Disputa (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Leonard el Lun Nov 17, 2008 10:40 pm

Esta sumido en total frenesi, pocas veces acepta haberlo estado...haber disfrutado de tanto el acto sexual, llega una y otra vez a aquella glandula..la sobrepasa incluso, es suyo...eso es evidente por ese espacio de tiempo lo es, no hay prohibiciones solo placer que da y casi arrebata. Siente los jadeos semi humedos contra su rostro y luego por su cuello...besa cuando es el momento y lame cuando tiene oportunidad cuando sus mismos tiempos se lo permiten.

Ya algo de su semen comienza a regarse en ese interior, escucha a Emile, desea forzarlo a "poder"...obligarlo a hacerlo hasta ese punto lo ha llevado aquel chico con su cuerpo de perdicion, pero claro el aporta un tanto de malicia tambien. Se mueve...camina mas bien, a como puede hacerlo mientras aquella entrada le aprieta.."le succiona" a su parecer, busca una pared y la encuentra para dar soporte a la espalda de Emile..le mira con el mas simple deseo que pueda el tener, incluso con adoracion por lo que le entrega sin miramientos....embiste con fuerza sin pausas, mientras su mano toma aquel sexo acariciando la punta, ya no tarda el sabe.

-Emile...-susurra aquel nombre para pegarse a su cuello escondiendo el rostro tan pervertido que debe tener, la enfermeria se llena de ese olor sexual, de gemidos...de extasis.

Poco despues el gruñe, se esta viniendo con tal intensidad que para sus embistes, besa el cuello respirando agitado mientras deja que su orgasmo termine de concluir, sin que su mano pare aun en atenciones para sexo de su compañero.
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Emile el Lun Nov 24, 2008 5:17 am

Emile vuelve a ser transportado con pasmosa facilidad. Parece tan ligero en sus brazos..., le encanta sentirse así en ellos, rodeado por ellos, seguro en ellos... Él se abraza con fuerza a Leonard, dejándolo llevarle hasta la fría pared. Allí, se recuesta su espalda, frotándose con fuerza a cada embiste del mayor.
Emile gime, se retuerce, eleva sus brazos buscando inútilmente con sus manos algo a lo que aferrarse, algo que agarrar con fuerza para controlar todo el placer que siente. Son sólo jadeos lo que surge de sus labios, incapaz de pronunciar una palabra por su culpa.
Su rostro se eleva mirando sin ver el techo de aquella enfermería. No puede enfocar la habitación, las sensaciones que le embargan le sobrepasan, y gime con fuerza, entreabriendo sus labios mientras sus brazos se abren en cruz arqueando su espalda.

Le siente...
Sus gemidos profundos, excitantes, sus espasmos, el calor de su piel, sus movimientos profundos, enloquecedores... Y ese aroma tan sensual que emite...

_Aaaaaahhhhhhhhhhh..........

Su espalda vuelve a arquearse cuando siente como se apodera de su sexo, acariciándolo su punta.
Y escucha su nombre..., tan hermoso en sus labios...
Sus brazos acogen su rostro en un abrazo, dejándolo refugiarse en él, con una sonrisa tierna.
Apenas siente su interior invadido por el calor de su esperma y el gruñido de su acompañante, su cuerpo ya no soporta más. Un fuerte gemido surge de su garganta, abrazando con fuerza aquel cuerpo que está sobre el suyo. Un gemido que resuena en aquella habitación, delatando el orgasmo que se apodera de él.
Su propia esencia mancha aquella mano que le ha tratado con tanta delicadeza, mientras el cuerpo de Emile se agita furioso en los últimos espasmos.

Su rostro cae sobre su cuello tras la explosión de placer, agotado, jadeante, cerrando sus ojos al fín. Y acaricia su espalda, moviéndose aún ligeramente, buscando su contacto.

Emile sonrie suavemente, entreabriendo sus ojos como si despertara del más placentero de los sueños. Y así ha sido...

_Gracias... - le susurra, dejándose envolver por su aroma, impregnándose de él.

El calor se ha apoderado de sus mejillas, sonrojando su rostro y sus ojos permanecen aún ligeramente húmedos.
Puede sentir aún su semen en su interior, llenándole, bañándole, cálido y agradable.
La gente, podía pensar lo que quisiera de Leonard. Para él, aquel hombre era un caballero, atento y delicado.
Cogiendo su rostro con sus manos, busca sus labios, perdiendose en ellos en un beso.
avatar
Emile
estudiante bellas artes / prostituto
estudiante bellas artes / prostituto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Leonard el Sáb Dic 06, 2008 8:17 pm

Ha parecido todo una pelicula que muy de repente llega al final, no ve a Emile pero siente cada reaccion que su cuerpo puede regalarle, los jadeos contra su oido, su sudor mezclandose con el suyo...el aroma de su cabello, la calidez que aun rodea su sexo.

...No quiere pero debe salir de el, adelanta sus caderas un poco dando una ligera y ultima embestida, eso le hace gemir tan placenteramente como el mas satisfecho de los hombres, por eso intima con varones porque le regalan una experiencia aun mas irreal que una dama.

Su mano cesa en atenciones cuando el semen de Emile le moja, se separa se su hombro para pegar su frente a la del otro, escucha el gracias y sonrie no lo merece...nunca los merece.

El chico toma su rostro para besarle y el aprovecha ese instante para abandonarle, algo de su propio orgasmo mancha sus muslos, se escuerre por entre las piernas del otro, que grata sensacion por lo menos sabe que su acompañante lo ha disfrutado tanto como el mismo.

Retira con su otra mano la humedad de esos ojos mientras el beso de ambos termina, el suspira aun sin ser capaz de moverse, las piernas de Emile se apoyan en su cintura.

-Me deje llevar, pero las gracias son para ti.- nunca y deberas que era nunca agradecia menos cuando saciaba su instinto carnal, no era un caballero distaba mucho de serlo pero esa vez se habia comportaban raramente bien.
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Emile el Vie Dic 12, 2008 4:13 am

Siente como Leonard sale de su interior, aprovechando el momento en que sus labios se juntan, y nota como su semen abandona cálido su interior. Es una extraña sensación sentirlo resbalar por sus piernas, manchándose con la tíbia esencia del mayor. Y siente un repentino escalofrío, abrazándose al detective para recuperar su calor. Aún siente en sus oidos los gemidos placenteros del mayor. Le alegra saber que ha sido capaz de complacerle, aunque sólo sea durante un instante.

El gesto de retirar sus incipientes lágrimas de sus ojos, es algo que Emile, simplemente no se esperaba. Es un gesto tan tierno, tan cariñoso que le hace sonrojarse intensamente de nuevo, mirandole sorprendido. Y escucha cómo le devuelve las gracias...
Emile, se desenreda de él, avergonzado y pensativo, poniendo de nuevo sus piernas sobre el suelo. En un primer instante, le cuesta mantenerse en ellas. Parecen querer doblarse sin su consentimiento, incapaces de sostener su peso, temblando como hojas.

El muchacho se apoya sobre la pared, intentando mantener la compostura. El sexo, había sido intenso, dejando agotado al muchacho, y eso, que no había sido él quien había soportado la mayor parte del tiempo otro peso en sus brazos.
Lentamente, da un par de pasos hasta alejarse de Leonard.

_Vaya... - comenta sonriente, irónico - Creo que me has dejado más cansado de lo que creía...
avatar
Emile
estudiante bellas artes / prostituto
estudiante bellas artes / prostituto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Leonard el Miér Dic 17, 2008 11:25 pm

El cuerpo de Emile se siente aun mas cálido que segundos antes, adopta también una frescura debido a la transpiración que le invade, aquel delicado ser ha llenado expectativas amplias no por el oficio que desempeña si no solo por su persona...es el chico sensual que siente deseo por alguien mayor que el y que terminan por enloquecer a ese hombre mayor que aun le siente tan vividamente como hacia unos minutos.

Le observa aun ensimismado en el placer anterior, es imposible que se sonroje de aquella manera tan solo por unas palabras

...pero lo hace.

Iba a sostenerlo notando que las fuerzas aun no parecían responderle pero finalmente Emile queda erguido sobre el piso mientras el se desplaza por sus ropas regadas por toda aquella enfermería.

-Cansado por tan poco y mira que el joven aquí eres tu.- confirma con un tono de broma en sus palabras mientras se dirige a el nuevamente para tenderle sus ropas no sin antes repasar con su vista la desnudez que Emile porta tan eróticamente en cada movimiento u andar.
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Emile el Jue Dic 25, 2008 6:18 pm

Emile rie al oir aquel comentario. Se le ve radiante, feliz, satisfecho. Su cabello está aún alborotado, al igual que el de Leonard, ambos se han dejado llevar por una pasión incontrolable.

_Parece que este jovencito aún tiene mucho que aprender... - comenta sonriente.

Y se acerca a él para coger sus ropas, acariciando de paso su rostro con delicadeza.

_Eres como un buen vino, Leonard. El tiempo te sienta bien, dándote fuerza y vigor; y, como él, puedes llegar a emborrachar a aquel que te prueba. Tendré que tener cuidado de no caer enamorado de tí...

Retira su mano de su piel, tan cálida y segura, mirándole sonriente.

_Aún tienes mucha fuerza dentro de tí, no tienes nada que envidiar a otros más jovenes, tienes mucha vida por delante.- le dice.

Y comienza a vertirse, perezosamente, como si no desease hacerlo. ¿Cómo iba a desear hacerlo? Tiene frente a él el cuerpo desnudo de un hombre hecho y derecho, fuerte y dominante. Perfecto..., un cuerpo perfecto que hace pocos instantes estaba dentro de él, llevándolo a la locura.
Se sienta un instante y le observa, apoyando su rostro en su mano.

_Eres tan bello... - susurra admirado.

Si tan sólo él llegara algún día a ser igual de fuerte, igual de decidido. Admira a aquel hombre, un dios hecho carne, un ser mitológico de músculos pétreos, marcados en su justa medida y mirada abrasadora.
No puede evitar mirarle, sonriendo suavemente.
avatar
Emile
estudiante bellas artes / prostituto
estudiante bellas artes / prostituto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Leonard el Dom Ene 04, 2009 7:20 am

Primero el pantalón y luego la camisa...todo vuelve a ser como antes, salvo que tendrá bien presente aunque sea por ese día, las sensaciones que recorren por su ser, el sabor de su boca, el tacto de sus manos..la calidez de su sexo, todo...o si algo digno para recordar un encuentro memorable de esos que no abundan.

-Si a no agotarse menos, aunque he de decir que les prefiero vigorosos, soy un pervertido creo lo notaste.- sonrío socarrón mientras termina de acomodar sus ropas.

Tantea sus heridas, ahora son solo marcas dolientes que el tiempo abra de borrar.

-Me halagas, mira que la mayoría se embriaga de mi pero cuando despierto en las mañanas se han ido sin siquiera un adiós, creo que el "vino" les pega fuerte.- no es que bromee le ya llegado a pasar.- Si me "tomas" una próxima vez hazlo con moderación y por lo del "enamoramiento" pues...de ese nos cuidaremos no te convendría como pareja..ronco.- bromea el sabe y el chico también, para el amor es algo que no dura..no mucho tiempo.

Le escucha y se acerca hacia el, eleva su mentón y lo observa con la delicadeza que los rasgos de Emile merecen, acomoda los cabellos del chico con su mano para traer mas porte a esa belleza que el si tiene.

-Tu eres como yo a tu edad, sabes yo tenia ese brillo en mis pupilas...no dejes que se marchite Emile ni que se ensombrezca en tu trabajo "flores" como tu dejan caer sus pétalos muy muy rápido.- ríe ante sus palabras como si fuese un tonto.- Mira que me sale lo poeta, bien si volvemos a vernos seguramente volveré a poner a prueba tu resistencia, estate preparado...- advierte mientras se inclina para solo rozar sus labios.- Hasta luego.- se despide agitando su mano, quien diría que una pelea traería algo bueno.

(¿cierras tu ?)
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Emile el Miér Ene 28, 2009 5:58 pm

"Si me "tomas" una próxima vez hazlo con moderación y por lo del "enamoramiento" pues...de ese nos cuidaremos no te convendría como pareja..ronco", le oye comentar. Emile ríe suavemente, sabe que está bromeando... En los planes de ninguno de ellos está el enamorarse del otro. El chico, aún desconfía de los amores tras su mala experiencia. Ha decidido ser volúble, dejándose querer y disfrutando de cada pequeño encuentro sin preocuparse del futuro. Abandonó a su família y amigos por un amor que resultó ser una gran mentira, no volverá a caer en ese error otra vez.
A partir de ahora, será Emile y sólo Emile el que ocupe su pensamiento. Sin embargo, está seguro que más de un chico se ha prendado de aquel hombre.

_Mmmmm.... Haré ejercicio para prepararme para nuestro próximo encuentro... - le comenta. Y saborea sus labios tras ser rozados por los de Leonard - Quizás así, la próxima vez no tengas que sujetarme - dice riendo.

Y le ve alejarse, despidiéndose de él con su mano. Emile permanece un instante observando aquella puerta, sonriente. Después, se levanta y sale de aquella sala. Ha sido un día extraño, que ha acabado de una forma sorprendentemente agradable, aportando otra experiencia más a la vida del pelinegro. Algo más que contarle a su gato mientras le acaricia, algo más que recordar aquella noche en su piso, a solas.


(CERRADO)
avatar
Emile
estudiante bellas artes / prostituto
estudiante bellas artes / prostituto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disputa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.