Play Toy- foro amigo

Ir abajo

Play Toy- foro amigo

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 12:14 am

Una cuidad comenzó a hacerse popular gracias a la prensa internacional, la cual dio a conocer la realidad que vivía la gente en ese lugar, que tenía un pensamiento distinto a lo “normal”. Encontraron este territorio por medio de una red en internet, comenzaron a investigar y dieron con que, el país la mantenía casi oculta e inexistente, cambiando muchos de sus papeles legales de sus movimientos comerciales, para que ni los países vecinos, ni la misma población del país, se diera cuenta de lo que realmente sucediera allí, y así no les hiciera “daño”.

Sé publicó un reportaje sobre la cuidad, el cual fue muy popular alrededor del mundo, las autoridades del país sin poder creerlo, vieron como mucha gente acepto este lugar y se comenzó a expandir, volviéndose casi independiente, puesto que su economía se valía de las exportaciones, y estas habían aumentado notoriamente. A mucha gente que le gustaba el rubro de la ciudad, decidió mudarse a este lugar, para trabajar allí.

Finalmente los periodistas quisieron bautizar a este lugar como” Play Toy”, y así fue como la gente comenzó a conocerla. Y el nombre le venía muy bien, debido a que la actividad a la que se dedica la gente de ese lugar, es la producción de material audiovisual, fotográfico, y publicitario de series Hard Yuri, Hard Yaoi y Hentai. Con eso se subentendía que los habitantes eran Actores y Actrices quienes hacían este material.

Play Toy

_________________
Hoy voy a dejar de rebuscar el centro de la nada
Y voy a no pensar, a no temblar
De frio, de miedo si tu me estas diciendo
Te espero, te quiero.
Trato de encontrar alguna luz
En medio de la noche
Hoy voy a actuar, se acabara
El ruido del tiempo y rompere el silencio
No puedo, no quiero.
avatar
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.