Spy School

Ir abajo

Spy School

Mensaje por Gonzalo Brockhaus el Dom Dic 07, 2008 11:52 pm

Es bien sabido, que desde el origen de los tiempo han existido los espías, mas no fue hasta el año 1892 que el espionaje fue mas allá de lo imaginado, cuando la unión soviética, con tal de obtener información comenzó a reclutar adolescentes y niños para realizar aquella ardua labor.

Con el tiempo, las técnicas utilizadas para el espionaje fueron avanzando y la C.I.A [Agencia Central de Inteligencia (CIA, Central Intelligence Agency)] no fue la excepción al comenzar a buscar niños con habilidades especiales. Con el tiempo vieron que solo las habilidades de estos niños no bastaban para tan peligrosas misiones, y que estas indudablemente debían ser trabajadas, así, el gobierno de los estados unidos decidió fundar la “Instituto Truman”.

Aquí en el Instituto Truman se dedican a entrenar a los mejores agentes comenzando desde los 11 años. Para la gente, el Instituto Truman no es más que un simple internado, pero bien sabe el gobierno que aquí se encuentra el futuro de su seguridad nacional.

Hace poco el anterior Director, William Gray, fue asesinado de forma misteriosa y el puesto fue dado a su hijo mayor, Caín Gray. Muchos alumnos rechazan la idea de una nueva directiva, pero ¿Cuál es la verdad detrás de la muerte de William Gray?

Se parte de la historia…

Spy School
avatar
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.