Y al dia siguiente (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian el Jue Ene 22, 2009 2:54 pm

Le miró sorprendido y no apartó su mirada de él, tratando de sacar de ella algo más de lo que le habían dicho sus labios.

Si no se lo decía para no inflar su ego significaba que era algo bueno para él ¿no?, algo que debería tomarse como un halago... Pero no caía en qué podía ser... Tal vez es que era algo demasiado importante para él como para ir haciendo ese tipo de cosas por ahí... o tal vez simplemente no quería que otros vieran cómo le hacía gemir cuando era Leonard quien le tocaba... no lo sabía y eso le frustraba.
Leonard era un hombre, cuanto menos, interesante, y cuando no quería que alguien supiera lo que estaba pensando sabía cerrarse muy bien a las miradas curiosas como la suya.
Le observó comer y le miró un rato más para finalmente darle un descanso. Ya insistiría en otro momento.

"Está bien... pero no creas que te has librado." dijo cogiendo un poco de helado de avellana para llevárselo a la boca. "Me gustas..." declaró de repente, riendo divertido mientras cogía un poco más de helado, sin dejar de mirarle en ningún momento.

No había sido una declaración de amor, simplemente un comentario que realmente no tenía nada de nuevo. El atractivo del moreno era más que evidente, así como la atracción que ejercía sobre Demian, simplemente quería ver la reacción del hombre ante sus palabras.
Demian
estudiante/prostituto arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Jue Ene 22, 2009 6:46 pm

De acuerdo esa rara "relacion" que ambos tenian parecia estar avanzando aunque claro conociendo al de ojos verdes no tardaria mucho en arruinarla, por eso era que muchas cosas se las callaba. Su personalidad y la Demian chocaban mucho y a pesar de los buenos momentos tambien existian los malos en los que comunmente no hacia gala de sus buenos modales...lo forzaba a estar con el por una deuda...y cuando terminase de pagarla ¿que?, se inventaria algo mas para tenerlo a su -servicio-, tener un amante de planta no era precisamente su ideal.

-Sabes que no sacaras nada si me amenazas, soy un experto en soportar interrogatorio de los mejores.- todo estaba dentro del margen de lo aceptable hasta que el rubio solto aquel "me gustas", lo observo con una seriedad tremenda, claro que no era una declaracion solo una afirmacion a un gusto por el fisico que tenia.- Tu no eres feo...digamos que en unos 10 años te haras aun mas interesante asi que procura estar en forma porque si no dejaras de gustarme.- a su modo el tambien aceptaba que estaba a gusto con el, por lo menos en la rara relacion que tenian.
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Ene 22, 2009 8:05 pm

Hasta el momento no había pensado en lo que pasaría una vez terminara de saldar la deuda que tenía con Leonard. Una deuda que en un principio no se había aceptado a pagar pero que no había tenido más remedio que asumir.
No le hubiera molestado en nada que Leonard hubiese hecho cualquier otra cosa para tenerle a su lado, su compañía no le desagradaba a pesar de las discusiones que tenían. Sin duda los buenos momentos como aquel bien merecían sus peleas. Pero desgraciadamente el policía no era para nada fácil y daba la sensación de que le costaba expresar sus sentimientos. Al principio Demian había pensado que sólo le quería para follárselo cada noche y tirarle de la habitación una vez hubiera terminado con él, no obstante había aprendido a leer al castaño, o al menos eso creía. Por eso pensaba que atarle de aquella manera a él, a través de la deuda que mantenía con él, había sido la única manera que Leonard había tenido para tenerle cerca sin tener la necesidad de poder salir con el orgullo herido si se lo pedía directamente.

Bueno... al menos eso era lo que prefería pensar el rubio. Por lo menos era más agradable que pensar que sólo había aprovechado la ocasión para tenerlo de puto personal y exclusivo.

"Oh... tú no has visto ninguno de mis interrogatorios. No creo que duraras mucho calladito." replicó con una sonrisa juguetona, lamiendo sus labios para quitar el helado que podía haber quedado en ellos al meterse una cucharada en la boca.

Enarcó una ceja al escucharle y rió.

"Estaré en forma, no te preocupes. Pero tú procura no envejecer muy rápido. Los hombres maduros me gustan, pero los abuelitos no." declaró con una miradita burlona.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Jue Ene 22, 2009 9:57 pm

El hecho radicaba en que ninguno de los dos se conocia, no habia confianza para entablar ese tipo de comunicacion, Leonard no era asi porque quisiera...las circunstancias lo habian convertido en el hombre carente de tacto que era y si era un infeliz bastardo con su entorno Demian simplemente debia aprender a no ver sus defectos aunque tampoco le mostrara sus virtudes que sin bien eran escasas aun las tenia arraigadas con las enseñanzas de su madre.

Tenia las peores formas de hablar y mas aun de querer "ser bueno".

-Ni tu has visto mi resistencia.- contrataco con aquello mirandole con autosuficiencia.- Prometo estar en optimas condiciones para demostrarte que mientras tenga mas edad sere un mejor amante.

Su mirada dio un brillo especial...hablaba enserio.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Ene 22, 2009 10:05 pm

Frunció el ceño, y le miró como si dudara de sus palabras o como si estuviera considerando la idea de ver cómo era su resistencia...

"Entonces tal vez deberíamos ponernos a prueba algún día de estos, a ver quién aguanta más. Si pierdo prometo no volver a preguntar por el tema, pero si gano me lo tendrás que contar con pelos y señales." contestó lanzándole una mirada retadora.

Respecto a la edad... no lo ponía en duda. Era cierto que no le iba el sexo con abuelitos, pero a Leonard todavía le quedaba un largo trecho por recorrer para llegar a esa edad. Demian sólo le había dicho eso para picarle, pero ver aquel brillo en sus ojos le hizo sonreír satisfecho.

"Te tomo la palabra... así que más vale que no decaigas..." advirtió llevándose la última cucharada de helado a la boca. "Se ha terminado..." dijo de pronto mirando con desilusión el plato vacío que reposaba frente a ellos. "Con lo bueno que estaba..." musitó recogiendo los restitos de frutitas y avellanas que quedaban en el plato y cargándolos con la cuchara. "¿Quieres el último bocado?." preguntó, ofreciéndole la cucharita.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Sáb Ene 24, 2009 9:14 am

Demian sabia picarlo...y lo hacia de forma excelente, sabia que no dejaba pasar retos tan explicitos y bien fundamentados como aquel.

-Es promesa pero en verdad te toparas con pared no lograras sacarme nada...aunque te valgas de tus mejores artimañas y mira que ya he sido participe de varias.

Insinuar que estarian tiempo juntos como para que el envejeciera era mirar muy a futuro pero claro que no le dejaria ganar la partida, el mocoso aquel a veces se mostraba demasiado rebelde alguien deberia de darle mucha educacion y el era un maestro perfecto.

Tuvo una falta de modales cuando paso su dedo por la superficie del plato recogiendo el ultimo rastro de helado semi deshecho.

-Dame...- dijo entre abriendo su boca mientras tomaba la mano de Demian llevandola a su propia boca invitandole a que terminara aquel bocado el tomaria su parte de la propia boca del rubio.- No vayas a morderme.- le advirtio mientras cercaba sus labios.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Sáb Ene 24, 2009 1:18 pm

"Ya veremos... además, valdrá la pena intentarlo..." contestó con una sonrisa que no aguardaba nada bueno.

Tenía pensadas ya varias técnicas para sacarle al hombre la información deseada y no dudaba de la resistencia de éste, pero resultaría muy difícil que pudiera oponerse mucho tiempo a hablar. Estaba prácticamente seguro de que lograría sacarle lo que quería.

Parpadeó confuso cuando le dijo que le diera pero, sin embargo, le dirigió la mano hacia su propia boca, pero no tardó mucho tiempo en comprender lo que quería.

"No osaría..." contestó con una sonrisita que no decía lo mismo.

Se metió los trocitos de fruta y chocolate en la boca y dejó que los labios de Leonard se encontraran con los suyos, haciendo partícipe a la lengua del castaño del delicioso sabor del helado fundido.
No tenía intención de morderle. Tal vez un poco al final, pero no lo suficientemente fuerte como para hacerle sangrar. No le quería herido porque sino los besos después no serían iguales... le quería enterito... al menos por el momento.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Dom Ene 25, 2009 7:47 am

-Suerte en tu cometido...la necesitaras.- declaro como todo buen policia ante un delincuente que estaba por demas claro que le daria una pelea bastante ardua.

Claro estaba que Demian tenia lo suyo y bien sabia que no le habia mostrado todo, era un muchacho bastante "interesante" aunque el no era tampoco un hombre demasiado predecible...supuso que ese nuevo reto podria quedar en empate.

Se acerco a el con tranquilidad abriendo su boca para apresar la de Demian contra la suya, el sabor dulce invadio sus papilas mientras su lengua rozaba la del rubio....que buen beso, intenso en cierta medida y dulce por el helado. Pasaron unos segundos suficientes para que aquello se pudiera tornar un poco mas intenso...sentia el constante mirar de las feminas cuando por fin se separo...lamiendo los labios del otro.

-Morderme solo a solas...- atino a decir sonriendo de medio lado.- La cuenta por favor.- esbozo a la mesera que se hallaba quizas en un paraiso terrenal, aun no acaba de entender que tendrian las muchachas en la cabeza para ponerse asi cuando dos hombres intercambiaban un beso bastante sencillo.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Ene 25, 2009 7:27 pm

Sonrió como agradecimiento por su deseo de suerte. Él iba a necesitarla... pero Leonard todavía no sabía lo que se le venía encima...

Gimió por lo bajo al sentir la lengua del hombre contra la suya, acariciándola para degustar el sabor dulce del helado y el ligeramente ácido de las frutillas. Respondió con la misma intensidad a medida que el beso se iba haciendo más y más ardoroso. Pero por desgracia se le escapó antes de que pudiera atrapar el labio inferior del castaño entre sus dientes.

Le sonrió con malicia al oírle y se giró hacia la camarera, dándose cuenta de todo el público que tenían. Hacía rato que se había olvidado de las chicas de la mesa de al lado, pero al parecer ellas no se habían olvidado de ellos dos...

"Uf... que cotillas... podría darles algunos pases para una de las orgías del prostíbulo. Aunque sólo fueran a mirar seguro que lo disfrutaban..." comentó con una sonrisa traviesa.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Dom Ene 25, 2009 9:08 pm

(yo quiero pases T___T)

Demostraciones como esas no eran del todo comunes pero claro que parejas del mismo sexo iban a ese establecimiento para comer algun helado como ellos en ese preciso instante era comun..verles de la mano y dandose a veces una flor o un besito casto, claro que el para nada cabia en la definicion de casto..si las chicas hubiesen visto lo que la noche anterior habia pasado entre ellos seguro se darian por bien servidas no solo asi con ese simple beso.

Sabia que Demian no se quedaria con las ganas de morderle pero...ya podria hacerlo en otra ocasion.

-¡Ahh!, dan pases a mi siempre me los cobran..mira que oportunista el dueño y sus trabajadores...aunque no creo que ellas asistieran a un lugar como ese y menos acompañadas de sus novios que creo que estan en estado peor que ellas, te parece si nos vamos y damos esa caminata que querias, ¿no tienes hambre verdad?.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Ene 25, 2009 9:29 pm

[xDDDDDDD]

Rió al escuchar que a él se los cobraban y se encogió de hombros.

"Puedo coger alguno para ti si quieres. Nos dan dos por cada uno para que se los demos a los clientes que prefiramos, pero yo siempre los tiro. Si alguno quiere venir que pague..." dijo riendo. "Pero contigo supongo que puedo hacer una excepción." añadió con una pequeña sonrisa.

Leonard le había invitado a helado, la cena de la noche anterior corría de su cuenta, así como la ropa que llevaba puesta ahora. Lo menos que podía hacer era darle pases gratis.

"¿Tú crees?. A mí me parece que irían todos." comentó mirándoles de reojo.

La idea de irse de allí le animó, quería pasear con Leonar, tal vez pudiera averiguar algo más de él ahora que estaba amable. Había que aprovechar los días que estuviera de buen humor.

"No, con todo este helado podré estar unas cuantas horas más sin comer... ahora no podía con nada más, además, ha dejado un buen sabor de boca." dijo relamiéndose y levantándose de la silla. "¿Te apetece ir a la playa?." inquirió mientras esperaba a que dejara el dinero en la mesa, junto a la cuenta, y cogiera la chaqueta.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Lun Ene 26, 2009 7:16 am

-Vaya me debe alegrar que dieras esa consecion...despues de todo no lo hago muy seguido ya sabes ir a esos espectaculos...es caro pero satisfactorio por ello solo me doy el lujo una o dos veces por mes.

La mesera se acerco con un poco de corte por tener que verles a la cara teniendo ella el rostro todo rojo sin embargo dejo el papelito en sus manos para luego esperar mirando al piso por el pago de lo ya consumido, saco unos billetes para darselos a la damisela y guiñarle el ojo a lo que esta sonrio aun mas penosa para luego mirar al rubio y dios sabe que imagino en esa mentencita rapida y vivaz.

-Bien a la playa sera entonces.- echo una vista rapida al reloj en su muñeca perfecto no habia demorado mucho tomandose el helado asi que tenia tiempo de sobra como seguir compartiendolo con el rubio. Se puso de pie para dirigirse a el y susurrar algo a su oido.- Nadaremos desnudos...y tomaras un bronceado que dejara esa piel tuya un poco rojiza...mucho cuidado con aventarme arena.- advirtio como siempre para cederle el paso y hacer esta vez un guiño a las jovencitas de la mesa contigua aunque mas parecia que los novios habian pensado que era para ellos.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Lun Ene 26, 2009 2:08 pm

"Yo tampoco es que vaya mucho... dan dinero pero es agotador... Así que más o menos estamos en las mismas." comentó riendo.

Observó a la camarera, más roja que un tomate y puso los ojos en blanco cuando Leonard le guiñó un ojo, haciéndola enrojecer más aún.
Al escuchar al castaño se sorprendió bastante. Había pensado en caminar descalzo por la arena, no en bañarse desnudo y menos aún en broncearse. Estaba demasiado blanco y seguro que se quemaba, pero... lo de lanzarle arena no parecía tan mala idea.

"Oh... ¿y entonces yo qué compensación tengo?. ¿Tú me ves desnudo y yo no puedo lanzarte arena?. Ni lo sueñes." replicó alzando la barbilla y pasando al ver que le cedía el paso. "¡Y deja de flirtear con las señoritas!" exclamó dándole una palmada en el trasero, echándose a reír ante el rojo subido que se les puso a las chicas de repente.

Antes de que Leonard pudiera devolverle el ataque, se apresuró a poner unos cuantos pasos de seguridad entre ellos. Sólo por si acaso...
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Mar Ene 27, 2009 6:56 pm

El muy ladino huia despues de darle ese vil ataque, ya se las pagaria cuando ideara como cobrarse...

Lo de ir a la playa era buena idea pero ya se sabia que el podia arruinar todo momento que pareciera "lindo" o "relajante", era habil para hacerlo y no descartaba algo parecido cuando estuviesen en aquel paseo.

-Ven aqui Demian...no corras.- indico saliendo del establecimiento ante una oleada naciente de gritos y un desmayo, vaya qu exageraban por todo. La plaza aun no estaba muy llena cosa que indicaba que la hora pico aun no comenzaba.- Te he visto desnudo muchas veces y no te he dado compensaciones de ningun tipo ademas mojado y lleno de arena te verias mas sexy de lo que te vez con toda esa ropa puesta.

El sabia que halagarlo era el medio mas facil para lograr que la fiera se amansara.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Mar Ene 27, 2009 7:43 pm

Rió con ganas al ver a las chicas gritando e incluso a una de ellas desmayándose en los brazos de su novio y más aún cuando Leonard le gritó aquello, yendo tras él.

Esperándole, dispuesto a salir corriendo en cuanto Leonard hiciera mención de cogerle o devolverle la palmada. Sonrió al escucharle y enarcó una ceja.

"Sólo consentiré que me quites la ropa si me dejas lanzarte arena..." insistió, terco. "O si me dejas enterrarte, sería divertido... y te haría un castillito en la zona de la entrepierna y todo." añadió riendo.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Miér Ene 28, 2009 3:11 am

El rubio estaba divirtiendo de lo lindo a expensas suyas, se cruzo de brazos mientras el arcillo en su oido se balanceaba.

-Creo saber que tomarias de "columna" para afianzar la torre del castillo que haras...y que te hace pensar que te pedire permiso para que te quites la ropa.- contesto medio mandon como el era...apuro el paso para tomar de sorpresa al chico por el brazo.- Te la quitaras tu solo porque la mas pura verdad es que viendo me a mi sin prendas se te antojara estar igual...asi como yo disfrute alzarte la pijama en la mañana cuando estabas durmiendo a pierna suelta...seguro que no sabes ni donde tiene unos lunares tan interesantes que logre "captar" con mi estupenda vista.

Sonrio con una marca registrada de "triunfo" que sin duda llevaria por unos minutos, ya se enfilaba a la salida tendrian que tomar un taxi ya que su auto se hayaba en la comisaria.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Miér Ene 28, 2009 1:47 pm

Sonrió con perversidad al imaginarse lo que tomaría como columna para afianzar la estructura de arena y enarcó una ceja al escucharle para después poner cara de incredulidad.

"Eres muy poco modesto... Sólo por fastidiarte ahora no me quitaré la ropa hasta que me pidas permiso." replicó sacándole la lengua.

Le miró escandalizado cuando oyó lo que había estado haciendo mientras él dormía y se sonrojó intensamente al ver aquella sonrisa de triunfo tan típica en él.

"Más te vale dormir con los ojos abiertos la próxima vez que durmamos juntos... o no sabes en qué estado puedes levantarte..." musitó con malicia, dejándose llevar del brazo hasta la parada de taxis más cercana.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Jue Ene 29, 2009 7:36 am

-Bien si eso quieres eso sera pero despues no reclames ni hagas tus acostumbrados pucheros.

Advirtio mientras miraba ya a la calle, ahora que necesita uno de esos autos ninguno hacia aparicion.

Le afianzo de la cintura para luego alzarle el menton y mirarlo mas de cerca con ese fruncimiento que denotaba molestia en el rubio.

-Es una amenaza y la tomare como tal...mi arma estara siempre aguardandote asi haremos una cicatriz mas a tu coleccion, se inteligente y dejate de esas cosas.- comento mientras le soltaba y hacia la parada al automovil.- Te comportas o te bajo en la esquina mas cercana...por hoy podemos aparentar que somos una "pareja" normal de acuerdo.

Y finalizando ese discurso nalgueo al otro en el mas puro estilo de "este trasero tiene dueño".

(ok. lo dejamos asi o si hacemos el de la playa ^o^ de ser asi...te toca abrir a ti)
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Ene 29, 2009 1:37 pm

Le miró con cierta ironía pero lo dejó pasar. Haría los pucheros que quisiera. Por el momento eran lo único que le había servido para amansar un poquito a Leonard. Al parecer incluso él tenía su puntito sensible.

Se sorprendió cuando le tomó de la cintura y le hizo alzar el rostro. Iba a protestar pero un taxi hizo acto de presencia y Leonard le dedicó aquella encantadora amenaza.

Bufó y dio un bote al sentir su palmada en el trasero, sonrojándose y enviándole una mirada asesina para después montarse en el auto.

[joooo TOT xDDD bueno... ahora abro...]

Sigue aquí
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2