Residencia de Michael

Ir abajo

Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Nov 05, 2008 3:28 am

Al final habían llegado a su residencia, era una pequeña casa bastante humilde pues apenas y había llegado a la ciudad y la verdad no le gustaba ostentar demasiado sus posesiones así llamaban menos la atención, y la verdad vivía bastante bien ahí.

Le pago al taxi volviendo su mirada al peliazul, le tomo de la mano para bajarse ambos del auto con cierta rapidez, guiándolo hasta la puerta de enfrente, buscando las llaves que estaban sujetas a una cadena de su pantalón. Introdujo la llave produciendo el sonido del seguro quitándose y abriendo la puerta con cierto entusiasmo.

La decoración era algo común, uno que otros cuadro de algún artista no muy famoso, colores claros para la sala y la cocina, una puerta que comunicaba ambas habitaciones, la sala con muebles de colores oscuros y tonos claros, una combinación muy usada para ellos, una mesa circular de cristal con cuatro sillas para el comedor, una que otra planta de tamaño reducido. Hizo una pequeña reverencia para darle la bienvenida al joven Alessandro con una amplía sonrisa.

- Bienvenido a mi humilde morada… y por favor disculpa el desorden no sabía que tendría visitas hoy.-

Alzando levemente el rostro de su reverencia, y guiñándole un ojo, la casa estaba algo desordenada, después de todo a penas y tenía tiempo para asearla aunque procuraba tomarse algunas horas para hacerlo. Se movió con cierta rapidez para recoger algunos libros y colocarlos en los estantes de la librería, una pequeña cómoda de madera con algunos libros en ella, la mayoría de medicina y alguna que otra novela.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Miér Nov 05, 2008 8:03 am

Bajo del taxi algo nervioso.... miro la casa, era sencilla y se veía muy cómoda... le pareció encantadora... los lujos no eran lo suyo... mas bien el calor de hogar.... y esa casa medio desarreglada llena de calor y libros pro todos lados sobria pero encantadora... la miraba encantado sonriendo para si mismo....

-Es preciosa...-

Dijo sonriendo mirándolo tratar de acomodar sus libros....

-¿Quieres que te ayude con eso?-

Se acerco caminando lento al mayor y le abrazo pro la cintura dandole una sonrisa sensual...

-O quieres ayuda con otra cosa?...-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Nov 05, 2008 8:39 am

Negó con la cabeza, meciendo sus cabellos suavemente mientras terminaba de acomodarlos y volvía a mirar al peliazul, sonriendo ampliamente, aunque en su mente tenía otras cosas en mente más que limpiar su casa y sonreír.


- No, estoy bien… ¿deseas algo?-

Preguntó mientras a paso lento se iba hasta la cocina que estaba al lado de Alessandro, señalándosela por si quería algo, aunque tal vez estaba lleno por la cena de hace unas pocas horas. Se acercó a la cocina para lavarse las manos, se volvió para ir a su cuarto pero antes se detuvo donde Alessandro.

- Siéntete como en tu casa… yo regresare pronto-

Mientras caminaba hacía su cuarto que estaba en un pasillo y una puerta al final de este, se bajo el cierre de su traje mientras caminaba dejando entrar algo de aire en el traje caluroso. Llegó a su cuarto abriendo la puerta mientras en la oscuridad buscaba el encendedor de la luz, al encontrarlo lo acciono y comenzó a quitarse el traje, hasta quedar completamente desnudo y apoyar su mano en la herida, parecía no dolerle pero estaba algo manchada la gasa.

Se fue al armario para buscar ropa limpia, mientras silbaba una canción buscando una ropa que diera una buena impresión pero sin parecer demasiado ostentoso, además que caso tenía ponerse ropa para luego quitársela, aunque eso quizás no era parte del plan.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Miér Nov 05, 2008 9:36 am

-Nada gracias-

Contesto mientras le daba otra mirada a la casa... sonrió asintiendo mientras veía al otro marcharse hacia lo que suponía seria su habitación.... me pregunto si la conoceré hoy.... pensó divertido sentándose en la sala dándole una mirada a los libros que había muchos de medicina... algunos ya los había leído... otros se veían muy interesantes.... sin duda voy a aprender mucho con Michael...

Se quedo quieto unos momentos antes de ceder a la tentación y tomar uno de los libros de medicina en general repasando las hojas mirando uno que otro dato mientras el mayor seguía ausente.... se estará cambiando?.... pensó mientras se sonrojaba por la idea del mayor ahí a unos metros quitándose la ropa...
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Jue Nov 06, 2008 2:07 am

Al final encontró algo que era de su agradado, nada muy elegante pero que al menos pasaba por una buena impresión. Una camisa de color negra y unos vaqueros azules, era con lo que había decidido terminar por salir de la habitación, ya luego se encargaría de limpiar mejor su herida, por ahora prefería atender a Alessandro.

Salió del cuarto apagando las luces para observar desde lejos que el peliazul parecía estar mirando un libro, o más bien como si estudiara. Negó levemente con el rostro mientras se acercaba, tomando el libro con una de sus manos y sacándolo del agarra de las manos del otro, riendo de medio lado, negando con su dedo índice de su mano izquierda.

-No, no, no, hoy no es momento de estudiar de libros… mañana prometo prestarte todo lo que quieras leer pero hoy…-


Se acercó al otro para lamer sus labios, pasando a besar sus mejillas y luego acariciar el cuello con su lengua, besando y succionando de aquella zona como si buscara una forma de alimentarse del cuerpo del otro. Se acercó al lóbulo ajeno, lamiéndolo con deseo.

- Hoy vas a aprender del maestro…-


Susurro con una voz sensual y con picardía, la verdad es que Michael ya se había tomado su tiempo, y había aguantado mucho las ganas de tomarlo en otros momentos. No era el momento de leer al menos no para Michael. Soltó el libro en el suelo mientras sus labios seguían divirtiéndose con el cuello del otro, sus manos ahora ya libres y traviesas se fueron a recorrer el cuerpo del otro, rozando las tetillas de Alessandro apenas por enzima de la ropa, estaba siendo algo autoritario como si aquel cuerpo enfrente de él le perteneciera.

- Separa las piernas-

Susurro en tono demandante, sin siquiera pensarlo dos veces, simplemente dejándose llevar por el momento, dejando escapar su calido aliento en el cuello, que junto con su saliva que provocaba una cierta humedad fría en aquella piel, erizaba la delicia de aquel cuello, combinando calor y frío.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Jue Nov 06, 2008 9:14 am

-Ahh?-

El mayor había vuelto con unas ropas muy atractivas... o seria que en ese cuerpo todo se veía atractivo... sonrió ante lo que el otro decía... se dejo besar... sonrojándose al acto por sentir esos cosquilleos en su mejilla, en su rostro, en su cuello...le saco un pequeño suspiro cuando le susurro lo de que aprendería del maestro....

-Ahhh....si.... quiero aprenderlo todo de usted.....-

Las expertas manos el otro su fueron a pasear en su cuerpo sacándole escalofríos deliciosos, sus tetillas se endurecieron solo pro el leve contacto del otro por encima de su tela...

-Ahhhhh..... si.... asi?....-

Dijo inocentemente mientras separaba las piernas de la manera más sugerente que podía recargando estratégicamente su espalda semi enarcada en el sofá....

-Ohhhh..... sensei..... mmmmm.....-

Gemía a propósito mientras el otro se divertía con su cuello... quería probar.... hasta donde podía llegar la cordura del mayor...
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Vie Nov 07, 2008 2:27 am

Besaba el cuello del otro mientras este esperaba que realizara su petición, que de hecho, fue respondida satisfactoriamente, pues pronto Alessandro ya estaba dejando espacio de que Michael se acercara más a él. Con ambas manos tomo las piernas del otro, levantándolas en el aire y separándolas aun más, se alejo del cuello para hablarle de frente a frente, dejando apenas espacio entre los labios de ambos.

- Eres un chiquillo muy travieso, Aless...-


Dijo antes de comenzar a devorar aquellos labios con antojo, pegando su entrepierna entre las ya bastante expuestas nalgas del joven peliazul, solo le salvaba la ropa que tenía puesta, la cual tampoco pensaba dejar demasiado tiempo ahí. Comenzó a moverla lentamente, como si estuviera penetrándolo con lentas pero fuertes embestidas.

Sus labios soltaban los rojizos y carnosos del otro, debido a aquellos besos algo furicos y rápidos que atrapan por momentos aquellas puertas a la cavidad húmeda de Alessandro , a veces simplemente atrapándolos y otras tirando suavemente de ellos, se separaba solo cuando era necesario, y debido a esto comenzaba a jadear lentamente.

- ¿Qué quieres aprender?... dime exactamente lo que deseas…-

Antes de ir más lejos deseaba escucharlos de los propios labios del otro, mientras le daba tiempo para responder, jugaba con su cuello de nuevo, lamiendo, besándolo y succionando de este, respirando y suspirando a propósito en aquella zona. Su mano derecha que sostenía la pierna del peliazul en el aire, atrapándolo por la rodilla, se distrajo un momento, reptando por el muslo, tocando con vigor la entrepierna de su compañero, masajeando entre sus dedos aquella elevación que no significaba otra cosa que la erección del joven por las caricias, continuo su camino, llegando a la camisa de este, tirando de ella como si tratara de arrancarla de aquel cuerpo fino del joven de ojos dorados.

Luego de varios intentos y recuperando la lógica, tomo aquella tela por el final de esta, levantándola lentamente, elevando los brazos de Alessandro en el proceso para finalmente dejarle aquel torso desnudo, completamente libre y los ojos de Michael lo recorrían con descaro, bajando por el cuello con pequeños besos y lamidas, mordiendo la clavícula de este suavemente para luego tomar la tetilla izquierda entre sus dientes, atrapándola suavemente y tirando de ella, succionando y lamiéndola con su lengua, suspirando por la necesidad del roce de pieles, siendo aun su cadera presa del deseo pues no dejó de embestirle en ningún momento.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Nov 07, 2008 8:17 am

Las manos fuertes de Michael le abrieron las piernas elevándolas al are mientras los besos atrapaban sus labios hambrientamente dejándole sentir de nuevo el calor y sabor de esa boca tan adictiva

-ammmmmm....-

La entrepierna del mayor se restregaba contra su trasero que estaba expuesto al mayor... los besos pasaron hacia el cuello y las mejillas... dejándole la boca libre para responder... tenia los ojos cerrados y la cabeza inclinada a un lado para dejar trabajar a su futuro jefe

-Ahhhh.... quiero.... yo.... haaaa.... lo quiero a usted...-

Apenas contesto entre los gemidos dulces que escapaba de sus labios rojizos... cuando la mano del otro se poso en su entrepierna acariciándole y estimulando sin dejar de simular una penetración un gemido largo escapo de su garganta...

Sus manos se aferraron a el cuello del otro acercándolo a el susurrando en el oído del otro y moviendo las caderas buscando aun mas contacto con esa mano... y mas contacto de esa dureza contra su trasero...

-Ahhhh Michel... te quiero a ti.... muéstrame que sabes hacer....-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Vie Nov 07, 2008 8:55 am

Estaba muy entretenido con Alessandro de esa manera, la verdad le volvía loco solo de mirarle. Se detuvo para mirarle fijamente, sonriendo ampliamente mientras le tomaba por la cintura, lo levantaba y lo cargaba hasta su habitación, donde sin preocuparse mucho camino en la oscuridad, tirando el cuerpo del joven enfermero en la cama, para luego acostarse sobre él, entre sus piernas, separándolas para poder colocar su pecho sobre el otro, jadeando débilmente.

- Pues te enseñare todo… hasta lo que nadie sabe de mí-

Le murmuro en el oído, mordiendo y tirando del lóbulo, jadeando en este para luego bajar a su cuello y tomarlo como si fuera de su propiedad, mordiéndolo con antojo. Sus manos recorrieron el cuerpo del peliazul, subiendo por los muslos, apoyándose en las rodillas de este haciendo fuerza para separarlas más, hasta el punto donde ya no debía ir más lejos o dolería. Luego de dejarle así, sus manos volvieron a moverse hasta las tetillas de este, masajeándolas y tomándolas entre sus dedos, como si se tratara de un juguete.

Sus labios descendieron por aquel cuello, hasta llegar al pecho del joven, y de ahí saltar sin esperar demasiado a las tetillas de este, atrapando la tetilla derecha entre sus labios, lamiéndola y succionando de esta, mientras que su mano libre bajaba por el abdomen cremoso de Alessandro hasta llegar a su pantalón, el cual fue atacado por delicadas caricias justo en donde se notaba aquella elevación más que evidente.

- Aless eres… demasiada tentación para mí-

Murmuro para besarle el pecho con antojo y seguir su trabajo con aquellas tetillas, ensalivándolas con su boca, para luego dejarlas y soplar aire sobre ellas, para endurecerlas rápidamente por culpa del frío. Las caricias en su pantalón eran ya algo más agresivas, ya no era tímida, pues su mano extendida se movía de arriba hacía abajo sobre la tela. Esa misma mano fue la culpable de desabotonar el pantalón y bajar el sierre lentamente, para luego reptar dentro de este, por debajo de la tela de la ropa interior y buscar hasta conseguir lo que con tantas ansias acariciaba.

Lo tomo entre sus dedos, moviéndolo lentamente, liberando solo la punta de aquella tela, para sentir el glande del otro, rozándolo con la yema de sus dedos, presionando con el pulgar aquella zona de vivo color, mientras sus dedos se mojaban por culpa del presemen presente en aquella escena.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Nov 07, 2008 11:54 am

Le llevo cagando a la cama y lo recostó ahí sacándole un gemido al sentir la suavidad el lecho y mirar apenas entre la oscuridad el rostro hermoso y seductor de su sensei.... sus mejillas se pusieron rojas al pensar en lo que pasaría ahí.... lo estaba deseando...

Los besos, las caricias.... como le habría las piernas todo lo posible, todo eso lo estaba poniendo a mil tonos... y el acabose fue al sentir las manos del otro atacando sus tetillas erectándolas sin piedad con sus hábiles caricias.... las manos fueron sustituidas por los labios que lamían, probaban, mordían como si quisieran comérselo... los gemidos salían de sus bellos labios aun sin proponérselo... la mano que antes le daba placer a su pecho ahora estaba sobre su despierto miembro haciéndolo sentir aun mas ansias de las que ya tenia

-Ahhhhh.... acaba con al tentación.... ahhhhhhhh!!!!!.....-

La mano traviesa que lo estimulaba ahora estaba dentro de su pantalón tocándole el glande sin decoro y de improviso trato de cerrar las piernas por inercia cosa que no logro...

-Ahhhhhhhhh... ahhhhhhhh... ahhhhhhhhhh..... Miii.... michael...-

Se deshacía en gemidos entre los brazos ajenos, no sabia a donde moverse o que hacer, a pesar de ser un experto en ello, se había quedado inmóvil solo disfrutando... nunca le habían hecho cosas tan ricas... por lo general era el quien atendía los caprichos de otros...

-Aaaaahhhhhhhhh.... Michaeelll..... quitate.... quitate esto...-

Decía en todo suplicante jalando de la camisa del mayor buscando quitársela.... de haber podido coordinar lo necesario se la había quitado el mismo... pero el placer que le provocaba el mayor era demasiado para su cuerpecito...
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Nov 08, 2008 2:59 am

Rió suavemente al escuchar aquella propuesta lamiendo la mejilla del otro levemente, ronroneando gravemente, de ahí fue a sus labios atrapándolos en un beso deseado y necesitado, tratando de recordar el sabor de los labios del otro, mordiendolos suavemente y recorriendo con sus dientes los pequeños labios que atrapaba.

Se alejo por un momento, para apoyarse en sus rodillas y colocar sus manos en el final de la camisa, quitándosela rápidamente y lanzándola por el aire para luego volver a acercarse, rozando ambas pieles a propósito, deseando obtener más gemidos del otro. Su torso se restregaba lentamente contra el menor, mientras sus labios besaban su cuello y su mano izquierda acariciaba de manera lasciva la piel del torso que quedaba fuera del roce de ambos pechos.

- Aless… no te contengas… dámelo todo… quiero escuchar tus gemidos muy alto-

Le susurro en el oído, su otra mano bajo hasta aquella zona de antes, pero esta vez con cierta dificultad, levantando levemente el trasero del peliazul para poder mover un poco el pantalón y dejar libre aquella zona que hace poco tocaba sin llegar a hacerle sentir placer de verdad. Pronto estuvieron un poco más arriba de las rodillas, pero ya no aguantaba, sus dedos reptaron por aquel muslo, hasta llegar a la ropa interior.

Removió solo un poco para dejar la hombría del otro libre, pero cubriendo aun los testículos del menor. Tomó entre la calidez de su mano aquella erección, moviéndose a través del tronco con lentitud, descubriendo el glande y volviéndolo a cubrir con la piel, aunque para esto Michael debía mantener su entrepierna levemente levantada para no hacerle daño con la tela del pantalón.

- Di… di el nombre de quien te esta dando este placer… quiero escucharte lleno de lujuria…-

Fue lo que le dijo a modo de orden, recorriendo con besos aquel cuello, a veces bajando lo suficiente para morder la clavícula y a veces para besar aquellas tetillas, sin permitir que estas dejaran de estar húmedas, consintiendo cada zona erógena del cuerpo del otro, suspirando en aquella piel que le volvía loco.

Jadeaba por efecto de la excitación, su corazón parecía bombear innecesariamente sangre, o tal vez era necesaria? En realidad en estos momentos no estaba pensando claramente, solo podía apaciguar su calor con aquellas pequeñas caricias que pronto dejaban de tener sentido, lo quería tener así con las piernas separadas entrando en su cuerpo.

- Aless… déjame poseerte… quiero hacerte mío-

Murmuro lleno de deseo y lascivamente, sus cabellos cubrían los cuerpos de ambos, provocando suaves roces en la piel desnuda del que estaba debajo de Michael, sus ojos fijados en el rostro del peliazul, aun en la oscuridad podía notar aquellas orbes doradas en su cuerpo, observando y simplemente dejándose llevar por el momento y las atenciones.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Dom Nov 09, 2008 12:14 am

Lo miro en todo instante cuando se quito la camisa y dejo su amplio pecho al descubierto frente a sus ojos.. al fin.... ya lo había visto antes pero ahora podía sentirlo pegado al suyo que estaba igual de desnudo...

-ahhhhhhhhhhh Michael...-

El gemido escapo al sentir piel contra piel de ese modo tan necesitado... las manos ajenas corrían por su cuerpo sacándole aun mas gemidos... sus manos fueron al cuello ajeno a acariciar el cabello tan largo y suave... su rostro tan bello..

Las manos expertas del mayor reptaron a su entrepierna liberando la presión de ahí, pero solo su falo... lo acaricio con parsimonia pero apasionadamente esa mano que le daba placer... esas palabras tan sensuales... el sonrojo en su rostro hacia rato que no se quitaba... obedeció y sus gemidos subieron a tonos mas altos cada vez mientras movía las caderas buscando mas contacto...

-Ahhhhhhhhh Michaaaaaaahhhel.... ahhhhh ohhhhhh....-

Se sentía increíblemente bien... pero quería sentir algo mas... algo que sin duda ansiaba también sentirlo a él... la petición del otro solo vino a ponerle palabras a los deseos de Aless... se separo un poco alejando el cuerpo del mayor del suyo... respiro para calmarse mientras empezaba lentamente y sin dejar de mirar fijo a los ojos del otro se iba quitando bien ya los restos de ropa de su cuerpo...

Empezó a ponerse en acción... jugaba lento con al ropa mirándolo intensamente mordiéndose los labios rojizos y sonriéndole...

-Michael sensei.... quiero que me posea.... hágame suyo... ahhhhhm...-

Añadió al terminar frente al otro desnudo al fin
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Dom Nov 16, 2008 5:34 am

Al principio enarco una ceja, quizás había dicho algo indebido pues el joven Alessandro se estaba alejando, aunque para su sorpresa no fue así, de hecho le dio un espectáculo… uno de los mejores que Michael haya visto antes. El peliazul comenzaba a desvestirse el solo, haciendo que Michael lo deseara más, observando aquellos lentos pero lujuriosos movimientos que le incitaban a saltarle enzima.

Poso sus manos en los hombros desnudos del otro, rozando la piel, acariciándola casi con deseo incontrolable, sus manos rodaron por aquella piel, bajando por los brazos y luego los antebrazos hasta tomarle por las manos y atraerlo con cierta fuerza a él, atrapándolo con cuidado y sonriendo amplio para luego besarle con deseo y pasión desenfrenados.

- Claro que te haré mió… pero con calma… no quiero perder este momento… podría ser mi único-

Susurro en el oído del otro para luego tomarlo entre sus labios suavemente. Sus manos dejaron las manos del otro, tomándolo por las caderas, meciéndolas suavemente hasta recostarle en la cama. Aquellas manos viajaron hasta las rodillas del otro, flexionándolas un poco y separándolas en el aire, sus labios bajaron por el cuello, besando y probando aquella blanca piel. Un camino de besos que llego hasta el estomago del otro, y de ahí hasta la punta del falo del otro, besando la punta y lamiéndola algo hambriento.

- Eres demasiado bueno… me provocas solo con la mirada… vamos… se que puedes hacer más… eres un experto… muéstrame tu experiencia-

Susurró como orden, mientras comenzaba a lamer aquel tronco del cuerpo ajeno, dejando un rastro de saliva para luego soplar levemente sobre esta área, dejando un terrible pero delicioso frió en el camino, así siguió por unos minutos, torturando el cuerpo del peliazul de esa manera.

Luego de pensar que ya había sido suficiente, se lamió tres de sus dedos, separando las nalgas del otro con su mano libre, acercando los dedos al orificio palpitante de Alessandro, rozándolo en círculos con cuidado y sonriendo, incluso en la oscuridad podía ver el cuerpo del peliazul temblando bajo su tacto, estremeciéndose por el deseo, así que no se hizo esperar, introduciendo uno de sus dedos, dando círculos con este dentro del cuerpo ajeno, no se espero mucho hasta introducir el segundo, dilatándolo y preparándolo, ya que estos dos se separaban como tijeras, mientras suspiraba al notar lo estrecho que estaba.

- Aless… me sorprende… que estrecho estas…-

Fue lo único que pudo decir antes de meterle el tercer dedo, y comenzar a moverlos de afuera a adentro a modo de una improvisada penetración. Podía sentir como el cuerpo ajeno se iba preparando y aceptando cada vez más con más facilidad los dedos del doctor.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Sáb Dic 06, 2008 8:01 am

-Ahhh!!-

Se sintió atraído por la fuerza hacia el mayor pero no se negó, era agradable, talvez demasiado... sonrió mientras correspondía al beso con los mejores juegos de su repertorio lamiéndole los labios y mordiéndole a veces un poco

-En serio espero que no sea el único...-

Contesto apenas en un susurro mientras se dejaba recostar y abrir las piernas, los besos que bajaban eran torturantes y deliciosos... se mordía los labios mientras a petición del otro movía las caderas demostrándole que sabia de su trabajo.... ante el reto puso sus manos en las corvas de sus rodillas y las levanto el mismo dándole un panorama magnifico a aquel que lo preparaba

-Ahhhhh Michael..... ammmmm.....-

Esos dedos dentro hacían estragos... mantuvo las piernas separadas y levantadas todo el tiempo mientras sentía como su entrada poco a poco se acostumbraba a aquello.... para jugar con el mayor empezó a contraer por instantes su entrada apresando los dedos del otro por instantes mientras le miraba cachorramente mordiéndose los labios

-Ammmm no sabes cuanto puedo hacerte disfrutar..... ahhhhhhhhhh tienes unas manos maravillosas..... ahhhhhh pero..... no se te antoja hacerme algo mas?....-

Pregunto mientras se lamía los labios sensualmente
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Dic 10, 2008 10:48 pm

Le sorprendió aquella muestra de picardía e inocencia al mismo tiempo, sus dedos dentro del cuerpo del peliazul era bastante delicioso y si, deseaba hacerle más, mucho más. Introduciendo su tercer dedo dentro de su cuerpo, calido y húmedo canal que ya parecía irse dilatando un poco. Se recostó sobre el otro, sin dejar de jugar con su entrada, sus dedos salían y entraban a cierta velocidad y con algo de fuerza, sus labios atraparon los del otro por un breve momento, lamiéndolos y chupándolos.

-Claro que quiero hacerte más cosas… muchas más… pero me gusta el cuerpo humano… soy medico por algo-

Le susurró, mientras con sus dedos buscaba llegar a aquel punto que sabía era bastante excitante para los hombres, y para el cuerpo de Alessandro sería todo una delicia, si es que no le habían tocado ahí antes, y si ya se lo habían hecho, entonces le demostraría como se jugaba con un cuerpo tan delicioso como el de él.

- Eres un experto… se te nota… hasta sabes como contraer para atrapar mis dedos…-

Le volvió a susurrar besando su cuello, mordiendo suavemente mientras descendía por aquella piel tan suave, que ya se le notaba el sudor perlado, llego hasta la clavícula, mordiéndola suavemente, atrapándola entre sus labios y ronroneando ante la posibilidad de alargar más aquel juego. Sus dedos entraban dentro de aquel cuerpo, presionando contra la pared interna donde estaba la próstata.

- Aless… voy a hacer algo… pero no será lo que esperas…pero prometo te divertirás mucho-

Dicho esto alzo su rostro, pasando por el estomago de otro, hasta llegar a su entrepierna donde la erección del joven prostituto estaba en todo su esplendor. Aprovechando que el joven se exponía de manera tan apetecible, y dejándole su otra mano libre pues sus nalgas ya estaban bastante separadas, saco la punta de su lengua y comenzó a lamer su miembro, pasando por el tronco y luego subiendo, recorriendo toda su extensión, la llegar al glande lo lamía con deseo, probando en la cabeza el presemen del otro, sintiendo ya como se comenzaba a humedecer debido a la excitación.

Con su mano comenzó a masturbarlo lentamente, moviendo la piel, cubriendo y descubriendo el glande de aquel miembro, y sin esperar mucho más se lo metió a la boca, succionando con fuerza, su lengua se encargaba de recorrer al invasor, lamiendo toda su extensión, probando su sabor. Sus dedos dentro de él no dejaban de penetrarlo, presionando su próstata, recibiendo placer por delante y por detrás, solo faltaba la boca del otro y porque no, ya que su lengua se encargaba de felarlo muy bien, su mano libre repto por el torso, aprovechando para jugar un poco con las tetillas del otro seguir subiendo hasta los labios de Alessandro, apartando sus labios y metiendo dos dedos dentro de la boca ajena, sintiéndose tan bien, pues estaba recibiendo lo mejor de aquel cuerpo, aunque el juego aun no terminaba.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Dic 12, 2008 9:36 am

-Ahhhhhhhhh!!!!...-

El cuerpo sobre el otro, su peso y olor sin mencionar calidez eran realmente buenos incentivos para gemir… y no era solo eso… los dedos del mayor dentro de su empezaron a moverse rápido como si lo penetraran a un ritmo… los gemidos quedaron atrapados en el beso… los dedos del otro le estaban dando un gran placer ya… bastante a decir verdad… pero de pronto llego a un lugar que pocos se dedicaban a encontrar… un gemido mas fuerte y su cuerpo estremeciéndose contra la cama… abrió mas las piernas por reflejo

-Ahhhhh!!!! Michael!!!!...-

Sin duda se divertiría mucho por no mencionar que gozaría mucho… cerro los ojos asintiendo sonrojado sin bajar sus piernas… entonces se sintió perder el control… los labios ajenos llegaron a su miembro, la lengua del doctor le estaba recorriendo completo… se sentía temblar como hoja expuesta al viento…

-Ahhmmmmm sensei….. Michael senseiii ahhhhhh…..-

Si seguía así llegaría…. La boca del mayor le felaba deliciosamente y los dedos no habian dejado de estimularle justamente ahí donde las sensaciones le volvían loco… sentía sus paredes contraerse encerrando a los invasores haciéndole sentir aun mas aquellas caricias y la lengua traviesa aumentaba aquel cóctel de placer… gemía sin control haciendo acopio de toda su experiencia para durar mas…

Con la caricia rápida en su pecho de esa mano que después fue a meterle los dedos a la boca, algo en que pensar para no venirse tan rápido… lamió aquellos dígitos con pasión como si se tratase del falo ajeno incluso jugo con su lengua en ellos como si se tratara de la punta de ese…

Gemía bastante con los dedos invadiéndole no se escuchaba demasiado salvo jadeos, sonidos guturales y parecidos… se separo de aquello cuando sentía no poder mas…

-Ahhhh detente….. ahhmmmm Michael…. Ahhhhh yyo…. Detente o yo…. Ahhhhhhhhhhmmmmm….-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Dic 13, 2008 12:27 am

Los temblores, jadeos, sonidos que producían aquellos labios era un efímero incentivo a seguir con aquella manera de poseerlo. Sintió que sus dedos dejaban de ser lamidos con tanto esmero para escuchar la voz del otro, y sin desconcentrarse demasiado escucho su reclamo… y se hizo algo más desesperado, comenzando a mover sus labios de arriba abajo en toda la extensión de aquel miembro, succionando con fuerza y lamiendo con hambre todo lo que podía, concentrándose en el glande, dándole especial atención con su lengua a aquella zona.

Su mano izquierda que estaba tan cerca de sus labios volvió a reptar por su mentón, dejando la saliva del otro en su piel para luego introducir sus dedos, pero esta vez fueron tres, asegurándose de que esta vez no pudiera alejarse, pues estos se movían a donde iba el rostro de Alessandro. Los dedos en su entrada comenzaron a moverse con más fuerza, incluso separándose un poco abriendo levemente más aquella entrada que ya parecía estar acostumbrada a la invasión.

Se separó un momento del miembro ajeno, mirando al peliazul, excitado, jadeando, sonrojado y lamiendo sus dedos como buen amante que era. Se veía tan manso e indefenso. La mirada de Michael fulminaba aquel cuerpo, sin dejar de observar cada que se estremecía, por supuesto no se había detenido de jugar con aquel joven, ni con su próstata. Sonrió con picardía para acercarse y lamer sus coloradas mejillas y luego morder su lóbulo.

-Esa es la idea… voy a hacer que termines agotado… esta noche a penas esta empezando mi querido Aless-

Fue lo único que le susurro, para luego volver a su posición inicial, y volver a meter en su boca aquel miembro ya bastante húmedo por su saliva, sin detenerse esta vez, succionando con fuerza y lamiendo toda la extensión de aquella erección. Lo jadeos de ambos comenzaban a llenar la habitación, unos más acallados que otros pero si, el cuerpo de Michael ya comenzaba a ser victima de la necesidad.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Sáb Dic 13, 2008 6:33 am

Hacia poco el mayor había mencionado algo acerca de su conocimiento del cuerpo humano y ahora que Alessandro estaba sometido a sus expertas manos no podía menor que aceptar que si, en efecto... se notaba, o mejor dicho, se sentía a la perfección todo el conocimiento del mayor...

-mmmmmm....-

Había tratado de avisarle que parara sacando los dedos que lamía, pero estos habían vuelto a su boca y le seguían a donde moviera el rostro... no era desagradable tenerlos ahí para nada, pero era muy excitante y de seguir así...

La sensual voz del mayor le anuncio que en efecto su objetivo era hacerlo llegar en ese momento... y ya había aguantado mas de lo razonable... entonces al sentir las últimas lamidas tan profundas, húmedas y deseosas no pudo aguantarlo mucho mas...

Su espalda se enarco mientras su cabeza se enterraba en las sabanas, los gemidos murieron antes de materializarse por los dedos... y por acción de todas esas atenciones enloquecedoras se corrió en la boca del medico sin mas... incluso mordió levemente los labios de la mano ajena debido al placer...

Después de aquella explosión algo larga jadeaba buscando recuperar su aliento, al fin abrió los ojos para fijarlos en el mayor... se lo había bebido todo?.... se sonrojo fuertemente por aquello y lamió mansamente aquellos dedos de nuevo
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Dic 13, 2008 7:23 am

Sus succiones, movimientos y conocimiento habían dado fruto, logro conseguir lo que deseaba, aquel liquido blanco del joven peliazul. Se lo había tomado todo, sin dejar escapar nada, se levanto lentamente mientras sonreía con picardía, limpiándose con el dorso de su mano.

- Delicioso… pero aun no término contigo… ven acá-

Le tomó del brazo para levantarlo, separar sus piernas y posicionarse bajo él, como ya su entrada estaba bastante dilata pues no le costo mucho poner sus manos en las caderas del otro, hacer algo de fuerza para comenzar a hacerle descender, entrando con suavidad la punta dentro del cuerpo ajeno, ronroneando débilmente al sentir que incluso luego de aquellos juegos estaba estrecho.

- Ahhh… Aless… aun estrecho eh?... no lo creo…-

Diciendo esto soltó un jadeo mientras continuaba entrando dentro de aquel calido cuerpo, moviendo un poco su cadera mientras entraba, para ir haciendo más delicioso aquella unión, jadeando y ronroneando gravemente en el oído del otro. Así hizo hasta que entro completamente dentro de él, cerrando los ojos con fuerza y apretando las caderas del otro.

- Ahhmmm se siente bien… muy… bien…-

Debido a la posición no dejaba mucho para hacer por el momento, excepto comenzar a besar los labios de Alessandro con pasión, primero algo calmado y suave, sintiendo los suaves labios del otro contra los de él, luego si, introduciendo su lengua dentro de la cavidad bucal del otro, buscando por la otra para hincar una batalla de caricias deliciosas, suaves y agresivas sin dejar que la lengua del otro ganara.

Le tomo fuerte de la cintura, para levantarlo suavemente, salir de él para volver a entrar en su estrecho canal, gimiendo roncamente mientras entraba, haciendo fuerza en la cadera del otro para hacer más profundo ese movimiento. Jadeando, los cabellos en su rostro se pegaban debido al sudor pero eso no le detuvo de hacer aquel movimiento certero, chocando contra la pared donde estaba la próstata del joven, unas tres veces más.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Jue Dic 18, 2008 5:35 am

Respiraba entrecortado mientras se recuperaba de aquello cuando el mayor le atrajo hacia el, le sonrió con picardía

-Jaja... aun no?...-

Michael le levanto acomodándolo sobre el suavemente

-Ahhhhhh...-

Gimió al sentir la punta del miembro ajeno entrar con suavidad en el, se apoyo en los hombros ajenos mientras que el pelinegro le hacia bajar suavemente empalándose por completo en el, se apoyo en el mayor mientras se acostumbraba a la intromisión, sonrojado y jadeante...

-Ahhhhmmmm Michael... ahhhhhhh..... esta muy grande.....-

Mientras el mayor le besaba dejo a sus manos pasearse por el dorso ajeno tanteando y acariciando su pecho, su espalda, su cuello, enredo sus dedos en el cabello largo y suave...

Comenzó a mover sus caderas al compás de los movimientos ajenos mientras gemía en los labios del mayor sentía que dentro de el tocaba una y otra vez ese punto que le volvía loco

-Ahhhhhhhhhh sin duda mmmmmmmmm conoes el cuerpo humano ahhhhhh michael.... ahhhmmmmm ...-

Apoyado en el mayor comenzó a subir y bajar mientras movía sus caderas y le besaba el cuello y los hombros, empezó a hacerlo mas rápido y podía sentir a la perfección el calor del cuerpo ajeno frente a si, desbordando sensualidad y el característico olor a sudor salado y sexo que no hacia mas que prenderle al máximo los sentidos...

-Ammmmmm Michaeel.... ammmmm mas duro ahhhhh...-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Sáb Ene 10, 2009 1:16 am

El cuerpo de Aless, no era simplemente el de un prostituto, había algo más, algo que volvía loca la mente del doctor. Escuchaba los jadeos, gemidos y palabras del peliazul, sintiendo los besos ajenos en su cuello y hombros, suspirando deleitado por el trabajo y el éxtasis del momento. Siguió con sus movimientos calmado, sin darle lo que pedía aun, sonriendo de manera maliciosa.

- Ahhhh no, no Aless… aun debes aprender más de esta clase-

Sus manos le agarraron fuerte de los brazos, aunque sin hacerle daño, mientras le dejaba caer en la cama, para poder dejar de sostenerlo, y usar ambas manos, las cuales tomaron caminos diferentes, una se fue a las tetillas del menor, jugando con ellas pausadamente, rozándolas con suavidad, hasta sentir que se endurecía una, para alternar a la otra y repetirle el proceso, hasta dejarle ambos botones rosados erectos al máximo, y tirar de ellas, primero débilmente y luego aumentando la intensidad sin soltarlas.

La otra mano, bajo hasta la entrepierna del peliazul, tocando sugestivamente el miembro del otro, sintiendo como se iba poniendo en “forma” de nuevo, suspirando con lujuria al sentirle erecto de nuevo, aunque aun le faltaba, por esto su propia mano se encargo de él por el momento, rozándolo, tomándolo entre sus dedos y presionando con ellos.

Mientras hacía esto con las manos, no se detuvo con sus embestidas, aunque seguían siendo igual que antes, calmadas y suaves, fue cuestión de sonreírle de medio lado al chico y besarle con pasión, a Michael le encantaba mantenerlo entretenido el cuerpo del menor. Aunque mientras le daba el beso, fue aumentando de fuerza y velocidad, chocando ya contra las nalgas de Alessandro, generando ese sonido de contacto con fuerza, entrando y saliendo del cuerpo ajeno con gran facilidad, el cambio entre presiones y libertad se le iba a la cabeza, quería poseerlo todo, entrando con fuerza contra el cuerpo ajeno.

- Ahhggmmm… Aless…-

Le susurró en el oído, mientras comenzaba a lamer y morder su lóbulo, dejandole los labios al descubierto para escuchar esos deliciosos gemidos que tanto le gustaban. No quería ni tenía planeado terminar esta noche tan rápido, pero comenzaba a dejarse llevar por la lujuria de poseer ese cuerpo una y otra vez.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Alessandro Dvorak el Jue Ene 15, 2009 5:58 am

Se sonrojo si es que aun podía subirle mas sangre al rostro al escuchar que aun le faltaba aprender mas, al parecer el mayor se estaba tomando muy en serio su papel de sempai...

-Ahhhhhhh.... Michael ammmmmmmmmm..... no ahhhhhhh....-

Sintió ser dejado en la cama y poco después las manos expertas del otro acariciándole las tetillas hasta endurecerlas para tirar de ellas haciéndole enarcarse en la cama y revolverse bajo el cuerpo del otro, gemir alto y jadear su nombre....

La otra además se fue a su falo a estimularlo volviéndole loco casi al máximo... era demasiado placer y las embestidas primero lentas ahora se estaban haciendo mas y mas rápidas... mas intensas... mas deleitantes... demasiado como para resistirlo...

-Ahhhhhhhh Michael no.... ahhhhhhh es mucho.... mmmmmmmmmmmm....-

Las palabras en su oído le enardecían... sus manos e aferraban a la espalda del otro como si quisiera atraerlo aun mas a el...

-Ahhhhhh.... no podré mucho mas..... ahmmm...-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Michael (Richter) el Miér Feb 04, 2009 9:10 am

Continúo con aquel juego del cuerpo del enfermero, buscando encenderlo más. Al final escucho lo que deseaba, le miro con sus ojos llenos de pasión, sonriendo calmado, mientras comenzaba a besarle en los labios con hambre, mordiéndolos y tirando de ellos. Escucho sus jadeos y gemidos, y ya no pudo controlarse más, perdió la voluntad y comenzó a embestirle con fuerza y rapidez, casi salvaje, como si quisiera entrar mucho dentro de aquel cuerpo.

- Ahhhhmmm Aless… hazlo… será divertido-

Sonrió antes de salir un momento por completo de él para volver a entrar con fuerza, soltando un jadeo ronco. Le gustaba tenerle así, debajo de él, que fuera presa y no pudiera defenderse. Todo era demasiado excitante, ya él mismo no podría aguantar mucho más, pero deseaba llegar lejos con este chico, mucho más lejos.

Se relamió los labios y cerro los ojos al sentir las manos del otro aforrándose a él, se acercó más, usando sus manos para masturbar el cuerpo del enfermero. Sus cabellos oscuros caían sobre el cuerpo del otro, cubriéndolo con sus hebras, pegándose al sudor del menor. Estaba ya respirando muy agitado, su corazón palpitaba acelerado para llevar sangre y oxigeno a todo el cuerpo, pero no era suficiente, le comenzaba a faltar el aire.

- Aghhh Aless… aguantas mucho… me gustas-

Dijo con jadeos de placer, mientras continuaba con sus embestidas, no podía detenerse ahora, estaban fuera de contexto, eran demasiado rápidas y agresivas, lejos de las anteriores, parecía que el cuerpo de Alessandro no aguantaría mucho, era llevado por la fuerza de tales embestidas, todo el cuerpo del pequeño le deleitaba, le volvía loco, y era una clara prueba sus jadeos de placer.

Aun poseía algo de voluntad para al menos continuar masturbando al otro, y jugar con sus tetillas, aunque esta vez eran más fuertes, apretándolas con gran fuerza, dejándolas rojas por las atenciones de sus manos. Y lo masturbaba de manera un tanto acelerada, pero bastante deliciosa, sin hacerle daño por la velocidad.
avatar
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencia de Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.