Kamui Shirou

Ir abajo

Kamui Shirou

Mensaje por Kamui Shirou el Sáb Dic 06, 2008 6:36 am

Imagen:





Nombre: Kamui Shirou

Edad:16 años

Trabajo del día: Modelo de revistas de moda y pasarela

Trabajo de la noche: Detective y Tanatólogo.

Perfil psicológico: Es un chico de carácter frío, pensativo y muy intelectual. Le encanta resolver los puzzles policiacos más complicados e intrincados, mientras más difícil sea el caso, mejor para él, pues le encantan los desafíos mentales. Sonríe solo en contadas ocasiones, pero trabaja en ser más alegre y sociable, solo falta que encuentre a la persona indicada que sepa explotar su lado dulce y sensible.

Físico: No es muy alto, mide solo 1,67, pues aún le falta crecer y desarrollarse, pero sí es muy delgado, pesa apenas 51 kilos. Su piel es tan blanca y delicada, que parece de marfil, o porcelana. Su rostro es muy bello, atractivo y asimétrico, casi parece un ángel. Sus ojos parecen como los de un felino, grandes, expresivos y de un celeste intenso, casi mágicos. Su cabello es negro azabache. Pese a ser tan lindo, él gusta de pasar desapercibido, no es engreído ni narcisista, es más, se sonroja mucho ante algún cumplido referente a su belleza física. Su sensualidad brota a flor de piel, sin que él se proponga parecer sexy.

Gustos:Aunque su carácter sea frío, le encanta comer dulces y pasteles (el Pie de Limón es su preferido) y los helados (ama el de chocolate suizo y el de pistachos). También adora tocar el piano o el violín mientras piensa. Le encanta leer y oír música. También el beber café (se pasa todo el tiempo bebiéndolo) y fumar cigarrillos.

Sexualidad: bisexual

Seme/uke/suke: Suke

Historia: Siendo aún pequeño, los padres de Kamui fallecieron en un trágico incidente,asesinados ... de ahí su obsesión por ser detective, quizá en un intento por hacer que la historia de su vida no vuelva a repetirse con otra persona. Sus tíos paternos, quienes tenían muy buena situación económica y que no podían tener hijos, se hicieron cargo de su vida y de su educación, tratándolo como si fuese su hijo. Pero aún así, Kamui no se sentía cómodo, pues siempre fue un chico muy responsable e independiente, es así, como solo con 14 años, se mete a la Escuela de Detectives, egresando con altos honores debido a su particular inteligencia con solo 16 años.

Dato anexo: Ehhmm .... busco familia xD.
avatar
Kamui Shirou
Modelo//Detective
Modelo//Detective

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.