'Herido'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

'Herido'

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 3:17 am

No recordaba lo que había pasado, pero de un momento a otro lo habían agarrado entre varios hombres que desconocía y le había hacertado una buena paliza...apenas acababa de salir de clase, y fue todo tan de repente que si quiera pudo defenderse...

Caminó duramente hasta llegar al hospital Acardia...normalmente lo primero que hubiese echo es ir a la mansión y tratarse el mismo por su poca confianza en otros...más no pudo ser, pues en donde le habían dejado hasta la mansión había un buen camino, y lo primero que su vista divisó fue el hospital Arcadia...así que se dirigió hasta él.

Al llegar a la puerta rápidamente iba a ser atendido por un auxiliar médico, pero Damseil reusó a que le tocara...

-Solo...necesito gasas...medicinas...no...no quiero que me toquéis...-Habló con dificultad, dejádose caer contra la pared, intentando mantenerse conciente.
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Ver perfil de usuario

Re: 'Herido'

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 4:47 am

Llegó entonces, con la bata blanca ocultando su cuerpo. Caminaba entre el montón de enfermeros y lacayos que estaban bajo sus órdenes hasta que divisó a alguien que desprendía un leve olor a sudor y sangre. Se acercó para ver a quien poseía unas pupilas parecidas a las suyas... un tono rojizo intenso.

- ¿Qué fue lo que te ocurrió chico? Eres Damseil. ¿No?... Si, de seguro eres tú. Nergal me habló de tí y de esa mirada intensa. -

Entonces hizo un sólo gesto con la mano. Un segundo después unos cuantos hombres corrían nerviosos por una camilla para poder trasladar al herido..

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 4:55 am

Su mirada poco a poco se iba nublando, observando como otro hombre comenzaba a asercarse y formulaba palabras que no entendía bien...hasta que el nombre de "Nergal" se posó en sus labios...
Intentó aclararse, cerrando por un momento los ojos, para volver a abrirlos...no conocía a ese hombre que se postraba ante sus ojos...pero al parecer él si que conocía a Nergal, bueno, como para no conocerle, después de todo es un 'pez gordo' en la sociedad...

-Me...medicinas..-Susurró...-Solo necestio...medicinas...-Su cuerpo parecía retroceder a cada intento que alguién hacía por tocarle...no quería, no confiaba, nunca lo hacía...el unico que se la había ganado habia sido Nergal...nadie más lo haría..
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 5:02 am

Suspiró para acercarse lo más que podía, el chico parecía desconfiado.

- Vaya vaya, no digas idioteces. Si no sé lo que te está pasando, no puedo recetarte ninguna medicina. Aquello sería muy perjudicial para tí. Oye... soy el esposo de Nergal, ahora por favor, haz el intento de confiar en mi y dejar que te ayude. -

Se acercó para examinarle las pupilas y tratar de sacarle algo más de información al chico.

- Ahora dime, ¿Qué fue lo que te pasó para que terminaras así?... Tal parece que te dieron una golpiza de esas. Con solo verte el estómago me doy cuenta de que tienes algunas costillas rotas. -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 5:14 am

Volvia a hablar, reusándose a recetarle medicinas...reprochándole su idiotez, y mencionándole algo que en ese momento le bloqueo momentaneamente...recayéndo un poco, sino hubiese sido por la pared habría caído directamente al suelo...Nergal, nunca le había comentado de ningún marido...si quiera un amante...y menos de un hombre...

El contrario se acercó, aprovechando a analizar sus ojos, a lo que Seil se quejó, desde el accidente que había tenido, la luz directa le hacía daño en los ojos...

"Ahora dime, ¿Qué fue lo que te pasó para que terminaras así?... Tal parece que te dieron una golpiza de esas. Con solo verte el estómago me doy cuenta de que tienes algunas costillas rotas."

-De...dejame...-Susurró empujándole un poco, sin poder evitar desplomarse sobre este...respirando con dificultad...le dolía todo el cuerpo...no aguantaría mucho más...su cuerpo estaba ya acolapsandose...-Ner...gal...lla...llamale...-Estaba asustado...verdaderamente estaba asustado.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 5:28 am

- Vaya chico... Eres más terco que una mula. Nergal no está en estos momentos. Le llamaré de todos modos pero por ahora, necesito que confíes en mí o de lo contrario, terminarás muerto en esta sala. -

Le tomó en brazos sutilmente para no lastimarle más y lo recostó en la camilla que sus lacayos habían traído. Antes de llevárselo a la sala de urgencias, miró a todos los presentes con los ojos serios, cosa que causó escalofríos a los demás enfermeros.

- ¡Escuchen bien! Voy a curar a este chico yo solo. Cuando termine, quiero que se le tenga en las habitaciones especiales para miembros de la "Familia Arcadia" y que reciba la mejor de las atenciones, ¿¡Entendido?! -

Luego de esto, se llevó al chico a la sala de operaciones y aplicó la anestecia necesaria. Luego de esto comenzó con su labor.

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 5:40 am

Sintio como lo elevaban del suelo despues de reproches..el que llamaran a Nergal le había tranquilizado...Pronto notó una superficie blanda chocar con su espalda...y unos gritos inaudibles para él en estos momentos...

La superficie comenzó a moverse, hasta parar el un sitio en el que había un fuerte olor a anestésico, y una fuerte luz apuntándo sobre su rostro...como un daño más apartó su vista...notando un pinchazo en uno de sus brazos...mirando al causante de esto...Marido...marido de Nergal...esto era algo nuevo para él...poco a poco comenzó a quedarse dormido...sus parpados pesaban...y por mucho que se esforzace por mantenerse despierto no podía...dejándose llevar finalmente por los brazos de morfeo...

'Kio...¿donde vas?....no deberiamos ir por allí...es peligroso' ...se oyó una infantil voz...delante de ese niño quien había formulado tales palabras comenzaba a aparecer otro...'Tranquilo, confía en mi...no pasara nada...' una voz un poco más madura se dejó oír esta vez, tomando la mano del mas pequeño, atravesando el bosque hasta llegar a una casita perdida en ella...'Esperame aqui "Dam" volveré pronto...lo prometo...' Volvio a escucharse la voz...'Esperare Kio...confío en tí, esperaré...'

Todo volvió a ponerse negro...su pasado se repetia una y otra vez en cada sueño...parece que esa tortura...nunca acabaría.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 5:58 am

Luego de extensas horas de abrir, reparar huesos, suturas y vendas, pudo por fin dar por terminada la operación. El chico estaba fuera de peligro... ahora solo era cuestión de descanso por unos días y permanecer tranquilo. Trasladó entonces al paciente a la sala que los empleados habían preparado para él. Eran de las mejores en todo el Hospital, dispuestas especialmente para los asesinos y mafiosos Arcadia, sólo a los mejores hombres se les daba tan trato ya que debían permanecer en óptimas condiciones para seguir sirviendo a su jefe.

"Mi Ne-Chan no querría perder a su mano derecha de forma tan simple."

Finalmente llegando a la habitación, se quedó en silencio a un lado de la cama. Mandó un mensaje a Nergal por su celular esperando a que pudiera acudir lo antes posible.

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 6:10 am

'Nooooo' sangre...se podía observar mucha sangre al rededor de un cuerop un poco adolescente...y un niño al lado...llorando desconsolado a medio vestir 'me traicionaste...por que lo hiciste...Kio...'

Esos recuerdos fueron los que le hicieron despertar algo violentamente...incorporándose...y sintiendo un fuerte dolor tanto en su pecho como en otras zonas del cuerpo, dolores que le obligaron a recostarse otra vez...

Con preocupación en su mirada vió al hombre que se alzaba ante él...¿le habia ayudado acaso?....

- ¿Quien....?-Preguntó con los ojos entrecerrados...agotado adolorido...- ¿Ner...gal donde?
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 6:22 am

- Vaya, ya despertaste. Efectivo como lo dije, tenías tres costillas rotas, algunos órganos dañados internamente debido a un golpe fuerte y varias hemorragias. Reparé tús huesos, detuve el sangrado y ahora solo necesitas descansar y tomar las medicinas correspondientes. Ya le informé a Nergal que estás aquí, no se cuanto tarde en llegar pero sin duda que lo hará, a él le importan mucho sus empleados. -

Luego se sentó en una silla cercana.

- Chico, ¿Tuvistes algún accidente en tus pupilas? Pareciera que la luz intensa te lastimara en exceso la vista, demasiado para ser considerado "normal" -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 6:36 am

El hombre comenzó de nuevo a hablarle...costillas rotas y daños internos...nunca pensó que hubiesen podido lastimarle tanto...pero de todas maneras...eso de ser tocado internamente por alguien a quien lo conocía le molestó...el normalmente confiabasolo en una persona...hasta que Nergal no dijiese que "su marido" era de confianza no lo haria...

cerró los ojos algo cansados...y luego oyó la pregunta sobre sus pupilas...sonrio nostalgico...era un mal recuerdo,pero a la vez no tan malo...

-Explotó una bomba delante de mis ojos...-Susurró...-Era corrocivo...dañó mis ojos, estube ciego durante casi dos años...en ese periodo quien se encargó de cuidarme fue el amo Nergal...-Llevó una de sus manos a sus ojos...acaricíando sus parpados...-Por eso tienen el color rojizo...antes eran negros...
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 7:00 am

- Entiendo. Eso explica lo dañada que se ve tu piel, sobre todo en el área del rostro y el contorno de los ojos... se nota el cambio de pigmentación, como si hubiese sido quemada o tal vez roída. Nergal es un buen sujeto con quienes valen la pena utilizar a futuro. Por ello es que le estimo. -

Revizó sus signos vitales en la máquina que estaba a un costado del chico, también la bolsa con suero y el ritmo cardiaco.

- Bueno niño, en unos días podrás volver a las andanzas. A menos que se te informe de alguna misión importante. En ese caso, se te puede inyectar anestecia para que no sientas tanto dolor. -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 7:11 am

Sonrió levemente a la palabras del doctor...falta de pigmentación...esas quemaduras dolian...en esos momentos de dolor...no llamaba a su jefe...no...lllamaba a su amigo...al mismo a quien había matado...pero llego él...fue agradable, su tono de voz era parecido...pero el de Nergal mucho más varonil...y al contrario que Kio...el cumplió su palabra de cuidarle...SUspiró...

-Si...es la única persona que ha sido capaz de ablandarme un poco...-Siguió con us voz susurrante, demasiado cansado como para alzarla...-Gracias por ayudarme...-Dice con algo de esfuerzo, no solía agradecer, pero siendo una persona importante para su jefe, supone que respeto se merece...

-Si no le importa me gustaría irme ya al hotel...quiero ver a...su marido, parece que hay mafias...-Cayó al darse cuenta de lo que iba a decir...esos temas no podía hablarse con cualquiera...-Solo pongame ese calmante y dejeme ir a verle...
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 7:20 am

- Mafias y más mafias... al menos ya sólo son mafias y no países enteros los que se le van en contra a Ne-Chan... -

Suspiró tranquilo al momento que pronunciaba aquellas palabras.

- Lo siento chico pero no es posible que te dé de alta en estos momentos. Tú jefe estará bien, sabe cuidarse, lo conozco bien y en el estado en que te encuentras, terminarás muerto en menos de lo que crees. Tu cuerpo aún no asimila bien los medicamentos que te suministré durante la operación. Tus acciones se encuentran lentas y mandarte a pelear, sería absurdo. Tal vez en una horas sea posible, pero ahora no. -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 7:27 am

Suspiró pesadamente...era cierto, a penas podía moverse..un solo paso en falso y su cuerpo ya dolía...esos condenados...los mataría...estaba seguro que los mataría si los volviese a encontrar.

-Bien...supongo que unas horas no me molestará esperar...-Lleva una de sus manos a su pecho, tocándo el vendaje que tenía...esta vez no tapaba su cara...y dolía menos...con el paso del tiempo, había comprendido, que el dolor de las quemaduras era mucho más doloroso que un navajazo...o un disparo...o que simplemente, una paliza...

Pronto volvió a mirar al hombre..tenía curiosidad por saber como se habian conocido él y su jefe...así que no dudó en preguntarlo...

-Se...tienen que querer mucho.-Comenta con una sonrisa un tanto dolida...-El...jefe nunca me había comentado que estaba casado...
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 7:40 am

- No muchos lo saben chico. Sólo amigos de mutua confianza han llegado a saberlo. El ambiente en que nos movemos es complicado, tú mismo debes de saberlo si trabajas para él. Si alguno de nuestros muchos enemigos lo supiera, tal vez lo use a su favor. En todo caso, sé que confía en tí. Soy Mythos Arcadia, gusto en conocerte. -

Se acomodó la bata y volvió a mirar al chico. A pesar de que el día se encontraba opaco, cerró las cortinas en su totalidad para no afectar más la visión del contrario.

- Dime, ¿Tienes ganas de comer o de beber algo... que no sea alcohol claro está? Tal vez si comes, tu cuerpo asimile mejor los medicamentos. -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 7:47 am

Solo lo sabían gente de confianza...entonces...por que nunca le había comentado nada, no es que le molestase...bueno, en realidad si que lo hacía...aunque pensandolo bien, él no sabía nada de lo que su amo escondía...sabia solo de su personalidad, de la forma en tratar a los suyos y a los traidores...solo eso...solo sabía de su trabajo, ninguno de lo dos se habían molestado nunca en hablar de otras cosas...Suspira...

-Si...un placer...-Responde a la presentación...

"Dime, ¿Tienes ganas de comer o de beber algo... que no sea alcohol claro está? Tal vez si comes, tu cuerpo asimile mejor los medicamentos."

-No gracias..no tengo apetito...-Sentía que si comía en ese momento vomitaría al instante...sentía retortijones...y nauseas para nada agradables...-Pero un vaso de agua vendria bien...
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 7:58 am

Se dirigió al baño para llenar un vaso de agua desde el lavamanos. Se acercó luego al chico para ayudarle a beber.

- Sorbos pequeños, no te levantes demasiado o el dolor aumentará. Perdona que no sea agua mineral o algo mejor, pero creo que hay un traidor entre mis lacayos y hasta que no descubra quien es, no puedo confiar en nada de lo que traigan... Al menos es agua potable. -

Luego dejó el vaso a un lado de la cama, en la mesita de estar y puso más atención al joven.

- ¿Cómo te sientes?... -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 8:08 am

El hombre desaparecio de su vista por un corto momento y luego regresó hasta su lado con un vaso, disculpandose por la poca calidad del agua...Damseil negó, eso era lo de menos, tal dolo queria refrescar un poco su boca seca....

El hombre se acercó y le ayudó a beber...lo hizo a pequeños sorbos, tal y como le había indicado...no queria mal obrarse más de lo que ya estaba, o volvería más tarde al trabajo...

"¿Como te sientes?" Preguntó Mythos..el chico sonrió un poco ironico...

-Supongo que lo bien que se puede estar después de una paliza y una operación...sino me muevo mucho, no duele...-Concluye volviendo a tocarse el pecho...recordando el motivo del agua...

- ¿Un traidor?...eso puede resultar un mal para todos los del hospital, no creo que me quieran a mí para nada...-Murmura un poco confundido...-La verdad es que hace unos días Nergal mató a uno del equipo, por lo visto les traicionó por mi culpa...-Sonrie siniestro...-Yo solo jugaba con un pariente pero se me escapó de las manos...de cualquier forma, esa familia nos habia traicionado antes...Si tiene algún Motomiya en el hospital, deberia eliminarlo...-Aconseja.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Mar Ago 12, 2008 8:22 am

- Motomiya... Motomiya Motomiya... Dios, soy tan malo para recordar nombres... Gracias al cielo, tengo a Rupert y a Nergal para ese tipo de debilidades. Veré los expedientes, su ficha estará allí. -

Luego le miró algo preocupado, sin embargo le ocultaba con seriedad.

- No te valores tan poco chico, por supuesto que te querrían muerto. Mis enemigos, también lo son de Nergal y viceversa. Al ser su hombre de confianza por supuesto que temen de tus habilidades y al matarte, sería un obstáculo menos, un gran obstáculo en realidad. -

Permaneció tranquilo.

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Mar Ago 12, 2008 8:31 am

Sonrie, despues de todo el hombre parecía tener buen sentido del humor...la verdad es que Seil tambien era malo para los nombres...

-Bueno...no podemos ser perfectos en todo...-Rie bajito...ese hombre daba bastante confianza...a decir verdad.
Bostezó, comenzaba a tener algo de sueño..pero hasta no ver a su jefe no descansaría, tenia que avisarle de la amenaza...si esos hombres llegaban al hotel, si, estarían muertos...pero eran fuertes...y habían más, no estaba de más informar...

"No te valores tan poco chico, por supuesto que te querrían muerto."...comienza a comentar...bueno, si, muchos le querían muertos, no era ese típico niñito indefenso, era una máquina de matar, pues para eso se había entrenado...pero tanto como para meter un espia en un hospital para matarle...no...más bien estaban esperando el momento en que alguién con más poder callese enfermo...

-Bueno, no e de negar que si que tengo algo de influencia en enemigos...pero yo que usted me cuidaría la espalda...si se han infiltrado aqui, es por usted...o por su marido...no por mí, que haya venido a este hospital...puede que sea mera casualidad.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Miér Ago 13, 2008 11:08 pm

- Efectivamente... alguien aquí desea hundirme en la cárcel o simplemente verme muerto. Pero bueno, eso no es lo importante en estos momentos... Veo que tienes sueño. Adelante, puedes dormir tranquilo, yo me quedaré aquí hasta que venga Nergal. -

Se acomodó un poco los cabellos para luego, observar al muchacho y arroparle. En aquel estado tan debil, lo que menos quería es que sufriera de algo tan simple como lo es un resfriado.

- Te despertaré cuando Nergal llegue si lo deseas pero de momento, me gustaría que descansaras para recobrar tus fuerzas... -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Miér Ago 13, 2008 11:19 pm

El hombre se asercó a arroparle, Damseil no hizo nada por impedirlo, algo raro en él, no estaba acostumbrado a estas cosas, normalmente lo hacía todo él, no tenía a nadie para que lo ayudasen, y tampoco él daba confianza para que lo hiciesen, pero en cierto modo era agradable...

-No...-Iba a negarse, pero no dió por perdido, ladeó el rostro hacia un lado, notándolo magullado por las heridas sufridas ese día...cerrándo los ojos con cautela...

-No quiero que Nergal se preocupe por mi...-Dijo a Mythos mientras descansaba los ojos.-Juré protegerle, no que me protegiera...en este estado, dudo mucho porder hacerlo, por eso quiero irme pronto.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mythos Arcadia el Miér Ago 13, 2008 11:27 pm

- Si no deseas que Nergal te proteja, al menos yo lo haré mientras estes aquí, chico. Permanece tranquilo que pronto podrás volver a cuidar a tu amado jefe. -

Permaneció tranquilo al lado del muchacho. El silencio reinaba en aquella habitación oscura debido al anterior cierre de las cortinas. Le preocupaba aquel joven... sobre todo, esa debilidad en su vista.

- Te pido por favor que descanses un poco. Si no recobras tus fuerzas, no podrás ser útil para tu protegido. Terminarías sólo por estorbar y consecuentemente, muerto a merced de sus enemigos... y luego también él moriría. -

Cerrados para siempre...
Mythos Arcadia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damseil el Miér Ago 13, 2008 11:44 pm

La muerte de su jefe simplemente le ateeraba, y más si el causante fuese su estupidez, tal vez, haria caso del hombre...ya que tenía razón, si quería ayudar lo mejor era que descansace, que recuperase las fuerzas y volver a su puesto de trabajo, arrevatándo las vidas de aquellos que no merecían existir...de aquellos que pensaran en dañar a su jefe, a los que a este le importasen...

-Descansaré...pero hágame un favor, y no diga la gravedad de mis heridas...tampoco de la interverción dada...son datos que no importan.-Concluyó haciéndo un esfuerzo por caer en los brazos de morfeo, aunque para sincerarse, tenía miedo de caer rendido, y volver a ese pasado tan frustrante.
Damseil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente