x. Hogar "Dulce" hogar.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Jue Nov 20, 2008 10:30 pm

Tras la salida del hospital había convencido a Lui para ir en taxi en vez de a pie. Su mareo no había crecido, pero tampoco menguado y el brazo de su amante estaba aún débil al movimiento, por lo que sin duda, lo mejor era ir bajo la protección de un vehículo, No se le hizo complicado convencerle... Era cómo si estuviese dispuesto a cumplir sus caprichos por más estrafalarios que fuesen.

No halaron más en el trayecto. Ni ella abrió los labios ni él parecía en condiciones de hablar. Aún y así, su mano no se despegó de la mano sana de su compañero. Nunca y bajo ningún concepto dejó de tomarla... Cómo si esperase el momento para protegerle. La mirada la tenía pegada a la ventana y sólo hacía falta que alguien se aproximase al coche para apretar la mano del pelirrojo.

Tal vez no podría seguir viviendo segura en esa ciudad. Cuando hubieron llegado a las puertas de su departamento gruñó, a su ver, el taxímetro marcaba más de lo que debería. Discutió con el joven conductor y llegó a un acuerdo con él. Pagaría la mitad.

Al bajar del coche se vio en la obligación de cargar con las bolsas de los medicamentos. Y mientras esperaba que su compañero bajase del coche, fijó la mirada en el cielo. Estaba bien entrada la noche, pero de estrellas... No se veía ni una.

Suspiró suavemente y giró a cuerpo entero para encararse al edificio. Quizás su jefe ya se había enterado. Tal vez tenía ya a alguien esperando en casa para degollar a todo cuanto entrase... Miró atemorizada hacia lo único que por ahora importaba; Él.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Jue Nov 20, 2008 10:49 pm

La femina no tubo que insistirle mucho sobre la idea de irse en auto, realmente no tenia animos de irse a pie, y la idea de irse en taxi se le hacia ideal.

En cuanto entraron, sintio como la mano de la femina tomo su diestra, y, cada vez que veia que alguien se acercaba, le apretaba con sierta fuerza, como si alguien fuera a arrebarteselo. Él simplemente se limito a acaricarle el dorso de esta con el pulgar mientras la tenia tomada, en un pequeño intento de calmarle.

No pudo entrometerce en la pequeña discusion que tubo con el taxista... El perfectamente hubiera podido pagar aquella suma, pero ahora no tenia nada de dinero en los bolsillos.

Vio la preocupacion de la femina al verla mirando hacia el edificio. De seguro temia de que hubieran enviado a alguien a su departamento.Beso su mano y la solto, para comenzar a buscar en su pantalon, esperando que aun estubiera ahi y... ahi estaba!. De alguna milagrosa forma, las enfermeras no se habian metido en sus cosas y no habia quitado el arma.

Se puso frente a la femina, dandole la espalda, con el arma guardada en el bolsillo. EL iria primero por cualquier cosa. - ¿ Tienes aun el arma?- Pregunto mientras subian por el asencor de auqel edificio y se dirigian al departamento.

Cuando ya estubieron frente a este, saco el arma y suspiro. - Esta atenta por cualquier cosa.- Conto hasta tres en silencio y pateo la puerta con fuerza para que esta se abriera {Despues de obviamente haber introducido la llave}. Entro y apunto a cualquier lado de donde pudiera verse algo sospechoso, aun no escenderia la luz, se quedaria unos segundos mirando hacia todos lados por cualquier señal de peligro alrededor.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Jue Nov 20, 2008 11:02 pm

Su mirada se vio irrumpida cuando una cuadrada y ancha espalda se interpuso entre su visión y aquello de lo que no había despegado la mirada. El arma...

Con prisa se palpó las ropas; Había salido impune. Allí se encontraba su apreciada arma. No había peligro. Podía protegerle. El ascenso del ascensor le pareció mas corto que nunca. Hubiese deseado que el trayecto dentro de este se alargase, por el bien de ambos... Pero pronto se abrieron las puertas.

Siguió el paso del hombre que proseguía delante de ella y arrugó los labios, pero aún y así, ubicó su diestra en el pantalón, sosteniendo su preciada arma, esperando sencillamente el momento de alzarla y apuntar a lo que les amenazase.

- ¡Con cuidado! – Se intentó adelantar, pero él... Ya estaba dentro. Siguió su paso con prisa y prácticamente se pegó a su espalda, protegiéndole de ataques que pudiesen provenir desde atrás... Pero nada, ni un ruido, ni pasos...

Se separó escasos centímetros de él y con la palma abierta dio al interruptor. Las luces parpadearon y después... Se iluminó todo.

La casa seguía exactamente igual, en el más mínimo detalle. Poco a poco, la mano que sostenía el arma fue aflojando la fuerza y una minúscula pero perceptible sonrisa apareció entre sus labios.

- Aún no se ha enterado... – Sonrió ahora si en plenitud.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Jue Nov 20, 2008 11:13 pm

No alcanzo a escuchar la advertencia fe la femina cuando ya se encontraba dentro, apuntando al minimo ruido que escuchara dentro de la habitacion o al minimo movimiento que viera.

Cuando se encendieron las luces, entrecerro un poco los ojos, luz tan derrepente despues de tanta oscuridad era algo molesto...

Bajo el arma, pero se mantenia siempre atento. Se adelanto un poco y entro en el cuarto, reviso el baño, la cocina, el comedor y... eso era todo, estaba todo tal y como habia quedado. Hasta las cajas de la comida que habia pedido se encontraban en la mesa.

Aliviado, se sento en el sofa de la sala y suspiro, mirando hacia arriba.
- Me asegurare de encontrarle antes de que ese tipo le indorme lo sucedido.- Miro a la femina, y al verle sonriendo, el tambien sonrio. - Tu quedate tranquila...- El verla asi, sonriendo, le daba sierta tranquilidad a el tambien.

Pero esa tranquilidad se vio invadida por un extraño sonido... preveniente de su estomago... Una gota enorme recorrio su sien. Recordo que no habia comido nada desde que habia salido de la casa, y la femina al parecer tambien.

No importaba, el caso era, que tenian que pedir algo. - Muero de hambre... ¿Que quieres para comer?.- Se irgio en el sillon y busco su celular, pediria algo, no tenia ganas de volver a salir del departamente, no aun.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Jue Nov 20, 2008 11:23 pm

- Estoy tranquila, gran idiota. – Fingió reír, aun que lo cierto era que hubiese hecho lo posible por correrle del piso... Sabía que no iba a ser posible.

Pero aquella felicidad parecía embriagar el ambiente. Él era su protector y ella la poseedora de la semilla de su primogénito. Una peculiar pareja, sin duda. Pero... No parecía tan malo, quizás pudiese existir un resquicio de felicidad para alguien con tantos pecados pegados a la espalda... Quizás...

- ¿Pero...? – Le miró... Para estallar en una débil carcajada. Intentó reprimirla, cubriéndose los labios con la palma derecha, pero era más que evidente que estaba riéndose abiertamente.

Ella estaba acostumbrada a pasar días sin comer, pero parecía ser que el principito tenía mejores costumbres culinarias. Caminó hacía el único y pequeño sofá que adornaba la sala y con un cariño incluso maternal paseó los dedos por la frente masculina.

- No.Yo prepararé algo. – Fue lo último que dijo antes de ir directa hacia la cocina. Era torpe en cuanto al manejo de los alimentos, pero era capaz de preparar tortillas y arroz que fueran comestibles.

No se percató, por ende, que él ya había agarrado el celular y simplemente se limitó a anudarse el delantal a la espalda y a recogerse el cabello en la más común de las colas.

- No será tan rico cómo lo que comimos, pero... – Encogió los hombros y rebuscó huevos en la nevera... Tres. Se tendrían que repartir la tortilla, en ése caso.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Jue Nov 20, 2008 11:35 pm

Ignoro lo de "Gran Idiota". Eso podria tratarlo como un dicho de cariño por parte de la femina... pero que mas daba, simplemente lo ignoraria.

El que la femina se pusiera a reir solo hiso que la gota que resbalaba por su sien se agrandara, y que incluso, un pequeñisimo sonrojo le invadiera las mejillas. Que una mujer le escuchara hacer ruidos por hambre era... vergonzoso.

Pero agradecio que justo en ese momento la femina estubiera dirigiendose a la cocina. Icreible. ¿Ella?. ¿Hiba a cocinar?. Eso definitivamente no se lo perdia.

Se levanto y fue tras la femina, se sento en la mesa y se quedo miendola, apollando el hombro del brazo bueno sobre la mesa y apollar la cabeza sobre la mano de dicho brazo, observandola.

Sonrio divertido al verla sacar tres huevos. Definitivamente llamaria para pedir algo luego porsiacaso. - Pero sera preparado por ti, ¿no?. Me da curiosidad.-
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Jue Nov 20, 2008 11:42 pm

En la intimidad de la cocina sonrió al recordar el adorable color que hubo teñido las mejillas de su compañero. Pero esa intimidad se vio irrumpida cuando escuchó una silla moverse tras de si tras los angostos y lentos pasos del pelirroja; Estaba tras ella.

Miró por encima de su propio hombro y alzó una ceja. No tardó en tratar de ignorar su presencia y partió los huevos contra el filo de un plato para proceder a batirlos. Entre tanto, la sartén ya lista estaba calentando el aceite... Sí. Se las podría apañar.

Giró lentamente, agarrando con un brazo el plato dónde proseguía batiendo los huevos y sin cesar el movimiento de su mano se le quedó mirando.

- ¿Qué? ¿No puedo? – Arrugó los labios en una clara mueca molesta. Esa mirada le ponía nerviosa y... Era por varias razones. – Puedes considerarlo un regalo.

Cierto era que jamás había cocinado para nadie que no fuese ella misma y el hecho de hacerlo para alguien más era nuevo... Un modo discreto, silencioso y sobretodo, poco notable de darle las gracias.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Vie Nov 21, 2008 6:20 am

Sonrio al verle voltearse con el plato agarrado con un brazo y revolviendo. Eso, más el pelo tomado y el delantal, de daban un aire bastante hogareño... Y pensar que a eso unos meses mas adelantes le agregaria una gran barriga.

Dio una leve risilla, y moviendo la mano de una lado a otro, nego. - Claro que puedes, es simplemente que me asombra.-

¿ Un regalo?. Si, definitivamente aquello era un regalo, ella, que aveces era tan terca, tan malhablada, tan pesada con el, ahora le estaba cocinando solo porque el no podia durar mas de un dia sin comer. - Y como tal, lo comere entero... Aunque muera en el intento.- Bromeo, y como tal, sonrio de forma medio burlesca y divertida.

Luego de recordar la escases de alimentos que tenia la femina, una idea invadio su cabeza. Con un bebe ahora gestandose... claramente tendrian que comprar cosas para que la femina se nutra bien y eso, pero ya eso podrian hacerlo mas tarde. Ahora que definitivamente se quedaria a vivir ahi con ella, tal vez la vida de la femina cambiaria por completo...
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Nov 21, 2008 10:06 am

Refunfuñó molesta ante tan vil respuesta. Aun que no fuera capaz de tragárselo... Ella se lo metería a la fuerza a la boca. Y por más que se removiera, cumpliría con ello, de eso, no había duda.

Dejó el plato de lo que había estado en el plato sobre el mármol y volteó a corroborar la temperatura del aceite. Estaba a punto para introducir el huevo. Volvió a tomar el plato y echó dentro de la sartén el susodicho revoltijo.

En entrar en contacto con el aceite salió una prominente humareda que pronto se disipó y mientras removía la sartén, miró hacia atrás, encontrándose con una expresión embobada en el semblante del príncipe. Arqueó una ceja, molesta.

- ¿Qué? – Inquirió, impaciente. Parecía ciertamente sumido en sus pensamientos y eso más que ayudarle le ponía más nerviosa.

Hizo una mueca de dolor, se quemó parte de un dedo... Eso por estar distraida, sin duda. Le hubiese soltado un insulto si no fuera por que ahora debía alcanzar un plato para ya retirar la tortilla.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Dom Nov 23, 2008 11:23 pm

Rio, no muy fuerte, pero aun asi divertido, al ver lo nerviosa que se ponia la femina por el simple echo de tenerlo ahi observandola cocina. Tendria que acostumbrarse despues de todo, ¿no?. Esperaba que esa no fuera la primera ni la ultima vez que le cocinaba...

Al ver la mueca de dolor que puso la femina, se puso de pie y se dirigio hacia ella, no con rapides, algo calmado, aunque aun asi estaba preocupado. Tomo la mano donde estaba el dedo quemado, lo observo y lo puso bajo el agua fria del lava platos mientras el se encargaba se sacar el playo para voltear la tortilla sobre este.

No tienes porque ponerte tan nerviosa solo porque te estoy observando, tienes que estar mas concentrada en lo que haces.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Lun Nov 24, 2008 2:08 am

Le miró francamente molesta y arrugó profundamente el ceño mientras le observaba. ¿Qué pretendía?. - ¡Se cuidarme...! ¡Y a sido tu culpa! – Le fulminó con la mirada y un escalofrío le recorrió cuando ése magullado dedo era expuesto bajo la helada agua del fregadero.

Dejó allí debajo la mano y observó cómo él mismo se ocupaba de darle la vuelta a la tortilla. Suspiró. ¿Esa era la escena que debería compartir?.. No se hacía para nada desagradable u pesada. Pero tendrían que mudarse de piso, al menos, para la seguridad de ambos. Volvió a la realidad y poco a poco cerró el grifo del paso del agua para proceder a mirarse la quemadura.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Lun Nov 24, 2008 3:28 am

Ignoro el que la femina se hubiera enfadado tanto, ya estaba acostumbrado a eso, pero aun asi sonrio levemente, dejo el plato con la tortilla lista a un lado y le acaricia la cabeza.

-Lo se , lo se, no te enfades tanto...- La miro, tenia el ceño bastante fruncido, pero simplemente puso el dedo entre sus cejas para que dejara ese gesto y sonrio. - Te pondras vieja.- Si no lo mataba despues de ese comentario, se sentiria realmente afortunado. - Deberias vendarte el dedo o echarte algo.-

Volvio a donde estaba la tortilla, era aroma era bastante bueno y se veia bastante bien, y ademas, el hambre que tenia, le hacian sentir que podria comer cualquier cosa. - Felicitacion, tiene bastante buena pinta.- Miro la cocina y la escases de ingredientes que habia, suspiro. - Solo espero a que hayan mas osas y asi puedas cocinarme algo mas... abundante.- Sonrio y volvio a su asiento, a esperar paciente a que la femina terminara con todo.

Él, al igual que la femina, pensaba seriamente en cambiarse piso, o mas bien, de edificio, o si era posible, salir de la ciudad, pero eso se lo plantearia mas tarde con la femina, no queria pensar en ese tipo de cosas ahora.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Lun Nov 24, 2008 6:08 pm

Su primer instinto fue el de querer atacar ése dedo que se había atrevido a rozar esas arrugas que, al arrugar el ceño, claramente se marcaban en su frente. – Yo vieja y tu el príncipe que sigue en su estado de anfibio.- Bufó, entre molesta y divertida pero no hizo ni caso a sus indicaciones. Una vez retiró el dedo del chorro de agua se lo llevó a la boca.

Sonrió llena de orgullo ante aquellas palabras y sacó pecho del modo más presumido. – Pues claro, lo he cocinado yo. – Sentenció llena de jubilo. Lo cierto era que tan siquiera sabía si aquello sabría bien, a duras penas cocinaba... Y aun menos para alguien. – Cuando me dejes cumplir mis trabajos, podré pagar algo más digno. – Le fulminó con la mirada. Ciertamente, ése último cliente iba a pagar una elevada cifra por algo de sado. Y aun que desde un principio se rehusó a la idea, si lo pensaba detenidamente...Necesitaba el dinero.

Aún con el dedo en la boca dio un par de pasos hacia él y tras dar una ostentosa patada a la silla, esta se retiró de su posición y así pudo sentarse justo a su lado.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Lun Nov 24, 2008 11:35 pm

Ignoro lo de anfibio, el se encontraba lo bastante bello como para ser comparado con un sapo.

Rio divertido al verla sacar pecho y mostrarse orgullosa de su comida, mas su risa ceso al escucharle eso del trabajo. - ¿ Estas loca?.- Le miiro con ojo enfadados, pero no de esos del todo, si que mas bien... bueno... ojos asi --> ¬¬. ¿ Despues de todo lo que habia pasado queria volver a trabajar? Jah! Bajo su putrefacto cadaver haria eso.

Tomo la mano de la femina, la cual donde se encontraba el dedo quemado y la observo, viendo la quemadura, no tan grave, pero aun asi no se veia nada agradable. - No dejare que vuelvas a trabajar, por lo menos no asi.- Se metio el dedo dentro de la boca y lo dejo ahi, mientras ahora con la unica mano que podia utilizar correctamente, la usaba para apollar la cabeza.

Cerro los ojos mientras tenia el dedo dentro de su boca, debes en cuando lo frotaba con la lengua donde estaba la herida, no con ningun sentido morboso, si no que simplemente para ver si asi podia aliviar el dolor que podia sentir la femina por esa pequeña quemadura. - Podrias trabajar como secretaria en algun lado, o como mi ayudante, ¿No suena tan mal, no?.- Abrio un ojo solo para ver cual habia sido su reaccion... de seguro no era tan buena como esperaba.

Suspiro, y volvio a cerrar los ojos. - No lo se... sea lo que sea, lo unico de lo que estoy seguro, es que no te dejare trabajar en nada peligroso mientras esperas ese bebe.-
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Mar Nov 25, 2008 1:30 am

Le miró atónita. ¿En serio pretendía que fuese un mueble más?. Iba a replicar pero observó cómo le agarraba de la mano para llevarse el chamuscado dedo a los labios. Entrecerró los ojos y dejó escapar una especie de gemido contraído. Poco tardó en calmarse lo suficiente cómo para poder hablarle. – Oye, toda mi vida eh... – Podía sentir cómo dentro de esa húmeda cavidad su lengua acariciaba la herida y lejos de parecerle incomodo, comenzaba a sentir la urgencia de fijarse sólo en su boca, y no en los ojos cómo lo había hecho hasta ahora.

Su dedo comenzó por su cuenta a rozar la envergadura de su cuenta sin reparar ahora en la herida y cómo si con ella no fuera la cosa, prosiguió a hablar, haciéndolo tal vez de un modo más apresurado del que en un principio hubiese deseado. – He trabajado por mi cuenta y me ha ido bien. – Comenzaba a ruborizarse. Le maldecía desde su más profundo silencio.

Sabía como hacerle perder la cabeza. Y también, la paciencia, pues, su ultima frase le hizo ahora si, verle furiosa. - ¿¡Estás loco!?. ¡No voy a dejar que me mantengas! ¡Trabajaré por mi cuenta aun que sea vendiendo pañuelos! – Su voz llegó al grito más álgido que hasta ahora había alcanzado para hablarle. Definitivamente, la idea no se le presentaba para nada apetitosa.

Dejó de mirarle, pero por temor a dañarle dejó la mano inerte, con el dedo aun dentro de sus labios, no lo movía ya y su expresión seguía mostrando una recelosa mueca molesta.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Mar Nov 25, 2008 3:33 am

Al escuchar ese debil gemido por parte de la femina, abrio un poco un ojo solo para fijarce en como la femina miraba sus labios ahora, aguantandose las ganas de sonreir.

Sentia tambien como a la vez, la femina movia su dedo dentro de su boca, ahora mas que nada jugaba a atraparlo con la lengua mientras le escuchaba. Claramente dabia que la femina trabajaba, pero no en algo en lo que una mujer haria, secretaria, camarera, o esas cosas. Lamentablemente y para su desagrado, la femina se relacionaba mayormente con trabajos arriegados.

Abrio los ojos al escucharla gritar, y alcanzo a notar el pequeño rubor que tenia en las mejillas, tal vez por lo de tener su dedo en la boca, o quien sabia, pero l rubor no hiba para nada con el enfado de eso estaba seguro. Tomo la mano de la femina y saco el dedo de su boca solo para hablar con claridad.

Suspiro, mientras miraba su dedo. - Se perfectamente que puedes trabajar, tampoco pienso tenerte como una mantenidas, se que eres muy orgullosa como para permitir algo asi.- Le miro ahora a los ojos, para que entendiera, para intentar hacerla entender de algun modo. - Lo unico que quiero es que trabajes en algo seguro, en algo normal.-

Volvio a mirar su dedo y volvio a suspirar, cerrando sus ojos y besando la parte donde la femina se habia quemado, sin soltar su mano.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Mar Nov 25, 2008 9:09 pm

Se sentía tan controlada que la rabia no cesaba. Sabía que traía consigo un hijo del pelirrojo, pero aquello no implicaba, para nada, que se sometiese a él. Con los trabajos que él seguramente consideraba normales ella los etiquetaba de aburridos y demasiado expuestos al publico. Y apostaba que por meses debería esconderse en el confort de la noche.

Cuando le miró a los ojos le remordió una pequeña, muy pequeña culpabilidad. – Desde... Desde luego, nada de mantenerme. – Acotó. – Pero tampoco te pido que te hagas cargo de mi o... – Aún se le hacía complicado referirse a <<eso que tenía en el vientre>> cómo su bebe, por lo que dejó la frase inconclusa, sabiendo que el pelirrojo lo captaría. – Puedo yo sola. –

Se mordió el labio inferior y centró la mirada en la forma que la masculina boca besaba con total entereza la yema de su dedo y eso le hizo sobrecogerse, le estaba bajando las defensas corporales y eso... No, no era bueno. Lentamente y sin saber realmente su propio destino fue inclinando la cabeza en dirección en dirección a su compañero de piso.

Le hubiese retado con la mirada si no fuera por que ahora no tenía ganas de discutir. No de ése tema. Sabía que estallaría en quejas y reclamos. Pero no cedería. Sería madre soltera. Al menos hasta que nadie decidiese darle paz. pues apostaba que le estarían ya siguiendo el rastro.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Vie Nov 28, 2008 12:37 am

- Lo hago porque quiero.- Aclaro, con el dedo aun en los labios. Él ser haria cargo de ella y bebe, ya lo habia decidido, y tampoco hubiera echo falta pedirselo. Ya era lo bastante adulto para saber hacerce caso de sus "responsabilidades".

Le molesto un poco el echo de que la femina no se refiriera bien a su hijo, al bebe de ambos. Pero tal vez solo habia que darle algo de tiempo para que se acostumbrara.

Un pequeño silencio inundo la habitacion, y solo se mantenia con el dedo de la femina en la boca y mirandola, viendo como ella le veia. Pero ese silencio se vio interrumpido por un molesto... e incomodo sonido; Su estomago. Ya habia pasado de tiempo y el olor a comida que habia dejado la tortilla solo aumentaba su hambre. - ¿ Comeremos ya?. Si sigo asi terminare comiendote tu dedo.- Para mostrar que hiba enserio con lo de tener hambre, mordio suavemente el dedo de la femina con los labios como broma.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Nov 28, 2008 12:54 am

El silencio se le comenzó a hacer realmente incomodo. No pensaba prestar más declaraciones al respecto pues sabía que el rubio se encargaría de pisar todo lo que lo que fuese dicho. Se sentía demasiado mareada cómo para discutir nada. El bebé era suyo y sólo suyo. Él únicamente había ayudado a crearlo. Y aún y así... No estaba segura si era buena idea tenerlo. El aborto se le hacía una especie de liberación. Para ella y para esa criatura que nacería en un paraje... No muy digno. Ni seguro.

El sonido del estomago de su acompañante le hizo volver a la realidad. Cierto, ahora no podía pensar en ello. No mientras tuviese a un príncipe hambriento a punto de devorarle el dedo.

- ¡Ehy! Come eso y deja mi dedo! – Tiró suavemente de éste hacia atrás para alejarlo de esos aterciopelados labios mientras le observaba totalmente ruborizada, aun que claro, negaría cualquier pregunta relacionada a ello.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Vie Nov 28, 2008 1:09 am

La sensacion de no tener el dedo en la boca se sentia rara ahora, pero por lo menos ahora la femina le habia dado la autorizacion de comenzar a comer.

Tomo el plato que no estaba muy lejos y dos tenedores, uno para la femina y uno para él. No era mucho, pero por lo menos serviria para pasar un poco el hambre, despues pediria algo mas. - Buen provecho.- Rompio la tortilla, la cual habia tomado la forma del sarten, por un borde con el tenedor y se llevo dicho pedaso a la boca para saborearlo y tragarlo. Sabia mejor de lo que esperara, era una simple tortilla, pero sabia bien, realmente habia subestimado a la femina.

-Sabe muy bien, te eh subestimado.- Tomo otro pedazo de la tortilla con el tendor y volvio a llevarselo a la boca. - Aunque creo que aun si tendremos que pedir algo, tengo mucha mas hambre como para saciarla asi, y tu tienes que comer el doble ahora.-
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Nov 28, 2008 1:23 am

No tenía hambre, si en algún momento llegó a tener, se le había ido por completo al pensar en el aborto. Retiró de su vista el tenedor con gesto asqueado, lo empujó lejos de si sin perder la asqueada mueca de sus fracciones, pero parecía que él si iba a comer. – Que aproveche.- Susurró, no muy segura de haber sonado tan amable cómo pretendió... Pero lo había intentado.

- Vaya. – Alzó una ceja y sin pedirle permiso, se sentó sobre una de las rodillas contrarias mientras miraba cómo se bastaba con él mismo para comer. – Creía que con un brazo inmovilizado implorarías mi ayuda. – Puso los ojos en blanco... Pero poco después rió por lo bajo.

Vio de reojo la comida y... Pizza. – Quiero ... Quiero Pizza. – Le miró de reojo mientras pronunciaba aquello, mero capricho que sin ton ni son había aparecido. Sí, no tenía hambre, pero sería capaz de engullir una pizza entera. –Y déjate de preocuparte por... mi. -
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Vie Nov 28, 2008 1:31 am

Mantenia los ojos cerrados mientras acercaba otro trozo de la tortilla a su boca, y cuando sintio sierto peso sobre su rodilla, abrio el ojo correspondiente al lado de la rodilla donde se habian sentado y vio a la femina sobre este. - El brazo izquierdo lo uso muy poco, asi que puedo apañarmelas bien, y come algo.- Agrego tras habr visto el gesto asqueado que habia puesto la femina hace unos segundos, agregando el tenedor con el trozo de tortilla a la boca de la femina.

Sonrio al escucharla pedir eso que el mismo habia estado pensando en pedir. ¿Pizza se le antojaba? Pizza tendria. - Me has leido la mente, ¿Puedes acercarme el celular? Ahora si que estoy inmovilizado.- Sonrio, refiriendose claramente a que tenia a la femina sentada en una de sus rodillas y asi poco podia moverse, sin olvidar que ahora solo podia mover un brazo. - Eso no puedo cumplirlo...- Dijo casi en un murmullo y mirando en otra direccion mientras la femina le ayudaba buscando el celular para pedir la comida.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Nov 28, 2008 1:39 am

Era increíble el cómo el otro, sin protestar, obedecía todo cuanto ella gustase sin quejarse, algo inaudito tratándose de un príncipe. ¿No eran arrogantes? ¿Prepotentes?. Alguna generación se había saltado Lui para ser de ese modo y ahora no tenía duda alguna.

Mientras formulaba su pregunta su mirada vagó por encima de la mesa; Allí no estaba el maldito celular que le separaba de su ansiado trozo de pizza.

Pues no pienso moverle. – Masculló cuando el otro le acusó de su propia inmovilidad y no tardó en volver la mirada a la mesa, exasperada, miró por encima de su hombro para encontrarse con esa perfecta mirada.

- ¿Dónde lo dejaste? – Arrugó sencillamente los labios, no había escuchado su ultima frase, estaba demasiado centrada en conseguir lo que el pelirrojo sin tapujos le concedería.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei el Vie Nov 28, 2008 1:48 am

En lo que la femina miraba y buscaba el celular, el cual aparecer habia desaparecido, aprovecho a mirar el vientre de quien se encontraba sobre su pierna ahora. Aquello casi perfectamnte plano, en algunos meses comenzaria a aumentar y a ponerse redondo, y dentro... dentro estaria su hijo...

No podia creer el echo de que seria padre. Habian personas que se la pasaban meses, años, planificando su vida, todo, para tener un hijo, y el, en una sola noche lo habia logrado. Mas tarde tendria que provar algo...

Comenzo a mirar al rededor de la mesa y lo que seguia de la cocina-comedor. Giraba la cabeza lo maximo que podia para buscar, pero ni rastros del dichoso aparatito. - Amm... creo que esta en el sillon.- Dijo recordando la ultima vez que lo habia tomado.
avatar
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina el Vie Nov 28, 2008 10:26 am

Frunció al completo los labios cuando le escuchó; Después de todo, devería levantarse. Abandonó la calidez de las piernas del pelirrojo y se enderezó en toda su embergadura, incapaz, claro, de haber sabido los pensamientos que cruzaron por fracciones de segundos la cabeza contraría.

Se llevó una nuca para desacomodarse ése cabello que caía gracilmente por encima de sus hombros y se encaminó hacia la pequeña sala antes nombrada. Se agachó y comenzó su ardua busqueda, toqueteando por las separaciones de los cojines con prisa.. Y allí estaba.

Alzó el aparato y viéndo de reojo que el otro buscó entre sus mensajes, fijándose en numbre en concreto; Emile.
avatar
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.