Al mando...

Al mando...

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 7:17 am

El blanco artificio de aquellas paredes le causó algo de gracia. Rió sarcástico, casi como un demente mientras avanzaba por los pasillos con ligero aroma a limón. Finalmente llegó a la oficina principal en donde la estética cuadricular y simple del hospital, se perdía por completo para dar lugar a un basto repertorio barroco. Sonrió algo avergonzado mientras imaginaba a quien era el responsable de dicha maestría...

Je... Vaya vaya... veo que no se te escapa ningún detalle... cariño...

Se tomó unos segundos para admirar dicha obra de arte en que se había convertido su oficina, todo gracias a aquel hombre, dueño de sus pensamientos... finalmente, entró para sentarse cómodamente en el enorme sillón individual detrás del escritorio...
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Ver perfil de usuario

Re: Al mando...

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 4:18 pm

-contento con tu despacho por lo veo-

sonreía friamente mostrando sus dientes a medio abrir su boca, gracias a que sostenía un cigarrillo entre los mismos, el contraposto que resaltaba su cuerpo se iba haciendo mayor para que su cadera se apoyase finalmente en el marco

-personalmente el blanco me jode la vista pero creo que es lo que pediste-

cruzó los brazos para observar el pasillo desértico sus cabellos caian por su rostro no se los habia sostenido con ninguna goma hoy, simplemente los dejo libres como normalmente estaban, volvió su mirada hacia el despacho dejando que el humo lo convirtiera en una mancha invisible para ese blanco impolito

-mañana traerán algunas maquinas para la sala de urgencias y nuevos juguetitos para tu trabajo de noche señor quimico, espero que lo revises todo-

Te espero, te quiero.
Trato de encontrar alguna luz
En medio de la noche
Hoy voy a actuar, se acabara
El ruido del tiempo y rompere el silencio
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 8:08 pm

- ... Con que el blanco, te jode la vista... -

Se tocó los cabellos con sutileza al momento que su rostro se volvía un tanto amargo, aún así, sólo duró un pequeño instante... Sonrió nuevamente mientras encendía un cigarrillo en su boca, para relajarse en el cómodo asiento.

- Lo admito, hiciste un trabajo excelente... digno de mí, claro está jajaja.. -

Reía a veces desquiciado, orgulloso e imponente. Acomodó sus cabellos casi tan blancos como aquellas paredes del hospital y le miró por ultima vez mientras cerraba los ojos.

- Estoy cansado, ve a hacer algo o no sé... -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 8:16 pm

-mythos. el blanco de las paredes me jode la vista, porque no se como se intentan comparar con la belleza de tus cabellos-

cruzó los brazos aún permaneciendo observando los cabellos y los actos que se describian por si solos, era la primera vez que el otro malinterpretaba sus palabras, es verdad que no habia sido muy efectivo con las palabras, no era propio de el empezar a excusarse o pedir perdon. simplemente se colocó unas gafas y salió del despacho

-a las nueve llegaran las cosas-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 8:23 pm

Le miró de reojo sin que pudiera reaccionar al respecto. Sin duda que ambos habían cambiado desde su primer encuentro, lejanos de aquel lugar ahora... pero... ¿Tanto asi? Sus labios se abrieron casi sin dejar de tocarse y sus palabras sonaron como murmullos inexistentes...

- .........Ne......Chan......... -

Permanecio con la vista en otra dirección, queriendo tal vez no parecer melancólico y nostálgico de aquellas palabras... por la ventana, el mundo parecía un rincón alegre... sólo esperaba que al llegar la noche... esta no se llevara consigo... sus memorias infantiles...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 8:27 pm

-my-chan..-

como un rayó cerró la puerta con brusquedad y corrió a abrazar entre sus brazos a mythos, le mantenia acunado entre su pecho, con sus dedos entrelazados en su cabello dejaba que sus labios besaran su frente, finalmente se sentaba en la silla en la que se suponia se sentaba su medico, luego, acaricio su espalda, cerrando los ojos, por primera vez se sentia el rubor de su rostro, como sus labios se elevaban hasta su menton, sus caricias eran pasajeras, delicadas, siendo por primera vez en mucho tiempo delicado, dulce y cariñoso

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 8:44 pm

Se sorprendió bastante. Las rojas pupilas temblaban no queriendo dejar escapar ni una sola lágrima. Le abrazó, acariciando con cariño su espalda... sus hombros... sus cabellos. Haciendo cada vez más intenso y profundo aquel abrazo, como no queriendo que se acabase jamás. Le miró nuevamente para besar sus labios con una tranquilidad y ternura jamás sospechadas en el maniático doctor que se mostraba ante los demás... Finalmente volvió a mirarle con los ojos un tanto acuosos.

- T-te gusta... mi cabello... ¿Verdad.............. Ne... Chan?... -

Sus mejillas se sonrojaron al tener tan cerca a quien había robado su corazón hacía tanto tiempo.
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 8:51 pm

-claro que si..son la luna de mi oscuridad y lo que me hacen venir corriendo, tu boca, tus ojos, tu dulce sonrisa y sobre todo tu, es lo que me mantiene aqui-

su voz era suave, calida y leve no deseando interrumpir aquel momento, sus dedos viajaban por la cintura ajena riendose de forma dulce, como solia hacer antes de que fuera acosado por mafiosos y por gente de toda clase que solo queria su favor y asesinarle y solo le tenia a el, que confiaba en su medico de forma plena, sus dedos buscaron calmar las lagrimas

-shhh...-

le sonreía, por primera vez, una sonrisa torpe, inexperta, pero verdadera, su menton se acomodaba en el pecho de mythos, buscandole con los ojos, y de nuevo buscando hacerle sonreir, viajando con sus manos por su cabello para sonreir y subir suavemente hacia el, besandolo

- amo a tu cabello pero mas te amo a ti-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 9:07 pm

Le miró nuevamente con aquellas caricias que no se terminaban. Una lágrima cayó, esta vez de sus ojos cálidos y bajó hasta sus labios que por primera vez en aquel lugar... formaban una sonrisa dulce y tierna. Le abrazó con fuerza mientras se deleitaba del perfume que aquel cuerpo poseía, aquella esencia que sólo él tenía el honor de conocer. Le acarició los cabellos, recorriendo el cuerpo contrario con suaves muestras de afecto que en el interior de ambos corazones, sabían perfectamente el enorme significado que poseían. Finalmente le miro algo travieso y le habló con dulzura.

- Te traje... un pequeño regalo... -

De sus bolsillos sacó dos chocolatinas de la marca que acostumbraba comer el de cabellos largos cuando le conoció.

- Fue algo dificil encontrarlas, espero que te gusten. -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 9:15 pm

-me conoces demasiado-

se reía cuando habia visto la caja de chocolates, lo primero que hizo fue que sus dedos acariciasen el aroma que ahora acariciaba sus sentidos, se sonreia de forma torpe ante la forma de estas, era un chocolate especial, con cacao, vainilla y algunas especias que lo dulcificaban sin quitarle el sabor de cacao puro, se sonreia dirigiendo luego su mirada hacia el. murmurando de forma traviesa

-quieres algo de café con chocolate..?-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 9:23 pm

- Esta bien, pero sólo si viene de la boquita de mi amado Ne-Chan... -

Tomó una de las chocolatinas, cortando un pequeño trozito. Lo puso entre sus labios y lo entregó en la boca contraria, fundiendo el chocolate con un beso cálido y repleto de pasión desenfrenada. Sin embargo, no perdían aquella dulzura y amor que los había caracterizado siempre. Le abrazó por la cintura y dió un beso esquimal con gracia y sutileza, mientras le sonreía dando pequeños y cortos besitos en todo su rostro.

- Ne-Chan está igual de delicioso que siempre, incluso mucho mucho más que los chocolates que le traje como regalo. -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 10:47 pm

- no. tu eres mas dulce y mas delicioso -

aprovechaba que el tenia las manos en su cintura y daba besos por todo su cuerpo, para morder su labio inferior y abrazarle por el cuello, se sonreia notando cada uno de sus besos, cerraba los ojos ronroneando, finalmente, su mano derecha se estiraba para de esa forma llenar una taza roja en el café. metia un poco del contenido en su boca y colocaba sus labios sobre los de el, traspasandole un poco de cafe, más no todo el contenido, sonriendo al acariciar su pecho

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 11:04 pm

Sonrió mientras recibía aquel líquido en su boca. El néctar entre dulce y amargo, le trajo hermosos recuerdos de cuando tranajaban juntos en épocas pasadas. Tragó si dejar de besarle y me miró sonriente para lamer su mejilla de forma cariñosa. Acto seguido, se centró en acariciar sus cabellos de manera cariñosa y mirarle con cierta inocencia.

- Muchas gracias por el café... y por estar aquí... conmigo. Dime algo ¿Hay un buen lugar donde vivir en estos, tús dominios?... -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Jue Jul 24, 2008 11:09 pm

cerraba los ojos pensativamente, mientras se sonreia colocando sus dedos en la camisa de su medico, jugaba con sus botones y suspiraba, mientras mordia su labio de forma lenta

- hm. la mansión, dentro de poco george me llevará al trabajo pero si me ausento un dia no creo que pase nada -

mordia su labio superior, inferior y tragaba el todo el café que habia puesto en la taza, mirando hacia su movil, notando que era george para darselo a mythos

- se bueno y da una excusa para tu ne-chan-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Jue Jul 24, 2008 11:25 pm

- Jejeje Esta bien. Pero no me culpes si el tan George se pone como un loco. -

Contestó el celular cerrando los ojos y poniendo una voz un tanto melodiosa y a la vez autoritaria.

- ¿Diga?... Mmm... ¿George verdad?... Me lo imaginé... ¿Uh?... ¿Nergal?, Señor Nergal para tí querrás decir, ¿No?... Así me gusta, que sepas bien cual es tú lugar... ¿Uh? ¿Qué quien soy yo?... Pues no te interesa pero bueno, ya que lo preguntas yo soy el esposo de tú jefe y te informo que hoy se la va a pasar todo el día conmigo... Mmm... ¿Qué tiene trabajo que hacer?... ¡Pues hazlo tú que por algo te pagan! Hoy él se queda conmigo o tendré que poner cierto veneno en tú comida y cuando menos lo esperes... Jajaja, así me gusta... Bye bye... -

Cortó el celular y miró con una sonrisa un tanto aterradora.

- Ja ja ja agradable sujeto en verdad. -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Dom Jul 27, 2008 1:26 am

-hmmm si. George es muy muuy creyente sobre los distintos tipos de veneno que mi quimico analista es capaz de descubrir-

se reía al ver como su medico se encargaba de george por lo que acariciaba la piel de su muñeca y dirgia sus ojos hacia el, besando su menton, mordiendolo, saboreandolo con su lengua y bajando de nuevo hacia su oido jadeando hacia el aunque luego se separaba murmurando serio

- ya que tengo todo un día libre solo para ti que te parece la cita que nunca pudimos hacer? restaurante. y unos fuegos artificales en la mansión?-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Dom Jul 27, 2008 3:04 am

Le entregó el celular y le rodeó el cuello con sus brazos. Le besó eufórico al momento que daba unos ligeros roces a su entrepiera con la propia y le miraba seductor.

- Me parece una oferta imposible de rechazar querido... Sin embargo... ahora me toca a mi complacerte... la Suit Presidencial del Hotel está lista para nosotros... y allí... te tengo una pequeña sorpresa... jejeje... -

Rió para acariciarle los pezones de forma traviesa. Le miró lujurioso para calentarle con sus palabras que se mezclaban con deliciosos gemidos...

- Aaaah... My-Chan quiere pertenecer a su Ne-Chan... Aaaah... ¿Verdad que Ne-Chan hará suyo a este medico cariñoso?... -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Dom Jul 27, 2008 3:02 pm

- hm la su..-

sus palabras eran acalladas por los besos fogosos de su my-chan, mordiendo sus labios para responder a estos cerrando los ojos, mientras sujetaba las manos de mythos a sabiendas que el medico logrba ser mas fuerte que el en esos momentos, su lengua se zambullia en la boca de él y sus manos arañaban sus brazos uidadosamente separandose de el para reir

-my-chan entonces vamos alla antes de que tu mesa se manche..hm? -

se sonreía sujetando su menton, dirigiendo una mirada a los ojos de él, mientras sonreia

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Dom Jul 27, 2008 10:56 pm

- Jejeje Aguarda sólo un momento precioso... -

Sacó su propio celular y marcó un número en específico... esperó unos segundos hasta que el destinatario contestarar.

- ... Mm... ¿Viejo?... Soy el señor Arcadia. Dime, ¿Está todo listo como lo ordené?... ¡Perfecto! Estaré allí entre unos cinco a diez minutos... Espero que sean las marcas que dije específicamente... Excelente trabajo, no esperaba menos de ti... Esta bien, saluda a Isabel de mi parte... Bien, adiós. -

Cortó el celular y volvió a mirar a SU amado.

- ¿Nos vamos, My Honey?... Prometo portarme bien jejeje... -
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nergal Ahriman el Dom Jul 27, 2008 11:42 pm

- Soy todo tuyo ya lo sabes -

murmuraba conociendo que isabel era la respetada hija de aquel que se encargaba del hotel, por lo que no le extrañaba aquella conversacion, colocó las manos en los bolsillos tomando un cigarrillo mientras veia que algunos enfermeros le pasaban a mythos y a el algunos papeles, mientras les hechaba un vistazo de forma fria, sabiendo que no podia comportarse tan calido como con mythos ante esa carroña. firmo algunos documentos y se los paso a mythos

-firmelos y nos iremos de aqui corriendo-

Te espero, te quiero.
En medio de la noche
No puedo, no quiero.
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Lun Jul 28, 2008 12:07 am

Entendió el cambio de actitud en Su amado. En ese mundo corrupto sólo se tenían el uno al otro para confiar. El resto solo eran un montón de idiotas de los cuales ninguno podía fiarse, era mejor tratarse con cierta distancia mientras no se encontraran los dos solos. La idea no le gustaba del todo, pero comprendía que era más que necesaria por el ambiente en que ambos hombres se desenvolvían a diario. Tomó los papeles y firmó con soltura, a diferencia del normal de los doctores, la caligrafía del de cabellos blancos era perfecta, hermosa sin duda. Acto seguido entregó los papeles.

- Bien Señor Ahriman... vamos a su próxima reunión... -

[[Abriré topic en el hotel]]
http://world-of-sin.forosactivos.net/planta-3-f20/suit-presidencial-solo-para-ti-t35.htm#146
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado