Yumi Fujishima

Ir abajo

Yumi Fujishima

Mensaje por Yumi Fujishima el Miér Sep 17, 2008 6:40 pm

Imagen:



Nombre: Yumi Fujishima.

Edad: 17 años.

Trabajo del día: Cantante.

Trabajo de la noche: Prostituta.

Perfil psicológico: Tiene dos caras. Por el día es alegre, cariñosa y simpática con la gente que se lo merece, pero a la vez es fría cuando desconfía. Por la noche se la distingue por su atrevimiento y sensualidad en el trato hacia sus clientes (a pesar de ser tan joven).

Físico: Delgada y no muy alta, de cabello largo y pelirrojo, un poco ondulado. Tiene los ojos marrones y la piel tostada.

Gustos: Le gusta mucho el chocolate y la vainilla y que la traten bien. También le gustan los peluches, pues en su casa tiene muchos, sobre todo de animales. No le gusta que se pasen con ella.

Sexualidad: Heterosexual.

Historia: Desde pequeña, a Yumi le encanta cantar. Cantaba a todo el mundo y en todos los lugares posibles. Cuando empezó a estudiar en el instituto de Tokio se ofrecía siempre a cantar en las fiestas de fin de curso y los demás alumnos la decían que tenía una voz preciosa y eso le motivaba a seguir cantando. Un día se topó con un manager que le ofreció trabajar como cantante y sacar un disco con sus propias canciones. Aunque sus padres nos estaban muy convencidos de la propuesta, ya que la chica era muy joven, a la chica le hacía mucha ilusión y aceptó el trabajo paráis hacer realidad su sueño. Sacó varios discos e hizo varios conciertos, era feliz y ganaba bastante dinero, pero su manager le dijo que tenía problemas con el director de la discográfica y que la pagaría menos de lo acordado, así que Yumi decidió buscarse otro trabajo para poder ganar el dinero suficiente para mantenerse con los dos. Un tiempo después, al terminar uno de sus conciertos, un hombre se le acercó y le dijo que se había enterado de su problema con el sueldo y que la podía ayudar contratándola en un trabajo que le haría ganar mucho dinero. Entraría en un mundonuevo para ella. La engatusó hasta que ella no pudo resistirse más y aceptó el misterioso trabajo. Pero, descubrió que entraría en el mundo de la prostitución, por lo que no se lo contó a nadie. Yumi pensó que no sería tan malo, pero cuando se dio cuenta de que no quería seguir... ya era demasiado tarde, pues el hombre no quería renunciar al bello cuerpo de la joven. Desde entonces de día Yumi es una guapa y feliz cantante, pero de noche se convierte en una atractiva chica que vende su cuerpo por un alto precio...
avatar
Yumi Fujishima
Cantante/ Prostituta
Cantante/ Prostituta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.