World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Vie Oct 17, 2008 8:04 pm

Había salido con prisa de su departamento.. El beso que compartío con Lui hacía apenas unos minutos le había dejado sin aliento y le costó lo suyo recuperarse. Avanzó en zigzag por los coches, no merecía la pena tomar un taxi, estaba a escasas calles de dónde se devía reunir.

La cafetería se mostró frente a ella, arrugó débilmente los labios, allí le estía esperándo su jefe junto a algún ayudante, quizás con quién terminaría con ella.´

Tomó aire y una vez frente a la puerta del local la abrió lentamente, viéndo en ése instaante cómo todas las miradas se ceñían en ella. No le importó. Avanzó hacia la mesa de siempre y allí vio la cabeza de su superior. Falto de cabello, que estaba ensinismado mirando el trasero de un joven camarero.

Tosió suavemente al ver cómo la rubia le miraba asqueada y señaló la mesa que había a su lado, justo delante de un tipo albino hasta ahora desconocido.

- Vaya, no has muerto... móbil apagado, noche sin aparecer... - Le acarició una mejilla, provocando el asqueamiento de la fémina. - Pobrecita. - Rió grotesco y una de sus manos bajó para palpar el muslo de la rubia.

Tomó aire y lo soltó lentamente, ya debería estar acostumbrada a eso. - Lo lamento. - No diría razones, claro que no.

El de delante suyo clavó sus ojos en los labios de la rubia y le soltó una palabraría en otro idoma al más rechoncho. No entendió nada. ¿Era aquello chino?. Su jefe, pareció divertido.

- No importa, la suma de ayer la ganarás hoy haciendo de puta. -

Se encogió mecanicamente sobre su asiento y miró a su seguro comprador. Trató de contener los gritos y su respiración se fue haciéndo pesada. Sumisa, tendría que aceptar. Pero alargaría lo máximo posible la espera.

-Antes quiero un café. - No pudo evitar pensar en aquél que estaría en su piso. Y se le removió la consciencia. El café preparado por él en la mañana tan siquiera llegó a degustarlo.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Vie Oct 17, 2008 11:20 pm

Tenia todo listo... Todo el equipo para escuchar a Miina y lo que habia a su alrededor estaba listo, escucharia cada detalle de la conversacion, y si las cosas se ponian feas, intervendria, sea como sea...

Hasta el momento solo habia escuchado la respiracion de Miina, algo entrecortada. De seguro el beso le haboa dejado sin respiracion por unos segundos... Y por eso, no puedo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios.

Se sento en la mesa junto al radio que supuestamente resiviria la señal de donde sea que se encuentre, al parecer no era muy lejo, porque escuchaba la respiracion ajena a la perfeccion.

Ahi estaba, porfin pudo escuchar la voz de un hombre, seguramente el que la habia estado esperando la noche anterior, y no se escuchaba muy feliz. ¿En que tipo de trabajo se encontraba la femina para resivir tan asqueroso trato?. No lo sosportaba... El que traten una mujer asi.

Golpeteaba los dedos a la mesa impaciente por no aber entendido lo dicho por una segunda persona. Todo eso le ponia bastante nervioso estresado... Y... volvio a escuchar la voz del otro hombre, sin poder evitar alterarse. - De puta...? Que se atreva a tocarle un cabello...- Se mordio los labios, imapaciente a escuchar la respuesta de la femina ante esto...

¿Un cafe?.¿ Porque demonios pedia un cafe en una situacion asi?. Ganar tiempo...? Podria ser...

El no entender nada le estaba frustrando y ya pensaba seriamente en pensar en algo para entrometerse en la conversacion sea donde este.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Sáb Oct 18, 2008 12:41 am

No habían pasado ni tres minutos que en esa mesa de tapices claros se encontraba ya una humeante taza llenita hasta el borde de café. Hizo una mueca. Estaba demasiado oscuro, seguro que aquello no lograría asimilarlo bien.

Se acomodó el abrigo y llevó una mano hacia el borde de la taza, delineándola con cuidado con un solo dedo. Sabía que los otros intercambiaban miradas mientras fijaban sus pupilas en ella. Y eso le hacía rabiar por dentro.

- ¿Dónde estuviste anoche? – Esta vez, su jefe apoyó el mentón sobre su tendida palma mientras le observaba y ella, se contrajo.

- Eh... – Afirmó los dedos en la taza; Mal asunto, comenzaba a sudar. Si seguía así, el maquillaje... – Enferma. Tengo la varicela o algo así. – Sonó con su tono tosco de siempre. Y para evitar la mirada de su superior, centró la propia en ése café tan negro, haciendo una nueva mueca.

- ¿En serio? – Apretó la mano, tomando de nueva cuenta el muslo femenino.

Callada agradeció que Lui le hubiese lanzado un pantalón y no una falda, emitió una especie de quejido y asintió mientras aquel chino, divertido, miraba la escena y soltaba frases que no entendía.

- Entonces... Podrás explicar esto. – Un grueso dedo se pasó por fuerza por su cuello y retiró parte de ése maquillaje. El albino emitió un gruñido de desdén. – Mira, has enfadado a tu cliente... – Sonrió. – Poco importa. ¿Sabías que le gusta el sado?. Te enseñará a comportarte... -

Palmeó el muslo de la fémina con gracia, cómo si le divirtiese la situación. Ella, por su parte, permaneció atonita.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Sáb Oct 18, 2008 6:34 pm

Impaciente... Se paseaba de un lado a otro de la habitacion, sosteniendo su barbilla, escuchando cada detalle de aquella conversacion.

Su equipaje ya habia llegado del hotel, pero mas que ropa, dentro habian siertas armas y uno que otro aparato de tortura. Si las cosas salian mal... Intervendria. Pero... ¿Como?. ¿Fingir un asalto, Disfrazarse de camarero {Iie... llamaria mucho la atencion.}, Un choque?. Tenia que pensar cuidadosamente en algo que no pudiera involucrarlo con Miina y asi sus "jefes" no supiera que la estaba "rescatando".

Escucho, claramente, el ruido que hiso el dedo del primer hombre que hablaba ahi, frotarse contra el cello de Miina... Le habia quitado el maquillaje. - Tsk... Estupido viejo metiche. - ¿Como se atrevia a tocarla asi?. Aunque eso era lo unico que habi escuchado, de seguro aquel viejo verde pasaba las manos por donde le dira la gana.

- Ya veremos si te gustara tocarla sin uñas... - Vio si malentin y sonrio levemente, sus preciados Juguetes se encontraban ahi. Ya descubriria todo de quien atormentaba a Miina... Definitivamente le haria una visita "Privada".

Genial... ¿Un sadomasoquista?. Si lo que quiere el viejo ese es hacer sufrir a la femina, no encontraria mas que una tortura horrenda de su parte...

Volvio a sentarse, esperando que algo mas sucediera. Solo dependia de unas palabras el intervenir o no...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Sáb Oct 18, 2008 10:07 pm

Un escalofrío le dio de pleno en la espinada; Por debajo de la mesa un pie intentaba llegar a la separación de sus piernas, pero se apartó con pisa y sólo logró que su feje alzase una ceja. Era su cliente, ese al cual no entendía nada el que intentaba llegar a esa zona. Cruzó las piernas, así seguro que no lograría lo deseado.

Una sonrisa de satisfacción cruzó su semblante cuando el de delante frunció los labios y dejo de insistir en siquiera tocarla. Pero su jefe aun proseguía con la inspección. Seguía retirándole el maquillaje de allí dónde creía que había y hacia muecas asqueadas al descubrir que su piel estaba llena de marcas... Marcas de pasión.

Tenía la mirada consumida en las formas del humo que tenía delante, incapaz de hacer mucho más. Si replicaba, darían caza a quién tal vez ahora dormiría tranquilo en su dormitorio... No pudo reprimir una sonrisa al pensar en eso y eso no pasó inadvertido por su futuro comprador, que habló cómo si escupiera; Parecía tener un sentido bastante agudo.

- Vamos, pagaré la cuenta, tu cliente desea de cuidados. – Sonrió con aire de suficiencia, pero le habló cerca del cuello , provocando un temblor a la fémina, temblor, claro, que fue por el asco que ése aliento tan cercano le había provocado.

El chino cogió un abrigo y se puso en pie mientras le observaba... Se estaba fijando en su blusa, y es que tras el último beso compartido con su amante éste le había toqueteado la zona, dejando más expuesta su piel.

Arrugó los labios y se cubrió... Era hora de... Trabajar.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Dom Oct 19, 2008 4:14 am

No aguanto mas... tomo ropa algo extraña para el... Una playera azul, tomo su cabello y se puso un Jockey, ademas de esto, unas gafas, saco otra pistola mas de su "equipaje" y salio de la casa.

No sabia que demonios hiba a hacer, pero no importaba. Aquella mujer ahora podria estar un hijo suyo y no dejaria que nadie mas le tocara.

Bajo rapido del departamento ¿Que tan dificil seria encontrar una cafeteria? No parecia estar muy lejos. Se acerco a un hombre que pasaba por ahi y pregunto - Donde queda la cafeteria mas cercana? - El hombre simplemente le vio y señalo hacia la derecha. - Dos cuadras mas alla.-.

Camino, correr hiba a llamar mucho la atencion, y tenia que pasar desapersibido a la perfeccion. Aun asi, tampoco caminaba muy lento. Llego a la cafeteria y vio por la ventana... Ahi estaba.

No entraria, esperaria ahi afuera a que salieran. ¿Porque mierda no se le ocurria nada en ese momento?. Tal vez porque nunca habia echo algo para "salvar" a alguien... Seria su primer intento de "Salvar a una damisela en peligro".

Saco un cigarro del bolsillo de su pantalon. No fumaba... de echo le asqueaba, pero era mas que nada para disimular. Se apollo en la pared al lado de la entrada de la cafeteria y simplemente espero...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Dom Oct 19, 2008 2:43 pm

Sintió el agarre de su comprador. Se había puesto en pie y ahora le agarraba por el brazo con la intención de ponerle en pie. Emitió un suave quejido y obedeció, poniéndose en pie ante la retorcida mirada de su jefe, que le palmeó suavemente el trasero a modo de despedida.

- Pasarlo bien. Yo tengo que atender a otra visita que llegará en un rato.

Prensó los labios para no quejarse, pero el chino le rodeaba cada vez con más fuerza por su desprotegido brazo y aunque intentó soltarse, éste aplicaba más fuerza. El hecho, por otra parte, que su jefe le manosease a todo momento ya era algo... Normal. Lo había hecho siempre y ya no albergaba esperanzas de que fuese de otro modo.

El chino con júbilo volvió a hablar, tal vez orgulloso de poder retirarse junto a su compra y con prisa, tironeó de la rubia hacia la puerta de cristal.

La fémina lanzó una última mirada a su Jefe, el cual, sonreía de lo más orgulloso y se despedía con la diestra... Al menos, esperaba ganar una suma significativa.

Cruzaron el umbral de la puerta, y con ello, al paso de ambos sonó el débil tintineo de la campana colgada encima de ésta. El chino se volvió hacia ella y le susurró algo al oído.

Esta vez le entendió. ¿¡Hablaba japonés!?. Le miro con estupor y volvió a retorcerse para soltarse... Era simple; Al parecer... Pretendía matarle. Claro, por eso su jefe no le había tomado importancia... Total, sólo había alargado su vida un día más.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Dom Oct 19, 2008 9:25 pm

El tintineo de la puerta dio señal a que tal vez ya habian salido...

Volteo, y de echo ahi estaba ella, siendo sostenida por un tipo X con cara de no tener muy buenas intensiones. Para su fortuna pudo identificar sin mucha dificultad la nacionalidad de aquel tipo... Chino, y podia hablarle a la perfeccion.

Quito el cigarro de sus labios y como cualquiera de los sinverguenzas que ahi abundaban, se acerco a la pareja. No le importaba si Miina le reconocia o no, aunque aun asi habia puesto algo de esmero en cambiar su apariencia, y de echo bastante raro se veia. Su cabello era acortado ya que la mayoria habia quedado dentro de la camisa y para mas se cubria con un jockey. Aparte de eso, las gafas y la caherencia de cuero en sus vestimentas le daban una apariencia completamente distinta a la que tenia siempre.

- Disculpe.- Hablo en el idioma del hombre. - Al parecer estan en busca de un lugar privado, me equivoco?.- Espero la afirmacion del hombre y sonrio. Era normal que no se sorprendiera, mucha gente en ese lugar estaba atento a las parejas que por ahi pasaban. - Pues tengo el lugar perfecto para ustedes...-.

Sonrio, la habitacion del hotel en el que se habia resguardado anteriormente estaba aun a su nombre y dentro de ella habian muchisimos lujos para poder "entretener" a aquel hombre. Ahora solo faltaba que aceptara y proseguir con lo planeado...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Dom Oct 19, 2008 10:19 pm

- Me haces daño! – Bramó la rubia, volviendo a moverse entre el agarre de ése hombre, pero calló tan buen punto vio cómo alguien se aproximaba. No debía llamar la atención... No ahora.

Inspeccionó con la mirada a ése que tenía prácticamente delante, se le hacía realmente conocido. Su comprador dejó aflorar un gruñido y se plantó frente aquella a la que daría muerte ésa noche cuando ése cuya presencia se le hacía conocida se dirigió a ellos.

Parpadeó. No, no podía ser él... Estaba hablando Chino de una manera fluida y suave, eso realmente le desconcertó. Si más no, la altura era igual... Su mirada vagó hacia el cabello, no logrando ver si estaba o no recogido, pero la estridente voz de su interlocutor le desconcertó.

- Es de lujo? – De nuevo habló en ése idioma que la otra no entendía. Miró hacía los lados con avidez contenida y volvió sus oscuros luceros a ése que le ofrecía un prometedor y privado lugar. – Necesito algo discreto. – Añadió, con prisa.

No entendía nada y cada vez se lograba enfurecer más. Sabía que en el abrigo traia un arma, pues en el bar le había dado tiempo para palpar la zona de dónde provenía un extraño peso...; Lui había pensado mejor que ella.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 2:05 am

Rio divertido ante la pregunta. - Que si es de lujo?. - Calmo y volvio a sonreir con total seguridad, sin dejar de hablar en el idioma de aquel a quien estaba chantajeando. - La mejor habitacion del Hotel Arcadia le espera, con todos los lujos y la privacidad que necesite, sin interrupciones.-

Aquella persona cada vez se tentaba mas por la propuesta y el solo debia convenserle del todo.

Se atrevio a mirar por escasos momentos a Miina. Afortunadamente no le habia reconocido aun, pero sabia perfectamente que la femina podria tener sospechas. Simplemente esperaba que no actuara antes que el.

Se atrevio a llamar a un Taxi, si presionaba un poco a esa persona tal vez accederia mas rapido. Abrio la puerta de aquel vehiculo que habia atendido su llamado y abrio la puerta, ofreciendo entrar a aquel hombre. - Su habitacion espera... Esta a escasos minutos de aqui.- Sonrio, convincente, esperando a que ese hombre aceptara.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Oct 20, 2008 2:40 am

Seguía atónita. Si ése no era su Lui, debía ser su hermano chino... O algo así. Lo cierto era que se expresaba con soltura en el idioma... Chasqueó la lengua. Un taxi se había postrado delante de su frígido cuerpo. No podía moverse. Si lo hacía... Entraría derecha a su tumba.

Su comprador soltó una estridente risa al comprobar que aquel actuaba rápido; Así era mejor, por supuesto. – Sólo espero que tengan buenos puros y la nevera repleta. – Farfulló sin contener las ásperas risotadas.

La mirada de la rubia se cruzó con las oscuras gafas del otro... Y cada vez ponía más en duda sus teorías. Debía ser él... Nadie más tenía esa aterciopelada voz capaz de... Gimió débilmente y puso mala cara al comprender de dónde procedía el dolor.

Los dedos ajenos volvieron a tomar fuerza sobre su brazo y tan buen punto se abrió la puerta del taxi fue lanzada sobre el asiento de atrás sin ningún tipo de delicadeza. Atinó a apoyar la mano sobre la puerta contraria del taxi...; Conductor listo. Esa estaba cerrada impidiéndole la huída.

Su "Acosador" personal se sentó a su lado, viéndole con devoción y después, regresó la mirada a aquel que le había ofrecido tan buen lugar mientras un dedo de su zurda delineaba un muslo de la femina. - ¿Dónde es? Y.. ¿Tengo que dar alguna contraseña o nombre? -
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 2:49 am

Cuando la femina le miro, simplemente le ignoro, una parte de el queria que le reconociera para que tenga mas confianza pero otra parte le decia que algo podria salir mas si le identificaba...

Hubiera sonreido al ver como de echo aquel hombre entraba en el taxi que el habia parado. Mas no le gusto nada la forma en que habia lanzado a Miina dentro... Pero no tubo mas que aguantarse.

Sonrio ahora algo mas forzado. - De los mejores puros y licores de los que pueda imaginar, señor.-.

Escucho atento, aquella pregunta solo le daba chance a estar con ellos hasta casi el final, simplemente esperaba que esto no le molestara al hombre. - Es en el Hotel Arcadia como eh mencionado antes. - Simplemente tengo que ir yo, confirmar el nombre y el cuarto sera solo suyo.-.

Se sento en el asiento del copiloto, mirando al hombre por el espejo del conductor. - Nada mas le acompañare hasta el Hotel para confirmar y podra estar mas tranquilo. -
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Oct 20, 2008 3:02 am

Arrugó los labios en una clara curvatura molesta al ver cómo se metía junto a ellos en el taxi, y le observó con recelo.

Siempre podía usar a la chica cómo escudo, la miró de reojo y sonrió ante la encantadora mueca de asco que esta tenía bordada en los labios. Hubiese aprovechado el trayecto, metido mano asta la saciedad... Pero sentía la mirada del otro pegada al retrovisor y aquello se le haría incomodo.

- Prefiero que me des el nombre y te bajes dos manzanas antes. – La mano que tenía sobre el muslo de la fémina ascendió hasta el cuello de la misma y le acarició uno de los marcados chupetones. – Es por seguridad. – Sonrió de nuevo mientras la rubia se movía con todas sus fuerzas para apartarse de él, logrando poco más que hacerse daño ante los agarres del hombre.

La diestra de la mujer vagó hasta uno de los bolsillos de su abrigo, dónde resguardaba el arma. Dispararía. Actuaría tan buen punto bajasen del taxi. No pensaba morir tan pronto... Para nada.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 3:15 am

Mierda... Eso no sonaba nada de bien. Pero ya se le ocurriria algo mejor...

- Esta bien, es comprensible.- Metio la mano dentro de su pantalon y saco un papel, pidiendo prestado un lapiz al piloto del vehiculo... Ahi estaba!, el seria quien le ayudaria con todo eso. Mientras escribia un nombre falso en el papel y se lo entregaba a aquel hombre, saco un billete, escribiendo disimuladamente algo en el, mientras fingia mirar a la femina.

Ahi esta mi nombre y el numero del cuarto. En lo que el hombre leia aquel papel, entrego al chofer un billete de gran cantidad, con un mensaje dentro. "Trate de colarse en algun trafico con la escusa de que es mas rapido. Espere en el hotel y le pagare el doble. Evite que la mujer haga algo arriesgado".

El hombre, tomo con cautela el billete y leyo, tratando de disimular su asombro. Simplemente respondio con una inclinacion de cabeza.

Ya en el lugar, se bajo del taxi donde habian quedado, despidiendose con un certero movimiento de mano. - La paga puede dejarla en la habitacion cuando termine. Que la pase usted bien.-.

Apenas el auto comenzo a andar comenzo a correr por detras de aquella calle, llegando en poco tiempo al hotel. Fue a la recepcionista y pidio las llaves del cuarto, dando a la recepsionista los datos del hombre que iria a pedir el cuarto luego, diciendo que eran unos invitados de el, por esa simple razon le dieron una llave adicional porsiacaso.

Entro a la habitacion, todo en perfecto estado. Se acerco a la neveras y virtio dentro de todos y cada uno de los tragos Somnifero... simplemente rogaba que a la femina no le diera por beber un trago.

Salio del cuarto y de escondio por ahi cerca, con la llave de repuesto en manos, esperando a que su "presa" porfin llegara.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Oct 20, 2008 3:40 am

¡Perfecto! Ahora, a solas, podía liberarse de ése hombre y... Parpadeó. El conductor le miraba absorto por el retrovisor, cómo si... Alzó una ceja y fue a lanzar un bramido cuando notó cómo su preciado comprador volvía a reanudar las caricias.

- Deje lo mejor para el hotel... – Masculló, tratando de liberarse de la pesadez y asquerosidad que representaba el ser tan siquiera rozada por aquel hombre.

El conductor le hizo una seña que no llegó a comprender... Y miró por la ventanilla correspondiente a su lado del vehículo. Avanzaban lento en una agonizante caravana... Eso iba a ser interminable.

Pasaron escasos 13 minutos que el hilo de sus pensamientos se vio irrumpido cuando, de un frenazo, el taxi se paró y el chino que tenía al lado miró hacia el lugar con asombro; Aquello era, sin duda, zona alta. Una sonrisa de satisfacción le cruzó el semblante y estaba tan ensimismado en sacar de allí a la rubia mediante tirones que no prestó atención en cómo un botones llegaba para darle un sobre al taxista que ahora, observaba a la fémina con abrumador temor, pues esta enfundó una mano en el abrigo.

En el preciso momento de ascender una mano con el arma entre sus dedos, miró hacia atrás, pues el ruido del motor seguía allí. Hizo un mueca, el conductor vocalizó claramente un <<No lo hagas>>.

Aquello le dejó demasiado... Atontada. Pronto y sin saber cómo, entró a ése hotel de aspecto caro. No escuchó cómo ése hombre daba los datos en un mal japonés. Tampoco quiso saber a que piso se dirigían... En la habitación terminaría con él. Sólo debía poner música alta para que no se escuchase nada desde abajo.
~

El hombre abrió la puerta del cuarto prácticamente de un puntapié y le empujó sin demasiados modales hacia dentro. Una vez cerró la puerta se le lanzó cómo lobo en celo para mordisquearle el cuello, las zonas dónde apenas una noche atrás su amante había dejado marcas enrojecidas.

Se retorció bajo él y buscó con la mirada algo con lo que hacer ruido, lo que fuese... Pero poco vio. Un fuerte golpe en el estomago le hizo caer contra la cama, mientras se recuperaba ése, apenas pudo ver a ese hombre caminar hacia la pequeña nevera provista de buena bebida.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 3:59 am

Estaba escondido detras de unas pobladas plantas que se encontraba en el pasillo donde estaba la habitacion, tipico de los hoteles tener cosas asi. Desde ahi pudo ver como porfin aquel hombre llegaba, jalando a Miina consigo.

No hubo necesidad de apegar el oido a la puerta para saber que sucedia ni nada por el estilo, simplemente se paro tranquilamente a un lado de la puerta: La femina aun llevaba el microfono puesto.

El fuerte sonido que ocasionaba el frote de la ropa y de la asquerosa piel de ese hombre contra la de Miina solo le hiso entender que aquel hombre ya estaba listo para empezar a lo que hiba.

Se alarmo un poco al escuchar aquel golpe, pero se alivio al escuchar luego unos pasos alejandose, eso solo queria decir que aquel hombre habia ido a buscar algo para refrescarse. De ser asi... solo quedaba esperar y rogar por que la femina fuera paciente y no se atreviera a actuar aun.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Oct 20, 2008 4:10 am

- Desnúdate. -

Fueron las ordenes directas de aquel que ahora le daba la espalda para abrir la pequeña nevera del cuarto y de ése modo tomar una de las botellas... Parecía que las palabras obscenas si sabía decirlas bien.

Ella, por su cuenta, palpó el abrigo en ademán desesperado y sacó el arma... no pudo remediar ahogar lo que parecía ser un gemido. ¿Qué mierda le había metido...?. Se quedó mirando el arma, absorta. Ahora debería cambiar de planes puesto que con ello no podía atacar a distancia... Guardó bajo la almohada aquel aparato de descargas y procedió a quitarse el abrigo.

El estruendo de un cristal partirse le hizo alzar la mirada. Ése hombre... Había partido la botella, la había golpeado apropósito contra el filo de la nevera y ahora, se aproximaba a la cama, ronroneando palabras y moviendo aquel amasijo de cristales puntiagudos.

Ahogó un grito y retrocedió entre el colchón, introduciendo la mano bajo la almohada. No sabía si lograría conseguirlo o no... Pero debía intentarlo.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 4:18 am

Demonios... Acaso ese hombre era necrofilo o que?. Sea lo que sea no importa, era hora de actuar ya.

Abrio la puerta rapidamente y en parpadear ya apuntaba a la cabeza de aquel hombre, sin descubrirse aun el rostro, simplemente apuntando y sonriendo tranquilamente.

- Baja el "arma", Chino inmundo.- Hablo en su idioma, se burlaria de aquel hombre estubiera drogado o no, le haria pagar el simplemente aver pensando en tocar a su su chica.

Aquel hombre no se movia, simplemente se mantenia parado, mirando a Miina. El por su parte, volvio su mirada a la femina y le sonrio.

- Quieres hacer los honores, princesa?-. Ahora hablo en un idioma en que la femina pudiera entenderle claramente, sonriendole, esperando a que ahora con aquellas palabras confirmara porfin quien era.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Oct 20, 2008 4:36 am

Cuando sus dedos se cerraron entorno al arma de bajo la almohada escuchó otro golpe, éste procedente de la puerta. Parpadeó al ver al tipo de antes... Aunque su agresor seguía amenazándole con la resquebrajada botella y parecía no tener intenciones de bajar el arma, más, en su rostro se formó una retorcida sonrisa. Al parecer, estaba divertido.

Princesa?.. Alzó la mirada hasta cruzarla con la de... Él. Arrugó los labios y en un gesto infantil que tal vez estaba ubicado en mal momento soltó el arma para lanzarle el cojín, el cual, le dio contra el torso. ¿¡Cómo había sido capaz de...!?. Gruñó. Pero no se permitió el seguir disfrutando con aquella pelea típicamente amorosa entre ambos.

El chino se hincó en la cama y alzó su arma con la intención de incrustárselo a la rubia, la cual tomó su nuevo aparato y lo hundió en el estomago de ése, electrocutándole la zona. Él se encogió y vaciló en clavar el cristal en la desprotegida espalda de la fémina.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 20, 2008 10:46 pm

El simple hecho de que la femina le alla tirado la almohada y el alla bajado la guardia por solos unos segundos para que aquel tipo intentara avalanzarse nuevamente sobre Miina.

Se alivio al escuchar el quejido que solto aquel hombre despues de haber sido electrocutado, pero aun tenia la suficiente fuerte de actuar.

Se apresuro en acercarse a la cama y tomar a la femina de un brazo y sacarla de ahi lanzandola de la cama, no con la mayor sutileza, pero no podia hacer mas en ese momento, ya que ahora y aunque se encontraba no el mejor estado se avalanzo sobre el con clara intension de enterrarle aquel pedazo de vidrio que mantenia firmemente apretado en el cuello.

Tal vez y solo tal vez porque aquel hombre era algo mas fornido que el habia resistido aquella descarga, aun asi ahora se mantenia forcejeando con aquel hombre tratando de mantener el cristal lo mas lejos de su cuello.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Mar Oct 21, 2008 12:10 am

- I...Idiota! – Gruñó una vez fue lanzada contra el suelo y con la diestra se palmeó suavemente la parte izquierda de su costado. Abrió en grande y redondo los ojos cuando vio cómo el chino ahora, rojo de cólera se abalanzaba sobre su compañero.

Se puso en pie cuando el dolor pareció por fin darle tregua y buscó con la mirada aquel aparato antes utilizado para aturdir a aquel hombre. Estaba sobre la cama, demasiado lejos de su alcanze. Se abalanzó sobre aquel acolchado mueble con una mano estirada con tal sujetar el dichoso aparato.

Giró de golpe el rostro ante las risas de aquel que por un momento fue su comprador; El cristal había logrado alcanzar la piel de Lui y éste sangraba, sangraba mucho. No pudo distinguir si era una herida o no superficial, pero parecía que el cristal no estaba enterrado en su piel, por lo que lo más probable era que fuese sólo un corte...

Con aparato en mano se lanzó sobre el hombre aquel y descargó toda su potencia contra la espina dorsal de éste, obligándole a retroceder entre jadeos.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Tras escucharle gritar no pudo el evitar girar el rostro para verle, tal vez habia caido mal y se habia golpeado fuerte, dandole sin querer el chance a su atacante de golpearle.

- Gh!... - Sintio el frio del cristal sobre su piel y luego el punsante dolor de este enterrandose en su piel, dejando marca desde un costado de su cuello hasta parte de su hombro.

El escuchar el grito de aquel hombre solo le hiso suponer que la femina le habia dado otra descarga, aprovecho el momento y apesar de dolor, empujo con los pies a aquel hombre, botandolo de la cama con un certero golpe en el estomago.

Se agarro donde sangraba y se levanto de la cama, la polera se habia manchado casi completamente de sangre y el dolor era insoportable. Aun asi, la rabia le ganaba y se notaba claramente en su rostro.

Se paro frente al hombre que ahora yacia en el piso quejandose, con dificultades de respirar y agarrandose en el estomago. - Bastardo!- Pateo su estomago, haciendo que el cuerpo del hombre giraba. - No te basta con querer herir a la chica!- Pateo ahora su espalda, obligandole nuevamente a rodar.

- Pero las cosas no quedaran asi... Creeme.- Pateo ahora su rostro, con tanta fuerza a tal punto de dejarle casi deforme e inconsiente.

Tras esto, y aun agarrandose el hombro, se tiro de rodillas en el piso. Sudaba por el fuerte dolor y la perdida de sangre le hacia perder el equilibrio...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Mar Oct 21, 2008 1:04 am

Ahora aquel hombre agonizaba en un rincón de la estancia... O eso creyó. Ya que ni se movía para respirar. Quedó tendido sobre el suelo con la nariz sangrándole, la cara hinchada por el punta pie de su contrincante y sin hacer signos de que en ése maltratado cuerpo hubiese vida.

Se quedó paralizada. Pocas veces le pasaba a aquello, el no saber reaccionar. Tan siquiera dónde mirar... El eco producido por el peso del otro al dar de rodillas contra el suelo le hizo volver la mirada.

Seguía sangrando, ahora mucho más que antes y a juzgar por su expresión.. No esperó, dejó caer el arma en el suelo y caminó temblorosa hacia él... Sangre. No podía. Era superior a sus fuerzas. Le atormentaba. Ése líquido rojizo le hacía... Gimió. Pero contradijo a sus instintos de salir corriendo para postrarse al lado del herido

Hincó las rodillas sobre el frío suelo y le examinó con la mirada. Su diestra vagó lentamente hacia la sudorosa frente contraria y le retiró los cabellos que allí se pegaban. Estaba temblando... Pero no se movería de allí.

- Eso te pasa por intentar salvar a Geishas... – Susurró, intentando animar el ambiente, pero su voz se quebró a mitad de la oración.

Se lo pensó, sus movimientos fueron incluso vacilantes. No estaba acostumbrada a actuar así, y el olor a sangre comenzaba a marearle... Pero sus brazos rodearon con cautela el cuello del otro y lo presionó con dulzura contra su cuerpo mientras su rostro se encaraba con la zona herida.

Decidida, comenzó a lamer las zonas dónde más sangre parecía haber, intentando de aquel modo poder ver si la herida era o no profunda. El largo y ancho de su lengua rozó suavemente los contornos de la herida, retirando con ello aquella sustancia de color rojo.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Ludwig Kakumei Mar Oct 21, 2008 7:13 pm

Hiso caso omiso a lo dicho por la femina, sabia que no lo habia dicho con malas intensiones, mas no queria ponerse a discutir como "pareja" ahora con ella.

Le escucho arrodillarse a su lado y luego sintio como removia los cabellos de su frente, dandose cuenta que su mano temblaba y viendola a ella sudar tambien.

Cuando le abrazo, no puedo evitar el recargarse levemente sobre ella, no lo hacia porque queria, pero su cuerpo poco bien le respondia ahora. Apreto los ojos un poco, apesar de que la sencacion de la lengua de la femina era agradable, la calides de esta hacia que su herida ardiera un poco más. - No es necesario que hagas eso si no te gusta. -. Aparto con sumo cuidado la cabeza de la femina de su herida con su frente, el brazo correspondiente al hombro herido poco lo sentia ahora y sentia que le pesaba por la sangre.

Estiro el brazo libre y sano lo que pudo hasta llegar a la nevera, que afortunadamente no estaba muy lejos de ahi, sacando una de las botellas: El alcohol del liquido ayudaria a desinfectar y el somnifero vertido dentro podria funcionar como anesteciante. Vertio el liquido sobre la herida mientras gruñia y maldecia por lo bajo.

- Mierda... como duele.- Se sento ahora en el piso, se sentia realmente agotado y sentia que en cualquier momento se desvaneceria, aun asi, se permitio apollar la cabeza sobre el pecho de Miina y cerrar los ojos, riendo un poco. - Sabes... este es el primer acto principesco que eh hecho en mi vida: Salvar a una damisela en peligro...-

Dicho esto nada mas se dejo llevar, aunque no lo admitiera, se estaba desmallando. No era alguien delicado en lo absoluto, pero nunca antes habia perdido tal cantidad de sangre, ya que la herida en si era bastante profunda.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Aeryn.Miina Mar Oct 21, 2008 8:50 pm

Supo perfectamente de las intenciones del pelilargo tan buen punto estiró la mano hacía el refrigerador, pero para no hacerle sentir impotente le dejó hacer sin prestarle ayuda.

Se relamió los labios y se pasó un par de dedos por su ensangrentada comisura, tratando de no vomitar e imaginándose sencillamente que aquello era cualquier otra cosa. Todo adjetivo servia siempre y cuando no pensase en sangre.

Intentó contener las ganas de gritar por él cuando vio cómo aquel líquido transparente bañaba su herida con cautela, resiguiendo la forma de la misma e introduciéndose dentro. Dolía. Aquello debía doler más de lo que el otro le hacía ver y eso le hizo morderse el labio.

Cuando la frente masculina se apoyó contra su pecho sus brazos de nuevo aplacaron las formas de su cuerpo y lo arrimó con propiedad contra ella, una vez se aseguró que descansaba sobre su pecho su mano tanteó por las ropas de su hombre hasta que dio con lo deseado, un móvil.

- No estaba en peligro... – Bufó, molesta consigo misma. De haber sido más fuerte... Miró alarmad hacia aquel que permanecía contra su pecho y lo movió suavemente. - ¿Lui...? ¡No te duermas! – No quiso sonar ni histérica ni alarmada, pero sabía que aquello era imposible pues su voz llegó casi a la perfección del grito.

Se llevó el móvil al oído tras marcar con prisa un número y mientras esperaba a ser atendida llenó la sudorosa frente ajena de besos. Por fin, dio línea. Formuló una serie de palabras ansiosas; Necesitaba una ambulancia, cuanto antes.
Pocos datos precisó dar más que el número de heridos y la dirección.

Cuando colgó dejó caer el aparato al suelo y rodeo con ambos brazos los anchos hombros del príncipe. – Si te duele me puedes morder... – murmuró. La ambulancia tardaría en llegar y precisaba detener cuanto antes la hemorragia.

Su palma diestra, carente de cualquier tela se apoyó con suavidad en la herida y apenas unos segundos después presionó con fuerza haciendo con ello un perfecto torniquete,
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado* Empty Re: x. Una de Té & Dos de sangre. *Privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.