World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiroki Vlamin

Ir abajo

Hiroki Vlamin Empty Hiroki Vlamin

Mensaje por Hiroki V. Sáb Jul 26, 2008 4:45 am

Imagen: Actual
Hiroki Vlamin Neko2purpgrey
Sin las orejas y cola de gato

Antes
Hiroki Vlamin Furry
Abajo explico (creo es una chica la de la img, ignoren eso, imaginen es hombre xP)

Nombre: Hiroki Vladmin (suele cambiar su apellido por "Tengoku". Explicacion mas adelante)

Edad: 18 casi 19 (pero por su debil fisico pueden llegar a confundirle con 15 en ocaciones)

Trabajo del día: Varios ya que siempre terminan corriendolo XD, casi siempre termina de mesero

trabajo de la noche: Prostituto (busca convertirse en asecino a sueldo para poder dejar su "empleo" actual)

Perfil psicológico: Necio, persistente. No le gusta sentirse derrotado aunque le sucede a menudo. No tiene mucho autoestima, pero casi siempre esta con una gentil sonrisa en el rostro. No le gusta ver al resto triste, aunque en estos tiempos es lo que mas se ve. Siempre da todo su esfuerzo en lo que se propone o cuando esta trabajando. Alegre exteriormente, no gusta de mostrar sus sentimientos interiores ya que cree que si los muestra terminaria acabado por el traajo que tiene ahora, por lo cual se niega a enamorarse de momento. Suele ser muy honesto, quiza demaciado.

físico: ojos color miel, mide 1.58 aprox, pesa 30kg, delgado, tez palida, apariencia algo femenina quiza. Pose una salúd muy fragil, cargando casi siempre con un frasco de pildoras y una pequeña mascara de aire portatil (imaginen una mascara de aire normal pero en lugar de estar conectada a un tanque con mangueras tiene dos pequeños tanques integrados colocados uno en cada extremo de la mascara)
Su color natural de cabello es el verde, pero despues que su padre murio y comenzaron a perseguirlo se lo tiño de negro para no ser reconocido.

gustos: Cualquier clase de arma blanca XD, cualquier objeto cristalino que brille (desde vidrios rotos a figuras de cristal o imitacion de joyas) las personas que no se rinden por mas mala que este la situacion.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Uke =3

Historia: Nunca conocio a su madre, su padre dice que les abandono cujando el cumplio 5 años. Creció entonces bajo el cuidado de su padre, uno bastante ausente ya que trabajaba para la mafía.
Hiroki desde pequeño aprendio a cuidarse por los barrios de la ciudad aun con su fragil salud de nacimiento. Pasaron los años y cuando cumplio 10 su padre fue ascecinado cruelmente (rebanado en cachitos y manchando todo el departamento donde vivian de sangre ademas de escribir amenazas con esta por las paredes). Fue entonces que Hiroki descubrio que su padre le robaba en secreto a la mafia para la cual trabajaba, ademas de que se había liado con la esposa de un contrabandista a la cual debía matar y en lugar de eso lhabía tenido un hijo (Hiroki). Ahí la mafía comenzó a buscarlo a el tambien sin una razón especifica, obligando a Hiroki a huir continuamente hasta que le creyeron muerto. Cambio su apellido a Tengoku y comenzó a ganarse la vida como prostituto de noche ya que de día no conseguia durar mucho en los trabajos, al menos no lo suficiente para sobrevivir.

Dato anexo: Despues de la muerte de su padre tubo un intento de suicidio fallido (se arrepintio a la mitad), pero bloqueo este echo despues de unos días, vistiendo desde entonces con cosas largas y en el prostibulo siempre con muñequeras. Tiene la sicatris en la muñeca izquierda.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.