congelarse.

Ahora las calles se hicieron más conocidas, pudo reconocer una que otra, pues al igual que el otro, había llegado aquel año de su antigua ciudad y no tenía muchos conocidos, de hecho, no era muy bueno para entablar amistades, bien reservado parecía.

Giró unas cuantas veces y se alejó hasta llegar a una cabaña, parecía estar un poco alejada de las demás.

El vehículo se detuvo en frente de la puerta mientras el moreno observaba al puerta iluminada, la escalerita de madera al igual que la vivienda, colores rústicos, los de la madera sin pintar, pues así la había escogido, no era muy llevado a cosas lujosas o muy modernas. Bastaba con tener una cama donde descansar y una cocina donde preparar los alimentos, lo demás era accesorio que no le prestaba mucha atención.

Entonces giró el rostro y le miró fijo a los ojos - ¿Me acompañas a beber un taza de café? - sonrió amable.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Oct 19, 2008 6:25 am

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta que Yohann tenía un destino diferente, al notar la cabaña de madera, la miró con ojos entrecerrados. Suspiró al escuchar las palabras del moreno, esto podía terminar mal. Sin embargo negarse era imposible, el café sonaba bien y seguramente podría al menos ducharse un momento en la casa de Yohann, lo cual era tentador.

Asintió enérgicamente, para no parecer desinteresado en la oferta, y respondió con entusiasmo – Si, el café suena delicioso… y la verdad lo necesito.- bajándose del vehiculo de un pequeño salto. Estiró los brazos y mirando el torso de Yohann, parecía una ilusión cada vez era mejor y más excitante… incluso calentaba levemente la mentecita de Michael solo de recordar.

Desvió la mirada antes de ponerse peor, mirando su propio pecho, recordando que llevaba su sudadera. Se apresuró a la puerta y haciéndole señas a Yohann para que se apresurara a entrar – ¡Vamos tortuga! ¡No quiero que te resfríes por mi!- la verdad no quería que se enfermara, aunque si sucedía podía cuidarle… como colega por supuesto.

Se abrazó a si mismo, mientras miraba la construcción de la casa, suspirando algo pesado – De algún modo… sabía que vivías en una casa así…- pensaba en voz alta, hablando más para él mismo que para el moreno, esperando mientras el otro se apresuraba a abrir la puerta.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Oct 19, 2008 6:37 am

Quitó las llaves del vehículo y abrió la puerta para salir, cerró y se encaminó hacia la puerta mirando de reojo al chico. Con la mano en los bolsillos buscó la llave, pero al no dar con una, sacó el manojo de ellas que llevaba. Comenzó a revisarlas lentamente bajo la luz que había justo en la mampara - ¿Qué te hizo pensar que vivía en un lugar como este? - susurró alzando el mentón para mirarle a los ojos a poca distancia.

Ya había encontrado la susodicha llave y ahora llevaba su mano hasta la cerradura para con cuidado introducir el metal en el pequeño orificio que le recordó otro lugar una vez que esta se acomodara debidamente en el cerrojo, sus mejillas se colorearon a penas y no pudo más que mantener la mirada baja para no ver al otro y así no delatarse. Esta vez la cerradura cedió y pudo escuchar el sonido aquel que le permitió girar la perilla y darle un empeñón a la puerta, de modo que ésta se abriera sin dificultad alguna - adelante... -

Extendió el brazo como en un amago de bienvenida, mientras le miraba la cola cuando el chico transitaba hacia el interior de la vivienda que habitaba sin compañía alguna.

Adentro, una mesa y sillas rústicas, de madera oscura, sin pintura, el piso igualmente de madera. Al fondo un sillón frente a una gran chimenea apagada y una gruesa alfombra blanca.


- Siéntete como en tu casa - dijo antes de cerrar la puerta. Ya las luces había encendido, ahora todo estaba a la vista del chico peliplata - iré a preparar el café... si deseas algo más... sólo es cosa de pedir... - dejó las llaves a un costado de la entrada, sobre una mesa y luego se dirigió a donde ya había mencionado, así se perdió aún sin ir por algo para vestir, hasta se le había olvidado el frío cuando entró a la vivienda.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Oct 19, 2008 7:46 am

Observaba al moreno buscar las llaves para luego entrar, sonriendo algo tímido al escuchar las palabras del otro – Pues… no pareces vivir en la ciudad… tienes un aire más de bosque por así decirlo… y esto lo explica- apoyando su hombro derecho contra la pared de madera y dándole suaves golpes a la madera, para luego apoyarse de nuevo al suelo y caminar para entrar a la pequeña sala.

- Es acogedor, bastante… siempre he querido vivir así, en una casa perdida en las montañas… claro esta no esta perdida pero… lejos de la ciudad- estirando los brazos mientras caminaba a través de la sala, hasta llegar al sillón grande donde se dejo caer, dando pequeños saltos al caer tan rápido y suspirando al sentir al comodidad.

Asintió enérgicamente – El café estaría bien…- luego con vergüenza y algo tímido susurro – y si no es mucho molestia… podría usar tu ducha… no quiero oler a…- se sonrojo en ese momento y hablo en un tono casi mudo -…semen- desviando la mirada a la chimenea y concentrando su atención en esta, al menos para olvidar un segundo lo que acaba de decir.

Comenzó a jugar con los leños en esta, buscando a los lados alguna forma de prenderla, parecía un niño pequeño que acaba de descubrir algo nuevo – Siempre he querido una chimenea… te molesta si la prendo?- pregunto sentándose en el suelo de piernas cruzadas mientras continuaba buscando la manera de encenderlo “Vaya si pareces un citadino… no sabes ni como prender una chimenea…” reclamándose a si mismo por no saber casi nada de vivir en las afueras, y ser el típico ciudadano dependiente de la tecnología para todo.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Oct 19, 2008 8:03 am

En la cocina, vertía el líquido humeante a dos tazones de verduzco colorido, hacían juego con la mínima decoración del lugar. El café estaba en su punto, con la azúcar necesaria para no saber a nada más que a café un tanto endulzado. Devolvió la cafetera a su lugar y luego, con toda la calma del mudo, cogió los tazones para encaminarse hacia la sala y ver al otro acuclillado revisando las cosas de la chimenea.

Sonrió y avanzó hasta él, con cada paso hacía que el suelo sonara, el piso rechinaba melódicamente como si se tratara de un ave.

Una vez que estuvo a su costado, se acuclilló junto al chico y dejó el tazón a su alcance en el piso - Primero debes poner los leños allí... y luego buscar astillas y algo de papel para encender... de modo que los leños cojan calor y se.... - lo miró a los ojos - se enciendan... - llevó el tazón hasta sus labios y bebió un sorbo del negro líquido.

Luego, depositó con cuidado el tazón junto al del otro y se le acercó lentamente para susurrar a su oído - me gusta el aroma que llevas ahora... - la punta de su lengua se posó en el borde de su oreja y viajó por toda la curvatura de ésta - delicioso... - suspiró sin percatarse de que ya ambos estaban muy pegados a uno de los costados de la chimenea, como si se recostaran en ésta. Dio otro empujón más y su mano apoyó en el suelo rozando de paso la ingle ajena en el trayecto.

- Uhm... aunque... si deseas bañarte, puedo encender la chimenea para cuando salgas... - mordió su propio labio inferior y cogió el tazón un tanto nervioso para tomar un poco más, ya sus pezones estaban duros y le provocaba masajearlos con una mano de modo que aquella sensación de deseo se disipara y así no parecer tan evidente, aunque... más evidente no podía haber sido, le gustaba ese chico, deseaba tenerlo para siempre consigo.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Oct 19, 2008 11:24 am

Escucho el rechinar, sonriendo mientras se acercaba para luego sentir que estaba a su lado y mirarle mientras este se sentaba y le enseñaba, a l cual presto atención, al menos eso trataba. Tomó la taza, sorbiendo un poco del amargo liquido mientras Yohann le explicaba, asentía con cada palabra del otro, hasta que le miro, una mirada que respondió aunque sin poder evitar desviar la suya algunas veces.

Miraba los leños, hasta que sintió el calido aliento del moreno en su oreja, a lo cual solo pudo cerrar los ojos, aforrándose con fuerza de la taza, suspirando al sentir aquella lengua y soltando un gemido casi mudo “Mi aroma…. Delicioso… claro… es él de él… ahora pertenezco a él” pensó por un momento, sonrojándose por el tacto húmedo y por sus pensamientos de pertenecer a Yohann.

Abrió los ojos con fuerza, como si hubiera despertado de un sueño, todo fue causa del pequeño roce en su entrepierna lo cual le provoco cerrar levemente las piernas. Suspiro, todo parecía haber terminado al menos por ahora. Se apoyo en los pies para ponerse erecto y separarse un poco, asintió suavemente llevándose el café a los labios para mojarlos en este bebiendo otro poco – Si… creo que me duchare…- miró de nuevo alrededor de la habitación y luego centró su vista en el moreno – Yohan... ¿Donde esta el baño?- preguntó sin dejar de mirarle, tomando otro sorbo de su taza.

Esto estaba mal, sentía de nuevo aquel calor debajo de su piel, que quemaba de manera dolorosa, y con solo una forma de apagarlo “Cálmate… agua fría, eso… eso debe funcionar… siento demasiado… solo para un toque de Yohann” pensó a la vez que imaginaba cosas que no era apropiadas para acabarlo de hacer, acaso era insaciable?. Se masajeo su cuello con su mano izquierda y con la derecha sostenía el café, del cual tomó un gran trago hasta dejar vació el recipiente.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Dom Oct 19, 2008 7:16 pm

De pie junto a la chimenea bebía el caliente líquido de amargo sabor intentando parecer calmado, un tanto frío. Con los ojos cerrados permanecía para no mirarle más de la cuenta, se percataba del nerviosismo de su compañero, tal vez estaba siendo muy molesto al andar como lobo en celo tras Michael. No sabía por qué aquel comportamiento casi enfermizo. Comenzaba a preocuparse de que sólo en sus pensamientos se encotrara el de largos cabellos.

Su silueta, sus sonrojos, evasiones y miradas furtivas, aquellas que no hacían más que encender las ganas por poseerle.

Abrió los ojos y con el tazón en la mano extendió el brazo para apuntar en una dirección - al final del corredor - su voz casi como un susurro grave se desprendió de sus labios.

Esperaba que no se equivocara de habitación, justo al lado estaba su dormitorio - debo organizarlo antes de.... - llevó el tazón de vuelta a sus labios - ¿En qué piensas... acaso crees que él querrá volver a... contigo? - se preguntaba a sí mismo mentalemente.

Suspiró pesado, tal vez estaba muy ensimismado, mejor sería indicarle la habitación correcta y revisar que hubieran toallas secas, lo necesario para que el chico no tuviese problemas en su aseo personal.

Con esto en mente, fue hasta una mesa y depositó en ella el tazón, luego caminó hasta Michael, pasando por su costado - por acá... - dijo un tanto serio, necesitaba convencerse de que lo del bosque sólo había sido un arrebato, sin embargo, su cuerpo reaccionaba a la cercanía del colega que iba a sus espaldas.

Abrió la puerta y revisó con la vista el interior - Por suerte todo en orden - sólo faltaban toallas - Pasa... yo te traeré toallas... - sonrió su característica amabilidad y fue hasta su habitación en busca de las susodichas.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Lun Oct 20, 2008 2:39 am

Miró al otro, su voz grave y las indicaciones, incluso solo con la voz lograba despertar los instintos más bajos de Michael, pero lograba mantenerse en calma. Comenzó a caminar, a penas y dio unos pasos antes de que el moreno se ofreciera a mostrarle donde estaba, a lo cual no se negó, todo lo contrario, dibujo una amplia sonrisa.

El baño no era nada del otro mundo, simple, de una sencillez acogedora y calmaba las ansias de Michael de ducharse, pues estando tan cerca del moreno, se olvida del resto. Aprovecho para volver a respirar el aroma del otro, suspirando al final y abriendo los ojos para entrar al baño.

Solo asintió a las palabras de Yohann si siquiera escucharlas realmente, simplemente realizando acciones por puro reflejo. Al ver que el otro desaparecía en otro cuarto, cerro la puerta para mirar su rostro en el espejo, recogerse el cabello con una mano y observarlo de diferentes ángulos, no era vanidoso… pero quería asegurarse de verse bien y no tener ninguna hoja o rama atrapada en sus cabellos. Luego de esto solo se limito a quitársela la camisa, dejándola en el lavamanos luego le siguió su pantalón, deseándose por ahora su ropa interior.

Se acercó a la tina, moviendo la cortina y abriendo un poco la llave del agua, para ir probando “Supongo que él no tendrá agua caliente… Je, sería demasiado pedir Mike, ya luego te calentaras con el fuego de la chimenea” pensó mientras pasaba la mano por las gotas que caían de la regadera, sin siquiera inmutarse debido al frió de esta.

Estaba por entrar cuando recordó que aun tenía ropa, así que lentamente la fue quitando, dejándola caer por sus piernas, la verdad hacía algo de frío en la casa del moreno, pero nada que incomodara el cuerpo de Michael, excepto claro sus pezones que estaban algo endurecidos debido al clima.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Lun Oct 20, 2008 2:57 am

Ya en el cuarto, caminó hasta el clóset y permaneció de pie junto a éste pensativo, recordando su comportamiento para con el otro junto a la chimenea - debo calmarme... yo no soy así - frunció el ceño y su frente fue a pegarse a la madera del mueble. Negó en silencio con los ojos cerrados arrepintiéndose de haber sido tan directo, tal vez aquello no le agradaba a su compañero.

Abrió los ojos - somos hombres... no podemos.... - suspiró pesado y luego sus dedos resbalaron hasta el borde de la puerta para tomar una de las manillas y jalarla abriéndola de golpe y quedar mirando las vestimentas en el interior. A un costado, en la parte inferior, se encontraban arrumadas las sábanas y toallas de blanco colorido.

Se inclinó y comenzó a revisarlas - esta... - la más grande sería de utilidad y una de menor tamaño para que se secara el cabello. Las dobló adecuadamente y luego cerró el clóset para encaminarse hacia el baño.

La puerta estaba entreabierta por lo que no se preocupó de tocar, nunca hubiese pensado que el otro ya estaría desnudo en la pequeña habitación.

Yohann entró y lo primero que vio fueron las blancas nalgas frente a él, casi cayó de espaldas con la nariz sangrando. Los colores se le subieron al rostro, al igual que otra cosa entre las piernas cosquilleó en aquel instante - Ehh.... yo... - corrió el rostro y caminó hasta un costado con el fin de depositar las toallas en un estante para que no se mojaran con el agua - te traje toallas - en ese momento notó que en su pie tenía enredado el calzoncillo de su compañero.

Inclinose hasta cogerlo con la punta de los dedos y luego se levantó para acariciarlo con la yema de los dígitos, como si se tratara de las nalgas del propietario a quien miraba ya sin resguardo alguno.

Caminó hacia la puerta aún con la prenda en la mano - ¿quieres agua caliente? - mierda... - pasó su antebrazo por la frente, comenzaba a tener calor a pesar de no llevar cubierto su torso, el solo hecho de verle así frente a él le subía la temperatura corporal. Giró el rostro para observarlo nuevamente, tal vez él mismo necesitaba bañarse... bajar el calor que sentía.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Lun Oct 20, 2008 3:21 am

Estaba tranquilo, todo parecía calmado, pero como siempre con Yohann cerca todo estaba lejos de estarlo. Dio un grito mudo, su cuerpo se erizo como si hubiera sido atrapado en el acto y sonrojándose sin atreverse a voltear para mirarle. Se mordió e labio inferior mientras esperaba que el agua llenara la tina, estaba seguro que el moreno había obtenido una buena imagen del “equipo” de Michael. Suspiro al escuchar las palabras del otro, negando débilmente con el rostro – No… el agua fría esta bien…- en susurros, como si esa respuesta fuera para él y no para el moreno.

Cerró los ojos, el saber que Yohann estaba detrás de él solo funciono para ponerle peor, ya incluso su cuerpo comenzaba a responder ante esas ideas, sintiendo un leve endurecimiento en su entrepierna – Como es posible que… pero si acabamos de…- suspiro sonrojándose al verlo con sus propios ojos, su hombría estaba respondiendo ante los estímulos mentales.

Ahora solo quería estar solo, si no para calmarse, al menos para darse placer él mismo, no quería pedirle el favor a Yohann, era demasiada vergüenza. Primero introdujo un pie lentamente, sintiendo como su piel se erizaba debido al frió del agua, algo que necesitaba y mucho en estos momentos, luego siguió el otro pie, se acuclillo hasta las rodillas, luego su trasero para apoyarlo en el suelo y por último su torso dejando a vista solo sus hombros y rostro, y parte de sus rodillas.

Se quedó un momento ahí, sin hacer nada, solo pensando pero el frío no parecía quitarle el calor, no era suficiente, inconscientemente y fuertemente sonrojado una de sus manos bajo hasta su ya endurecido miembro tomándolo entre sus dedos, suspirando al sentir el contacto bajo el agua, comenzó a moverlo lentamente, de arriba abajo sonrojándose cada vez más, pensando en que eso estaba mal, no era su casa, y sin embargo se sentía muy bien estar ahí, haciéndose eso él mismo.

Había un gran silencio pero eso no le detuvo a Michael, para suspirar algunas veces acompañado de jadeos, con la boca entreabierta, imaginándose que ese contacto no era de él, sino de Yohann –Ahh…si, Yohann…Ahmmm más rápido…- susurro mirando al techo, mientras sus cabellos se mojaban por el agua de la tina, tratando de imaginárselo bien, de recordar cada momento en el bosque. Se mordió el labio inferior para no dejar escapar algún gemido pero eso no fue suficiente, ya que algunos se escapaban de sus labios. Miraba de reojo la puerta, parecía que el moreno no se había dado cuenta y por ahora estaba bien.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Lun Oct 20, 2008 3:40 am

Más sonrojado imposible, aquel chico que tanto cuidado tenía de no ser visto, se presentaba ante él tal cual él lo había imaginado hace tantas noches, justo donde lo quería, en su casa... en su baño... acariciando sus partes íntimas susurrando calientes palabras, entre ellas su nombre.

Cerró los ojos y pegó la espalda en la muralla, cómo hacía eso, acaso era que le había gustado tanto que sólo deseaba estar con él... así de cerca?. Su cuerpo resbaló por la fría superficie y de allí cayó hasta el suelo, dejando que sus nalgas golpearan el piso, él mismo deslizó sus dedos hasta el pantalón rozando con algo de nervios su miembro que deseaba ser atendido pronto. Mientras la otra mano sostenía la prenda intima del peliplata contra su nariz y labios, la tela del calzoncillo ahora era aspirada por el moreno a la vez que sus dientes mordían parte de éste.

Lo miraba de reojo, le observaba masturbarse, sabía que lo hacía por la entonación de su voz, por el movimiento del agua en la superficie, su sonrojo y temblores, no podía ser otra cosa que la propia atención del muchacho.

Ya sin aguantarse, se quitó los pantalones y los dejó a un costado, ya no más orden, ni siquiera pensar en doblarlos, ahora sólo acercarse al peliplata, ya no quería el aroma de la prenda cuando podía tener la fuente de la cual provenía la esencia que estaba disfrutando del trozo de género elasticado.

De pie junto a la tina, le observó, ya sin ropa frente al compañero. Se inclinó a penas para rozar con su lengua la superficie del agua donde supuso estaría su miembro sumergido - ¿Qué pretendes? - ahora sus pupilas permanecían pegadas al rostro contiguo - ¿Calentarme? -

Una de sus piernas se undió en la tina y la otra le siguió, ahora con la punta del pie masajeó su ingle, sintiendo lo erguido que Michael permanecía - ... -
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Lun Oct 20, 2008 4:02 am

Estaba mirando el techo, pero pronto esta vista fue interrumpida por el rostro del otro, cuyas palabras ni siquiera pudo responder excepto detenerse por completo desviando la mirada, no se había dado cuenta que Yohann seguía ahí. Se sonrojo aun más mirando la pared, sin tener el valor de mirar al moreno.

Cerró los ojos con fuerza, como fue tan estúpido como para no verle, acaso estaba tan excitado que la vista le fallaba, se mordió los labios. No pudo evitar gemir levemente al sentir las caricias de los pies de Yohann en su entrepierna, obligándole a mirarle con sus ojos entrecerrados por las sensaciones – De-detente… ahmm… pensé que… no estabas- disculpándose entre jadeos.

- Lo siento… no pude detenerme…- cerrando los ojos y desviando la mirada, fuertemente sonrojado, admitir que Yohann le ponía como un perro en celo, necesitando día y noche de su calor, de su pene entre sus piernas. No lo iba a admitir, era demasiado vergonzoso y quizás al moreno no le gustaría esa declaración.

Oculto su “cuerpo” endurecido con sus dos manos, tratando de alejarse de esas sensaciones de recobrar algo de sentido común, al menos algo de dignidad para conservarla por unos días – Creo… yo creo…- negó con el rostro, creando ondas en el agua y meciendo sus cabellos que descansaban en la superficie de esta.

Sin poder resistirse separo un poco más sus piernas, sus manos ocultando su orgullo sin embargo las caricias y el roce de la piel de Yohann contra la de él, le volvía loco, ya estaba deseándolo de nuevo, volvió a mirarle al moreno, solo para darse cuenta que él otro estaba como dios lo trajo al mundo, con su piel a relucir, tragó saliva sonrojándose profundamente “Lo quiero… lo quiero todo… lo deseo…” pensaba sin poder dejar de quitar su vista del torso del otro y aun más abajo, centrándose en la hombría ajena, lamiéndose los labios y jadeando débilmente.

- Quizás… quizás deba irme…- logró articular esas palabras gracias a una fuerte valía y un combate de voluntad entre deseo, tratando de evitar los pequeños temblores que generaban ondas en el agua. Pero todo fue en vano, no pudo resistirlo más, se apoyo en sus rodillas para rozar la piel de las fuertes piernas ajenas con sus dedos y comenzar a besar esa zona, subiendo lentamente hasta llegar a la entrepierna y mirar con deseo el erecto miembro de Yohann sin lograr decir una palabra, solo pudo observar ese cuerpo erecto mirándole a él, para luego mirar hacía arriba y observar el rostro del moreno.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Lun Oct 20, 2008 4:24 am

Su cuerpo luchaba por bajar la temperatura que burbujeaba en su interior, como si ya fuese imposible conseguir un resquicio de aire fresco en el cuarto. Cómo podía lograr tenerlo así de caliente, nunca antes habría imaginado que algo como eso pudiese ocurrir con el cuerpo humano tan estudiado por él en los días de Universidad, ahora... más que nunca repasaba mentalmente las líneas de los libros que hablaban sobre genitales masculinos, sobre los músculos y ligamentos, los mismos que acariciaba bajo el agua.

Agua que ahora era transparente, pero que en un futuro cercano estaría turbia por el movimiento que comenzaría pronto, por los líquidos que se fusionarían con las moléculas de oxígeno e hidrógeno.

Podía sentir el aroma del cuerpo del otro, mezclado con las esencias propias del jabón y el shampoo que cerca se encontraban, pronto notó sus ojos, le estaba observando, más bien... a su entrepierna que demostraba libidinosamente el gusto que le producía tenerle cerca en aquellas condiciones.

Con cada movimiento de su pie, su miembro se mecía lento haciendo sonidos húmedos mientras Michael le observaba, luego su lengua húmeda y caliente rodaba por sus pantorrillas y los labios hinchados de excitación pudo ver cuando el peliplata le miraba hacia arriba, como si pidiera que se inclinara, o... tal vez....

No, no podía ser cierto que el chico deseara mamársela. Aquello sólo le indujo a dejar escapar un largo suspiro que no supo más que a exhasperación, no hacía nada más que mirarle, cuando el otro le miraba suplicante a más contacto a ser penetrado nuevamente.

- ¿Irte? - Se inclinó y cogió al otro de una mano para obligarlo a levantarse - ¿Tan pronto? - lo giró un poco brusco debido a su estado y lo pegó a las locetas, con ello hizo que el miembro del otro resbalara por la fría muralla haciéndolo sobresaltarse.

Dos pasos dio en la tina, hasta acomodarse a espaldas del chico y rozar sus nalgas a penas con la punta de su miembro erguido y un poco mojado por el líquido que ya comenzaba a escurrir lentamente - ¿Eso es lo que realmente deseas? - una de sus rodillas traspasó las contrarias separándolas lo suficiente para que ahora su miembro pincelara los testículos ajenos.

Los labios del pelinegro susurraban caliente en el hombro del contiguo, se acercó a su cuello para morder la piel con ahínco, dejando cardenales notorios por su cuerpo, le provocaba marcarlo aún más -´¿así? - un brazo rodeó el delgado cuerpo mientras los dedos pellizcaban la piel, hasta encontrar los pezones endurecidos y desde allí deslizarse hasta su miembro - ¿con esto tan duro? - lamió las vértebras entre el cabello lacio y húmedo sin dejar de acariciar tenuemente los testículos de su compañero con el pene erguido.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Lun Oct 20, 2008 4:56 am

Estaba casi hipnotizado mirando el rostro ajeno, para volver a mirar aquella hombría endurecida. Pero aquello no duro mucho, tenía planes de tomarla entre sus labios pero no tubo ni tiempo de reaccionar, siendo levantando por su mano al principio asustado por aquellas acciones ni siquiera pudo responder a las preguntas, pronto estaba apoyando sus manos contra la fría pared, tratando de separarse por el frío, soltando un gemido agudo por aquellas acciones, Yohann siempre sabía como llevarle a su estado más elemental.

Cerró los ojos estremeciéndose por las caricias en sus nalgas, pues reconocía perfectamente aquella sensación, era el pene de Yohann que sin vergüenza acariciaba su piel. Arqueó la espalda levemente, pegando su pecho a la frialdad de donde se sostenía, dejándose guiar por los movimientos ajenos, separando sus piernas y dejándolas ahí, las gotas caían por sus cabellos hasta regresar al agua de abajo, prengadose a la espalda de Michael.

- Yohann… estas… mojado…- fue lo único que pudo responder a todo lo demás, fue algo estúpido, como decir eso, pero la verdad ya no estaba pensando solo se dejaba llevar. Las caricias siguientes le volvieron loco, levantando sus caderas para exponerle aún más su diminuto orificio que aun estaba algo rojo por el trato de hace unas horas atrás en el bosque.

Las pequeñas mordidas que eran de cierta fuerza para marcarle de nuevo, pero esta vez en el cuello, y no en su espalda. Eran deliciosas sacando gemidos de su boca y jadeos. Gemía sin decoro al sentir aquellos pellizcos, los cuales se hicieron más fuertes a llegar a sus pezones y luego bajar hasta su miembro, caricias que le obligaron a separar más sus piernas y levantar más su cola para exponerla por completo y atrapar entre sus nalgas el miembro de Yohann – De-detente… no… puedo…ahmmm… no aguanto más…- arqueó la espalda al final, dando a entender que ya era victima del placer, aunque ahora era diminuto pero demasiado bueno.

Bajo su propia mano a las del moreno, para guiarle hasta tomar su propio miembro entre los dedos ajenos – No me hagas rogarte…- guiándole los movimientos para que comenzara a subir y bajar por su tronco con lentitud, masturbándolo lentamente – Lo necesito…de nuevo… te necesito Yohann… dentro de mi… entre mis piernas…ahmm… párteme con tus embestidas…- era presa de la lujuria y para que negarlo, era mejor admitirlo de una vez, entre más rápido lo dijera, más rápido lo recibiría.

Todo su cuerpo se estremecía ante las caricias ajenas, su miembro completamente erecto bajo esas caricias mutuas, y extendiendo su cuello para dejarle morder, marcarlo como si fuera de su propiedad y solo de él. Su cuerpo ahora solo tenía una necesidad en mente, recibir entre sus piernas el miembro de Yohann, tenía en mente darle placer oral, pero eso podría hacerlo en otro momento, ser tratado así, tan dominante por parte del otro era algo extaciante.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Lun Oct 20, 2008 5:30 am

Su rostro se frotaba contra la amplia y pálida espalda del chico, cremosa le parecía, tan suave y tersa que deseaba enrojecerla con las mordidas, y así lo hacía, lamía luego, provocándole masajes delicados a su piel irritada de tanto jalarla como perro con hambre de poseerlo.

Claro... demasiado claro era en sus solicitudes - Ahhhh... te quiero.... - lo pensaba... lo sentía, sin embargo, tal vez no debió haberlo dicho. La excitación del momento borraba todo indicio de sanidad en su mente, le probocaba tenerlo muy sumiso, en cuatro, castigándolo a punta de embestidas.

- Mmmahhhhhh... - murmuraba caliente en su cuello mordiendo con fuerza sin recordar que al día siguiente tenían trabajo... mucho menos que tal vez debían ir a una reunión con el director del hospital.

- Quiero que seas mío... - besó su cuello, subiendo lentamente hasta alcanzar su oreja y allí lamer el lóbulo, succionárlo lentamente y luego soltarlo para susurrar - Mike... - en ese momento su pulgar frotó el glande del chico impidiéndole al líquido traslúcido brotar.

- ¿Qué te parece si contamos? - movía en círculo su pelvis con el fin de rozar su pequeña abertura, la que ya había acariciado por dentro una vez, de la cual había quedado prendado. Lo masajeaba con el fin de prepararlo, separaba sus nalgas con una mano mientras que con la otra le masturbaba, sabía que necesitaba atención y él... como hombre de medicina sabía que debía dársela... cómo... y de qué manera, mucho más pues le gustaba la compañía de él.

Uno de sus dígitos se desvió de la nalga y resbaló hasta su entrada - uno... - picó con algo de fuerza insertando la punta de éste, sin dejar de masajear su pene contra los genitales frente a su cuerpo. El vaivén de su cadera daba a entender la velocidad que iba en aumento, la fuerza con la que se movía.

- dos... - jaeó en su oreja y la mordió antes de arrancar su dedo en un movimiento rápido y seco, punteos con el glande en el anillo acompañaron el reciente abandono que había provocado - y.... - curvó la espalda dejándose llevar por la calor y el deseo de estar nuevamente en su cuerpo - aggghhhh.... -

Quieto permaneció por unos instantes y arrancó con fuerza su erección del aterciopelado lugar - estrecho... - jadeó con ganas y lo jaló contra él para obligarlo a inclinarse de modo que sus nalgas se separaran más y así hacer espacio para su gruesa embergadura que ahora resbalaba con un poco más de calma en el cuerpo trémulo que lo recibía.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Lun Oct 20, 2008 11:42 pm

Por su mente solo pasaban pensamientos de que todo esto estaba mal, era un compañero, sin mencionar que una relación con él… con Yohann era imposible, no se vería bien ó tal vez… si?, pero estos pensamientos se borraron al sentir los pequeños mordiscos del moreno, marcándole más su cuerpo, gimiendo suavemente “¿Que pretende?... que descubran las marcas y se preocupen...” trató de detenerlo pero ser de su propiedad era algo que le gustaba.

Se sonrojo profundamente al escuchar esas palabras, ¿que se supone debía decir? Que también lo quería… eso no era una opción y haciendo uso de la poca voluntad que le quedaba se limito a morderse los labios para no responderle.

Jadeó al sentir aquellas palabras y la calidez en su oído por el aliento ajeno, tratando de no parecer demasiado dispuesto a todo esto, aunque lo estaba. Levanto el rostro al escuchar las palabras – Yo…hann…- solo pudo murmurar eso antes de volver a su estado de debilidad y temblar suavemente y arquear por un segundo la espalda al sentir la obstrucción en su glande.

- ¿Contar?...- preguntaba casi por reflejo, tratando de mirarle a los ojos del moreno, esos ojos azules a veces dulce y otras llenos de pasión, por alguna razón en esos momentos lo veía con egoísmo, quería que esas miradas fugases fueran solo para él, pero quizás el moreno ya las había dado antes.

Gimió suavemente de lujuria al sentir aquel dedo entrando sin avisar, se lamió los labios de deseo, quería observar como hacía su trabajo Yohann pero eso implicaría moverse y no lo deseaba. Repitió las palabras del moreno, primero el uno, contando con él aferrándose con fuerza contra la pared, luego vino el dos, pero lo seguido fue inesperado, pues ese dedo dejaba su estrecha cavidad, giró el rostro para mirarle, preguntar porque había cedido de sus atenciones, solo para ver como se arqueaba el otro y luego explayar los ojos entre dolor y placer, soltar un gemido ronco y audible, quizás demasiado, pero estaban en las afueras, nadie los escucharía.

Su cuerpo temblaba como las ondas en el agua, sus pies se aferraban, al igual que sus manos, a donde podían, para tratar de resistir el dolor. El cuerpo tenso, sus piernas estiradas, como si intentara escapar de esa “lanza” que acababa de entrar sin piedad en su cuerpo, invadiéndole sin permiso. Luego de unos momentos logró relajarse, dejando descansar su cuerpo algo doloroso aun. Jadeaba lentamente por las diferentes sensaciones – Te… has saltado… del dos al diez…- suspirando entre jadeos, era un dolor deseado, y siempre el moreno le tomaba de esa manera tan dominante e inesperada, causando estragos en su cuerpo, estragos que deseaba.

Se sonrojo con esas palabras, cerrando los ojos. Siguió los movimientos del moreno, inclinándose haciendo aun más espacio para que el otro hiciera su trabajo. A decir verdad todo eso le avergonzaba, como era que había llegado a ese punto, desear tanto el pene de alguien entre sus piernas, desear esas caricias en su propio miembro. Trató reanudar los movimientos de la mano ajena en su miembro, al menos eso le debía por ser tan rudo a veces – E-eres una bestia… lo sabes… ahmm verdad?- mirándole sobre su hombro con una mirada de cómplice, deseando que comenzara a moverse ya dentro de su interior, comenzando el a mover sus caderas lentamente gimiendo con suavidad de placer y a veces gemidos más audibles, no estaba seguro pero o su orificio se había vuelto más estrecho o Yohann estaba más excitado, pues sus paredes estaban expandidas al máximo, ó así lo sentía Michael.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Mar Oct 21, 2008 4:12 am

Tenía los ojos entrecerrados, no obstante, cada vez que sus marinas pupilas se cruzaban con las de su compañero, la temperatura corporal rozaba el techo, tal vez algo exagerado parecía pero para él era como una sensación tal, pues con cada movimiento de su piel, movimiento en círculos para abrirse camino lentamente y no dañarle su interior. Entonces su torso se inclinó hasta acoplarse a la espalda del otro y así sentir como los pulmones del otro se llenaban de aire trabajosamente - ¿Lo crees? - lamió la unión de sus omoplatos, rozó la piel blanca con los dientes y luego succionó con fuerza para dejar un nuevo moretón en aquel lugar.

Sus dedos ahora sostenían la angosta pelvis, los dedos parecían querer enterrarse en la piel ajena con el fin de que su "presa" no fuera más allá de lo que él deseaba - dime... - lamió la parte trasera del cuello, justo cerca de la nuca - ¿Qué tan... ahhhm... - una fuerte embestida lo interrumpió, obligándolo a soltarlo con una mano para sostenerse de la pared y así no caer de bruces ambos en la tina - ahh... q... qué tan animal? - la cópula no se había interrumpido, seguían más unidos que antes mientras el moreno sentía su miembro duro palpitar, cada una de las ínfimas venas de su erección ardían irrigadas de un gran torrente sanguíneo, que no hacía más que ahogarlo en deseo por darle con fuerza y así terminar con tanta exasperación que le provocaba tenerlo tan cerca y a la vez sentirlo aún un ser aparte de su cuerpo.

Extrajo con un rápido movimiento su pene del tibio y suave cobijo que le proporcionaba aquel muchacho bajo su vientre, sintiendo como la piel interna se había adherido a su erección, arrastrándola con ésta hacia el exterior - shh... - el grito del otro dio a entender que aquello debió haberlo hecho con mucho más tacto, difícil era pedirle medirse cuando estaba tan concentrado, más bien... perdido... había perdido completamente los cabales, para nada se parecía a aquel chico tranquilo y callado que no se movía un centímetro sin pedir permiso a quien se encontrara alrededor suyo.

Entonces y como era debido, llevó el pulgar hasta aquella zona irritada, para masajear lentamente a la vez que su verga se azotaba contra las piernas del otro con cada movimiento, dejando huellas húmedas en cada roce de ambos cuerpos - Mike... - jadeó en su cuello y lo giró con un solo movimiento.

Lo miró a los ojos y lamió su mentón, lo mordió con algo de fuerza y siguió el trayecto hasta sus párpados mientras le masturbaba - hazlo... - sus dedos temblorosos cogían la mano contigua guiando al muchacho hasta su propia erección y de ese modo ambos se provocaran placer, como esperando a que le pasara el dolor en su entrepierna, luego... continuaría con aquellas caricias un tanto traviesas.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Mar Oct 21, 2008 5:44 am

Sintió el calor corporal de Yohann sobre él, recordaba muy bien esa sensación de estar aprisionado por los fuertes brazos del moreno. Aunque le era imposible evitar suspirar de placer al sentirle tan cerca, le miraba sobre su hombro, esos ojos tan salvajes en estos momentos, sonrojándose suavemente, siempre le había sido algo difícil pensar que cada que miraba aquellos ojos azules, le vieran con deseos que iban más haya de solo amigos, y no era que a Michael le gustara someterse pero Yohann era demasiado dominante y masculino como para negarse.

Notó el agarre en sus caderas, meciéndolas suavemente pues aun no sentía movimiento alguno y estirando el cuello para que el otro le mordiera con cierta rudeza, estaba seguro que tales atenciones le dejarían mancillada su piel por varios días. Escuchaba atentamente, estaba seguro que preguntaría si realmente lo creía, lo que no esperaba era aquella embestida tan fuerte, que movió incluso su cuerpo pegándolo más contra la pared, incluso sus brazos no fueron lo suficientemente fuertes como para sostenerlo, y aun menos sus labios pues no acallaron los gemidos que siguieron luego de esta.

Su diminuto orificio palpitaba de dolor, incluso aquellos diminutos movimientos le dolían, jadeo de dolor, tratando de recuperar aire, pero se le hacía imposible, incluso un pequeño hilo de saliva se escapo de entre la comisura de sus labios. Cuando pudo relajarse le miro sobre su hombro de nuevo para responderle –Muy… a-animal… y…- suspiro cerrando los ojos lentamente – me gusta que… lo seas- termino por agregar algo avergonzado, sin mirarle aún al moreno.

Su cuerpo temblaba ante esa embestida, casi sintió que sus piernas perdían la fuerza para mantenerlo de pie, pero aun lo hacían por suerte. Soltó un agudo gemido al sentir como el miembro ajeno iba dejando su interior, podía sentir como le desgarraba por dentro pero trato de acallar sus gemidos y jadeos al escuchar la grave voz del moreno, asintiendo débilmente ante las palabras del otro. Escucho que le llamaban a lo cual solo pudo hacer un ruido con su garganta de que tenía toda su atención para luego quejarse en un jadeo al sentir que le obligaba a darse la vuelta en un solo movimiento un tanto brusco.

Le miró sorprendido y algo temeroso, esperaba que no dijera que ya no quería seguir haciéndolo, pero no fue así, de hecho le pidió hacer lo que desde un principio deseaba. Su cuerpo se estremecía por las caricias en su miembro hechas por las manos del otro, y que luego le “obligaron” a tocar la erección de Yohann, tocándolo algo tímido al principio, pero luego tomándolo entre sus dedos y moviéndolo lentamente, mirando el rostro de éxtasis del moreno, se vio obligado a besar las mejillas del moreno, dejando pequeños y suaves besos por todo el rostro ajeno.

Lo acarició varias veces, sintiendo el palpitar de este, después de un tiempo en eso y de besarle con sencillez. Comenzó a besarle el cuello, mordiéndolo con delicadeza, bajando hasta llegar a la clavícula, atrapándola entre sus dientes, luego el torso besando las tetillas ajenas, tomándose su tiempo, disfrutando del aroma del otro y de la piel que tanto le había atraído en estos últimos días. Fue bajando dejando un camino de besos en aquellos músculos, hasta acuclillarse para estar a nivel de la palpitante erección del moreno, lamiendo el glande con timidez y mirando el rostro de Yohann, sonrojándose al ver los ojos azules sobre él. Besaba el glande y lamía el tronco hasta la base aun algo tímido, pero pronto esa timidez se esfumo, metiéndose aquel pedazo de carne en la boca rápidamente, saboreando aquel miembro que tan generosamente le había dado placeres antes, lamiéndole con la lengua mientras comenzaba a bajar y subir por el tronco de este, succionando con fuerza… ya podía saborear el liquido preseminal del moreno, Michael incluso estaba seguro de que había saboreado eso antes, pero quizás eran ideas de él.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.