Jazz Lies Vander

Ir abajo

Jazz Lies Vander

Mensaje por Jazz el Sáb Sep 20, 2008 2:37 am


Nombre: Jazz Lies Vander

Edad: 16 años

Trabajo del día: Mesero

trabajo de la noche: Prostituto

Perfil psicológico: Es de naturaleza agradable, siempre ha soñado que es un gato, por ello lleva la sudadera con orejas, siempre esta sonriendo y soñando despierto con una vida mejor, más cómoda y más larga pues le teme a la muerte.
Cuando esta dentro de su trabajo nocturno actúa como su comprador momentáneo quiere, puede pasar de ser el chico más dulce e inocente, al más pervertido masoquista o sádico ser.
Aunque en realidad siempre es muy tímido y necesita de una gran preparación mental para lograr desempeñar su trabajo con buenos resultas y no decepcionar a los clientes.

Físico: Mide 1.63 aproximadamente, por lo que es de estatura pequeña, gracias a su extremada delgadez sus piernas se ven más alargada, al igual que torneadas, su piel es de un perfecto color porcelana, haciendo un maravilloso contraste con su hermoso cabello negro, sedoso y manejable, del mismo color sus ojos que le dan un toque más infantil a sus facciones, las cuales son muy finas, pero sin dejar de ser masculinas.

Gustos: Le gustan los animales, que le dominen en todos los aspectos, los hombres con carácter.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Suke (preferentemente uke por su complexión)

Historia: Bastardo, de un hombre muy importante y una mujer muy humilde, ambas personas se conocieron en la calle, mientras ella vendía dulces, el hombre acostumbrado a tener lo que quería comenzó con la coquetería, perseguía a la madre de Jazz hasta convencerla de que la amaba y se entrego a él, dejándola después abandonada y en espera de un bebe, nunca se le volvió a ver.

Después de que Jazz nació su madre hizo lo que pudo para sacarlo a delante y alimentarlo, lamentablemente cayó enferma y termino muriendo y dejándolo solo a la edad de 7 años, comenzó a trabajar haciendo pequeños mandados y posteriormente al cumplir los 13 entro a trabajar como mesero.

Cuando casi cumplía los 15 fue cruelmente violado en una de sus entregas, dejando como recompensa al pobre de Jazz una cantidad considerable de dinero, y aunque al principio se sintió burlado y sucio, termino pensando en trabajar de aquella manera, convirtiéndose poco a poco en lo que es ahora.

Dato anexo: Siempre lleva una sudadera que le hace parecer neko.
avatar
Jazz
mesero / prostituto
mesero / prostituto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.