World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nylan Tachibana

Ir abajo

Nylan Tachibana Empty Nylan Tachibana

Mensaje por Nylan Tachibana Vie Ago 15, 2008 7:58 pm

Imagen: Nylan Tachibana Nylan2dg9

Nombre: Nylan Tachibana

Edad: 17 años

Trabajo del día: Millonario Estudiante

trabajo de la noche: Prostituto

Perfil psicológico: Nylan guarda un secreto uno que el mismo desconoce, derivado de los castigos de su hermano mayor ha adoptado dos personalidades, la normal y que usa usualmente de día es calmada incluso tímida, reservado en muchas ocasión pero alegre en otras tantas, se deja intimidar fácilmente y a veces tiende a llorar un poco por ello, es delicado y un poco frágil, siempre pone buena cara a la adversidad es una cosa que su madre le enseño.

Ahora bien su otra personalidad sale por las noche casi siempre “Tachi” es como le llaman algunos un diminutivo de su apeido, el es todo lo contrario a Nylan es temerario, cínico, alegre, bromista, sarcástico, sensual y algo egoísta, la función principal que tiene esta personalidad es cuidar a “Nylan” de las cosas que le dañen pero mas bien disfruta de todo eso y si es sexo mucho mejor, es algo retorcido.

físico: De complexión mediana, delgado, altura de 1,69; piel blanca, ojos color negros, pelo del mismo color con unos destellos en violeta. No se perece mucho a su hermano es la viva imagen de su madre.

gustos: Le gusta todo lo referente a mascotas en especial, cachorros, gatos, o hurones tenia algunos pero su hermano no le dejo tenerlos, los cafés en todos sus tipos son su delirio como bebida y le gusta también que su hermano no se enfade con el, le gusta ropa holgadita no muy apretada. A tachi por el contrario le gustan las cosas intensas las bebidas fuertes, el sexo duro y rico, ha querido hacerse una perforación pero Nylan se asustaría al verla.

Sexualidad: Nylan es Bisexual pero siendo Tachi es homosexual declarado.

Seme/uke/suke: Suke

Historia: Vivió y creció con su madre, famosa actriz y vedette de cabaret, tuvo una infancia feliz aunque la presencia de su padre fue algo escasa el siempre lo trato con cariño y ternura siendo un hombre tan “duro” como su profesión se lo requería. Nylan era un chico normal hasta que al cumplir los 17 fue informado que su madre y padre habían sido detenidos por posesión de droga, los abogados poco pudieron hacer y hasta la fecha a el no se le permite hablar con sus progenitores. No sabia que hacer y por fortuna las cuentas de banco de su madre no fueron incautadas entre ellas un fideicomiso que el recibe mes con mes por ello su vida holgada. A pesar de todo y como menor de edad no podía vivir en casa solo iba a pasar y cuidados sociales cuando de la nada un hombre de pelo castaño se presento ante el diciendo que era su hermano Nylan se alegro no estaba solo así que fue convencido por este para mudarse a su casa teniendo Leonard, su hermano su patria potestad.

Pensaba que se llevarían bien pero a la semana de haber llegado Leonard lo sentó en la sala para “explicarle” algo, le dejo en claro su estatus de “bastardo” y la manera tan vil en la que fue concebido. El abuso psicológico empezó primero le torturaba con la forma en que su madre murió por culpa de la suya, llego a pensar que en verdad sus padres y el se merecían la venganza de Leonard. Tres meses después de la verdad Leonard abuso de el...permaneció dos días sin decir palabra alguna y después lo dejo pasar, “lo olvido” como si no pasara nada. Quiere mucho a su hermano a pesar de lo que le hace a veces esta conciente cuando tienen sexo y otras “Tachi” lo auxilia mas el ignora la presencia de este ultimo, Trata día a día de ganarse el perdón de Leonard aunque su cuerpo sea el desfogue de su hermano. Por las noches “Tachi” trabaja de prostituto y eso es algo que hasta el día de hoy Leonard ignora se le facilita por las ausencias de su hermano debido a su trabajo.

Dato anexo: Guarda una foto de su madre a escondidas de su hermano, No sabe de la existencia de Tachi y le remuerde un poco la conciencia el a veces gemir tan alto cuando Leonard lo “toma”, aun asi no esta enamorado de el.
Nylan Tachibana
Nylan Tachibana
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.