Sebastian Shark

Ir abajo

Sebastian Shark

Mensaje por Shark el Jue Ago 14, 2008 3:56 am



Nombre: Sebastian Shark

Edad: 29 años

Trabajo del día: Abogado de la Mafia

Trabajo de la noche: Abogado de Mafia

Perfil psicológico: Shark es una persona sinica, que por lo general es amigable si se encuentra de humor, si no esta de humos simplemente pasa de todo y hace su trabajo.
En el trabajo es alguien de bastante cuidado, de caracter fuerte y siempre dominante en la corte. Es muy seguro de si mismo ya que sabe que es un exelente abogado, y de ello le respaldan todos sus casos ganados.
Frío y muy calculador, no es perfeccionista, pero si le gusta que las cosas tengan cierto orden, aunque esto no se aplique en su vida personal.

Físico: Mide 1.85 y pesa alrededor de los 60 kg. Ojos color cobalto, levemente rasgados. Tes clara y complexión bien formada, no muy marcada. Cabello castaño claro algo largo, no mucho, que llega hasta su cuello.
Tiene un tatuaje en la parte trasera del hombro izquierdo con la forma de un aguila con las alas extendidas.

Gustos: Un adicto al café y al cigarro. Ama leer novelas de ficción, sobre todo de terror. No es que sean sus preferidos, pero gusta de comer chocolates amargos o envinados, pues encuentra cierto placer en ello.
Y lo que más le gusta, por sobre todas las cosas, es tener siempre la razón.

Sexualidad: Bisexual

Seme/uke/suke: Suke

Historia: Antes de ser abogado, su vida fue normal, buenas escuelas siempre, buena familia, buenos contactos, una vida facil y se podría decir casi perfecta.
Al comenzar a ajercer la su profeción se dió cuanta de que la vida era un tanto más fribola de lo que parecia.
Comenzó como un abogado novato, hasta llegar a ser fiscal de distrito. Justo no era una palabra con la que se le reconocia, sino más bien, temible, después de tomar ese cargo, no volvio a perder ningun caso que se le asignara.
caso tras caso fue ganando fama, contactos y dinero; hasta que se artó de ser fiscal y ver por el bien de la comunidad. La razón siempre se la guardo muy en su interior, y a los medios jamás les dio razón del porque a su renuncia.
Durante varios meses estuvo lejos de la corte o de cualquier cosa relacionada a esta, hasta que los medios comenzaron a dar la noticia de que uno de los mafiosos más importantes sería juzgado, teniendo como defensor al ex-fiscal Shark. Y así comenzo con ese, para seguir con otro y otro, ganando confianza dentro del miedo, y siendo de los favoritos para los mafiosos.
avatar
Shark
abogado de la mafia
abogado de la mafia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.