World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de placer...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de placer... Empty Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 9:00 am

Estaba trabajando de espía esa noche, realmente fue para ayudar más a la causa de Nergal, sentía que le debía eso al menos. Sin embargo no todo “negocio” sale como se espera, pues se encontró con ciertas personas que necesitaba de efectivo. Michael no tenía nada, pues llevaba el “traje de gato” negro para mejorar su movilidad, pero la combinación de necesidad y escasas ropas, llevo a creer a varios hombres que era simplemente otro prostituto, a los cuales simplemente ignoro. La mayoría de las veces los “clientes” sencillamente se van, pero esa noche parecían necesitas, y Michael se negaba rotundamente.

Al final intentaron tomarlo por la fuerza, aunque con poco éxito, pues recibieron golpes y movimientos ágiles, para esquivar y contraatacar. Pero no se rindieron tan fácilmente, sacando sus armas blancas, filosos y relucientes. Michael solo tenía algo en mente en ese momento, huir rápido y perderlos en la noche.

Se metió por callejones y pequeñas calles de ese lugar, pronto los perdió, aunque algo agotado. Apoyo sus manos en las rodillas para descansar “Y ahora… donde estoy?... mejor será preguntar” comenzó a caminar hasta llegar a lo que parecía ser calles llenas de prostitutos “Genial… lo que necesitaba, yo intento escapar de los violadores y ahora me veré atacado por llevarme a uno de estos a la cama”, caminando con las manos en los estrechos bolsillos de su traje.

Comenzó a examinar el lugar, los edificios adyacentes, y las construcciones lejanas. Algunos parecían acercarse ofreciendo sus servicios, pero Michael se limitaba a alejarlos con un ademán de sus manos. Necesitaba llegar rápido a un lugar seguro, pues uno de esos “lindos sujetos” había atravesado cerca de su hombro derecho con sus armas, y podía sentir como corría la sangre por la ropa, suerte que era negra y no se notaba demasiado.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 9:15 am


A veces era bastante redituable salirse de vez en cuando, del prostibulo a las calles... un poco más de riesgo, si; pero tambien puedes sacar un poco más de plata y algo mucho más valioso... información...

Muchas veces la informacion que puedes sacar de los compañeros de talón es muy valiosa, si sabes como sacarla y si sabes como usarla... Alessandro queria saber un poco más de los rumores que se corrian del conflicto que se avecinaba, y nada mejor que calles llenas de otro chicos como él, donde pasaba desapercibido por completo y podia escuchar a oidos llenos los chismes que corrian entre esas boquitas pecadoras...

En eso andaba vagando por ahi, vestido hasta eso normal, pantalon ajustado, un top que cubria medio torso bajo una chaqueta que dejaba abierta; estaba considerando irse a otra calle cuando vio venir a un hombre que resaltaba un poco, deja por el vestuario, sino por el porte... ademas cuando volteo, juraria que reconocia ese rostro...

Se acerco aunque no demasiado y lo confirmo... el amable personaje de la junta del jefe que tambien consideraba peligroso mandar prostitutos a la boca de los lobos...

-Mira nada más... ¿que haciendo por estos lares?- pregunto mientras se acercaba a él
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 9:41 am

La herida comenzaba a doler más, y no parecía llegar a nada caminado. Suspiró cerrando los ojos mientras caminaba, hasta escuchar la voz de un joven. Abrió los ojos lentamente y se dio la vuelta con cuidado. Al ver al joven de cabellos azules que había conocido antes y lo recordaba muy bien por ser bastante valiente aunque algo tonto.

Sonrió amigablemente – Ah si, creo que nos conocemos… y mis asuntos aquí, no creo que sea importante saberlos.- trataba de hacer rápida la conversación, pues hacía frío. Iba a cruzarse de brazos pero al mover el brazo sintiendo un punzante dolor, que le obligo llevar su mano izquierda hasta al hombro, tratando de contener la sangre y como si eso ayudara a disminuir el dolor “Ahh… rayos, no debí mover el brazo” pensó mientras un rostro de dolor se dibujo pero solo por un segundo.

Volvió a su estado de antes postura erguida y mirada orgullosa. Inspeccionando el cuerpo del joven, hasta notar sus ojos amarillos casi dorados, parecidos a los de Dylan, quizás eran familia – Yo podría hacer la misma pregunta, pero seguramente estas aquí por trabajo.- comentó, sin querer insultarlo ni con un tonó de voz insolente, simplemente era un comentario inocente, tratando de discernir en el peliazul.

- Ohhh… disculpa mis modales, soy Michael, no recuerdo que nos presentaran antes.- se disculpo y se presento, estaba por darle la mano para estrecharlas pero recordó la herida y prefirió quedarse así por ahora.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 9:54 am

Miro al mayor dado un rapido analisis... ropas asi en un lugar asi?... fruncio el ceño... por como habia hablado en la junta era obvio que prostituto no era... asi que asesino era lo que más podria encajar, iba incluso ap reguntarlo cuando escucho la respuesta del mayor y sonrio... sabe como jugar...

Aunque no escapo de su mirada el gesto de dolor que trato de disfrazar y su mano llendo hacia su hombro... y despues volvio a su pose de machote... escucho su pregunta autorespondida y sonrio

-Si hicieras la pregunta... seguramente te responderia lo mismo que tú me has respondido...- dijo regalandole una sonrisa divertida

-Soy Alessandro... vamos a algun lugar a que te cure lo que te haya pasado ahi- dijo mientras le sañalaba el hombro
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 10:06 am

Las últimas palabras fueron lo que le sorprendieron. Nego levemente con la cabeza – No, estoy bien… además no quiero ponerte en riesgo.- le miro serio, pues si esos sujetos aun seguían detrás de él, Alessandro estaría en problemas y no creía poder protegerlos a ambos, apenas y logro salir de ahí completo.

Se arregló la chaqueta que llevaba, no era precisamente para dar calor pero era lo mejor que podía llevar en ese momento sin que sus movimientos se vieran entorpecidos – Alessandro… sería mejor que te alejaras…- se acercó para susurrarle unas palabras – Creo que me están persiguiendo, si me encuentran no creo… que pueda protegerte.- para no levantar sospechas le mordió suavemente el lóbulo, ya que algunas miradas estaban en ellos.

Volvió a pararse erguido pretendiendo que no le dolía el hombro, guiñándole el ojo a Alessandro para seguir con el juego. Volvio a llevar su mano izquierda a su hombro presionando con fuerza, así parecía evitar el dolor. Solo soltó un suspiro corto a modo de queja por el dolor, no estaba dispuesto a dejar que lastimaran al joven.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 10:21 am

Ponerlo en riesgo?... sonrio entre divertido y un tanto enternecido... que lindo de su parte... pero en riesgo nos ponemos siempre todos asi que.. no le veo la diferencia a un poco más o un poco menos de peligro... pensaba... sintio un escalofrio cuando se acerco a susurrarle y de paso le dio una leve mordidilla en el lobulo

-Protegerme?- susurro apenas más para si que para el mayor...

Le devolvio otra sonrisa esta un poco más traviesa cuando cayo en cuenta del jueguito que estaba finguiendo el otro, le vio de nuevo los signos inconfundibles de que le dolia y ademas ya de cerca pudo notar la sangre que humedecia la ropa de Michael...

Se acerco pegandose a él recargando su mano levemente en el pecho y con la otra haciendole bajar la cabeza para poder susurrarle

-Aqui tú no sabes moverte con la misma libertad que yo... y herido no llegaras a ningun lugar... asi que te vienes conmigo... si te ves en peligro tienes completa libertad de ver solo por ti... que yo haré lo mismo...-

Decia mientras seguia con el teatrito pegandosele como si estuvieran acordando el precio, le tomo de la mano y se encamino con él hacia uno de los edificios de renta de cuartos... subio hasta el cuarto piso y saco de su pantalon la llave de una de las habitaciones
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 10:33 am

Sintió las manos del menor en su pecho “Que demo---¿! No entiende que esta en riesgo…” aunque tenía razón, en ese lugar no sabía moverse tan bien como alguien que pasara ahí sus noches. Aun cuando su razón le decía que no acepto, asintiendo enérgicamente para seguir con el teatro, se acercó susurrarle de nuevo aparentando un beso en la mejilla ajena – Bien, te sigo… pero prométeme que si llegaran a encontrarnos correrás por tu vida, yo haré lo posible por distraerlos lo más que pueda.- para que no hubieran sospechas le tomo por el mentón con suavidad y le dio un beso rápido en los labios.

Le siguió hasta el lugar donde le guiaba, tomándole por la cintura para no perder las apariencias, subió las escaleras y llegaron hasta el cuarto piso, donde le abrió la puerta al joven Alessandro y entraron juntos. Se sentó en un de los muebles ahí, quitándose la chaqueta, y bajando el sierre de su traje hasta más haya del ombligo, para luego dejar expuesta con mucho cuidado, la zona donde estaba la herida.

- Tienes vendas o algo? Para detener la sangre por ahora… luego la suturare de ser necesario.- mirando su herida y luego a los ojos dorados del joven, con una sonrisa amable y unos ojos enternecidos por el favor, y la valentía del pequeño.

Bajo levemente el rostro – Gracias… por este favor, prometo compensártelo si salgo con vida.- termino por decir en un murmullo, pues no estaba seguro de si los encontrarían o no. De vez en cuando miraba a través de la ventana, fijándose en la gente caminando, tratando de descubrir si los matones lo habían seguido.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 10:48 am

Mientras lo miraba recordo las palabras de que trataria de detenerlos y que él corriera o algo asi... pero que necio es... penso divertido... le miro bajarse el cierre de su traje y tuvo la ligera oportunidad de ver parte de su torso... valla... dejo de mirarlo mientras cerraba con seguro la puerta... para bien o para mal, las precausiones debian tomarse... despues fue al buro al lado de la cama y saco de ahi una maleta no muy grande de color negro...

-Tengo todo lo basico... no creeras en serio que me vendria a trabajar a un lugar asi de peligroso sin tener a la mano algo de ayuda, por si las dudas...- mientras lo decia abrio la maleta de donde extrajo un botiquin pequeño, tomandolo se acerco a donde estaba el mayor

-Con el tiempo se aprende que hay que estar preparado para todo... nunca esta de más... yo al menos eso creo... Bueno... veamos esa herida... y no me mires asi, se lo que hago, trabajo en esto... tambien...-

Mientras lo decia se quito la chaqueta, se limpio las manos con una gel y saco una botellita de agua oxigenada, antiseptico, un aplicador, unas gasas y una venda, miro la herida del hombro... no muy profunda al parecer, pero la sangre es muy escandalosa siempre... primero limpiar la sangre... Agua oxigenada en una morula hecha de gasa, antes de ponerla miro al pelinegro

-Va a arder...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 11:01 am

Al escuchar que iba a doler rodó los ojos, y sin decir nada tomo la mano del peliazul acercándola con rapidez hacia la herida, sin mueca alguna de dolor solo dejando escapar un suspiro. Dejó que el otro terminara el trabajo y lo vendara con cuidado – Estoy acostumbrado al dolor… pero gracias por la advertencia.- comentó serio mientras acariciaba los cabellos del otro.

Termino por asegurar bien el vendaje para que no se soltara, y se relajo un poco al ver que había pasado tiempo y todo parecía calmado. Buscó en su pequeña mochila sacando algo de dinero y acercándoselo a Alessandro – No es mucho, pero al menos así no habrás perdido el tiempo en curarme.- dejándolos en la mesa, mientras volvía a mirar por la ventana, arreglando de nuevo el traje, subiendo el ziper hasta el pecho, dejando mostrar la piel del cuello y un poco más..

- Todo parece estar calmado…- se volvió a sentar en el sillón y miro a Alessandro esta vez calmado, incluso su tonó de voz había cambiado, dejando de ser serio – Podría darme el privilegio de conocer más a fondo a mi salvador?.- encogiéndose de hombros, tendría que quedarse ahí por un tiempo, y prefería hacerlo hablando que simplemente mirándose las caras.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 11:11 am

Termino con los vendajes y se dedico a guardar las cosas limpiando sus manos y dejando aparte las gasas con sangre, termino con ello y guardo el botiquin en la maleta de nuevo.... escucho las palaras del mayor y vio el dinero... y tuvo la tremenda necesidad impulsiva de aventarselo por la cara

-Me ofendes....- dijo con un fingido tono de ofensa -...Cobro si me pides la ropa... no si curo una herida... soy enfermero, va en contra de mis principios cobrar por algo asi...-

Dijo dejando el dinero donde estaba y sentandose en la cama se dedico a mirar a Michael... y sonrio al escuchar lo de salvador...

-jajaja... no hay mucho salvo lo que ya sabes... a ver... soy enfermero... tambien trabajo de noche... y tengo una sana adiccion por el cafe...- añadio amable y hasta divertido olvidandose por completo de su pequeño "dramita"

-Y que hay de ti?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 11:31 am

Las palabras de ofensa, la cual no veía donde estaba, pero el peliazul parecía estar bastante molesto, solo se limito a tomar el dinero de nuevo y guardarlo. Se coloco la chaqueta liviana, y la acomodo en sus hombros “Enfermero… no recuerdo haberlo visto en el hospital” se limito a rascarse el mentón suavemente admirando el cuerpo de Alessandro, no era de extrañarse que trabajara de noche pues seguramente despertaba lujuria al caminar.

- Sobre mí… pues soy médico en el hospital de Arcadia, trabajo de noche recolectando “objetos” interesantes o información al mejor postor… claro que ahora ese es Nergal.- dibujando una media sonrisa divertida. Era gracioso como había comenzado todo y como había llegado a donde esta.

- Y si te preguntas por mi ropa… es para no hacer ruido y no que mis movimientos no se hagan torpes, pero conservando mi dignidad… pues no me gustaría andar desnudo.- termino por aclarar, soltando una risita, ya había estado desnudo antes, pero no era la parte favorita de sus recursos para escapar de situaciones negativas.

- Te gusta el café? Difícil no ser adicto al trabajar en la medicina- rodando los ojos de nuevo, pero esta vez en forma divertida – También soy un gran fanático de este, se ha convertido en el agua de mi vida, por así llamarlo.- poso su brazo izquierdo en el borde del sillón, sin quitar sus orbes verdes del joven Alessandro.

Se quedo en silencio un momento, luego se levanto del sillón para volver a mirar por la ventana, aun nada y tampoco escuchaba ruidos en las escaleras, quizás ya habían dejado de perseguirlo. Se acercó a la cama, sentándose en el borde de esta – Y dime… que hace un joven tan inteligente y bonito, trabajando como “experto en placeres carnales”?.-sonrío amigablemente, estaba un poco interesado en la historia de Alessandro, como fue que llego a eso.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Sep 24, 2008 11:53 am

Abrio los ojos un tanto sorprendido, medico, como no se lo habia topado nunca no tenia idea; al parecer resultaba que era un espia de Nergal... pues si, no hay mejor postor que Nergal...

Cuando menciono lo de su ropa tuvo la excusa perfecta para dejar a sus ojos grandes como de gato deleitarse un rato con la vision entallada del cuerpo ajeno... se lo imagino desnudo y no pudo evitar sonrojarse un poco, volteando la mirada a otro lado...

Le miro desde que se levanto hasta que fue a sentarse a la cama con él... y sonrio buscando ocultar el sonrojo que aun no pasaba del todo en su rostro...

-Haa... gracias por los cumplidos, aunque no creo ser un experto... jeje... y pues... no se... supongo que la necesidad me mostro este camino... jeje, en aquellos tiempos este era mi unico capital...-dijo divertido señalandose a si mismo...

-Y si para comer se tiene que vender el poto, pues se vende... llevo muy poco de enfermero, pude costearme esos estudios gracias al dinero y una que otra amistad que gane con esta vida... Aunque no se, si junto lo suficiente y me adecuo, talvez busque otra cosa...-

Este ultimo pensamiento lo dijo más para si mismo que para Michael, cuando se dio cuenta que se habia explayado en su respuesta se llevo una mano a la nuca riendose
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Jue Sep 25, 2008 9:30 pm

Escuchaba al joven hablar, con esa admiración como si se tratara de una madre leyendo un cuento de noche a su hijo. Estaba embelezado con la voz de este, sin quitarle la mirada. Era la historia de siempre, un joven necesitaba el dinero y entraba en ese trabajo donde pagan mucho por un trabajo “fácil”, suspiro decepcionado pensó que esta sería diferente. Negó con el dedo índice cerrando los ojos por un momento.

- No, no, no son cumplidos es la verdad.- dijo, para luego mirar a su alrededor de nuevo, parecía ser un lugar muy bien cuidado y en excelentes condiciones, no era sorpresa, pues seguramente Nergal no dejaba que sus “niños” trabajaran en condiciones inferiores, solo lo mejor para los mejores pensaba Michael mientras volvio a mirar en los ojos dorados de Alessandro, tan profundos.

- Tus ojos dorados… como es que?... son únicos y hermosos, como todo en ti.- Michael no se había dado cuenta que tan pronto comentó esto, su mano derecha estaba rozando las mejillas del menor, luego recorrieron con un dulce tacto, las facciones del rostro de él, como si tratara de recordarlo. Abrió los ojos lentamente un poco apenado, desviando la mirada y alejando su mano.

- Perdona, es una maña que no olvido… para recordar mejor a las personas… tenía años sin hacerlo, pensé que lo había olvidado.- hablaba sin saber muy bien lo que decía, al final suspiro para calmarse, la compañía era tan agradable que había olvidado por completo el dolor de su herida. Se levantó para evitar ir más lejos y camino en círculos por un momento al nervioso.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Sep 26, 2008 6:53 am

Se quedo un rato pensando en si mismo mientras miraba al frente a la pared... nada en realidad le interesaba de esa pared, es más ni la veia... solo tenia la mirada fija ahi... y la mente vagando dios sabe donde... hasta qie volvio a escuchar la voz del mayor y le sonrio levemente mientras notaba como los ojos ajenos se clavaban en los suyos y casi dio un pequeño respingo al sentir la mano del hombre recorriendole el rostro con una delicadeza que le tomo por sorpresa y le produjo sin querer en ligero carmin en las mejillas

-Mis ojos?...-

Despues le sintio alejarse, excusarse y ponerse de pie dandole vueltas al cuarto con un aparente nerviosismo...

-No te preocupes!... no ha sido... desagradable...- añadio en voz baja volteando a otro lado para bajarse el sonrojo... cuando creyo haberlo logrado volvio a mirar a Michael... y despues a la ventana... recordo lo que le habia dicho el mayor sobre mterse en problemas y la herida que le habia medio curado...

-Dime Michael... como te ganaste esa herida?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Vie Sep 26, 2008 7:49 am

Estaba distraído, algo nervioso hasta escuchar que se calmara que no había sido tan malo, ni desagradable. Le miró sonriendo dulcemente acercándose a él para acariciar sus cabellos azules, por alguna razón Michael sentía que le debía mucho a ese joven. Se volvió a alejar soltando un suspiro para sentarse en un sillón.

- La herida?...- soltó una risa burlona y llevo su mano izquierda hasta esta, y luego miro a Alessandro con una sonrisa de medio lado – Estaba tratando de conseguir información y unos… hombres me vieron rostro de los que trabajan en la noche como tu, me negué y decidieron intentar matarme, aunque logre darles una lección hasta que sacaron espadas con un gran filo… entonces corrí, pero uno de esos bastardos logro alcanzarme.- recordando como había sucedido todo, un leve escalofrió recorrió su espalda de no haber sabido defenderse o correr, habría sido la diversión de esos “señores” y luego lo habrían matado.

- Pero descuida no parece que quieran seguirme, y tampoco que nos vieran entrar aquí.- pensando que quizás Alessandro estaba nervioso, temía por su vida. Se acercó a tomarle por le mentón con suavidad y se acercó a susurrarle al oído – Descuida no dejare que te hagan daño como lo prometí.- se sentó a su lado, para luego tomarlo por la cintura sin soltarle el mentón.

Besándole con suavidad, probando sus labios, como si tratara de tantear el “terreno” y ver si Alessandro le gustaba. Continuo con pequeños besos en los tiernos labios de este, dándole tiempo para respirar o para pedirle que se detuviera, sus labios eran deliciosos, casi adictivos.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Sep 26, 2008 8:34 am

Lo escucho atentamente bastante sorprendido... sabia que habia clientes que podian ser en exceso jodidamente pesados... y repasando en la vestimenta del mayor... pues... ejem... bueno... el mismo podria haberle confundido con un compañero de rutinas... era realmente ajustada y dejaba ver o al menos darse una buena idea del cuerpo que poseia el pelinegro... y bueno... no tenia un mal cuerpo...

Pensando eso se sonrojo un poco, pero se sonrojo más al sentir la mano ajena sobre su mentón y el calido aliento en su oido, cuando sintio la mano en su cintura acercandolos solto un suspiro pequeño...

-Gracias...- susurro apenas, reciendo con esa explicacion caia en cuenta de que no era una exageracion del mayor... si podia haber corrido peligro con él... pero no pudo pensar demasiado en ello porque su mente se perdio por completo en un limbo suave al sentir sobre sus labios los de Michael, se sintio extrañamente fuera de su cuerpo y cerro los ojos lentamente abandonandose a la senzacion

Eran los besos tan tiernos y amables que simplemente se dejo llevar... y muy lento correspondio a ellos dejando sus manos en los hombros ajenos, apenas recargandose sin tocar la herida claro...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Sáb Sep 27, 2008 12:04 am

Se entretuvo jugando con los labios de Alessandro, saboreándolos a pequeños bocados, mordiendo suavemente su labio inferior. Luego fue algo más necesario entrar en la cavidad del menor, jugando con la lengua ajena, incitándola a un baile, con caricias húmedas y gentiles.

Su mano izquierda acariciando las caderas del pequeño, levantando un poco la camisa para sentir la suave piel y delicada piel de Alessandro, ya se imaginaba porque era un prostituto, si en una sola noche ya estaba provocando en Michael tales acciones. Su mano derecha sostenía el mentón del menor, sin soltarlo pero sin sostenerlo muy fuerte, solo lo necesario para que no bajara la cabeza.

Su mano en las caderas, fue subiendo por la espalda, sintiendo esa piel tan delicada que parecía embelezarle y provocarle por sentir todo de él. Se separó para respirar, soltando unos jadeos por la falta de aire. Pegó su frente con la de Alessandro, quizás él lo sintió tan bien como Michael.

- Lo siento, tenía tiempo sin probar unos labios tan embelezantes como los tuyos.- saco su mano izquierda de la camisa de Alessandro y la llevo hasta la nuca de este, con su mano derecha solto el mentón para acariciar las lindas mejillas del menor, con suavidad y delicadeza.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Sáb Sep 27, 2008 12:57 am

Se dejo llevar simplemente por ese torrente gentil y casi imperceptible de caricias suaves que lo dejaron como aletargado, como dentro de un sueño... como explicarlo?, no encontro modo asi que paso de explicarlo y se fue directamente a disfrutarlo y punto...

Sus labios correspondian al beso siguiendo el ritmo que Michael les marcaba, al sentir la mano de el mayor en su cintura sintio escalofrios que fueron subiendole por la espalda al mismo tiempo que esa mano un poco fria, se enarco lentamente sin soltar el beso...

Estaba disfrutandolo realmente y eso era lo extraño... sentia como escalofrios en su nuca y oleadas constantes calidas dentro del pecho.... cuando el mayor se separo aporvecho tambien para darle aire a sus pulmones... tenia las mejillas sonrosadas y los labios humedos... abrio sus ojos dorados lentamente calvandolos en los ajenos...

Escucho las palabras, sintio las caricias tremulas en sus mejillas... puso una de sus manos sobre esa que le acariciaba para pegar su mejilla un poco más constantemente como un gatito buscando caricias, sin dejar de mirarle...

-Me paso igual...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Dom Sep 28, 2008 11:00 am

Le miraba enternecido, como se aferraba a su mano, tratando de prolongar sus caricias, sentía una necesidad corporal, pero lograría contenerla por el momento. Con su mano derecha levanto alguno de los cabellos que estaban en la frente ajena y la beso para luego alejarse y sentarse en el sillón, para tratar de regular su temperatura corporal.

- Y dime Alessandro… eres enfermero no?.- le miro de arriba debajo de nuevo, volviendo a examinarlo con cuidado, sus orbes verde amarillas se posaron por más tiempo en los labios que acaba de besar. Suspiró y sacudió su cabeza con energía – Porque creo que me veo en la necesidad de una ayuda de vez en cuando en las operaciones en el hospital… te molesta si te contrato como mi asistente personal y enfermero? Prometo pagarte bien.- no estaba seguro de si el incentivo de Alessandro era el dinero como la mayoría de los que trabajan en las noches como el peliazul, pero podía intentarlo.

- Solo si lo deseas, si no… supongo que podría buscar en otro lado.-
en realidad no entendía porque le hizo esa proposición, pues en realidad no necesitaba de un asistente, pero por alguna razón quería conocer mejor al joven en frente de él, conocerlo muy bien. Miró por la ventana mientras colocaba su pierna derecha sobre su izquierda y se recostaba en el sillón, acomodando su espalda con este.

No estaba seguro de que hora era, la verdad podía decir que habían pasado ya unas horas desde que se encontró con su salvador, y al que le debía la vida, pues lo había ocultado de unos matones cualquiera, arriesgando su vida, y parecía ser bastante joven, así que no era para decir que estacaba cansado de vivir… Michael aun no entendía como podían ser tan… desinteresados en su propio bienestar, quizás era por el concepto de familia en esta mafia.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Sep 29, 2008 6:14 am

Cerro los ojos instintivamente al sentir el beso en su frente y se sonrió mientras el mayor iba a sentarse por allá, alejándose un poco... se sentó cruzando las piernas sobre la cama mirando por la ventana pensando en el beso o besos?... bueno... en los labios ajenos... escucho su nombre y miro al mayor sonriéndole algo sonrojado aun

-Si, lo soy-

Escucho las palabras de asistente personal... más el personal que el asistente pero le dieron un vuelco en el estomago... eso significaría ver al mayor durante un buen rato.... se sonrió de nuevo... la idea le gustaba, aprender directamente de un doctor era una gran oportunidad sin tomar en cuenta que podría mirarle muy seguido... se quedo calladito unos momentos y cuando escucho a Michael dudar un poco lo interrumpió de inmediato

-Si quiero!!- dijo de repente carraspeando un poco después tratando de sonar menos interesado -Digo... me servirá mucho para aprender y pues pareces un buen doctor... además.... este... pues si, si quiero... cuando empiezo?-

Añadió mirando por la ventana, mas bien fingiendo ver por la ventana hacia la calle... era tarde, le calculaba que las tres talvez... volteo a ver de reojo a Michael esperando ver que decía
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Miér Oct 08, 2008 5:01 am

Sonrió como victoria al escuchar que el peliazul aceptaba, asintiendo suavemente – Entonces mañana mismo pediré que te transfieran al hospital, para que seas mi asistente… espero que seas tan bueno como besas.- comentó al final, para luego darse cuenta de que quizás ese comentario estaba de más, pero ya lo había dicho, como cambiarlo ahora.

- Descuida aprenderás conmigo… pero espero que estés listo para lo peor, a veces me dejan los peores casos que haya visto en mi vida.- cruzándose de brazos, ladeando el rostro, levantándose lentamente del sillón para volver a la sentarse en la cama, muy cerca del cuerpo ajeno. Le tomo por el mentón con suavidad para hacer que le mirara, sonriendo sensualmente, con ojos que examinaban el cuerpo del peliazul.

- Creo que estamos ha salvo por ahora… y lo mejor sería movernos… quieres hacer algo, Alessandro?.- pregunto, haciendo pausas dramáticas cada que hablaba, besando rápidamente los labios de Alesasndro de nuevo, solo fue un roce pero era todo lo que Michael necesitaba. Soltó el mentón de sus dedos, acariciando los cabellos azules del otro, Alessandro había cautivado a Michael de una forma más haya que solo física. Se volvió a poner de pie, suspirando para tratar de calmarse, iba a necesitar una ducha fría después de esta noche.

Miró al joven de ojos dorados por enzima de su hombro, esperando una respuesta, aunque en realidad aun no había pensado a donde ir – Tal vez a tomar café?.- recordando que en unas horas debía volver a trabajar y necesitaría energía para el día que le esperaba, pero estaba emocionado porque si tenía suerte, tendría asistente para ese momento.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Oct 08, 2008 8:06 am

Escucho muy divertido... tan bueno como beso? jajaja... movió la cabeza hacia los lados aun con su sonrisa adornándole la cara

-Jajaja... lo soy... además soy animoso y aprendo rápido... no te vas a arrepentir...-

Sonrió y se sonrojo poniéndose un tanto nervioso al ver y sentir al doctor sentarse en la cama... acercarse a él y tomarle del mentón mirándole con unos ojos que el no pudo sino como reconocer como sensuales...

Correspondió a los cortos besitos cerrando los ojos... porque?... ni el mismo lo sabia de cierto... pero una cierta presión en su pecho, así como esos escalofríos corriéndole por la espalda cuando el mayor rozaba sus labios con los propios era demasiado buena como para poder ignorarla...

Sonrió mientras se ponía de pie

-Un café! que gran idea... pero yo invito...-

Dijo mientras se dirigía a la puerta cerca de donde estaba el mayor de pie dándole una sonrisa de lo mas linda
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Mar Oct 14, 2008 4:33 am

Ciertos pensamientos pasaron por su mente, enarcando una ceja “Aprende rápido… eso ya lo probare yo” disimulando una sonrisa algo macabra, sin dejar de mirar a Alessandro. Asintió suavemente.

- Pues sí, si es café lo que deseas que así sea… y con respecto a pagar tú… ya lo decidiremos- en un tono misterioso y arrogante pero a la vez era divertido. Abrió la puerta para dejar que el otro saliera, respondiendo a la sonrisa del peliazul con una sonrisa más amplia que le obligaba a cerrar los ojos. Antes de llegar a la puerta detuvo a Alessandro, tapando con su puerta las puertas del edificio y mirando una vez sobre su hombro detrás de él, para asegurarse de que no había nadie.

- Espera antes de salir… creo que sería mejor continuar con la charada de que tu eres algo mío…debemos salir tomados de la mano- era una mentira, sabía que estaban a salvo, pero mintió para poder tomar la mano del otro, estaba mal acaso? No importaba, solo esperaba que no notara la mentira y que creyera lo que le dijo.

Extendiendo la mano para tomar la de Alessandro y caminando de manos juntas, mientras miraba alrededor al salir, vigilando por si acaso, pero todo parecía estar calmado, sonrió tranquilo y miro de reojo al joven enfermero – Sabes de un lugar donde vendan café?... soy un poco torpe en las direcciones y… estoy en un territorio desconocido- riendo algo nervioso y rascándose suavemente la mejilla, esperando no perder la atención del peliazul por su poco conocimiento de los lugares.

Su orbes verdes ahora solo estaban cautivados por los círculos dorados de los ojos ajenos, esperando una respuesta por parte del otro, ó al menos eso decía a si mismo para dar una razón a sus acciones y no parecer demasiado interesado en Alessandro.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Alessandro Dvorak Mar Oct 14, 2008 7:03 am

Iban a salir del edificio y el mayor se interpuso en la puerta mirando a sus espaldas... creería que había alguien que aun le perseguía?... Aless se pego un poco a él cuando escucho lo de fingir "ser algo" y la idea francamente no le disgusto en lo mas mínimo...

Tomo la mano del mayor y se pego a él como lo haría con una pareja... si algún día la tuviera...

-Por aquí?... no son demasiado tranquilos si sabes a lo que me refiero... pero podemos ir a un café... o.... restaurante... conozco algunos no del todo lejos pero si fuera de esta zona...-

Se abrazo al brazo ajeno usando la excusa de parecer algo mientras le sonreía perdido en sus inmensos ojos... eran realmente bonitos...

-Entonces... un café o un restaurante?... o se te ocurre otro lugar?...-

Pregunto sonriéndole sin dejar de abrazarle
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Michael (Richter) Mar Oct 14, 2008 7:30 am

Se sonrojo al sentir la cercanía que tomo Alessandro, ocultándolo desviando la mirada, hablándole sin mirarle más a los ojos, fingiendo que veía por algún “peligro”. Asintió suavemente mientras tomaba con su brazo libre a Alessanro por la cintura, como si estuviera celoso de algo, con una sonrisa juguetona en sus labios sin darse cuenta que estaba respondiendo más por instinto que por lógica.

- Bueno… vamos a un restauran, tengo días sin comer decentemente… y necesito energía- lamiendo sus dientes por debajo de la piel, mirando a su alrededor para calmar ese extraño peso en el corazón y parte del cuerpo. Aunque mientras observaba su cuerpo hacía sus jugadas, acercando más al pequeño en ese abrazo, sintiendo el calor del otro.

Luego de un momento de pensar y percatarse de sus acciones, dejo de abrazar con tal dominio al peliazul, soltando algo sonrojado para hacer un ruido fuerte con la garganta que generalmente era usado para romper un momento… ó en este caso salir por aludido en esta situación. Tragó saliva antes de comenzar a caminar sin rumbo alguno, esperando que Alessandro aun abrazado de su brazo le diera direcciones o le guiara por el lugar.

Se detuvo y le beso en los labios, un beso lento que le daba tiempo de saborear los labios de Alessandro de nuevo, eran delicados y suaves, casi seda, eran adictivos. Luego de un momento se separo un poco mirando al joven a los ojos – Lo siento… es que vi movimiento adelante y para evitar cualquier malentendido… tuve que tomar medidas drásticas.- era otra mentira, y no servía muy bien como excusa, pero al menos logro complacer sus más bajos deseos carnales del momento.

Aclaro la garganta de nuevo, haciendo un ademán con las manos para darle a entender al joven que guiara en el camino, pues Michael no sabía en donde estaban y probablemente iba por mal camino “Debes controlarte… no puedes ir en cada esquina besándolo solo para complacer tus deseos… o si—Noo, concéntrate” moviendo enérgicamente su cabeza para sacar esas ideas de la mente por ahora.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de placer... Empty Re: Noche de placer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.