Siempre listo!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Oct 22, 2008 4:11 am

- Ahhhh................................... - Susurro caliente desprendieron los labios temblorosos e hinchados ante las acciones del compañero que parecía estar tan ansioso como él de sentir el cuerpo ajeno. El cuello del moreno se mecía lentamente a la vez que el negro cabello me mecía pegándose de vez en cuando en la frente y costados, lo que escondía parcialmente sus orbes marinas.

Sus piernas tensas permanecían plantadas al suelo a pesar de que por dentro la sangre fluía a mil por hora, el corazón bombeando con tanta potencia que ya casi no le permitía respirar. Nunca pensó que aquel día lo pasaría tan bien - Es bueno plantar un árbol... - sonrió mentalmente ante sus pensamientos mientras la lengua ajena hacía lo suyo en su hombría, embadurnándola de saliva, fluidos que le eran completamente placenteros, deseaba más, mucho más, aquel lo hacía con tanto cuidado, con tanto esmero que ya podía sentir el líquido más espeso batallar por salir raudo hasta el otro cuerpo, como huésped del que le llamaba con cada succión dada atentamente al médico pediatra.

Los párpados permanecían abajo mientras sus dedos masajeaban la frente de Michael, los dígitos largos y un poco más gruesos que los del peliplata se enredaban en las lacias hebras de cabello del que se encontraba inclinado.

Pocos segundos pudo permanecer quieto, pues su cuerpo deseaba más movimiento y así lo hizo. La pelvis comenzó con el vaivén, a pesar de que no fuera el conducto normal, le penetró lentamente hasta topar fondo: la garganta.

- Ahh... Nhh... - sus mejillas estaban rojas asimilando frutos maduros, con los ojos llorosos como los de un niño, demostrando aquella felicidad, placer y bienestar que el otro le proporcionaba.

Cada enervadura de su longitud era acariciada oportunamente por los dientes del contrario, por su lengua por el paladar suave, su cabeza palpitaba pareciendo hincharse aún más, pronto se inclinó hacia un costado para continuar con el vaivén y notar como al lado contrario la mejilla del chico se movía por efecto del movimiento del pene al chocar contra la pared interna.

Los movimientos se hicieron más rápidos, sin percatarse ya lo hacía rápido y con más fuerza que momentos antes. Ya se iba a correr, sentía el líquido caliente bullendo en su cabeza y él obligándose a aguantar un poco más, no quería que eso fuera todo, quería un poco más del de ojos de oliva.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Vie Oct 24, 2008 3:01 am

Ya estaba en su boca, el sabor de aquel miembro era delicioso, sus papilas degustaban la piel del moreno a su lado, su lengua se daba deleite al recorrer la piel de aquella hombría que parecía crecer más, palpitar dentro de su boca. A penas y tenía espacio dentro de su cavidad para realizar movimientos con su lengua pues el espacio estaba ocupado por aquel delicioso invasor.

Gemía de placer ante aquellos movimientos ajenos, le hacían desear tener una cavidad más grande para acoger aquella envergadura. Sentía los golpes contra su pared interna, obligando a su mejilla a se movía por aquellas acciones que solo le provocaban más deseos de hacerle explotar en su boca.

Los movimientos de su rostro, iban de atrás hacía adelante, lentamente, torturando el cuerpo ajeno, mirando desde abajo con esa mirada de picardía que ya antes le había dado a Yohann. Una mirada llena de deseo y lujuria por el cuerpo ajeno, incluso se atrevía a sonreírle, aunque aquel miembro ocupaba gran parte de su boca, aun podía sonreír. Su corazón palpitaba demasiado rápido, Michael pensaba que estaba por morir, simplemente por la velocidad a la que latía, sentía que saltaría de su pecho en cualquier momento.

Las caderas del otro que se movían aun con mayor velocidad y fuerza, haciendo sentir algunas nauseas al sentirle tan dentro, pero nada que no pudiera remediarse aunque si cerraba los ojos de vez en cuando por la fuerza con la que chocaba contra si garganta.

Sus manos recorrieron los muslos del moreno, con toques tímidos y sencillos, haciendo caricias con la punta de sus dedos, escuchando los gemidos ajenos, deleitándose con aquel sonido que producía la garganta ajena. Luego de unos momentos sus manos algo más atrevidas, recorrieron aquella piel, con más deseo hasta llegar a los glúteos de Yohann, sintiendo su redondez, recorriendo su silueta hasta sostenerlos desde la parte baja con sus manos extendidas, apretándolos con fuerza y sosteniendo su peso, levantándolos un poco para luego dejarlos caer y repetir.

Su lengua pasaba con antojo sobre el glande, saboreando aquel liquido salado, gimiendo de deseo por tenerlo, succionando con más fuerza para obtener ya la semilla del moreno, pronto estaría completo, teniéndola en su ano y ahora en su boca, estaría completamente poseído por aquel que tanto deseos y antojos le traía de antes y que ahora los estaba cumpliendo.

Su mano izquierda dejo el glúteo respectivo, y se volvió hasta el frente, tomando entre sus dedos los testículos de Yohann, presionándolos con cuidado, un movimiento en falso ó demasiada presión y podría eliminar los deseos por el dolor e incomodidad, y no quería eso. Acelero sus movimientos con su boca, subiendo y bajando del tronco, recorriendo su silueta con sus labios, mientras su lengua se encargaba de hacer lo posible por moverse en el poco espacio que le dejaba aquella erección, humedeciendo el cuerpo ajeno con su saliva, los músculos de su garganta se tensaban cada que entraba tan profundo dentro de su boca.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Yohann el Miér Nov 05, 2008 3:56 am

Permanecía con los ojos cerrados, la cara completamente relajada en aquel momento daba cuenta de cómo le estaba proporcionando cuidado adecuado a su parte baja, más bien... a su miembro. El pelinegro ronroneaba grave entrelazando sus dedos con la larga cabellera de su compañero, dejándose hacer como el otro se dejaba consigo.

Sonrió mientras su lengua nerviosa reptaba por sus labios en un intento por calmarse y no vaciar su semen en la boca de Michael. Entonces se inclinó y en aquel movimiento su miembro se deslizó fuera de aquella funda que con tanto goce le recibía.

Tomó de los hombros al chico y le susurró - dahh... date la vuelta... - no esperaría a que el otro hiciera caso, por lo que lo giró con inusitada fuerza, todo con tal de no perder una gota que resbalara al suelo, su semilla caería en el cuerpo ajeno, en su interior, para demostrarle lo que había provocado con tanto movimiento.

Pero antes de ir de lleno contra el otro, lo inclinó en movimientos bruscos y acarició la irritada entrada, en ella escupió con el fin de lubricarla. Pronto, cuando sintió que palpitaba y se dilataba con las caricias de sus dedos, dio un empujón fuerte para así rozar sus adentros - Ahh~ - los ojos mantenía cerrados, los dedos enterrados en la estrecha pelvis jalaban del cuerpo del peliplata, haciendo la cópula bastante necesitada.

Y así continuaron, entradas, salidas, gimoteos y barridas internas que no hacían más que lubricar al que se encontraba en cuatro, debido al semen que como chorritos calientes salpicaba las entrañas del de piel más clara.
avatar
Yohann
Médico Pediatra/Guardaespaldas
Médico Pediatra/Guardaespaldas

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Nov 05, 2008 4:47 am

Estaba feliz de darle aquel placer a Yohann, sin mencionar que su sabor era demasiado exquisito, ya probaba el presemen pero justo antes de poder seguir con su trabajo y recibir su tan deseaba paga, le detuvieron y no de una forma muy agradable pues con gran fuerza le hizo voltearse, con sus piernas separadas y sentir la saliva del otro para luego ser morderse los labios al sentir aquellos dedos jugar con su cuerpo.

Pero aquello no duro demasiado, pronto volvió a sentirse lleno, sus paredes extenderse y dilatarse mientras recibían el miembro del otro, arqueando la espalda y gimiendo grave mientras el moreno le obligaba a entrar más y más, con casi dificultad pues su estrecha entrada se veía reacio a aceptar de nuevo a su torturador.

Cada vez que el otro entraba dentro de él le obligaba a soltar un gemido, y cuando salía era otro gemido que se escapaba de sus labios, arqueando su espalda mientras su cuerpo de estremecía por la fuerza con que el otro le daba. Los muslos fuertes del moreno chocaban contra sus nalgas, generando el ruido de choque entre piel mojada característico de esa escena.

- Yo---ahmmm Yohann… voy a… ahmmm… Yohann!!!-


No pudo evitar soltar su carga en el agua, chorros de colores blancos que se escapaban de su pene, obligándole a gemir fuertemente, mientras aun era embestido por el otro, jadeando agitadamente, su cuerpo se estremeció y se tensaron sus músculos, sus cabellos cubrían su rostro hasta que el momento llego, que arqueó la espalda con tal fuerza y rapidez que sus cabellos terminaron en su espalda, pegados a esta por efecto del agua. Podía sentir aquella calidez de antes, era la semilla de Yohann dentro de él, tan necesaria, le gustaba que eyaculara dentro de él, todo para el cuerpo de Michael.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre listo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.