A primera hora de la mañana. {Privado}

Ir abajo

A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Dom Sep 28, 2008 2:51 am

Era muy pronto, ni si quiera el sol se había puesto del todo. No podía dormir, ¿La razón? No lo sabía, solo que en cuando cerraba los parpados le era imposible congeniar el sueño y lo que hizo fue levantase de la cama y darse un buen baño para poder levantar mejor los ánimos o mejor dicho, para despejarse mejor.

Sin nada que hacer se dirigió al baño, si no antes de preparar todo para poder bañarse, una vez echo se bañó con suma tranquilidad, como si el tiempo no pasara en ello.
A los minutos salió ya algo más despejado.
Se vistió sin prisas, miró el reloj, todavía era muy pronto, no tenía trabajo aquel día, así que podía tomar todo el tiempo que le sea necesario.

Al ya despejarse decidió salir a la calle para tomar el desayuno, ¿Qué mejor lugar que una cafetería lujosa para comenzar bien el día?
Con pasos lentos pero seguros se dirigió con calma a la cafetería que había oído hablar, cual decían que allí haciendo unos cafés muy buenos.

Finalmente se encontró frente la puerta, no había mucha gente dentro, normal, ¿Quién iba a levantarse tan temprano?
Suspiró y abrió la puerta, haciendo sonar la pequeña campana, en aviso de que una persona había entrado al lugar.

Se dirigió a una mesa libre, sin nadie por los alrededores, allí se sentó con calma, en espera del camarero que le sirviera.
Y una vez que el camarero estuvo frente a este con papel en mano para apuntar sus pedidos, abrió sus labios para empezar a dictar lo que quería pedir. –Un nesquik y un donut de azúcar.- El camarero apuntó sin problemas y se marchó a pedir los pedidos.
A pesar de los años que tenía parecía ser aún un crío.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Dom Sep 28, 2008 3:11 am

Llevaba una semana ya de estadia en esa gran ciudad... Desde que llego, Se hospedo en el Hotel mas lujoso de la ciudad, donde estubieran las Mucamas con mas "pechonalidad" de la ciudad. No le importaba si gastaba mas del doble de lo que gastaria en un hotel normal y de iguales buenos tratos, despues de todo, todos su gastos los pagaria su inutil y pervertido padre...

Esa mañana desperto temprano, no sentia gana alguna de seguir durmiendo, asi que siguiendo su instinto, se levanto y vistio.

Camino algunas horas por las calles de la ciudad, siempre tratando de analizar a cada mujer que veia, pero cuando encontraba alguna con atributos de su gusto...esta se hiba a una casa de mal gusto tomada del brazo de un hombre. ¿Tan temprano por la mañana podian hacer ese tipo de cosas? Simplemente lo ignoro...

Despues de unos minutos, el hambre le invadio, entrando a una cafeteria que estaba justo por donde pasaba. No habia casi nada de gente, claro ¿Quien despertaria tan temprano solo para desayunar? El no, pero ese día asi lo hiso...

Se sento al lado de una nila de cabello largo y negro, mirando al mesero mientras tomaba su orden, cuando este tomo la orden de la nila, se dirigio hacia el.

-Quiero un cafe Moccha...y que anote las medidas de todas sus camareras aqui-

Dijo esto ultimo sin una pizca de verguenza, entregandole una libreta al camarero, el cual le quedo mirando con cara de "WTF?", ignorandole para ir a pedir lo que pidio.

-Pfff...Estos son los tratos que le dan a un principe?, Ya arreglare cuentas con ese hombre-

Dijo mostrandose levemente molesto, casi infantil.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Dom Sep 28, 2008 3:24 am

Colocó su codo diestro encima de la mesa, apoyando su cabeza encima de la palma de su mano, un tanto aburrido mientras que esperaba su pedido, cosa que supuestamente no tardaría en llegarle.
Su mirada estaba perdida en el cristal que daba lugar a la calle de fuera, aburrido, perdió la mirada por esas calles desoladas, que nadie pasaba, excepto gente que trabajaba a ese tipo de horas, y eran casos extraños.

Suspiró.
Parecía ser que aquel día seria un poco… Aburrido.
Cerró sus luceros con suavidad mientras que volvía la cabeza hacia el otro lado, al abrir de nuevo sus ojos se encontró con un joven sentado a lado suyo, se sobresaltó bastante, no se esperaba aquel chico.
Pero ignoró su sobresalto al escuchar lo que pedí aquel… ¿Caballero?
Parpadeó sin comprender mucho, ladeó un poco la cabeza y después se encogió de hombros, la verdad, ¿qué le importaba aquella conversación entre el cliente y el camarero?

De nuevo miró a su alrededor, y por fin le traía su pedido, no entendió por que razón tardaron tanto en traer unas simples cosas, pero quizá sea por trabajo y estuvieran algo ocupados… ¿Ocupados? Pero si no había mucha gente por que atender. Ya era igual, ya le habían traído su ansiado desayuno.

Se relamió los labios solo más oler el aroma a la pasta y a la bebida, sin pensárselo, agarró su taza y se le llevó a sus labios, depositando con suavidad la taza sobre ellos, inclinando el pequeño baso hasta que empezó a que aquel liquido empezaba a fluir por dentro suyo.
Cerró los ojos para así poder saborear mejor el gustoso sabor de este.

Su cabello reflejaba a los pocos rayos de luz, dándole una imagen de una adolescente muy joven.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Dom Sep 28, 2008 3:44 am

Si habia algo de las cosas entre las que odiaba...era esperar; estaban demorando bastante en traer un simple cafe, aunque de seguro lo traerian con el pedido de aquella niña...

Niña...esas palabras resonaron en su cabeza, cuando su pedido ya llego, tomo su cafe sin decir nada, despues discutiria con el camarero sobre lo de las medidas de las camareras... Ahora su atencion se enfocaba en estudiar a esa señorita que se encontraba a su lado.

Lamentablemente, como su codo tapaba justo su pecho, no pudo contemplarlos, asi que paso a su cara, El segundo factor mas importante {Tanto en hombres como en mujeres} para sus gustos...

Aquella joven tenia luceros grandes, seguramente no pasaba de los 17, tez clara, cabello oscuro, su aire era bastante juvenil...
Rio levemente al ver como se saboreaba ante su desayuno, mientras el tomaba un poco de su cafe, sorbiendo un poco de aquel delicioso liquido que le ayudaria a mantener la energia por el resto del día.

Apollo el codo tambien en la mesa, girandose para mirar no muy disimuladamente a auquella jovencita, ladeandose un poco hacia el lado que se encontraba, bebiendo tranquilamente de su cafe...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Dom Sep 28, 2008 4:19 pm

Después de un largo y lento sorbo se detuvo, pero no apartó la taza de sus labios, notó como el otro le miraba, algo que empezaba a ponerle nervioso, con el mismo gesto, haciendo como si estuviera bebiendo pero mirándole por el rabillo del ojo.
Parecía como si le estuviera…. Examinando.
Sin comprender lo que realmente hacía volvió a colocar el baso encima de la mesa, para esta vez coger la comida y volver hacer lo mismo, llevándolo en sus labios, dándole pequeños mordiscos a este.

En vez en cuando miraba al otro con disimulo o al menos eso intentaba, parecía ser que se había cansado de mirarle y seguía bebiendo de su café, le tranquilizó, ahora ya no estaba siendo observado, o al menos eso creía.

Siguió con su desayuno sin ningún problema, mantuvo un trozo de donut entre sus labios mientras que con sus manos rebuscaba su billetera para poder pagar la comida.
De nuevo colocó sus brazos por encima de la mesa y así poder ver el dinero que tenía, era bastante así que aquel día podría hacer varias cosas, sonrió satisfecho, acabandose la comida que sostenía en sus finos labios.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Lun Sep 29, 2008 2:42 am

Mientras bebía su cafe, pudo notar que la joven a su lado ya se habia dado cuenta que estaba siendo observada, notandose su nerviosismo, lo cual le hiso reir levemente.

Alcanzaba a notar como le miraba de reojo e intentaba disimularlo, de seguro debia sentirse muy incomoda...

Cuando vio que bajo los brazos para buscar su billetera...No pudo llevarse mayor sorpresa al ver su pecho...Plano como una tabla.

>> Pero que dem...<<

En esto, toco suavemente el hombro de aquella ahora supuesta "chica", la cual se volteo a mirarle, señalando su pecho mientras mantenia su posicion, apollando la barbilla en su mano, con el codo apollado en la mesa...

-Disculpa...pero...enserio eres mujer?-

Dijo sin una pisca de vergüenza al preguntarle eso a una "señorita".
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Mar Sep 30, 2008 8:40 pm

Llevó sus manos hacia su estómago con alegria, aquel pequeño desayuno le había sentado bien, después para irse, llamó al camarero, llamandole la atención mientras que sacudia su brazo de un lado a otro, hasa que… La mano de aquel chico le tocó el hombro para llamarle.
Deslizó su mirada hacia él, esperando su supuesta pregunta.
En cuando le escuchó se le quedo mirando, frunció el ceño y se levantó de golpe, dando un golpe en seco con la mano en la mesa al levantarse. –¿¡Tengo pinta de mujer!?- Preguntó con cierta furia, ya estaba arto de que le confiedan con una mujer y aquello no le gustaba nada.

Algunos del bar se les quedaron mirando y en ese momento volvió en sí, ya más tranquilo se sonrojo por completo y volvió a sentarse con el rostro agachado. –L-lo siento…- Se disculpó sin elevar la mirada en ningun momento.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Mar Sep 30, 2008 9:41 pm

Cuando la aun supuesta joven levanto el brazo, pudo darse cuenta que en efecto, su pecho no estaba poblado para nada, ni el mas minimo rastro de que dos bultitos estubieran por ahi...

No pudo evitar asombrarse por la reaccion del ahora ya confirmado chico...Aunque en realidad debio cabrearle que lo confundieran con luna mujer, aun asi, rio entretenido cuando este volvio a sentarse completamente sonrojado. Tanto asi rio que tubo que taparse la boca para evitar que el liquido recien bebido saliera expuldaso por la risa.

Lo siento, Lo siento...esque eh pensado que eras una mujer, mas bien una chica...-

Le tomo de la barbilla, levantando con cuidado el rostro ajeno para que le mirara.

-Es que con un rostro tan fino como el tuyo cualquiera pensaria que eres una chica.-

Dijo con una sonrisa en los labios, que tenia una mezcla de maliciosa, coqueta y a la vez entretenida...pero al fin y al caboa, era una sonrisa.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Miér Oct 01, 2008 4:39 pm

Le miró de reojo en cuando le escuchó reír, infló mofletes aún con sus mejillas sonrojadas, deslizó la mirada hacia otro lado un tanto “enfadado”
La verdad es que a él no le había hecho mucha gracia que le confundieran con una mujer o bueno, una chica, el resultado es el mismo.
Quizá por eso también le cogieron para modelo…
Resopló.

Y en cuando iba a llamar de nuevo al camarero notó la mano del otro en su mentón, haciendo que le mirase.
Se sorprendió, tragó saliva con dificultad, sus pómulos se tornaron un tono carmesí pero después apartó el rostro de la mano del otro.
No dijo nada ante el comentario, prefirió no decir nada y callarse con la mirada por el suelo, el ceño fruncido y con sus mejillas sonrojadas.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Jue Oct 02, 2008 2:58 am

Siguio riendo divertido antes las tiernas acciones del chico, ahora la pregunta cambiaba ¿Que edad tendria?.

Sintio como quitaba el rostro, haciendo que por ese brusco movimiento soltara su menton, pero ahora simplemente acaricia suavemente su sonrojada mejilla con el dorso de su dedo indice.

Vamos, no te enojes. No e mi culpa haberte confundido, tienes un rostro muy bonito, por eso me confundi.
Le sonrio, de verdad se le veia bastante molesto por haberlo confundido con una chica.

Te pagare el desayuno como disculpa, ¿Que dices?.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Vie Oct 03, 2008 7:10 pm

Le miró de reojo, esta vez la mano del ajeno, más bien el dedo índice, fue a parar en su mejilla, notando como le acariciaba ligeramente.
Hinchó mofletes aún con el ceño fruncido. No le gustaba que le confundieran con una chico, ni mucho menos, chasqueó la lengua, cruzado de brazos y cruzó las piernas por debajo de la mesa.

Le volvió a mirar al escucharle, aquellos comentarios no le gustaban nada, pero sus mejillas, sin motivo alguno, se sonrojaban con rapidez, algo que quería disimular al instante.
Suspiró.
Negó con el rostro ante su pregunta. –No te preocupes.- Pronunció con cierta tranquilidad, un tanto más relajado. –No te molestes.- Una vez más, sus luceros fueron aparar a aquel hombre, cual le sonrió. –Es más , quien debería de disculparse soy yo por haberte gritado.- Musitó en sus suspiro.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Mar Oct 07, 2008 5:07 am

Vamos, no seas necio. Tomalo como una disculpa... despues tu podras darme algo a cambio como disculpa si quieres.

Sonrio y llamo luego a la persona que minutos atras les habia atentido, pagandole la cuenta de ambos, poco o nada le importaba si le daba el cambio o no, despues de todo, los gastos los pagaba su padre.

Y dime, Que edad tienes?. Con esa apariencia no te echo mas de 16.

Cambio de posicion. Ahora estaba sentado frente a aquel joven, apollando ambos codos sobre la mesa, teninedo los dedos de sus manos entrelazados en forma horizontal a modo de cama donde apollaba la barbilla, mirando a auel niño con una suave sonrisa.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Carlise el Dom Oct 12, 2008 11:15 pm

No le dio tiempo a reaccionar, el mayor ya había pagado la cuenta, suspiró y volvió a buscar en su bolsillo su billetera para poder aguardar el dinero.
Una vez que lo encontró lo aguardó y lo volvió a poner en su bolsillo diestro.

Miró al ajeno y suspiró. –Tengo17 años.- Le confesó mientras que seguía mirándole, examinándole con la mirada, observando sus gestos, movimientos, expresiones…

Al poco rato vino el camarero de nuevo a entregar el cambio al mayor, dejándole en un pequeño plato marrón cual ya hacia el dinero y la cuenta.
Carlise
Carlise
modelo / prostituto
modelo / prostituto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei el Dom Oct 12, 2008 11:27 pm

17 años?. Solo uno mas de lo que pensaba- Rio suavemente, acomodandose bien el cabello detras de una de sus orejas.

Al ver que el camarero traia obedientemente el cambio, simplemente lo tomo, dejando algunas monedas de propina, al final tal vez y sis se acordaba volveria a pedir las medidas de las camareras que ahi habian.

No dejaba de ver a aquel joven, del cual apenas sabia su edad, viendole como le analizaba, sus gestos y todo... el por su parte decidio simplemente seguir averiguando de el. - Tu nombre cual es?-

Se levanto un poco de su silla solo para tomar la diestra ajena y plantar un beso en el dorso de esta. - Principe Ludwig Kakumei para servirte...- Dijo el a modo de presentarse.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A primera hora de la mañana. {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.