Montando castillos de arena [privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Montando castillos de arena [privado]

Mensaje por Demian el Jue Ene 29, 2009 1:43 pm

El viaje en el taxi había sido más bien callado. Estaba preocupado por lo que había entendido cuando él le había aconsejado dormir con los ojos abiertos. No había querido decir que le fuera a hacer nada malo... al menos no demasiado. Tal vez alguna trastada como tintarle el pelo de rosa o como mucho hacerle despertar teniendo algo duro amenazadoramente cerca de su entrada... no gran cosa...
Además comenzaba a molestarle que ahora le amenazara con pegarle un tiro cada dos por tres. No era agradable, sobre todo porque no sabía si Leonard lo decía en serio o sólo estaba jugando con él.

Cuando el taxista detuvo el coche Demian se dio cuenta de que ya habían llegado a la playa. Se le había hecho bastante corto el viaje, y pese a haber estado todo el rato mirando por la ventanilla no había visto nada.

Se bajó del coche mientras el moreno le pagaba al conductor y se desperezó caminando por la arena con aire ausente hasta el agua, deteniéndose justo donde las olas apenas rozaban las puntas de sus zapatillas.
Demian
estudiante/prostituto arcadia

Ver perfil de usuario

Re: Montando castillos de arena [privado]

Mensaje por Leonard el Jue Ene 29, 2009 7:44 pm

Solo jugaba cuando decia que le dispararia, su tono no era serio...empuñaba su arma en casos muy extremos, decir que la usaria contra Demian seria algo muy expremoso el chico lo ponia a veces de un mal humor terrible pero nada que no se le pasara despues de un rato y algo del mejor licor de la ciudad una buena sesion de sexo con el o alguien mas.

Ahora bien tambien el mocoso le habia amenazado y sabia la clase de trastadas que esa cabecita rubia podria idear para el.

Mientras el pagaba al taxista el chico se enfilo a la playa, la brisa marina movia sus cabellos de forma rebelde tal como era el en esencia.

Antes de iniciar sus pasos, se retiro los zapatos para andar por la calida arena, su chaqueta era llevada en el hombro disfrutando tambien el paisaje.

-No hace mucho calor..te apetece sentarnos o prefieres entrar al agua.- comento mientras miraba unas rocas cercanas donde las olas rompian...la playa no estaba muy concurrida pero si habia una que otra persona.
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Ene 29, 2009 8:13 pm

Suspiró mientras esperaba a que Leonard llegara hasta él, cerrando los ojos para disfrutar del olor del mar. El sonido de las olas era, hasta el momento, lo único que lograba relajarle más que cualquier otra cosa. Incluso más que una intensa sesión de cama.

Miró al hombre cuando éste llegó a su lado y frunció los labios, pensándoselo.

"Creo que me apetece más sentarme. No quiero mojarme... el agua está fría..." contestó observando las olas ir y venir. "Tal vez después..." añadió encogiéndose de hombros.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Vie Ene 30, 2009 7:25 am

-Como gustes yo creo que si me quiero mojar hace mucho que no vengo con calma aqui...asi que descansa un poco sentado te imito en unos instantes.

Dijo mientras avanzaba hacia el mar, subiendo un poco sus pantalones hasta las rodillas, enseguida se poso al raz de donde la ola llegaba, miro al horizonte pensado lo lindo que era hacer algo asi con su madre y padre, los dias felices de su infancia y las borracheras tan divertidas con los amigos...no podia regresar el tiempo aunque quisiera.

Jadeo mientras caminaba para dejar que el agua le mojase, sentia una briznita comoda recorriendo su cuerpo conforme la ola le mojaba cada vez mas.

Alzo sus manos estirandolas para luego cruzarlas por detras de su nuca, no era mas un niño ni un adolecente tenia obligaciones que cumplir y una vida que sobrellevar. Se giro para ver al rubio mientras andaba hacia el.

-No esta tan fria...porque no vamos por las aquellas rocas a veces hay cangrejos a su alrededor y peces de colores en las orillas...- que raro era verle tan tranquilo.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Vie Ene 30, 2009 4:51 pm

"Vale." dijo sin más antes de bostezar de nuevo y verle acercarse al agua después de haberse subido un poco los pantalones.

Se sentó en la arena, apoyando los brazos en las rodillas y alzó su rostro al sol, cerrando los ojos y dejándose calentar por la estrella. Suspiró sintiéndose realmente bien con aquel ambiente y finalmente se quitó las zapatillas.
Se le iba a meter la arena si continuaba con ellas puestas, así que mejor se las quitaba. Además, que no quisiera mojarse no quería decir que tuviera reparos en mojarse los pies.

Al final decidió ponerse en pie y dirigirse donde estaba Leonard, moviendo los deditos de los pies y mirando hacia abajo cuando las olas le alcanzaron.
Alzó el rostro hacia él al oírle hablar y le escuchó, sonriendo al verle tan sorprendentemente tranquilo.

"¿En serio?. Sí, vamos." contestó, sonriendo y cogiéndole de la mano para tirar de él. "Nunca he visto cangrejos por aquí. Siempre se esconden demasiado rápido, y después, cuando escarbo en la arena no los encuentro." añadió haciendo morritos.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Lun Feb 02, 2009 7:16 am

No puso ningun impedimento en tomarle de la mano y andar ambos hacia el lugar que le habia indicado llevaba cada uno sus zapatos puesto que no era muy recomendable pensar que cuando volviesen ahi estarian, finalmente y con cuidado ambos surcaron las rocas que tapaban la ubicacion que el mencionaba. Ese conjunto rocoso hacia de un pequeño muelle pues el agua que chocaba contra ellas quedaba estancada formando una pequeña lagunita medio intima para el resto de la playa....era ahi donde uno que otro pez de color se paseaba y unos metros mas alla se veia a los cangrejos andar de un lado a otro buscando algo con que alimentarse.

-Se esconderan por que les asustas...sabes eres medio escandaloso cuando algo te emociona de mas, mirales de lejos.

Indico como si el fuera un astuto conocedor de aquellos crustaceos.

El sol aun no pegaba con toda su fuerza y ya la piel de ambos se miraba medio rojiza
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Mar Feb 03, 2009 5:49 pm

La pequeña lagunita escondida entre las rocas era un lugar bastante hermoso, y además estaba resguardado de las miradas indiscretas. No es que tuviera en mente hacer algo con Leonard, pero nunca se sabía. Por el momento quería aprovechar al máximo aquel bueno humor repentino que le había dado al hombre. Presentía que no le entraba muy a menudo y que pasaría mucho tiempo hasta que volviera a verlo tan contento.

Le miró con reproche al escucharle y bufó.

"Mirarlos de lejos no es tan divertido..." respondió viendo frustradas sus intenciones de atrapar cangrejitos para observarlos de cerca. "Conoces muchos sitios. La verdad es que no te imaginaba dando paseos por la orilla de la playa." comentó mirando con una sonrisa taimada el hermoso rinconcito al que le había llevado.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Jue Feb 05, 2009 2:07 am

Ese lugar no era solo de su dominio en realidad muchas parejitas lo usaban en las noches cuando no parecia haber mas nadie en la playa, al llevar a Demian ahi no pretendia mas privacidad para hacer "cositas"...de igual manera si iniciaba algo daba igual que los viesen para eso el era policia, asi que no pasaria mas nada que uno que otro bañista ruborizado y atonito por ver a dos hombres uno encima del otro...rodando por la arena, mojandose...asustanto cangrejos cosas simples como esas.

-La gente que es paciente los mira asi, claro los niños no pueden estar mucho tiempo sin espantarlos supongo creen que es gracioso...- lo estaba picando y como Demian saliera de ese velo de ensueño que parecia tener, le tocaria librar una pelea mas ardua que la de solo decirse indirectas.- Vengo cuando estoy necesitado de tranquilidad..pienso en muchas cosas cuando estoy aqui, me agrada el sonido de las olas contra las rocas y la espuma del mar al subir la marea, me gusta cuando los adolecentes hacen fogatas por alla le da un aire misterioso y romantico segun creen ellos.

Le observo por unos momentos mientras le tendia la mano para que fuese hacia el.

-¿Te mojas los pies conmigo?.- le pregunto.

Última edición por Leonard el Dom Feb 08, 2009 4:14 am, editado 1 vez
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Feb 05, 2009 12:52 pm

Sonrió al escucharle y alzó la barbilla con prepotencia.

"Claro que es divertido asustarlos. Es como cuando estás en alguna plaza y hay un montón de palomas. Es imposible no correr hacia ellas para espantarlas." replicó encogiéndose de hombros. "Y no es propio de niños. Los adultos también lo haríais pero es algo que ya no es bien visto por el resto de adultos y os reprimís... eres un reprimido..." añadió sacándole la lengua.

No iba a pelearse con él. Era más entretenido replicarle cosas así a sus indirectas. Más divertido y menos peligroso. No quería terminar mal con él en aquella ocasión.
Le escuchó con atención y sonrió. Él había ido a veces con sus compañeros de clase a la playa a encender fogatas una vez había caído la tarde. Se estaba bien sentado al rededor del fuego, charlando sin tener que preocuparse por nada más. El fuego y el mar hacían que todo lo demás se desvaneciera en el aire. La ciudad, la universidad, los problemas... no existía nada más que la playa, las olas y el crepitar del fuego.

Sonrió ante su pregunta y asintió, cogiéndole de la mano para ir con él al agua.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Dom Feb 08, 2009 4:22 am

-No soy un reprimido pero de imaginarte en la plaza corriendo con los pequeños para que las palomas alzen el vuelo pues...no es la mejor de las visiones que podria querer, en verdad no lo haces ¿o si?.- le dijo poniendo una expresion de incredulidad...bueno no dudaba que tal vez se veria un poco lindo pero eso era para mocosos...era raro en verdad el rubio.

Giro su rostro hacia el mar dejando que la brisa le moviera los cabellos y el arcillo en su oreja. Claro que ese lugar era hermoso...un apasible sitio para estarse en paz penso que a Demian le gustaria...a el si le gustaba y ademas asi si estaban a veces no solo compartiendo el lecho podria sentirse "lleno".

Ya con la mano del otro anduvo unos pasos hacia la playa, no la sostuvo con mucha fuerza tan solo er aun toque suave entre los dedos de ambos...hizo un gesto de molestia cuando el agua fria le toco los dedos de los pies pero enseguida se habituo a la temperatura.

-Dime Demian...te gusta el lugar.- pregunto dejando una sutil sonrisa en sus labios.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Feb 08, 2009 2:37 pm

Enarcó una ceja cuando le dijo que no era ningún reprimido y sonrió al imaginarse él también corriendo con los críos detrás de las palomas.

"¿Qué si lo he hecho...? eh... no... claro que no..." contestó, evidenciando que sí lo había hecho... y más de una vez a decir verdad. "Voy a ser maestro de enanos, me gustan los críos... si me convirtiera del todo en un adulto, tratar con ellos sería aburrido." comentó encogiéndose de hombros y tratando de excusarse.

Era más divertido estar con niños cuando vives en su mundo, cuando entiendes todo lo que hacen y no les buscas ninguna lógica, sólo te dejas llevar por su pequeño caos y disfrutas haciendo chorradas con ellos.
Claro está que se hacía de respetar con los nanos cuando éstos se rebotaban demasiado. Pero la mano dura no era siempre necesaria cuando se creaba un vínculo de respeto mutuo, cuando se les daba a entender cuáles eran los momentos de estar formales y atentos y cuáles eran los de hacer el cabra.

Sintió los pelos de su nuca erizarse por el fresquito del agua y sonrió, viendo la espumita hacerle cosquillas en los pies.

"Me encanta... gracias por traerme." contestó sonriéndole. "Podías ser siempre así." añadió con una sonrisita pícara, antes de darle un besito en la mejilla.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Miér Feb 11, 2009 8:25 pm

-Esa no es una excusa aunque seas maestro te puedes comportar como un adulto no necesariamente debes ser un niño para interactuar con ellos...supongome que por lo menos correteas palomas a la hora de poca afluencia en la plaza, podrian confundirte con una acosador por hacer eso...te has de ver raro.

Le miraba y reia, que ridiculo el rubio haciendo esas cosas pero claro no podi privarlo de hacerlas no era nadie en su vida asi que espero de minimo nunca estar presente cuando lo hiciera. El no trataba con niños y de hacerlo tenian historias demasiado crueles como para ser contadas...el podia ser todo lo desgraciado que quisiese pero la unica cosa que si protegia era la inocencia y felicidad de un niño, mientras estuviese en sus manos eso haria.

Se giro hacia el cuando vino el meso en su mejilla...algo en su mirada se enserio..sabia que su actitud no era siempre la que tenia en esos precisos momentos.

-No agradezcas yo tambien queria venir y no...no puedo ser asi siempre.- dijo convencido mientras le soltaba una debil sonrisa para suavizar su negativa.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Miér Feb 11, 2009 9:13 pm

"Afff... eres un aburrido... Si estás con niños es más divertido entrar en su mundo que seguir en el de los adultos..." protestó haciendo ademanes de protesta. "Con ellos puedes ser cualquier cosa y no hace falta que todo lo que hagas esté bien o sea perfecto, puedes hacer una trastada y no pasa nada, puedes guarrear con ellos cuando están haciendo ejercicios de pintura con tarritos y pinceles y no te miran mal por llegar a casa con toda la ropa manchada de verde y rosa." dijo sonriendo. "Y no importa cuánta gente halla delante... simplemente te olvidas de la gente y vives. Por eso me encantan los niños." añadió con una sonrisita feliz en el rostro.

Tal vez Leonard no lo entendiera, pero la única sensación similar a la que sentía cuando estaba con críos era a cuando estaba con personas que no tenían el más mínimo sentido del ridículo.
Claro está, todo tiene su momento y no se le ocurriría ponerse a hacer el cabra cuando no tocaba. Sabía comportarse adecuadamente en cada momento y situación, pero también sabía disfrutar cuando no tenía que guardar las formas.

Se encogió de hombros ante su respuesta y sonrió.

"Podías haberme dejado en casa, o habernos separado en el centro comercial diciendo que tenías trabajo que adelantar. Nada te obligaba a traerme pero lo has hecho, y lo agradezco." contestó, sinceramente agradecido. "Y eres cruel... ligarías mucho más si fueras tal y como estás ahora..." añadió guiñándole un ojo.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Jue Feb 12, 2009 9:10 pm

Por alguna razón seguía sosteniéndole de la mano y no porque fuese un gesto del todo “tierno” o amable...era solo porque así si quería hacerle una maldad el rubio no se echaría a correr por la arena...el iba un paso adelante...después de todo mojarle de pies a cabeza debía ser considerado como un juego de niños...como esos relatos que contaba el rubio.

-Soy realista no aburrido, no me gusta mucho la algarabía que tiene un niño pero tampoco soy un ogro con ellos...les tengo paciencia necesaria y los bebes que se comportan como tal tiene un especial efecto en mi...soy lindos y me gusta su sonrisa pero hay niños que deberás rompen con el esquema de lo “lindo”....y son inaguantables lo cual me hace querer ser estéril muchas veces, es una ventaja que los varones no conciban.

A su hermano lo despreciaba con el alma y nunca aunque hubiesen estado juntos desde pequeños, lo querría...era un hombre con mucho trauma como para ser diferente o amable, imaginarse con un hijo al lado resultaba una de las mejores bromas.

-Quería traerte...y cuando deseo algo lo cumplo...me porte como un canalla anoche...pero debes admitir que tu cuota de desespero la usas toda en mi.- para ser una semi disculpa estaba saliendo bastante bien.- Ya ligo bastante siendo como soy ahora que si me das ese consejo procurare seguirlo...gracias.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Feb 12, 2009 9:22 pm

Estaba feliz por ver que no le había soltado la mano todavía, claro que no tenía ni idea de las razones que Leonard tenía para ello...

Tomó nota de sus palabras y le sonrió con malicia.

"Vaya... entonces yo debo de ser como los primeros, ¿no?. De esos que te parecen lindos, tienes paciencia con ellos y te gustan sus sonrisas... no sabía que tuviera un efecto especial en ti..." comentó mirándole con picardía y haciéndose el remolón, disminuyendo el paso y provocando que Leonard tuviera que tirar de él para que continuara a su ritmo.

Tanto llamarle crío debía tener sus consecuencias para el adulto tarde o temprano. Y aquella era la ocasión perfecta para ello.

Se mordió el labio inferior al recordar la noche anterior a través de las palabras del castaño y sonrió, suspirando, reconociendo su parte de culpa en lo que pasó.

"Sinceramente, espero que nunca lleguemos de nuevo a la situación de anoche." comentó, algo serio de pronto.

Sonrió al escuchar su agradecimiento y se puso de nuevo a su lado, moviendo las caderas para darle un empujoncito con ellas.

"Ahora que lo dices... no sé si quiero que ligues con otro... u otra..." dijo mirándole con cierto gesto de culpabilidad.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Vie Feb 13, 2009 6:09 pm

-Te estas creando una idea fantaseosa de mi, contigo...tu distas de ser un niño, el termino que uso contigo siempre es de "mocoso" que es muy diferente eres mas bien como mi segunda definicion esos niñitos que andan siempre molestando a su entorno, que no guardan silencio nunca y que siempre se la pasan gritando en los lugares en los que se debe tener silencio.

Explico, notando como disminuia sus pasos, asi que lo empujo para siguiera a su mismo ritmo el rubio andaba queriendo hacer de aquello una cita romantica y a Leonard no le salian bien esa clase de cosas.

-Supongo que debo ser yo el que me ponga mis limites si bien tienes una deuda conmigo no eres un objeto que cumpla mis caprichos.

Aceptaba su error pero no daba una disculpa muy directa, la escondia tras pequeños halagos y peleitas que tenian.

Trastabillo un poco con el golpe en sus caderas...y le miro algo raro para despues sonreir un poco.

-Pensare con eso que estas celoso y no creo que sea el caso, bueno supongo que de querer ligar lo hubiera hecho en el centro comercial...los novios de esas chicas se miraban ansiosos por "aprender" lo que se siente besar a otro hombre.- dijo medio altivo mientras el agua mojaba un poco mas arriba de sus tobillos.- Por ahi estan los cangrejos...no los asustes o te "castigare", se un buen chico Demian y mirales de lejos.

Última edición por Leonard el Dom Feb 15, 2009 6:15 am, editado 1 vez
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Vie Feb 13, 2009 6:52 pm

Rió y le miró con reproche cuando le recordó el término exacto que usaba con él. Tenía razón, siempre que se metía con él usaba términos despectivos para llamarle crío, mocoso o cosas así...

"Eres un exagerado. Yo sí sé estarme callado cuando es estrictamente necesario y sé comportarme bien en los sitios." replicó frunciendo los labios. "Al menos no soy yo quien anda por ahí teniendo sexo en público, ¿no?." inquirió, alzando las cejas y mirándole con astucia.

Parpadeó sorprendido al escucharle decir que no era un objeto que debiera cumplir sus caprichos y se le escapó una risita. Desde luego haber salido a pasear estaba mereciendo la pena. Al menos ya sabía que no era un simple juguete para Leonard.

"Vaya... gracias." dijo sonriendo disimuladamente. "Es un alivio saber que eres humano." añadió metiéndose un poquito con él.

Rió al verle trastabillar y se mordió el labio inferior cuando le miró raro. No sabía si le había hecho enfadar o seguía de buen humor, pero al verle sonreír se relajó de nuevo.
No reconocería que sí estaba celoso... no sería bueno para él, seguro que Leonard se aprovecharía de ello para meterse con él o usarlo a su favor. Además, no estaba seguro de que el hombre también hubiera empezado a sentir algo por él. Estaba convencido de que el único que se estaba dejando enamorar era él y debía parar eso cuanto antes. Pero era difícil, y más viéndole tan amable de repente.

"Con esos no... eran feos..." contestó arrugando la nariz.

Se calló al oír que mencionaba los cangrejos y miró a donde señalaba, sonriendo con malicia cuando le advirtió lo que le haría si los asustaba.

"Diciéndome esas cosas sólo me haces tener más ganas de ir a darles un buen susto..." replicó con una sonrisa malvada en los labios.

Pero aún así se quedó donde estaba y no hizo ruido alguno, viendo ilusionado a los cangrejitos ir de un lado a otro, abriendo y cerrando sus pincitas mientras daban vueltas entre ellos...
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Dom Feb 15, 2009 6:26 am

Por un segundo se quedo callado ante las replicas a sus palabras, el jovencito aquel se pensaba muy listo pero el era un hombre lo suficientemente necio como para no darse por vencido ante aquellas palabras.

-El sexo en publico es un placer que me doy bien pocas veces, no encuentro parejas que de verdad estén decididas a ser miradas aun estando en el prostíbulo...supongo que muchos piensan que puede resultar peligroso porque da uno a desear muchas cosas que quizás nunca se puedan obtener.

Demian era algo así como un "compañero"...de cama, alguien en quien comenzaba a depositar un poco de su confianza pero aun estaba reacio a mostrarse de otra forma con el....no había un sentimiento que afianzara el gusto que tenia por tener sexo con el, era atracción física...hasta ese momento lo era, de lo que pasara después el no tenia control.

Además siendo realistas y con el carácter que tenia...seria un buena broma pensar que el rubio desarrollara sentimientos por el, no pensaba ser merecedor de ellos cuando había ocasiones en las que lo trataba como lo que era un prostituto...aunque jamás le había pagado por sus servicios...nunca, era cosa de pensar...era algo peligroso acostarse por gusto con el...disfrutarlo así...y querer mas, era riesgoso tanto para el como para el rubio.

-A mi me parecieron atractivos...comían el helado de una forma erótica aunque no mas que tu.

Hacia un tiempo perfecto y aprovecho la distracción del rubio para agacharse por un poco de agua que arrojo a su rostro...y parte de su ropa...si estaba un poco fría pero no importaba enseguida echo una carrera corta para alejarse de el, asustando con ello a los animales.

-¿Si estas dispuesto a mojarte mas ven por mi?.- le reto disfrutando aquello como si tuviera la misma edad que el rubio...pero claro con la propiedad que tenia un adulto.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Feb 15, 2009 2:58 pm

Puso los ojos en blanco al escucharle y sonrió divertido. Hubiera pagado por ver un espectáculo como aquel... Leonard teniendo sexo en público con otra persona...

Enarcó una ceja al oírle hablar así de los chicos que habían estado comiendo helado en la mesa de al lado y sonrió halagado cuando le escuchó reconocer que no lo hacían de una forma tan erótica como la suya.

Le vio agacharse, pero no le dio importancia hasta que sintió el agua mojarle y ver al hombre salir corriendo mar adentro.
Le miró con la boca abierta, sorprendido y ofuscado porque ahora él se comportara como un crío después de haber estado sermoneándole todo el rato. Aquello no iba a quedar así... claro que no...

"¡Ya verás! ¡¡Te vas a arrepentir!!" exclamó corriendo hacia él, salpicándose y dándole patadas al agua para mojar al hombre, entre risas.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Dom Feb 15, 2009 7:09 pm

El si podia comportarse como un chico...ademas de todo era lo que tenia planeado, mojarlo de pies cabeza para luego idear la forma de secarle la ropa mientras ellos podian secarse el cuerpo o mojarlo mas, el orden los factores no altera el producto final.

Estaba un poco lejos pero al verlo estallar con tal infantil impetu..., decidio poner mas distancia y se adentro un poco mas al agua...Demian no queria mojarse porque estaba fria asi que no lo seguiria aun asi se mantenia alerta el rubio era habil..demasiado.

-No creo que me arrepienta, si vieras tu cara en estos momentos te darias cuenta de los comico que te vez...
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Feb 15, 2009 8:32 pm

Hinchó los mofletes, ofuscado por sus palabras y estuvo tentado de dejarle allí solo, metido en el agua hasta las rodillas y viendo como se alejaba. Pero renunciar a un juego no era divertido... Le haría tragarse sus palabras. Iba a mojarle de pies a cabeza y después le haría suplicar clemencia.

"Se te va a mojar la pistola... y como se te enfríe después no funcionará." advirtió echándose a reír, dejando claro a la 'pistola' a la que se refería.

Obviamente el hombre no llevaba el arma encima... al menos no esa con la que podía matar gente...

"Veremos quien se ve cómico cuando tengas un gatillazo por haberla constipado..." añadió acercándose lo justo para poder salpicarle.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Miér Feb 18, 2009 6:21 pm

Un poco de agua le humedeció la camisa y era un poco incomodo si pero divertido al final de cuentas...se adentro un poco mas al tiempo que golpeaba la superficie del mar para dar una tremenda mojada a Demian...una que le hizo mojarse el cabello...tenia cara de pocos amigos y era mejor pensar en huir.

-Pareces un gato mojado...flaco y feo.- sonrió escuchando lo de su pistola...ya querría el rubio que no dispárese, muy al contrario si no tenia cuidado terminaría usándola en el...y sabia que Demian no soportaba los "disparos".

Avanzo un poco mas y los muslos comenzaron a mojársele...quería ver la iniciativa del joven ver si desdecía sus propias palabras.

-Curiosamente cuando esta rodeada de frió se calienta sin razón alguna..¿puedes creerlo?.- dijo morboso y un tanto divertido para luego lamerse los labios.- Porque no vienes por mi...uhm...anda te reto.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Miér Feb 18, 2009 8:10 pm

Cerró los ojos y abrió la boca, separando los brazos del cuerpo y agachando ligeramente los hombros y la cabeza, sacudiéndose al verse todo mojado de repente... Ya lo mismo le daba continuar avanzando, estaba completamente empapado.

Le miró con odio fingido al oír su burla y bufó, sacudiendo las manos, afianzando así su imagen de gato cabreado.

"No me digas..." replicó al escuchar su réplica, enarcando una ceja y mirándolo con incredulidad.

Apretó los labios, evaluando la situación, y finalmente se dirigió hacia él con pasos lentos y calculados para, en el último momento, lanzarse sobre él aprovechando que venía una ola por detrás de Leonard para hacerle perder el equilibrio y tirarle al agua.

Tiró de su camisa para sacarle del agua, entre risas.

"Tú pareces un perro mojado... un perro con muy malas pulgas..." dijo burlón, pegando su frente a la del hombre para mirarle divertido, manteniéndole todavía medio sentado, con casi todo el cuerpo bajo el agua.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard el Miér Feb 18, 2009 9:06 pm

Un ataque sorpresa de parte del gato feo y flaco, era un ventajoso de primera y hacia uso de sus habilidades felinas para echarlo hacia tras justo en el momento en que la ola tocaba la playa para así mojarlo por completo, fue tal su expectación que no puedo evitar abrir la boca para que algo de aquella agua salada fuese tragada, tosió cuando las manos del rubio lo sacaron del agua y lo miro con una cara de pocos de amigos.

Le dio un pequeño golpecito en el costado por haberle hecho esa trastada y después envolvió su cintura para empujarlo hacia el...y terminar de sumergirlo en el agua fría.

-Los perros muerden a los gatos y esta me la pagas.- sentencio siguiendo con el juego mientras se empujaba con sus pies para internarse en el mar....vería quien podía mas si el viejo perro o el gatito púber.

Se detuvo cuando sus pies ya no tocaron nada firme debajo y le soltó a Demian quien seguramente sabia nadar...

-Me resfriare...y tu tendras que cuidar al viejo achacoso ese sera el peor de los castigos para ti.
Leonard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Miér Feb 18, 2009 9:18 pm

Rió al verle con aquella cara de pocos amigos. Realmente parecía un perro mojado y enfadado.
Se dejó llevar más adentro y le rodeó el cuello con los brazos, poniendo los ojos cuando le escuchó.

"Perro ladrador, poco mordedor..." replicó mirándole con altivez mientras le daba con el dedito en la punta de la nariz como un dueño que reprende a su cachorro.

Se alejó de él, manteniéndose a flote gracias al movimiento de sus brazos y piernas. Sabía nadar... se hubiera ofendido si se hubiese enterado de que Leonard le había soltado sólo para comprobarlo.

"Entonces... reconoces que eres un viejo... ¡ja!." dijo con cara de pillo, sonriendo victorioso. "Chucho achacoso... has sido tú quien ha insistido en meterse en el agua..." dijo riendo mientras le salpicaba con las manos.
Demian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente