World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

2 participantes

Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Feb 05, 2009 2:10 pm

Allí se encontraba por fin ,una mañana tranquila en la zona de las residencias había poca gente afuera.Estaba inseguro pues no tenía muy claro aún lo que le diría exactamente a Leonard ,pero de alguna manera era mejor hacerle frente a sus emociones en vez de seguir huyendo.Ansuar había esperado un poco de tiempo para apaciguar esa intranquilidad que tenía cada vez que encontraba a su primo por la calle y se dedicaba a esconderse de su mirada ,odiaba que su sola presencia lo perturbara.Debía ser fuerte y aunque le costó un triunfo tocar el maltido timbre ,simplemente lo hizo ,con la idea de "obligarse" a sí mismo a verlo.

Quería ponerle punto y final a sus sentimientos a los rcuerdos el prier amor , sentirse liberado de nuevo y comenzar de cero.Un sonrosado cubrió sus mejillas al escuchar los pasos de alguien dentro de la casa.El pelivioleta estaba irreconocible ,se golpeó la mejilla con una enorme gota de sudor.¿Desde cuando el intermediadrio perdía la compostura?.Sinceramente ya estaba agotado de sentirse débil ante su corazón ,era hora de que su razón tomara las riendas como solía hacer y disculparse con Leonard por no haberlo visitado antes ,eso era lo primero.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Dom Feb 08, 2009 4:11 am

Su dia libre y aun no sabia porque estaba de pie tan temprano, no tenia el aspecto de siempre aun estaba en pijama y su pelo no estaba nada compuesto observo el reloj y lamento que las manecillas no corrieran mas rapido...era tedioso esperar tanto tiempo si no iba a hacer nada en esos momentos.

Justo iba por algo de comer cuando el timbre sono, que raro...a el nadie le visita a menos claro que fuese para ajustar cuentas, se rebusco el arma y dio en cuenta que no la traia consigo, como hacerlo si estaba apenas levantandose.

Le dio igual asi que al girar la puerta solo tuvo cuidado para prepararse a recibir a la visita que estaba detras de ella.

-¿Ansuar?...¿que haces tan temprano?...anda pasa la mañana aun esta muy fria.- comento para darle lugar y ahora si dirigirse a la cocina, no era un buen anfitrion pero intentria por lo menos ofrecerle un vaso de jugo si tenia en el refrigerador...lo cual estaba por verse.- Seguro es algo complicado lo que te trae por aqui.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Feb 12, 2009 10:24 pm

"¿Eh?...."entrecerró sus hermosos orbes apenado y un tanto asustadizo,estaba a punto de responder cuando le escuchó lo de un asunto complicado.Puede que se llevase una ligera sorpresa con el nuevo Ansuar.Seguía parado en la puerta ,logró reaccionar entrando y cerrándola con suavidad tras él.Escuchaba a su primo buscar algo en la cocina mirando algo ausente a la entrada de la misma ,por suerte se alejó antes de descubrir un increíble sonrojo en el pelimalva.

"Para tí no es muy complicado...mmm..."susurró muy bajo ,dio unos pasos apoyándose en el marco de la puerta mientras lo miraba más tranquilo.Teniendo fijación por el hermoso color verde oliva de sus ojos."Antes de empezar a aburrirte con la vida de tu primo...quisiera disculparme por no haber venido antes..."

Era mejor comenzar por algo suave ,Ansuar no estaba acostumbrado a hablar tan interiormente de sí mismo ,era un logro enorme poder mirarlo de nuevo.Al menos eso le hacía sentirse más seguro.

Parece tan despreocupado y sin complejos...todavía dudo de si decirle algo...es lindo hasta con el pelo revuelto ,jeje...
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Vie Feb 13, 2009 5:52 pm

Urgo un poco en el refrigerador hasta dar con el carton de jugo intacto...er auna fortuna que no estuviese medio abierto y a medio tomar, el no usaba vasos bebia de la boquilla.

-Uhm lo dudo de ser asi no tendrias porque estar aqui...asi que sientate ya te llevo algo de tomar.- ahora busco los vasos y vertio en ellos algo del liquido naranja en ellos.

Se apresuro para llegar a la sala y se sento al lado de Ansuar dejandole su vaso frente a el.

Bebio un sorbo pequeño para terminar de despertarse.

-En realidad no entiendo el proque de la disculpa, al contrario yo quede que te buscaria pero no lo hice he estado ataviado con muchos asuntos que resolver y cuando me doy cuenta ya no es el momento mas idoneo para ir a tu casa.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Feb 13, 2009 6:47 pm

Se sentó en el sillón que le quedaba más a mano ,acomodándose un tanto tenso."Hum ,bueno...digamos que me apetecía visitarte..."Le hizo gracia su comentario pero consideraba importante hacérselo saber ,más que nada para quitarse un peso de encima.Era un asunto delicado para Ansuar pero obviamente por el comentario de Leonard suerte que su primo no sospechaba o le hacía pensar así por su actitud tan calmada.Igual no descartaba que le sorprendiera un poco ,Ansuar no le pediría nada en realidad.

Cogió el vaso y bebió mientras lo escuchaba algo perplejo ,seguía algo necio en pensar que era Leonard quien debía perdirle perdón.Se quedó mirando el borde del vaso mientras lo toquetaba con su dedo.

"Te disculpo si es lo que quieres ,pero el que me hizo la oferta de visitarte fuíste tú...además dudo mucho que me encontrarás por casa después de lo que te dije ,ya sabes...aquel asunto..ah¡..."de pronto sonrió animado."Pero por suerte todo quedó bien...voy a quedarme un poco más en la ciudad ,estos días haye alguien interesante..."
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Dom Feb 15, 2009 6:14 am

-Tan temprano en la mañana, estas visitas solo las dan los medicos o las madres preocupones...anda dime ya la verdadera razon del porque estas aqui, no quiero usar mis metodos de persuacion sobre ti.

No bromeaba realmente queria saber que traia a su primo a su casa y aunque dijiera esas cosas notaba que su voz estaba un poco preocupada.

Segun el y haciendo memoria no tenia nada pendiente con Ansuar que no fuese disculpare por no ir a su casa como habia quedado, aunque claro quizas habia algo que se le estaba despistando.

-¿Pensabas irte?, es decir en realidad pense que te sentias comodo aqui...por los recuerdos de antaño pero si dijes que encontraste a alguien interesante es porque ha llamado un poco tu atencion...
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Lun Feb 16, 2009 10:05 pm

"Si lo ha hecho... congeniamos bien cuando lo invité a tomar algo en la cafetería...me voy a dar una oportunidad...es todo ,con respecto a lo otro ,pensaba irme por problemas con..bueno ,una mafia pero se solvento...ah..."

Comentó tranquilo ,aquel tema no lo sobresaltaba.Abrió sus labios para volver a cerrarlos ,se había acostumbrado a guardar el secreto por meses y por la maldita costumbre que no podía abrir la boca con normalidad.
Por fin frunció el ceño a su primo y las mejillas se le colorearon como dos fresones ,su enormes orbes no pasaban desapercibido armados de valor ,a los segundos la pelusa violeta se volvió a relajar y bajo su mirada al vaso ,hadeando con resignación.No había marcha atrás.

"Quería que supieras que otra de las razones por las que volví...fué para verte...hice lo posible para conseguir una razón lo suficientemente convincente para que no sospecharas de mis sentimientos y la oferta de trabajo fue la excusa ideal...agradesco haberme desengañado ,huviese sido vergonzozo guardar esperanzas por más tiempo."

Cerró los ojos sonriendo con nostalgia mientras se retiraba de la oreja un pendiente del que colgaba una cruz de oro ,tomó la mano de Leonard y le dió el sarcillo , sonriéndole con suavidad.

"Lo siento..."susurró bajo cerrando el puño de su primo.Se sentía extraño ,pero era como si se huviese quitado un peso de encima.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Miér Feb 18, 2009 6:06 pm

La primera contestación le sonó un tanto cortante como si se estuviese metiendo en algo que no le importaba y quizás era así, cada quien tenia su espacio y era mejor respetarlo pues si el hacia eso le daba a Ansuar la pauta para hacer lo mismo.

-Tu sabes que puedes confiar en mi, si puedo ayudarte en cualquier cosa sabes que cuentas conmigo.- su primo tenia sus propias habilidades para salir de los problemas que se le presentaran, era competente eso lo sabia pero tampoco le agradaba del todo la idea de que resultase herido.

Le observo de reojo, parecía sonrojado y algo agitado por lo que iba a decir...no entendía, que seria lo que le pasaba, eran familia y quizás los recuerdos le estaban jugando una mala pasada.

-¿Qué dices?.- pregunto cuando dijo aquello y se giro para verle mejor, eso sonaba a una confesión o por lo menos eso parecía.

Apretó el arcillo en la mano cuando este le fue dado pero aun no entendía mucho de lo que pasaba.

-¿Por qué te disculpas?.- volvió a preguntar para descansar su espalda en el sillón como si ahora el peso de la situación cayera en el.- Escucha esto es algo raro no pensé que tu pudieras prendarte así de mi...somos primos y no soy el prototipo de un hombre encantador, Ansuar...es complicado para mi no poder aceptar o haber aceptado mas bien tus sentimientos en su momento...yo no soy un hombre para el amor y lo sabes bien.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Feb 18, 2009 8:09 pm

"Gracias ,lo tendré en cuenta..."Entrecerró su mirada más tranquilo al verle reposar en el sillón y sonrío suave mientras escuchaba sus palabras ,puede que el amor le hiciera valorar a Leonard más de lo que parecía valorarse él mismo ,¿pero quien podía culpar a Ansuar?.
No sabía exactamente por que pero se sintió de lo más relajado y tranquilo ,le agradó bastante la actitud que se había tomado Leonard ,verlo algo preocupado le hacía sentirse un tanto valorado en algún rinconcito del corazón del detective.Las palabras del ojiverde le robaron una sonrisa cálida y algo divertida.

"Puede que tengas razón o quizás no...pero no debes preocuparte por si debes aceptar mis sentimientos ,no vine a pedirte nada...solo que necesitaba confesarte que te amaba desde hace mucho tiempo...me diculpé por si te causaba alguna molestia..."se quedó unos segundos meditando algo.

"Yo estaba enamorado de mi Leo-chan...si ,así te llamaba ,ese era el ideal que tenía de tí años atrás...esperaba que huvieras cambiado un poco o quizas mucho ,bueno no estaba seguro pero necesitaba verte de nuevo..."Tomó de su jugo ya casi por terminar ,en verdad no quería que Leonard debiera asimilar algo más ,que no tener más nunca algo físico con su primo.No le importaba seguir siendo su amigo pero no pasarían de ahí.

"Hay recuerdos que nunca olvidaré...por eso quiero que te quedes mi pendiente ,lo que no recuerdo es cuando me lo regalaste y si te regalé el tuyo...son muchos años..."
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Miér Feb 18, 2009 8:55 pm

Ansuar parecia un niño pequeño como antes cuando jugaban y se divertian por cosas que no valian mucho la pena pero que para ellos resultaban de primordial orden.

No se sentia inmocodo despues de todo la forma de ser de su primo evidencia desde hacia mucho que sentia algo por el, era solo que no lo quiso ver...no era propio pero al crecer siendo ya adultos se desafanaban de muchos de aquellos sentimientos de "pudor".

Sin embargo que sonriera asi le hacia pensar que ya tenia mas que superado el hecho de que solo podian ser familia y no porque no le gustara si no porque tenian actitudes diferentes, chocaban en muchos aspectos y la tirantez siempre aparecia.

-Me tomas en curva no esperaba esto.- dijo bebiendo algo de su jugo para sacarse la sorpresa.

Miro el pendiente buscando el momento en su mente en el que se lo regalo al otro, un cumpleaños...el numero 5 para ser precisos, no tenia que darle asi que le pidio a su madre el gemelo del que le habia obsequiado a el.

-Yo te lo di a ti, el mio me lo dio mama.- contesto
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Feb 18, 2009 10:47 pm

No podía jurarle al otro que fuera feliz con su situación actual ,de hecho notó una pequeña incomodidad en sí mismo algo de tristeza ,mezclado con carencia y tal vez nostalgia ,eran muchas cosas complicadas de describir pero podía disimular bien.

"Puede ser ,los llevamos durante mucho tiempo igual hace tantos años que...¿El que no esperabas exactamente? ,aunque pensé que ya te hacías una ligera idea...pues desde el primer día me portaba como una especie de novia resentida ,eso que me dijiste de no secar mis lágrimas puede que me afectara más de la cuenta ,pero prometo que lo dije con buena intención..."

Definitivamente sus recuerdos y los de Leonard causaban un efecto algo distinto en cada uno de ellos y con el pasar de los años muchas cosas cambiaron.No pudo evitar acariciar su cabello y colocar con suavidad algunos mechones de pelo ,necesitaba un mínimo contacto para relajar tanto anelo.Luego apartó su mano y lo observó de reojo algo curioso.

"Oye primo...erm...si dices que no eres hombre para el amor ,debo suponer que aún no tienes nadie importante para tí?...no me refiero a mí..."Aclaró en última estancia.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Dom Feb 22, 2009 6:19 am

No estaba acostumbrado a confesiones tan directas, no teniendo a la persona frente a frente y menos siendo familia, Ansuar podia gustarle pero no del modo que su primo pensaba, aun no estaba preparado para amar, en lugar de acercar a las personas las alejaba en cuanto miraba que la relacion iba enserio.

-Bueno no todos los dias un primo se te confiesa, ademas nunca he sido bueno en captar esa clase de señales he tenido parejas sabes pero ninguna me dura el tiempo necesario como para conocerlas de verdad, tu eres mi familia es otro tipo de cariño el que puedo profesarte.

Le miro acomodar su cabello..lo observo detenidamente...su primo valia mucho la pena como para estar enamorado de el...mordio su labio en señal de incertidumbre en realidad no sabia como actuar.

-No tengo a nadie especial en mi vida...no algo que pueda definirse como "amor", ¿porque preguntas?.


Última edición por Leonard el Miér Feb 25, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Mar 14, 2009 2:27 pm

"Haha...eso es cierto...no todo los días se confiesa un primo "murmuró con suavidad terminándose ya el vaso de zumo que tan amablemente le había ofrecido Leonard.Había sido amable con él de nuevo y era algo curioso tratar con ese aspecto del ojiverde."Pienso que no debes preocuparte mucho por eso...lo cierto ,es que lo único que espero es que te des cuenta a tiempo y que no sea demasiado tarde para tí...Sí logras ser feliz,yo lo seré tambien...en cierto modo,lo seré..."

Colocó el vaso en la mesilla de al lado y lo observó algo pensativo ante aquella duda.

"Si me mantengo tan sincero como hasta ahora te respondería rapidamente...pero seré discreto...hum veamos..."Lo observó a los ojos y no pudo evitar desviar la mirada con sonrisa irónica."Simple curiosidad..."

Hacía segundos atrás que la incómoda sensación de tenerlo tan cerca hacía mella en él y solo quería salir corriendo de nuevo ,dejar un espacio entre ambos de seguridad.Una seguridad que necesitaba para poder respirar tranquilo y olvidar.No sabía si Leonard estaba interesado en otra persona ,pero Ansuar había descartado la posibilidad de un trío ,pues se había dado cuenta desde los inicios de su desamor.Su amor era demasiado puro como para soportar verlo con alguien más ,no importaba cuando se esforzase por intentarlo ,sabía que no lograría más nada del.

"Amm...bueno..."entrecerró sus enormes orbes de ángel bastante alterado interiormente ,aunque aparentase calma por fuera no importaba ,notaba un delicioso sonrosado en sus mejillas y se levantó del sillón veloz.Dio unos pasos alterado y luego giró a Leonard de repente.El traidor corazón que se le salía del pecho volvió a bombear con tranquilidad cuando se sintió lejos ,más cerca de la puerta que de su primo.


Última edición por Ansuar Tachibana el Dom Mar 15, 2009 8:07 pm, editado 3 veces
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Dom Mar 15, 2009 6:44 am

-Veras Ansuar el asunto del amor es un tema complicado para mi aunque algun dia este enamorado de alguien quizas nunca se lo confesaria porque no soy el tipo de hombre que puede conformar una relacion seria, no soy el indicado para dar seguridad a nadie sabes bien que soy un delicuente que finje proteger la ley y francamente me da lo mismo lo que muchos piensen de mi persona pero amar seria ser vulnerable y poner en peligro a la gente que me rodeara, no soy un hombre sentimental ni tampoco tierno procuro tener eso claro y creeme que asi como estoy soy feliz...no me arrepentire si dejo pasar esa oportunidad porque siempre me manejo de la misma forma...aunque agradezco tus deseos.

No podia entender mucho el proceder de su primo se veia sumamente misterioso y parecia pensar en muchas cosas de las que el mismo no alcanzaba siquiera a entender.

-Me estas confundiendo siento que sabes salgo que yo y eso no me agrada me hace desconfiar.

Aclaro mientras se ponia de pie para retirar ambos vasos el apenas habia probado el jugo del suyo...no pensaba que lo de Ansuar fuese tan serio, despues de todo nunca le dio motivo alguno para pensar que podria corresponderle...aunque sabia bien que a veces el amor de presentaba de manera imprevista y un poco traidora.

Enseguida el otro se puso de pie y se dirigio a la puerta solo dejo los vasos en la mesa del comedor y le observo a lo lejos.

-Si eso deseas esta bien.- fue lo unico que murmuro para verle partir, no queria herir de mas al otro y prolongar esa platica lo haria, sin dudar Ansuar debia estar molesto de ahi su falta de despedida, lo comprendia y no se sentia mal por ello quizas un poco incomodo despues de todo era familia...suspiro pesadamente mirando la hora sin escuchar aun el sonido de la puerta cerrarse.


Última edición por Leonard el Lun Mar 16, 2009 7:29 am, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Mar 15, 2009 8:06 pm

(lo edité ,cuando puedas editas el final del tuyo...X/// X,sorry no sabía si volverías.)

"Entonces si te sientes realizado y feliz así ,creo que está bien...de todas formas no puedes conquistarme ,si entre tus antiguos planes me contemplabas a mí...haha..cosa que creo que no."Sonrió tranquilo y amable de nuevo ,su pequeña coraza podía existir aún un poco más."Bah,¿Que voy a saber que tu sabes?..yo se menos...Después de todo no eres el único que tiene secretos y eso equilibra la balanza para darte la razón ,pensaba como tú antes , pero tampoco estoy seguro del cambio que quiero realizar ahora en mi vida...sabes?"

Se cruzó de brazos algo sumido en sus pensamientos mientras escuchaba los vasos en la cocina.Negó algo enojado consigo mismo ,Lance le había dado la oportunidad de conocerlo mejor ,pero no de conquistarlo.Era extraño ,sentía una atracción extraña por ese tal Lance que no sabía describir a ciencia cierta ,le incomodaba la idea de que alguien se lo quitara primero y cuando miraba a Leonard solo quería salir corriendo como alma que se lleva el diablo.Se sentía dividido.

"Los sentimientos son muy arbitrarios ,traicionan mi cordura y es un poco molesto..."masculló."Pero haber experimentado en carne propia el amor ,me ayudó a conocerme un poco mejor a mi mismo aquella tarde...normalmente soy calmado ,pero me altera demasiado el miedo a no poder controlarme algún día...si huviese logrado controlar mi lengua, esto huviera sido una visita de pura cortesía...lo prometo"

Sonrió irónico ,como que era un poco tarde para jactarse de su confesión.Observó a Leonard sonriendo calido.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Lun Mar 16, 2009 8:02 am

Bueno su primo se mostraba muy seguro de el mismo y un poquito vanidoso...supuso que era mal de familia porque el pecaba del mismo modo, bien no tenia la culpa de llamar medianamente la atencion de otros y de no poder corresponder a la mitad de ellos, era un amante bueno pero como pareja simplemente se definia como "atroz".

-Ansuar deja ya de parecer la "victima" de esta situacion porque bien sabes que no lo eres....- aclaro realmente apreciaba y queria el chico pero sin duda no eran mas un par de crios que se prometian cosas infantiles y que se besaban como un juego.

No queria incomodar a su primo pero sin duda lo estaba "acusando" por no corresponderle y sabia bien que en esa cuestion Ansuar se equivocaba, sin embargo tampoco queria enemistarse con el, preferia llevar las cosas en paz y mirar con tristeza como el otro se marchaba.

-No te juzgo por ser sincero eso nunca, mira dejemos esto a un lado y tratemos de ser solo primos te quiero Ansuar deberas, nunca dejaras de ser mi pequeño primo pero no puedo ver mas nada en ti..., supongo que quizas son medio ciego pero valoro la compañia que puedas darme si eso no te disgusta ni te pone en extremo celoso que yo salga con alguien mas.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Mar 25, 2009 4:48 pm

Aquella respuesta en Leonard le sorprendió y su mente se volvió un torbellino de sentimientos ,la rabía invadió sus venas y sonrosó sus mejillas en un abrir y cerrar de ojos.Le dió la extraña impresión de que enamorarse había sido su culpa ,como si fuera algo que uno eligiese por si mismo.Claro que era la víctima ,pero Leonard no ocupaba el papel de verdugo ,tan solo era su meta inalcanzable ,lo que se suele llamar un amor platónico.

"Esta bien no recuerdo haberte exigido algo para parecer la víctima...."Su cerebro corrió a mil por hora haber si podía comprender aquellas palabras ,puede que ponerse en la piel de Leonard fuera la solución."mmm ,debido a tu carácter...creo que te incomoda saber lo que siento y no sabes como reaccionar ,pero no debes darle tanta importancia como en realidad lo tiene...solo te incumbe que me aprecias de otro modo ,pero no te estoy pidiendo nada."

Sus ojos se vidriaron ligeramente ,no sabía que hacer era muy dificil y estaba algo debil como para seguir soportando ese maldito malestar ,podría salir corriendo pero estaba cabreado con lo que llaman amor.

"Lo siento de verás ,creo que...tienes derecho a enfadarte conmigo...yo quería seguir siendo tu amigo,no quiero perderte por culpa de esto...me molesta mucho quererte así ,yo quiero quererte de una forma menos posesiva ,con un tipo de cariño que me permita compartirte con cualquiera...eso es lo que quiero."se quedó cabizbajo y dubitativo ,su filosofía de la vida era muy libertina pero en esta ocasión no podía compaginarla con sus emociones."Nunca has sido mío y no puedo reclamar algo que nunca tuve ,ni en esta vida ni en otra...puedes salir con quien te plazca ,nadie te lo prohibe..."

Comentó serio ,omitiendo el diminutivo de Leo-chan y mirándolo fijamente sin temor alguno.Era uno de los pocos que le hacían frente a esos ojos verdes ,tan seguros de si mismos como humanos a sus ojos.Su decisión era firme ,víctima o no del desamor no era débil en la prueba que le imponía la vida ,no delante del.Si su primo contemplaba la posibilidad de verlo marchar ,no andaba muy alejado de la realidad.Jadeó pesadamente y dió unos pasos para abrazarse a Leonard ,aprovechando su altura para ocultar su rostro en el pecho.

"Hagamos una cosa ,dame tiempo para olvidar lo que siento ,necesito tomar una desición...solo quiero que me veas como ese primo pequeño que dices Leonard...De verdad si hueviese deseado algo más contigo ,sabes que soy lo suficientemente tozudo como para hacerlo...pero todo ha sido sencillo ,me gané tu cariño de otra manera y aunque ahora me dijeras que me amas no te aceptaría tampoco.No te veo conmigo de esa forma ,ni tampoco te mentí aquella tarde en la feria...soy infiel por naturaleza ,mis relaciones apenas me duran a pesar de que tenga el ejemplo de mis padres...así que puedes estar tranquilo.Incluso si ahora busco algo diferente es solo cuestion de tiempo que lo estropee."

Aquello lo decía seguro ,se conocía demasiado bien a sí mismo.Y con ese carácter de mil demonios solo alguien en extremo paciente puede que lograse durar con Ansuar ,en verdad no era compatible con el atractivo detective.Por suerte lo dos estaban de acuerdo en no tener nada más allá de un cariño amistoso.

(lo lamento ,el texto original lo perdí...X_X¡ me quedó largo.)
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Dom Mar 29, 2009 8:47 pm

Eso exactamente algo inalcanzable, el ha tenido muchos imposibles en su vida y no es algo de lo que presuma, muchos hombres y mujeres le han despreciado unos por su forma de vida y otros por la comportamiento Leonard suponia que siempre seria libre sin encontrar el verdadero amor y eso no lo deprimia al contrario su filosofia de vida era divertirse al maximo hasta que llegase el fin.

-Bueno entonces terminemos con esta confesion y sigamos adelante si ambos nos equivocamos en juzgar el uno al otro que acabe aqui y sigamos con nuestras vidas primo.

El sol comenzaba ya a salir con mas precision en el horizonte cuando de repente Ansuar le abrazo parecia tan pequeño y vulnerable como el mismo Leonard a su edad, sus brazos lo confortaron un momento para luego escucharlo hablar.

-Eres tonto Ansuar diciendo ese tipo de cosas.- valoraba que se sinceraba con el mas cuando sabia que eso le costaba mucho trabajo a su primo.- No necesito el permiso de nadie para salir con quien quiera y mi amor no es para nadie asi que deja de sentirte mal por este primo tuyo y su estilo de vida quiere como te plazca pero nunca trates de prohibirme la forma en que siempre he vivido, si es asi entonces no tengo nada que discutirte.- Ansuar siempre habia sido caprichoso incluso un poco mas que Leonard.- Aunque te amase nunca te lo diria porque se el daño que nos causaria, porque al igual que tu mi naturaleza no es ser fiel..me pierdo por ojos mas lindos, por cuerpos que pecan por las noches por eso Ansuar entre nosotros como bien dices no puede haber ni habra nada.

Le separo de el para sonreirle y finalmente dar por concluido ese tema.

-¿Vas a irte?.- le pregunto, el sabia que asi seria y esperaba que lo siguiente fuese una despedida decorosa de parte de ambos.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Abr 01, 2009 1:01 am

"Jajaja....es gracioso ,soy cosciente de que tengo ojos bonitos ,pero ya sabes ,no debes tener fijación por ellos."Dijo bromeando de rrepente ,estaba tan vulnerable que su humor cambiaba de la noche al día, recordó que no le gustaba usar armas aunque tuviera que hacerlo ,pero no sabía por que había recordado eso exactamente pues no venía a cuento.Cosas que pasan.Alzó de pronto la vista para mirar al gruñón y seco detective ,estaba seguro de que al ojiverde le costaría un triunfo ponerse un mínimo cariñoso con quien tanto había discutido ,de hecho el orgullo de Ansuar le hacía preguntarse como demonios le había podido perdonar su trato la primera vez que se vieron.

"No te preocupes por nada ,despues de todo creo que ya tienes suficientes problemas con tu vida privada como para que encima tengas que buscarte otro.Sé que yo sería una molestia ,tu trabajo es peligroso y ve a saber cual es tu profesión secundaria."Apenas un poco más y se separaría de aquellos confortables brazos."Sabes? ,mi opinion sobre tí es variable ,pero mantengo que eres lo suficientemente valiente como para aparentar que huyes del amor ,considero noble tu ideal de no buscar una relación seria para así no hacer peligrar la vida de quien mas aprecies...Y si solo es por que no quieres comprometerte ,añade ese problema al mío."

A Leonard le costaría un poco despegarlo de su cintura ,no es que deseara interiormente marcharse aún.Ansuar estaba luchando contra si mismo justo en esos instantes ,era la tercera vez que se separaban aunque por suerte no por causas ajenas.Sus padres se habían encargado de dejarle un pequeño trauma ante las despedidas desde que lo alejaron de su Leo-chan.Por fin se había dado cuenta de que debía renunciar a su ideal de años atrás ,de que nunca más lo encontraría allí.Pero era inevitable no recordar escontrándose en la casa donde paso parte de su infancia.

Y por fin dió un paso atrás ,con una suave sonrisa y agradeciendo que le correspondieran al abrazo interiormente.
"Será lo mejor..."Entrecerró la mirada sonrosado y afirmó dulcemente."Aún andas desaliñado ,mjmjm...procura disfrutar del desayuno"
Cosa rica...

Omitió sus últimos pensamientos ,ya no estaba ese tipo de amor para Leo.De aquí en adelante si se volvían a encontrar ,sería un trato más parco que no pasara de la mera amistad.Abrió la puerta y antes de marchar le dió un ultimo vistazo ,saludando ligeramente y cerrando despacio la puerta.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Leonard Vie Mayo 01, 2009 11:54 pm

Podia haber dicho mucho pero prefirio guardar un silencio que deducio le costaba mas a el que a Ansuar, todo aquello que decia podia tener puntos ciertos o quizas no era un hombre demasiado complejo como para querer pensarselo de mas. Se removio un poco para soltar al otro y mirar como se dirigia hacia la salida.

Le dio una mirada suspicaz y se despido de el con la mano.
Es platica le hizo pensar en muchas cosas quizas era hora de un cambio radical en su vida, irse de la ciudad ya no resultaba tan descabellado como antes.

Asi sin dramas solo dejar todo atras y forjarce una nueva vida, solo por supuesto...ahora mas que nunca pensaba que el no estaba hecho para compartir con nadie un futuro, por supuesto buenos recuerdos guardaria de esa ciudad, rostros...instantes, eventos pero no serian mas que eso...

Recuerdos...

Cerro la puerta y se dispuso a iniciar su dia...el principio de un fin, debia hacer muchas cosas antes de soltar la noticia a sus superiores aunque podo podian hacer ellos para cambiar la decision de leonard.

CERRADO.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo algo que decirte...(privi con Leo) Empty Re: Tengo algo que decirte...(privi con Leo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.