World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios -Lasi (Lance)-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 03, 2009 4:48 am

Aun me preguntaba por que diablos terminaba siempre en aquellos edificios, claro, estaban solitarios y era lo mejor que me podía pasar cuando quería estar solo. Entro en la sección más lejana de la entrada del sitio y me siento en el desolado parque sucio y bastante abandonado. Pensando que ese lugar había sido uno de mis primeros sitios de dormir luego de haber llegado a aquel lugar.

Esperaba a alguien que aun no había llegado, si aun me había reprochado por citarlo a aquel sitio que sabia bien no era nada seguro a pesar de que ya sabia que era un asesino, aun no había pedido las explicaciones correspondientes. Y eso seria lo que haría.

Me siento en medio de despejada noche, que estaba bastante estrellada y recuesto la cabeza en el espaldar del banco en el que estaba sentado, pensando en donde estaría que aun no llegaba.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 03, 2009 5:17 am

Caminé apresuradamente al lugar de encuentro, me había quedado dormido esa tarde, y cuando desperté ya casi era la hora acordada. Me había puesto lo primero que encontré, unos jeans clásicos y una camiseta negra me bastó.

Mientras caminaba por entre los edificios en deterioro, me pregunté por quinta vez en el día que querría el rubio conmigo, a esa hora, y en un lugar desolado. Fruncí el entrecerro al pensar en la posivilidad de lo que podría intentar hacer, y conociendolo, probablemente tendría razón. Así que, al llegar hacia el, me acerqué con paso seguro, mi actitud a la defensiva.

-perdon por llegar tarde- me disculpé primero- pero de verdad, no podias elegir otro lugar? este sitio da escalofrios- dije hechandole una rápida mirada al lugar mientras me sentaba a su lado.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 03, 2009 6:05 am

Suspiro sabiendo que ya estaba por discutir conmigo-Lance…por favor si te cité aquí es por algo…aunque ya me valla arrepintiendo de contarte nada-le dice-En fin…Puedes tomar asiento el banco, está aquí por algo…

Al poco rato de estar los dos en silencio le miro-Este es un lugar aunque increíblemente puede dar mucha paz a lo que estuvieron aquí…como yo-le dice y mas y tarde suspiro de nueva cuenta.-¿Cómo has estado Lance?-pregunta mirándole un segundo y después desviando la mirada al cielo estrellado.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 03, 2009 6:28 am

me quedé en silencio por un rato, sentado a su lado, olvidando mis sospechas anteriores, asíq ue terminé por relajarme y miré las estrellas por un segundo, aunque luego le miro al escucharle hablar.

-eh estado bien, nada fuera de lo normal ha pasado- le responde simple. - a que te refieres con haber estado aqui?-pregunté con una sincera curiosidad, le miré, buscando sus ojos con los mios, queria ver su expresión, porque a pesar de que parecía estar tranquilo, me daba la impresión de que algo le molestaba.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 03, 2009 6:40 am

Me refiero a que la primera vez que dormí en Arcadia fue en este mismo banco Lance-le digo mirándolo un segundo.-Fue mi primera cama, no importara cuando frió hiciera, pues era invierno, siempre estaba de aquí… -le dice –Te traje aquí, para la conversación pendiente que teníamos. Pues por que se que este sintió es bastante tranquilo y me da la posibilidad de hablar sin interrupciones quiero aclarar contigo algunos puntos…y alguna que otra pregunta.

Le miro un segundo y mi mirada pasa por todas sus facciones al momento siguiente-Quizás puede ser un tema delicado. Pero ni la curiosidad ni la gran mente de detective que puedo tener me dice ¿Qué te llevo a estudiar para asesino? ¿Por qué decidiste ser uno de ellos?
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 03, 2009 7:21 am

Le escuché con atención mientras hablaba, no me había esperado que Dylan era de los que habían pasado ese tipo de problemas, pero luego pensé que no debía sorprenderme, pues en esa ciudad cada persona había pasado por algún suceso que marcara su vida.

La próxima pregunta me sorprendió demasiado, no me la esperaba, y desvié la mirada luego de un segundo, los ojos del rubio eran demasiado penetrantes, y sabía que si los miraba demasiado en esa situacion terminaría por perderse a si mismo en ellos.

- eso..fue solo una conscecuencia de otros hechos.- le dice sin querer explicarse, para luego verle a los ojos otra vez, y la mirada del rubio hizo que se decidiera por por lo menos darle la version resumida.- yo, encontré a mi padre justo cuando terminaba de asesinar a mi madre- le informó con pocas ganas, eso no era algo de lo que hablara, pero pensó que por lo menos eso podría decirle al rubio- y al parecer, yo lo asesine a el, aunque no recuerdo nada al respecto, pero me explicaron que en ese momento desperto un instinto que tenia dentro de mi- dijo, desviando la mirada.- luego, un hombre, que era un asesino hace unos años, me convenció de que fuera su aprendiz, asi que...ahí lo tienes- dijo soltando un suspiro y mirandole otra vez.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 04, 2009 6:37 am

OH...Claro...Como todos pasaste por algún trauma-le digo sonriendo suavemente a el.y suspirando bajo-Creo que tendrás tus razones y la verdad no tienes que confiarme cada una de ellas, pero…-se silencia un momento organizando las ideas que estaban tan lejanas una de otras- me parecías tan vulnerable…tienes esa tremenda apariencia, y mas tarde esa rebelde personalidad que…no daría cabida a un aprendiz de asesino y mucho menos al ser como eres…incluso tierno!-le dice. Y no despega la mirada sobre la del chico.

Te diré que siento lo de tus padres, pero la verdad que si vez el caso de otro de los chicos, alguien como yo. Que tuvo que irse de la casa de sus padres por simples problemas…quizás yo mismo les hubiese matado a ellos, pero estaba preso…así que no me dieron la oportunidad. Quizás te dejó un trauma, pero a mi si te soy sincero me dejo sin familiares, aunque se que ellos andan en algún sitio de l mundo y que están bien. Pero ellos me sacaron de la casa al volver. Y desde los dieciséis he estado tan solo que es una costumbre. –Suspira-aun no se por que saco el tema…quizá por que hoy se cumple otro año mas desde que estoy aquí en arcadia. E increíblemente me ha ido muy bien.

Deja de mirarle y se levanta. Pasándose una mano por el cabello casi nerviosamente –Me estoy poniendo algo melancólico, no quieres conocer los edificios tan macabros que dices?-le pregunta.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 04, 2009 6:52 am

Le escuché atentamente mientras me hablaba, no era que su reacción me sorprendia, mas bien, siendo él me esperaba ese primer comentario. Pero cuando escuché lo proximo fruncí el ceño, no muy seguro de a que exactamente quería llegar con lo que decía, de yo siendo vulnerable y esas cosas, y justo le hiba a decir algo no muy amable cuando escuché lo de tierno, pero inmediatamente continuó hablando, y tan pronto como abrí la boca la cerré.

Le dejé terminar de hablar, y sin poder explicarme por qué, sentí un nudo en la garganta, era extraño, y no podía encontrar la razón de por que mi cuerpo reaccionaba ante las palabras del rubio, tal vez porque nunca le había visto hablar tan seriamente, o porque me confiaba algunas cosas que yo veía como muy personales. Sin embargo no me callaría todo lo que pasó por mi mente mientras le escuchaba, ese no era mi estilo, y con él especialmente no me reservo nada.

-bueno, perdón por parecer vulnerable, o rebelde. Pero digas lo que digas NO soy tierno- hice especial énfasis en el no, por alguna razón eso era lo que realmente me había molestado. Aunque luego de que saqué eso de mi sistema resoplé levemente y me puse de pie junto a el, para hacerle saber que aceptaba su oferta, aunque al ver la forma de pasarse la mano por el cabello fruncí el entrecejo- si hablar de ese tema te incomoda no deberias mencionarlo- dije con un noto demasiado suave para mi propio gusto- no conté lo que te dije exigiendo que me dijeras algo a cambio- agregué sin saber por que. Aun así sentía una tremente curiosidad a lo que antes me habia dicho, así que bajo el riesgo de parecer cualquier cosa, hablé otra vez -por que estuviste en la carcel tan joven?- pregunté casi con cautela, mirandole directamente a los ojos.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 04, 2009 7:07 am

Sonrió de medio lado viendo la queja del chico-Lance, no esta a tu opinión decidir quien creo yo que es tierno y quien no-le comento-Me pareces tierno… y no quiero discutir sobre eso, de hecho..¿Como es que aun no te dado siquiera un beso?-le pregunta cambiando su sonrisa a una mas picara y acercándose a el dándole un beso muy rápido en los labios-Ya me siento ligeramente mejor-le dice

Toma a lance de la mano y le lleva por los edificios parándose en uno en específico-y mirando su altura y su descuido, pues estaba tan abandonado como los demás. –No es que me incomode hablar de el. Es que los recuerdos nunca se van y por sobretodo yo nunca los olvidaré-le comenta-Este fue el primer edificio al que se me ocurrió entrar el primer día que llegue aquí. Lo que me lleva a decirte por que estuve preso-Le habla tan tranquilamente como si le hubiese pasado a otro y el solamente le contaba lo sucedido.

Era de una familia de bajos recursos y como todo chico normal. Quería más de lo que me podían dar. Asalté a mano armada, robé, nunca maté a nadie pero una vez mi andilla estuvo a punto de hacerlo. Todo eso sumado al hecho de que un día me metí a la joyería de Tiffani´s me llevo a la cárcel tan odiada por muchos y querida por otros….digo querida pues si salen de ahí es solo para que momentos después de salir mueran. Por sus crímenes, enseguida lo matan queriendo venganza.

Siempre me gusto estar y tener un buen status, complacer mis caprichos el de mis seres queridos…que me dieron la espalda al darse cuenta de que robaba para obtener lo que quería. Pero de eso hace al menos diez años…pero hoy se cumple otro año más que he sobrevivido sin ellos y sin necesidad de pedir ayuda a mi padre.


Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 04, 2009 7:32 am

Frunció aun mas el seño cuando le respondió, pero esa expresión cambió rapidamente a una de sorpresa al escuchar la pregunta y así se quedó por un instante mas luego de que le diera aquel fugaz beso, aunque al instante puso una cara de enojo y verguenza ligada, se llevó una mano al rostro, ocultando tras ella la mitad de su cara.

-idiota, quien te dijo que podias hacer eso?- le dijo casi mascullando- la proxima vez te rebano en pedazitos pequeños, para que aprendas a no ser un inconsciente- terminó, desviando la mirada, y aunque no podia verle, juraba que el rubio sonreiría ante su reacción. Casi al momento se vió llevado de la mano, y caminó sin decir nada mas.

Estudió minuciosamente el edificio donde se habian detenido, y le prestó atención mientras hablaba, un poco sorprendido al escucharle, pero sintiendo que podía entenderle al menos un poco. cuando el otro terminó, en realidad no sabía que comentar al respecto, pero siempre encontraba que decir sobre la marcha.

- bueno, supongo que esa experiencia fue lo que te hizo quien eres hoy- dijo sin pensar mucho lo que decia, solo dejando las palabras fluir- así que no veo nada de lo que debas arrepentirte, es mas, no cambiaria nada de lo que te pasó, por mas cruel que suene, pero creo que entonces no serias el Dylan que conozco- terminó simple y le miró a los ojos.

- mi situacion fue un poco diferente, nací en una familia tanto poderosa como influyente, y supuestamente seria el heredero, pero quien yo creia mi padre descubrio que yo no era su hijo, que era el hijo de un amante de mi madre, asi que se divorsio y nos hecho en una seis horas- le dijo sonriendo sin muchas ganas- asi que con mi madre me instalé aqui, solo que, como ya te dije, un tiempo despues llegue a casa del trabajo para encontrar a mi padre justo cuando terminaba de asesinarla.- terminó, desviando la vista y posándola en un punto perdido del viejo edificio.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 2:17 am

Ríe suavemente por la protesta del chico. Pero siendo consciente de lo que le decía el chico y le confiaba. Pues sabía que lance nunca le contaría eso a nadie que no considerase su amigo o que apreciase un poco. Caminó hasta él y le abrazo por la espalda-Ya ves que somos algo extraños y completamente opuestos-le dice organizando sus ideas, se aprieta contra él, pero muy suavemente-tenias lo que yo deseaba al principio, pero perdiste a tu madre…en ese caso debería de sentirme dichoso por que la mía a un sigua con vida, y no es que te recrimino nada y ni te lo hecho en cara, sino que a veces pienso en ellos. Y la rabia surge como si nada de mí. Es algo imposible de evitar.


Inspira suavemente cerrando los ojos y aun detrás de lance –Por eso me gustas tanto, eres tan inesperado que a veces no se sabe como reaccionar contigo. Tan rebelde que solo tú podrías lidiar conmigo y tan problemático que –Sonríe suavemente-me gustaría educarte y no como un padre precisamente-le y le da un suave beso en el cuello.

Se queda allí en esa misma posición sonriendo ladinamente por decirle todo eso al chico en ese momento de debilidad, pero sabía que era muy cierto lo que decía y muy sentido también, pero eso era algo que Lance solo debía de descubrir.


Última edición por Dylan el Vie Mar 06, 2009 5:15 am, editado 1 vez
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 3:23 am

Se tensó al sentir al rubio abrazarlo por la espalda, y justo antes de poder decirle algo el otro comenzó a hablar otra vez, y decidió que por el momento simplemente le escucharía, aun manteniendo sus manos en sus respectivos lados. Se mordió el labio inferior, pensando en suavizar las proximas palabras que saldrían de su boca, sin embargo, al escuchar lo último, se sintió casi insultado sin saber muy bien la razón. Rápidamente, poniendo algo de fuerza y aprovechando que el rubio no mantenía un fuerte agarre, se separó, hubicandose un par de pies de distancia y volteando a mirarle.

-no juegues conmigo Dylan- le dijo mirandole seriamente y con un tono de voz seco- no soy tu proxima entretención, en otro momento tal vez me halagaría que me encuentres interesante- desvió la vista por un segundo frunciendo el seño- pero no como lo pones, con esas palabras como diciendo que quisieras domarme o algo así.- dijo, su voz tornandose al ronca. Exhaló aire pesadamente, desviando la mirada y abrazandose a si mismo.

- Solo ve al clavo y dime para que me trajiste aqui,- fue lo siguiente que dijo, hablando casi en un mascullo, y por alguna razón, no podía mirar al otro a los ojos, así que se dedicó a observar el mismo punto en el suelo, a un lado de él- este lugar es frío, desolado y da escalofríos, así que apurate- terminó, se sentía incomodo con la situacion y quería irse. Algo le había dicho que encontrarse con el rubio, en un lugar desierto y a esas horas no traería nada bueno, al menos no para él, ya que Dylan lograba siempre, en cada encuentro que tenían, sacarle todos los tipos de reacciones y sentimientos que su cuerpo podía aguantar, y esto le frustraba, pues saber que alguíen tenía esa potestad con él era algo que nunca antes había experimentado, y odiaba estar en terreno desconocido, pues luego no sabría como actuar, y Dylan, siendo Dylan, sabría aprovecharse de la situación, y hacerle hablar de hasta las cosas que el mismo había olvidado.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 5:15 am

¿Qué tan difícil es entender que quiero algo contigo?-pregunta Dylan acercándose a el y levantando el rostro del chico para que le mirara. –No serias un juego…todos en esa casa me matarían incluido Lui…-dice sopesándolo un momento. –De domarte si te soy sincero si que quiero hacerlo.-le dice sonriendo suavemente. –Pero pareces estar a la defensiva hoy.

Se pasa una mano por la cara y mas tarde le mira –Querías saber por que estabas aquí, conmigo?-preguntó-Pues es muy simple. Quería ver que tanto podías aguantarme e invitarte formalmente a salir conmigo y no como amigos y para agregar algo no tomo no como respuesta.-le comenta

Se termina de acercar al chico-Si fueras un juego nunca te habría citado donde están todas mis raíces en arcadia y nunca, pero nunca, te habría contado mi historia. –le decía las cosas en tono bajo e intimo mirándolo siempre a los ojos tratando siempre de que Lance le creyera. –Espero que eso nunca se te olvide.

Le mira otro momento esperando que las palabras dichas anteriormente le hiciesen mella en sus pensamientos y momentos después tomó la boca del chico con poseciony suavidad. Tomando esos labios como propios y besándolos con mucha decadencia.



Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 5:50 am

-contigo es necesario estar siempre a la defensiva- le respondió lo primero, mirandole fijo a los ojos, ya que el otro le obligaba a mirarle. Abrió los ojos desmesuradamente al escuchar lo próximo, pues nunca se había esperado que el otro le hiciera esa proposición; que le acosara, si; que le molestara adrede, siempre, pero nunca creyó que el otro quisiera una relación formal con él, y le costaba creerlo aun, pues siendo él de desconfiado como era, y Dylan de...... Dylan como era, no sabía que esperar, no sabía siquiera que responder.

No supo que hacer, su cuerpo estaba inmovil, y solo pudo escuchar lo ultimo que el rubio decía sin mover un musculo, incluso no sabía si estaba respirando bien, desvió la vista otra vez, la intensidad de la mirada ambarina hacía que sintiera como si su alma estuviera siendo escaneada, tomó aire para poder hablar, y cuando volvió a mirarlo, comenzando con un "Dylan..", el susodicho ya se había acercado, y había tomado sus labios en un beso que a apesar de ser suave y pensado, lo sintió intenso, demasiado intenso para poder reaccionar al momento, así que solo pudo quedarse parado allí, mientras el otro lo besaba, sin hacer nada por un largo, largo rato.

No fué hasta que sintió que él mismo se sumia en el beso, que reaccinó, y se alejó del otro bruscamente, aunque esta vez quedando solo a centimetros del rubio.

- Dylan...no.....yo no...- maldijo por lo bajo, no encontraba que decir y estaba incluso respirando con dificultad, se preguntó como era posible que el rubio probocara tantas cosas en su mente y cuerpo, se llevó una mano al rostro, tomando la misma posicion de cuando le había besado hace un rato, tapó al mitad de su cara con el dorso de la mano- esto.... no puedo....Diablos!!- exclamó, aun sin encontrar que decir, pues su cerebro registraba tantas cosas al mismo tiempo que era confuso.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 6:43 am

Si no lo quieres hacer solo tienes que decirlo. Pero lo tendrás que decir con mucha propiedad y mas aun mirándome a los ojos-le comenta-¿diablos? ¿Diablos que?-pregunta acercándose a el y pegándolo a la pared del deteriorado edifico. –No pretendo obligarte a mi presencia, pero se que te gusto. ¿Qué hay de malo en querer ir más allá? ¿Qué tanto miedo te da?-preguntó- o ¿Crees que soy capaz de acosarte sin ningún objetivo?

Acerco su cara a la del otro-parece que no te molesta tanto…-le dice y pone una de sus piernas en medio de las de lance. –Te propondré algo… -le dice-Solo conóceme..-suspira-Aun no entiendo tu reticencia a no decirme que si…Qué es lo que realmente te preocupa?-pregunta-Adrián no parece un problema…-descarta esa idea.-Camile…es solo el. Y no creo que halla nada que hablar sobre ese tema…y me gustas…

Le mira exasperado y más tarde luego de suspirar pasa una mano por el cabello de lance con cierta ternura –Aun no entiendo tus razones…-le dice-Dame solo una que valga la pena y prometo dejarte en paz.-le dice-Prometo no buscarte y dejar que sea lo que desees, pero dame una que te convenza a ti y que me convenza a mi de paso.

Le da un beso en la frente y se aleja del chico para darle la espalda- A lo mejor he hablado de mas. Quizás ni siquiera ha sido un buen momento, pero la noche parecía tan perfecta para decírtelo…-se reclama y aprieta suavemente los puños. –Creo que es suficiente. Si no tienes nada que responderme o alguna de las razones que te pedí será mejor que desista ¿no?-pregunta,
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 7:17 am

Perdió las fuerzas de moemnto, y terminó por deslizarse por la pared hasta caer sentado al suelo, miró al rubio, quien le daba la espalda, lo cual agradeció pues no quería que viera su expresión en ese momento.

-yo....no...no puedo Dylan- comenzó, con voz casi desesperada- no puedo darte una buena razon, mucho menos valida, ni a mi mismo- agarró la tela de su pantalón apretando los puños, y la vista fija en el suelo- solo... no tengo una razon valida, nisiquiera una con la cual convencerme.- confesó en voz baja.

Su cuerpo había comenzado a temblar sin razón aparante, pero continuó hablando, obviando que su voz parecía temblorosa- yo...eh sido desconfiado toda mi vida, por eso no he tenido nada con nadie, por eso no me eh entregado a nadie, por evitar...por evitar cometer un error y terminar sufriendo como el pasó a Reg, yo...- buscaba la fuerza para hablar, y las palabras tambien, ya que había comenzado a sincesararse terminaría de hacerlo- yo, evitaba acercarme a las pocas personas que una vez me atrayeron por eso, para que no se volviera algo mas profundo, para no llegar a un punto en donde no pudiera regresar, pero...tu, contigo es diferente... podría hecharte la culpa a ti y decir que me acosas y por eso no puedo alejarme, pero mentiría, y nunca en mi vida eh dicho una mentira, así que lo diré.. a pesar de que estuve consciente de que me gustabas en el primer momento, aun asi me acerque a ti, porque por alguna razón tu sola presencia me llama hacia ti, como si fuera un maldito iman, y es frustrante, es frustrante porque cuando se trata de ti es como...... como si.... como si en ese momento fueras lo único que importara- terminó en un susurro, sin saber donde enfocar su vista, aún sentía su cuerpo temblar, pero se sentía mejor, pues había sacado todo loq ue sentía de su sistema.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 7:54 am

¿Diferente? –Sonríe de medio lado a lo que escucha se vuelve hacia el y le mira sentado en el mismo sitio donde el lo había dejado algunos segundos atrás parado.-Lance…solo te pido que salgas conmigo. –le dice suavemente caminado hasta el y poniéndose en cuclillas al frente de lance.

No creas que decirte esto es fácil, de hecho me pareció muy difícil. Encontrar las palabras para que fueses conmigo a algún sitio…Acabo de llevarme la sorpresa de Adrián y mas aun el shock de que no lo sabia,. Sin embargo estuviste ahí y me ayudaste. Y no sabes cuanto lo agradezco. Pero no solo por eso… me gustaste casi desde el primer instante por tus maneras rebeldes.

Le ofrece la mano derecha extendida hacia lance-¿Qué dices?¿Saldrías conmigo?-le pregunta con una media sonrisa. Esperando a que el chico aceptase.*-
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 8:20 am

le mira a los ojos un largo rato, para luego pasar a mirar la mano que era extendida hacia si mismo, quería tomarla con todas sus ganas,y casa fibra de su cuerpo le gritaba que lo hiciera, levantó su mano izquierda medio dudoso, dejandola frente a su pecho por unos instantes, pero luego la extendió lentamente, hasta tomar la mano del otro mientras le miraba a los ojos fijamente.

- bien, lo haré- terminó por decir, desviando la mirada a un lado- pero, te advierto que no tengo la menor idea de.... nada respecto a eso- dijo como mascullando, sintiendose ignorante por un momento- y si intentas algo extraño mis espaditas conoceran el interior de tu estomago entendido?- agregó, esta vez volteando la vista para posar sus orbes en los ojos ambarinos del otro, intentando mantenere una expresión dura, pero en su rostro aun se notaba un desconcierto ligado con timidez y expectación.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 3:49 pm

Spoiler:

Se siente muy aliviado al no sentirse rechazado y se carcajea al escuchar su amenaza. –No solo tu me matarías si hiciese algo-le dice sonriendo de medio lado-Lui lo haría. Reagan lo haría y bueno…kaylev…es el…no se como reaccionaria.-Le comenta. Ç

Tus espaditas no llegan a mi estomago al menos eso espero-sopesa suavemente pero sin dejar de sonreír.

Se levanta y lo levanta con al chico. Y le abraza suavemente-Entonces…-Sonríe y vira los ojos a la negra noche..-Bien tengo que decirlo…eres muy lindo-Le dice sonriendo- Es que no me podía aguantar…
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 5:25 pm

Frunce el seño y baja la mirada, sintiendo como sus mejillas se calentaban, e insultó al rubio mentalmente por haberle hecho sonrojar, esperando que no lo notara.

-idiota, no me digas lindo, deja eso para los cachorros y los bebés- masculló, bajando mas la mirada hasta esconder sus ojos detras de varios mechones de cabellos que caían por su frente. Como por inercia se apegó mas al otro, y un poco vacilante le rodeó con los brazos hasta abrazarle tambien, por un segundó sintió como si fuera un deja vu, pero no le dió importancia.

-sabes? Mi maestro definitivamente querrá conocerte- dijo acordandose del mayor de repente- o tal vez ya lo conoces, no se- agregó, levantando la mirada para encontrar los ojos del rubio, y se preguntó, por milesima vez desde que lo conoció, por que era tan alto.






(((Que cosa es lindo? -.- ))))


Última edición por Lance el Dom Mar 08, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Vie Mar 06, 2009 6:28 pm

Spoiler:


¿Para terminar de picarme?-pregunta sonriendo de medio lado y sintiéndose muy bien al ver que el chico respondía a su abrazo. –No creo que lo conozca –le dice encontrándose con la mirada de Lance.

Le tomo la barbilla con su mano muy suavemente y bajo hasta llegar a la estatura de lance para darle un beso en los labios. Con cuidado.

Bien…-dice después de alejarse del chico-¿A dónde quisieras ir?-le pregunta tomándole de la mano.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Vie Mar 06, 2009 6:52 pm

-no te terminará de picar, quizás te haga un interrogatorio, pero nada mas- dice sonriendo suavemente- además se retiró, así que no se si aun tiene las habilidades para hacerlo, aunque me mataría si escucha lo que estoy diciendo- susurró luego, notando que el rubio se acercaba y le daba un beso, tal vez ni había escuchado lo que le había dicho.

- a estas horas?- preguntó frunciendo el ceño- solo hay dos tipos de lugares a los que se pueden ir y no me interesan ninguno- terminó mirándole a los ojos , y entrelazando los dedos con los ajenos.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Dom Mar 08, 2009 12:15 am

Sonríe suavemente –Creo que lo mejor es dejar la conversación para otro momento-Le dice parándose suavemente y acercándose a el peligrosamente al chico mientras le atrapa y le trae hacia si.-Se que solo te convencí de salir conmigo…pero creo que me permitirás besarte todo lo que desee…-le dice en voz aguda y baja –No necesitas explicación alguna para que te bese cierto?

Su rostro se acercaba al de Lance con suma lentitud y sus ojos no se despegaban de los ojos del chico.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Dom Mar 08, 2009 12:25 am

abre los ojos sorprendido y da un paso hacia atras intentando alejarse- eh... Dylan, ya te lo dije antes recuerdas? que si intentabas hacer algo extraño te picaria en pedazitos.- dijo mirandole con cautela. Luego miró a ambos lados, buscando una salida, porque conociendo al rubio éste no se detendria con tan solo un par de amenazas.

-y no, no puedes be...besarme cuantas veces te de la gana, no te tomes tanta confianza- agregó intentando ahcer que su voz sonara segura, aunque no le fué muy bien en el intento. Por un segundo se acordó de su maestro y lo mucho que intentaba enseñarle a mantener la frialdad de pensamiento en todo momento.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Lun Mar 09, 2009 5:57 am

Pero sigo queriendo besarte lance-le comenta y más tarde le besa con pasión y muy concienzudamente cada parte de sus labios con su lengua pidiendo permiso para entrar en la boca del chico.

Le atrae hacia si todo el espacio que quedaba, dejando ambos cuerpos tan pegados que prácticamente se fundían a pesar de la altura del mayor.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.