Trabajando... (Libre)

Ir abajo

Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Ago 15, 2008 11:10 pm

Habia llegado temprano a la enfermeria, no habia sido una noche muy movida la anterior, se habia pasado sirvindo bebidas, incitando al juego y acompañando hombres que habian resultado bastante agradables; una noche muy buena; de modo que pudo descansar como bendito y llegar temprano a su trabajo de las mañanas...

Habia algunos archivos pendientes que tenian que ser ordenados y para no perder el tiempo decidio empezar por ahi... eran los estudios medicos del personal... era algo sencillo, acomodarlos en los archivos personales de cada uno y listo...

Mientras leia las hojas y las guardaba tarareaba una cancion con un tono alegre bailando un poco al saberse solo
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Vie Ago 22, 2008 2:05 pm

Que mejor lugar para colarse e investigar un poco con disimulo ,sonrió al encontrar al chico que tarareaba justo dentro del área de los pacientes ,puede que quien le interesaba ya estuviese registrado en el hospital.Otro interés que le despertaba era ese peculiar caracter algo infantil ,alguien tan hermoso lo atraía sin remedio.

-Buenos dias...-Comentó entrando y acercándose al chico con una sonrisa amable.-Estoy un poco perdido ...¿podría ayudarme?.

En su mirada había cierta preocupacion ,pero igual daba la impresión de ser alguien paciente.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Vie Ago 22, 2008 9:27 pm

Estaba sentado sobre sus rodillas sacando los archivos cuando escucho que alguien le pedia ayuda cerca, se volteo para ver a un hombre mayor, bastante atractivo que parecia andar perdido, tanto por su rostro como por que lo dijo...

Se puso de pie dejando los archivos sobre la mesa y le sonrio con una de sus sonrisas tiernas mientras se sacudia un poco acercandose

-Buenos dias señor, dígame, ¿en que puedo ayudarle?-
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Sáb Ago 23, 2008 3:07 pm

-Es sencillo ,solo necesito buscar a un ser querido para mí...su nombre es Ansuar y de apellido Tachibana.

Comentó un tanto abatido ,en su mirada se notaba algo de preocupación hacia aquellos ojos dorados y se le acercó un poco mas buscando intimar.

-Puede que esté malherido...pero no tengo su dirección ,puede que esté en alguno de los historiales médicos.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Sáb Ago 23, 2008 10:21 pm

Se acerco al mayor algo preocupado

-Ansuar?-

Lo habia conocido hacia tiempo en los parques, al chico del lobo, agradable, amable y muy hermoso. Se preocupo, el joven era muy agradable, y pensar que podria estar herido... pero no recordaba, haber visto nada de él ni en urgencias ni en registro de admisiones.

-Espere un poco porfavor-

Se fue a los registros de esa semana para buscar el nombre del chico... y no... no habia ingresado ni en urgencia ni nada, es mas, ni siquiera en consulta normal

-Señor... este... bueno, no aparece en los registros de ingreso a urgencias,... sin duda debemos tener su archivo personal con su direccion, pero... no puedo facilitarselo sin el permiso del doctor-

Le dijo algo apenado y preocupado
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Lun Ago 25, 2008 9:54 pm

Era un fastidio ,al final tendría que consultar a sus contactos para encontrar donde había podido mudarse el chico ,intentar llamarlo de nuevo al móvil pero puede que Ansuar estuviese molesto con él.Se conocía demasiado ese carácter tan peculiar del diseñador.

-Sería capaz de cualquier cosa para que me facilites esa imformación...puede que ahora mismo este en su casa ,intentando curarse el solo las heridas...es bastante necio cuando quiere ocultar algo.

Todavía le quedaba una pequeña luz de esperanza al final del tunel.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Dom Ago 31, 2008 3:59 am

Empezo a jugar con los dedos de sus manos y una carita de angustia mal disimulada pintaba su rostro... si Ansuar estaba mal... debia darle la direccion... pero si lo hacia y alguien lo notaba... su empleo... por no decir su cuello se ponian en riesgo...

Se acerco al mayor y en un mero impulso le tomo las manos mirandole directo a los ojos algo afligido

-Lo siento... no puedo...-


(perdon x la tardanza)
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Vie Sep 12, 2008 7:21 pm

Puso los ojos en blanco ante la acción del peliazul para luego recuperar su calma.Se inclinó a su altura y le sonrió amable ,suspirando ligeramente como si algo lo apurase.

-¿Estas seguro?...¿quien podría saber que accediste a la imformación?.

El aparato que necesitaba era algo complicado de encontrar ,pero no imposible ,aunque siempre podría recurrir a otra treta.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Sáb Sep 13, 2008 8:10 am

Se mordia ligeramente el labio inferior pensando y dandole la vuelta a sus ideas... Miro al hombre... talvez no era el mejor momento de sentir empatia o confianza por un extraño... se sonriojo levemente al notar que se habia puesto a su altura y le veia...

-Hay una probabilidad de que lo noten...-

Decia mediamente nervioso hasta que su rostro se ilumino...

-Sabe?.... sobre la mesa hay algunos archivos de personas que aun me falta clasificar...- decia levemente mirando hacia la puerta del almacen

-Voy a revisar de nuevo los registros del almacen para verifiar si el señor Tachibana se ha registrado.... me tardare un poco... podria... esperarme aqui....- Dijo mientras con el rostro le señalaba la mesa buscando darle a entender que le hechara un vistazo a los archivos mientras el se iba del campo visual

Sonrio mientras caminaba al almacen y entraba ahi... esperaria unos minutos y saldria...
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Miér Sep 17, 2008 6:16 pm

Desde luego era listo ,se salvaría de ser reprendido y le daba la oportunidad de buscar por su cuenta.Asintio con una sonrisa seductora y se dirigio a los archivos.

Revisó por encima cuando encontró la partida de nacimiento de Ansuar ,tan solo le echo un vistazo rápido a la dirección de su casa y bordeó la barra permaneciendo en su sitio.

-Gracias.-comento alejado de toda sospecha.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Miér Sep 17, 2008 6:40 pm

Escucho el apenas perceptible movimiento de las hojas sonriendo... hasta escuchar los pasos de nuevo y el quedito "gracias" decidio salir del almacen con un de esas sonrisas que denotan que estas complacido por algo que hiciste... y asi era, aunque no entendia del todo porque...

-Lo siento señor... no encontre nada...-

Añadio dulcemente mientras se acercaba al mayor giñandole un ojo por la travesura
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Takei el Sáb Sep 20, 2008 8:28 pm

-Bien ,iré en su busca...por cierto ,espero volver a verte.

Le sonrio amable lo cierto es que al menor le sentaba bien el uniforme de emfermero ,daban ganas de quitárselo despacito.Se despidió con un saludo cordial y salió por la puerta automática sin prisa.A la salida encendió uno de sus cigarrillos mientars se perdía entre la multitud.
avatar
Takei
representante / francotirador arcadia
representante / francotirador arcadia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Alessandro Dvorak el Dom Sep 21, 2008 2:58 am

-Espero que si-

Asintio sonriendo mientras el mayor se retiraba antes de volver a su trabajo de archivar los expedientes en su lugar regresando a tararear la cancion de hacia poco.



(TOPIC CERRADO)
avatar
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.