Demian Minz

Ir abajo

Demian Minz

Mensaje por Demian el Dom Ago 10, 2008 6:54 pm

Imagen:

Nombre: Demian.

Edad: 20 años.

Trabajo del día: Estudiante.

Trabajo de la noche: Prostituto.

Perfil psicológico: Es algo rebelde y provocador, tanto sensualmente como a la hora de buscar pelea. No le gusta estar demasiado tiempo quieto y adora la novedad y salirse de la rutina. Es un chico alegre, normalmente tiene un buen carácter, aunque es directo y franco, por lo que no duda en decir las cosas a la cara. Esto, en su trabajo nocturno suele ser un problema, y aunque se suele controlar, no puede evitar mostrar algo de resistencia al principio, pero más como un juego con el que caldear el ambiente que como si realmente se negara a tener relaciones con un cliente. Por eso prefiere a quienes disfrutan llevando el control y dominando a otros. Pero sólo como prostituto.
Durante el día no se dejará chafar por nadie y no permitirá que nadie le domine a menos que realmente quiera.

Físico: Es de estatura media, rubio, de ojos verdes claros y piel clara y suave. En su brazo izquierdo tiene una larga serie de tatuajes, así como tras su hombro izquierdo. Sus rasgos son ligeramente delicados, aunque su mirada delata su fuerte carácter.
Su constitución es delgada, pero para nada débil. Sabe defenderse muy bien debido a su arte para meterse en líos durante el día.

Gustos: Le gusta hacer rabiar a alguien fácil de enfadar, los hombres dominantes, leer, experimentar cosas nuevas, los juegos, disfrutar de todo lo que haga y hablar con una buena compañía. No le gusta la violencia extrema, los sádicos, las jeringuillas o los hospitales.

Sexualidad: Homosexual.

Seme/uke/suke: uke.

Historia: Al terminar el instituto llegó a la ciudad, atraído por la gran fama que tenía la universidad en la que estudia actualmente. Su padre murió un año después de que él se instalara y su madre se quedó únicamente con la pensión de viuda, por lo que decidió buscar un trabajo que no le impidiera asistir a las clases o estudiar.
Trabajó como camarero y repartidor en un restaurante, con lo que apenas pagaba el alquiler del piso, pero un amigo de la facultad le habló del prostíbulo y lo mucho que podía ganar si se dedicaba a eso y terminó por aceptar.

Dato anexo:
avatar
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.