Relojería (Armas)

Relojería (Armas)

Mensaje por Dixen el Miér Sep 24, 2008 5:46 am

Llego temprano a su tienda de reparaciones de relojes antiguos y modernos, que para los conocedores era una tienda de armas poderosas y de la mejor calidad, aunque con su precio como todo.
El interior de la tienda estaba impecable, todo en su lugar, demaciado ordenado quiza, pero asi le gustaba mantener su pequeño pasatiempo que era esa tienda de reparaciones.
Dejo su mochila bajo el escritorio que tenía al fondo, donde se ponía a trabajar siempre.

Las paredes estaban repletas de piezas de todo tipo, tamaños, formas y materiales, cada uno con una funcion particular, ninguno sobraba a la hora de reparar. En el aparador se exivian distintos relojes, todos ellos construidos por el, y de los tipos que sabía reparar.
Detras del escritorio había una puerta semi oculta, ahí era donde guardaba las armas por encargos o para los clientes que buscaban algo y no sabáin que en particular, siendo guiados a esa habitacion para que tomaran el arma de su preferencia.
Se sento en la silla tras su escritorio y saco de su maleta un pequeño reloj dorado, comenxzando a desarmarlo hasta que sono la campana de la puerta, la cual anunciaba la entrada de un clietnte.
-bienbenido, ¿en que puedo ayudarle?-
Pregunto amablemente sin alzar la vista de su trabajo.
Dixen
reparador de relojes/ inventor de nuevas armas

Ver perfil de usuario

Re: Relojería (Armas)

Mensaje por Nergal Ahriman el Miér Sep 24, 2008 11:53 am

-la campana sonó, el dueño arcadia salió de la puerta, sin ninguna persona detrás como era normal en el, sus cabellos sueltos, cayendo rebeldes por sus hombros, su traje era informal, por primera vez, con una camisa que se apegaba a su cuerpo sin botones y ancha, unos pantalones vaqueros azules, y unas zapatillas de deporte, su cigarrillo pendia en su boca, sonriendo cuando murmuraba-

necesito hablar contigo. tienes tiempo o espero a que termines con tu trabajo?

- el humo de su cigarrillo se contenia en su slabios para salir de a poco de su boca, sonriendo de forma maliciosa a medio labio pensando en las nuevas armas que tendrian para el y sobre todo...para los arcadia-

Te espero, te quiero.
Trato de encontrar alguna luz
En medio de la noche
Hoy voy a actuar, se acabara
El ruido del tiempo y rompere el silencio
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dixen el Miér Sep 24, 2008 9:32 pm

Alzo la vista de su trabajo, fijandola en el mayor.
-tengo tiempo.-

Respondio dejando a un lado el reloj que desarmaba en aquellos momentos mientras se ponía de pie.
Camino a la puerta y cambio el letrero a CERRADO, al fin y al cabo aun era muy temprano. Regrezo entonces a su escritorio, volviendo a sentarse, obsrbando fijamente al pelinegro.
-prefier hablar aquí o en la parte de atras?-
Pregunto, pues no sabía si solo iria a preguntar por las nuevas armas y se iria, o sería algo largo, preguntando explicaciones de los funcionamientos y donde entregaria las armas.
Dixen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Sáb Ene 10, 2009 3:27 pm

aqui mismo esta bien -continuo con su voz parsimoniosa, con una sonrisa tentadora mientras que continuaba, cruzando los brazos, esperando que le dijera las armas que habia- luego ire a la parte de atras, para probar su eficacia..¿entiendes? -sonreia maliciosamente, de una forma incluso peligrosa y tentadora, observandole igual de fijo, se apoyo en el borde de la mesa de madera, observando y esperando que sacaran las armas que habia inventado y las que tenia

Te espero, te quiero.
Trato de encontrar alguna luz
En medio de la noche
Hoy voy a actuar, se acabara
El ruido del tiempo y rompere el silencio
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado