World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isei Laurent

Ir abajo

Isei Laurent Empty Isei Laurent

Mensaje por Isei Mar Jul 22, 2008 9:25 pm

Imagen: Isei Laurent Isei22hk2

Nombre: Isei Laurent

Edad: 19 años / casi cumple los 20.

Trabajo del día: Enfermero.

trabajo de la noche: Camarero.

Perfil psicológico: Es una persona mayoritariamente tranquila, en la mayoria de los aspectos todas sus deciciones son demasiado responsables. Siempre respondera a todo tal cual, directo y sumamente honesto, por nada usara excusas o mentira si no es que la situacion de verdad lo amerite. Su caracter varia un poco. A simple vista parece un chico serio y algo retraido, pero es una persona de suma amabilidad, mas cuando su trabajo asi lo requiere, y si se le conoce bien puede ser alguien muy dulce, aunque claro, como todos tiene su lado negativo.

físico: Cabello no muy largo de color negro, lacio mas sin embargo a veces un poco desordenado. Su piel es de un color claro, algo amarillento, al tacto suave y sin marca alguna. Posee facciones bien delinedadas, finas a la vista, puede que hasta algo delicadas, llega a caer a tener un aspecto casi femenino ( mas no es por gusto ). De complexion delgada ( no esqueletica, sino esbelta ). Y de una estatura aprox. a 1.70 mas o menos.
Suele vestir segun la ocasion, ya que normalmente suele traer puesto el uniforme del trabajo al que se dedica en el momento. Aunque en sus dias "libres" suele vestir como cualquier adolescente, aun asi guardando ese toque formal.

gustos: Le fascinan los lugares que sean tranquilos, comer al aire libre, sobre todo cuando la comida concuerda bastante con el clima del dia, le gusta hacer su propia comida, ya que muy rara vez sale a otros lugares. Le gusta sobre todo la limpieza en cualquier cosa ( puede que hasta se confunda con una mania). Conocer personas nuevas es algo que le es interesante, sobre todo cuando se encuentra en un lugar donde no tiene a ningun conocido. Algo mas, serian los cachorros o cualquier tipo de animal.
Personalmente, en las personas, le agradan que sean honestos con el, no le agrada mucho llegar a desilucionarse de alguien a ultimo momento, por lo que prefiere conocer bien a la gente.

Sexualidad: Homosexual (parece)

Seme/uke/suke: Suke.

Historia:
Nacio como parte de una familia carente de recursos, su padre pertenecia o eso parecia a una de las mafias , aquellos grupos que se la pasaban peleando contra otros, sin embargo no crecio en un mal ambiente, su madre se encargaba la mayoria de las veces de el, enseñandole, ayudandole y ejerciendo en el menor ciertos principios importantes, algo claro fue que ninguno de los dos padres dejarian que el menor formara parte de ese mundo en el que su padre estaba sumergido. Mas se reconocia bien que no se deseaba lo mismo para el joven.

Un encuentro bastante afectuoso para la familia, Isei apenas con 9 años de edad, fue espectador de algo doloroso y tragico, algo que nunca se lograra sacar. Un grupo de bandidos, de una mafia enemiga tal vez, no lo sabia y no tenia idea de lo que sucedia, solo recuerda como le llevaban a un sitio para que se ocultara, su madre le habia dejado ahi para ir en busca de su padre, ambos fueron asesinados al poco tiempo, isei espero y espero hasta que escucho calma, pues ya tenia una idea d elo que podia haber sucedido ante la falta de su familia con el. Paso encerrado la noche y cuando la luz parecia gobernar el lugar, salio de aquel escondite, la casa estaba sola, avanzo varios pasos hasta encontrar a sus padres muertos. Se quedo inmovil cerca de aquellos cuerpos carentes de vida, llego ayuda, se llevaron al niño de ese lugar.

Al final termino en un orfanato, jamas quiso ser adoptado por otros, al contrario preferia quedarse a ayudar en ese sitio. Hasta estudio gracias a algunas ayudar ajenas en el mismo lugar, fue un sitio al que pudo llamarle como segundo hogar. A la mayoria de edad, al fin pudo salir, claro, despues de sobrevivir a una epoca tan pesada, con aquellas guerras, aquellas batallas y muertes innecesarias, al menos tenia que hacer algo e su vida, para poder decir que al menos, la habia aprovechado un poco. Asi salio de lo que fue el segundo hogar, avanzando en el camino, consiguiendo empleos que le dieron para estudios, y terminando esos estudios mas, logrando poder estar en donde ahora, solo y con sus esfuerzos. Al menos, espera poder pasar vivo la epoca por la que pasa de nuevo este lugar.

Anexo: La perdida de sus padres , ese dolor lo esonde bien, pues no impide que se muestre con una sonrisa todos los dias, a pesar de todo.
Isei
Isei
enfermero/camarero
enfermero/camarero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.