~ ¿sabréis cuan golosa es la Envidia? ~

Ir abajo

~ ¿sabréis cuan golosa es la Envidia? ~

Mensaje por [::·Envy·::] el Mar Oct 28, 2008 6:25 am

Imagen:



Nombre: Envy Homunculi / エンヴィー

Edad: 400 años.

Trabajo del día: Errante.

Trabajo de la noche: Vende drogas.

Perfil psicológico: Listo pese a emanar violencia por doquier. Caracterizado vil, loco, insano, con tendencia a juzgar según que le beneficia..en pocas palabras, os utilizará para su conveniencia. Manifiesta habla sarcástica, ganándose el odio de muchos. Diría que es elitista, pues cautiva lo mejor.

Físico: Piel nívea, a simple vista rosada, tersa y de magnitud exquisita..mas fría debido a su presencia lúgubre. Hebras cuya gama verdosa atesoran un largo extravagante, mientras que sus orbes detentan pigmento violáceo y pupilas gatunas. El organismo inmortal se encuentra formado por músculos trabajados y delgadez perfecta, cubierto dicho con un fino ropaje oscuro que no tapa su abdomen, solo muslos e inicio del pecho.

Gustos: La sangre consigue ponerle en estado semejante al éxtasis, haciendo lo que fuere para saciar barbaridades; carne fresca..alimentándose de ella, normalmente. Quien sea diferente a su especie es ganador al desprecio constante. Adora hurgar la infinidad mental, haciendo comprender a los mortales que inferior basura son.

Sexualidad: Homosexual.

Seme/uke/suke: Anda, tócalo..¿eres lo suficientemente digno?.

Historia: Envy es el primero de los siete pecados capitales, un Homúnculo: ser carente de alma y buenos sentimientos. Narcotraficar se le ha dado por simple diversión y abyecto entretenimiento, sabe que a los humanos le pierden las drogas, por lo tanto..mal no estaría contribuir a la destrucción de los mismos.

Dato anexo: Puede cambiar su aspecto, imitando voz y figura ajena; copias idénticas.
avatar
[::·Envy·::]
Errante/Vendedor de Drogas
Errante/Vendedor de Drogas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : jactándome de vuestro pesar !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.