Mathias Lui Savage

Ir abajo

Mathias Lui Savage

Mensaje por Mathias el Jue Sep 25, 2008 2:00 am

Imagen:

Nombre: Mathias Lui Savage

Edad: 28

Trabajo del día: Chef Pantrista. (El que hace los postres y las esculturas con comida.)

Trabajo de la noche: Entrenador de Asesinos.

Perfil psicológico: Es calmado, reservado, atento y detallista, de sangre fria y calculador. Excelente estratega. A veces un poco irónico y siniestro, y sin la menor pizca de verguenza.

Físico: Cabello verde platinado, ojos violeta, tez blanca, alto y delgado, de complección ligeramente atletica.

Gustos: Le encantan los postres, tomar riesgos y experimentar con cuanto tenga a la mano, las conversaciones abstractas y/o con doble sentido son sus preferidas. Odia a todo aquel que arroje la toalla y se rinda.

Sexualidad: Bisexual

Seme/uke/suke: Suke, con preferencias seme.

Historia: Fue el decimo quinto hijo de una prostituta, dado en adopción desde su nacimiento, cambió de padres unas tres veces antes de cumplir la mayoría de edad. La primera vez paró en manos de una cocinera Austriaca a la que Mathias llamaba "Lui", la cual se pasaba todo el día en la cosina creando platos para un restaurante de la zona. De ahí nació su amor por la cocina, y por lo que él llama "experimentos culinarios".

Un día la Austriaca enfermó y murió, por lo que Mathias terminó siendo adoptado por un fanatico Nazi, extremadamente extricto, que le hacía entrenar día y noche, preparandolo para una guerra inexistente. El problema fue, que le enseñó tan bien, que no pudo siquiera percatarse del momento en el que Mathias se le acercó por la espalda y le revanó el cuello con unas tijeras de podar.

Salió ileso, la policia no encontró pruebas en su contra, y fue rapidamente adoptado por una familia de Militares de la Marina, gente atenta que le formó como estratega y culminaron su educación enviandolo a una escuela militar, de la que se graduó con honores. Duró algunos años siendo militar y llega a gustarle quisá demasiado el saberse en poseción de la vida de los demás, por lo que empieza a aficionarse a aquellas misiones secretas de eliminación que le asignaba el gobierno.

Al llegar a la cumbre de su carrera, deside retirarse y dedicarse a hacer postres en una modesta pastelería. Pero no puede evitar enseñar su arte a cuantos esten dispuestos a aprenderlo.

Dato anexo: El anillo que lleva en el dedo mayor de la mano izquierda es en realidad un comunicador, además su hobbie es inventar armas de destrucción masiva. Y es extremadamente sexual y libertino.
avatar
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.