*Every Day*

Ir abajo

*Every Day*

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Oct 10, 2008 10:56 pm

Desde tiempos inmemoriales el hombre siempre ha buscado destacar, ser admirado, idolatrado. Y el deseo de poder llevó a los más arrogantes al campo de batalla, no importando cuantos muertos dejaba a su paso, pues el mayor afán era llegar a gobernar más y más tierras.

Existen tres Reinos provistos de habilidades especiales (Para verlas; entrar aquí) y cada una de ellas favorece la manutención y suministro de cada uno de los entes del lugar. Las habilidades de cada reino, se fueron distinguiendo y formando durante el paso de los años, con el mero esfuerzo de llegar a poder proteger sus tierras.

Situados en un entorno de la edad media, los jóvenes más perspicaces tendrán que luchar {Y hacer diferentes pruebas} para llegar a conseguir el trono {o papel principal} de su Reino. Pero para ello, deberá cumplir unas normas, unos estilos y unos modales que se pondrán aprueba durante las selecciones.

Entre tanto, condes, nobles, cleros, caballeros... Se verán envueltos en sus propias obligaciones, pues, pese a todo... Seguimos en guerra.

avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.