Le Jardin Secret

Ir abajo

Le Jardin Secret

Mensaje por Leonard el Vie Sep 26, 2008 11:23 pm

Le jardin secret

Cuenta una vieja historia que los Condes de Cavou además de ricos eran degenerados. Hará más de quinientos años la Condesa Mary comprobó la teoría. Reconoció como su pareja a una damita de su corte y se la llevó a vivir a una retirada villa de su propiedad. El escándalo no llegó a mayores por el poderío económico de la familia, y sus buenas relaciones con el Vaticano. Por otra parte, el rumor vivió largo tiempo.

En una época donde la diferencia se castigaba con la vida, la villa de la Condesa de Cavou se antojaba un paraíso perdido. Más de una, y uno, consideró que no estaría en mejor lugar que bajo la protección de la Condesa. Fue así como eventualmente El Jardín Secreto llegó a convertirse en un poblado con habitantes diferentes. El Vaticano alzó la voz y la calló cuando se construyó un convento de monjas clarisas, para gloria de Dios. No todos los herederos de Cavou fueron homosexuales, pero la tradición de tolerancia se mantuvo entre ellos.

La fama de la villa fue y vino, los condes cambiaron al igual que los tiempos. La villa exigió modernidad. Se abrió a los turistas y a los que aún en estos tiempos buscan vivir sin ser juzgados. Bajo el mando de la Condesa Godiva la prosperidad cambió la villa, en muchos sentidos…

Tras las paredes del convento y el internado para señoritas casaderas hay un secreto. La condesa ha dispuesto que las alumnas y novicias que no se ciñan a las reglas deben ser castigadas. El sometimiento y la disciplina reforman los peores caracteres. ¿Qué mejor forma de enseñar obediencia que esclavizar a las muchachas rebeldes? A disposición de sus perversas amas no será sólo buen comportamiento lo que aprenderan.
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.