World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ludwig Kakumei

Ir abajo

Ludwig Kakumei Empty Ludwig Kakumei

Mensaje por Ludwig Kakumei Sáb Sep 27, 2008 6:14 am

Imagen:
Ludwig Kakumei 03-083-1Ludwig Kakumei Ludwig_kakumei_imagen


x.Nombre: Ludwig Kakumei

x.Edad: 20

x.Trabajo del día: Noble.

x.Trabajo de la noche: Detective Privado.

x.Perfil psicológico: Soberbio, Arrogante, Malhablado, Sadico y Egoista por Instinto. Un completo persigue-faldas.
Derribado por la belleza (tanto en chico como chicas). Especialmente deseos por grandes senos. El mejor del planeta en el uso del Latigo. Genio natural para el sadismo. Un rumor dice que bajo su habitacion hay una camara de tortura privada...

x.Físico: Un hombre perspicas y guapo...Universalmente reconocido al estar en posesion de una belleza sin precedentes. Pero se dice que no es solo su cara; cuando le quitas la ropa es espectacular...
Cabello entre castaño y Anaranjado, Ojos azules, Alto, de 1,80 aproximadamente, Cuerpo esbelto, Sexy. Este principe parece todo un Visua Kei, es un perfecto principe con una atractiva figura y aguda mente.

x.Gustos: Las mujeres de Grandes Pechos. Armas de Tortura, Le encanta llevar las uñas largas, No cogera nada que pudiera romperlas. Dificil incluso para siparar su pistola favorita. Tambien Gusta principalmente de la ropa negra, Unisex y pieles de animales exoticos (Ej: Tiene un Abrigo de piel de leopardo).

x.Sexualidad: Bisexual.

x.Seme/uke/suke: Seme.

x.Historia: Principe de un Ciudad no muy lejana muy chapada a la antigua, menos desarrollado que Arcadia.Como el hijo mayor del rey, le hacen sufrir una gran opresion...pero no es que se diga que no se lo ah merecido con su irrazonable comportamiento, es porque por lo que su padre, enfurecido por sus acciones, lo envio de viaje a buscar novi@ a Reinos vecinos, donde ah conocido a muchas supuestas "Princesas".
El Rey lo ah mandado por la simple Ambicion de querer que su ciudad sea de las mas desarrolladas y ricas junto con arcadia, por eso, ahora lo ah mandado especificamente a Arcadia a buscar novia, especificamente de la noblesa.
¿Pero que es lo que busca el? Simple...: Diversion, Chicas de pechos grandes y chicos atractivos.
Al llegar a Arcadia, gracias a su Aguda inteligencia, de noche hace el trabajo de Detective Privado, siendo principalmente enviado a investigar mafioso. Tambien aprovecha a investigar a las familias mas nobles, incluyendo a la familia Arcadia.

x.Dato anexo: Es Necrofilo. Tiene una funcion "Sensor detector de Nenas de Grandes Pechos Cerca". Como ya fue mencionado, el mejor del planeta en el uso del latigo...y tambien de la pistola.

Ludwig Kakumei 02-004-5
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.